Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Robotics Notes] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Robotics Notes] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 18:47

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Robotics Notes] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Oct - 21:17

Me vi el primer cap~ el principio fue tan Steins;Gate! es que esos números me hicieron recordar cosas lindas(?) -OkabexKurisu-
Creo que va algo lenta, pero siento que después se pondrá mejor, como pasó con Steins:gate y según los que han jugado -valga la redundancia- el juego. Quiero la aplicación del chico! es que se ve demasiado buena y me causó gracia.
Bueno, se supone que lo que quieren es terminar el robot Gunvarrel que me recordó a Barrel de Steins;Gate -los que la han visto me entenderán- y por lo que sé, este va siendo el tercero después de Chaos;Head [pendiente] y Steins;Gate siendo -por lo que tengo entendido 9 años despues de lo que pasa en S;G-.

Ah~ la chica del final -que por fuentes wikipedia(?)- se llama Airi me sonó extraña, como que nada que ver con todo el cap... Además que la frase que ocupó es de Chaos;Head.

Creo que me confundí.. pero espero el próximo cap para ver si sale Nae~ <3

Última edición por Miinna-chan el Vie 12 Oct - 21:31, editado 1 vez
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 21:24

Vi el primer capitulo y me gusto! Es verdad un poco lento pero seguro mas adelante se pone mejor.
Tambien me gusto esa aplicacion, y como dice el, esta bien hecha! Me caudo gracia cuando la disfrazo de tortuga.
Espero puedan ganar el premio a pesar que tienen poco tiempo.

La chica me parecio rara, y tambien busque su nombre n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 23:04

Que puedo decir? ciertamene es un mecha colegial, 2 cosas que no llaman mucho mi atencion, tambien esta lo parecido con stein gate concuerdo con miinna en cuanto a eso y por ultimo no me dejo con deseos de mas y mas, asi que este anime esta totalmente a prueba a poco de dejarlo de ver ... lo unico que me gusto fue ver como era el protagonista asi tan distante y atento a solo lo suyo aunque algo adicto al juego pero frio y ajeno del mundo, amo ese caracter en los personajes asi que es posible que me vea el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Oct - 17:55

Ya vi el capitulo 2!
Tranquilo pero nos dio informacion sobre Aki y su hermana Misa, no?
Aki a veces tiene ese problema de que para ella 5 min es un segundo. Que habra pasado para que empieze con eso?
Que lindo ese robot aunque no saben usar bien los controles.

Espero ver como sigue.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Oct - 18:22

Sí, fue tranquilo pero se dieron muchas informaciones y algunas situaciones que dieron risa -poquitas eso sí-
No había entendido bien eso de que para ella 5 min es 1 seg. El accidente, lo único que se vio es que Kai le veía -y creo le tomaba la mano- a Aki cuando pequeña en un lugar, pero lo que más se distinguía era la aurora roja.
Misa, su hermana fue la que fundó el club e hizo ese robot con nombre largo, por algo que Aki quiere ocupar ese robot y seguir con el Club, además de terminar con el robot gigante.

Creo que ahora quieren hacer que los controles funcionen igual que los del juego... Espero el proximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Sáb 20 Oct - 16:29

Ya me vi los dos caps~
Uuhh~ Un Mecha *u*. Unos de los animes más épicos en mi historia(?) era un mecha, así que está me la veré de seguro xD. Aunque aún no hay acción, pronto la habrá, seguro (?). Kai me recordó a Oreki de Hyouka, no sé, es lo mismo pero Kai se vicia a los videojuegos xD. Y Aki se ve muy animada, hacen una linda pareja esos dos. Y el amigo ese que siempre se niega xDD & la nieta de Doc, Doc, Doc... Me suena ese nombre de un científico loco o algo así xD.

Bueno, con respecto al último cap~. Aki terminó el robot para el concurso ese, y ahora tratan de hacerlo funcionar pero no es posible porque los controles son difíciles~. También se descubiró que Aki tiene una enfermedad? No la entendí mucho, supongo que en el próximo cap explicaran eso del accidente. Kai parece que se preocupa mucho por Aki aunque se vea tan desanimado siempre~, tiene unos pelos raros (?). Creo que la nieta de Doc & el chico de lentes se unirán al club :3. Y espero que ganen, para que les den el presupuesto y puedan acabar el robot gigante para la expo >w<.

Me gustó el cap, aunque como dijeron fue algo tranquilo, igualmente eso no lo hace aburrido~. Me gustó mucho *-* a ver que pasó con Misa, el accidente... & que pasará en el concurso ese!

A esperar~ nwn
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 22:26

Ya me vi el capi 2 y fue bueno se vieron muchos recuerdos y hasta se hablo de un sindrome extraño que de muchos que hay de ese no habia escuchado nada de nada, pero bueno en el capi se vieron muchas cosas buenas y fue divertido pero aun lo tendre a prueba ya me esta decepcionando va como repetitivo y quiero ver mas accion al estilo code breaker o por lo menos humor al estilo nosequecuanto-kun (aun no me se el nombre pero es el anime de haru y su gallina) y asi por el estilo, ya veremos si en el sigiente capi las cosas no se animan un poco mas correra el mismo destino que shinsekai yori y little buster.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Oct - 16:37

Ya me termine el 3~ me dejó con algunas dudas... Yashio (o Yashiyo(?)) veía doble o era mi imaginación? Según el era por el cansancio pero creo que no es así, además creo que en una de las cosas que vio fue un barco? cuando peleaba con Subaru con su disfraz que según el nadie lo cachaba, la cosa es que los dos quedaron descalificados pero el tipo este fue ganador por dos años así que la directora tuvo que dejarles tener su club, además les fue fácil el pasar hasta la final, fue todo tan rápido(?) . Apareció otra chica, Frau pero solo la vieron y sonrió(?) tiene un aire a Suzuha con Moeka y Kurisu en forma yandere(?). Misa, la hermana de Aki es parte de los organizadores, líderes del Robo One? y por qué no quería ver a Aki? o dijo algo sobre Kai cuando le dio esa cosa en la pelea final?

Me dejaron bien pegada, ya espero el próximo cap, me dio risa cuando le pusieron la máscara a Subaru y este se puso a actuar XD.
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Dom 28 Oct - 14:24

Ya me vi el cap 3~ <3.

Estuvo emocionante *//*. Y gracioso en varias partes x'D. Fueron al campeonato de Robo One, pero antes Kai entrenó con el Tanegashimachine-3S -me aprendí el nombre (?)- al cual le cambió los controles a por los del juego, lo cual es una ventaja ya que Kai es extremadamente bueno (?). Llegaron a la final & se enfrentaron a Mr. Pleiades (?), que en realidad era Subaru del instituto x'D. Lol, estuvo muy flipado, "con la bendición del las siete hermana, blahblablah" (?). Lucharon pero Kai tenía un problema... Puede ser por el cansancio o, creo, no sé, algún problema de corazón o algo... Porque enfocaban este cuando Kai decía "Puedo leer sus movimientos, por favor, aguanta".

Al final Tanegashimachine-san (?) hizo el movimiento final & sacó a Mr. Pleiades fuera del ring, pero Tanegashimachine-san también uwú. No dejaron que el club de robótica siguiera DDD: pero Kai tiene plan B, jaskdjas, me reí tanto cuando le pusieron la máscara de cartón a Subaru y se... transformó, o, como el dijo, se dejó llevar por lo cool que era la máscara (?). Aki-chan es muy positiva & sonriente~ <3. Su hermana parece ser de una compañía & dijo algo... algo que no recuerdo (?). También apareció otra chica, creo que se llamaba... ¿Fran? adadas, no sé, pero empezaba por F. Y hizo una sonrisa extraña a Kai :c. Parece ser famosa & se transfirió a Tanegashima ... quien sabe por qué :c.

Guhehehe...~. Dejó con tantas dudas ;w;.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Nov - 21:14

Ve vi el capi 4~
Asdsdsa se supo por qué ellos quedaron así, fue un desmayo masivo del cual no se sabe la causa pero si que Aki y Kai quedaron con secuelas, siendo el síndrome del elefante-ratón, Aki ve algunas cosas muy rápido y Kai a veces las ve lentas, como lo contrario. Frau en realidad se llama Kona y compró un lugar que estaba abandonado, es muy rara y algunas de sus frases fueron demasiado WTF pero tiene mucho que ver con lo del juego. El tipo este, sensei es uno de los de la compañía donde hacen los dulces espaciales que come Kai, trataron de ver si les ayudaban pero no pudieron, bueno Aki no XD. La chica de la tienda tuvo un accidente 15 años atrás los últimos cuatro pudo andar gracias a unas piernas que le mando Misa. Que más, que más... Subaru le ganó una partida a Kai y este tendrá que escucharle y quizá ir al próximo Robo-One. Al final empezó a fallar la cosa de Kai y se vio algo en la pantalla-cámara, se escuchó una voz de niña, debe ser Airi que necesita contactarse con él ~

ASdasd espero el próximo cap! me encantó!!!!!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:39

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba