Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Saya's Library

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saya's Library

Mensaje por Saya Kisaragi el Lun 15 Oct - 15:32

Saya's Library

Yo no e visto muchas series que digamos, pero si e visto unas tantas, antes no sabía que eran anime hasta que alguien me lo dijo. Bueno les dejo las pocas que e visto, y las que ando viendo.

Series que termine de ver.

• Yu-Gi-Oh!
  • Yami To boushi to hon no tabibito
  • Saint Seiya
    - el torneo galactico
    - la saga de poseidón
    - la saga de asgard
    - la saga de hades
    - todas las peliculas, contra lucifer, contra eris, los caballeros contraatacan, la overtura del cielo...
  • Nogizaka haruka no himitsu las dos temporadas.
    - Nogizaka haruka no himitsu Finale, las 4 ovas.
  • Black Rock Shoter
  • Death Note
  • Elfen Lied
  • Rosen Maiden
  • Loveless
  • Monochrome Factor
  • Dragon Ball!! como olvidarme de este!!, pero solo vi hasta el GT para mi eso fue el final de este hermoso anime (si es anime verdad?)
  • Tsubasa Reservoir Chronicles
  • Sakura Card Captors
  • NaNa
  • Accel World
  • Panty & Stocking
  • Mirai Nikki <--- no me gusto, esperaba otra cosa...
  • Blood-C: The last Dak {Pelicula} <-- ahahah Es hermosa!!
  • Hellsing (serie de televisión)
  • Ao no Exorcist
  • Blood+C (CLAMP)
  • Trinity Blood

Series que estoy viendo.

• Saint Seiya: El lienzo perdido <-- esperando nuevos capitulos
  • Bleach
  • RomeoxJuliet
  • Hellsing --- Ya voy en el OVA 8

No recuerdo que otras, pero conforme vea o deje pausadas otras las publico :D

Última edición por Saya Kisaragi el Mar 1 Jul - 16:26, editado 8 veces
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Re: Saya's Library

Mensaje por Love Shaoran el Lun 15 Oct - 15:44

Dark! Felicidades por abrir tu biblioteca, vistes varias series, algunas las vi y otras no. Elfen Lied la tengo pendiente, me la regalaron en DVD.
Saint Seiya me estoy comprando la coleccion en DVD asi la veo bien y ademas es una coleccion que quiero tener.

Espero puedas terminar esas series pendientes n__n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 15 Oct - 17:07

Felicidades por abrir tu biblioteca Dark~ <3
Hay algunas que no he visto, como Saint Seiya -todas XD- y algunas otras, pero se nota que te gustan, como a mi primo que cada vez que puede ve un capitulo aunque esté repetido... Creo que agregaré Monochrome Factor a mi lista de pendientes(?). Sigue así~ asdfg yo moría de la risa con Panty & Stocking, es que salían con cada cosa.

Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Saya Kisaragi el Lun 15 Oct - 18:05

ahaha Panty es una foxyyyy!! pero es genial!! ame esa serieeee!!, monochrome factor lo ví por Fye ¬¬° al igualq ue Lovelss...

Saint Seiya es genial...era genial, hasta que salio SS Omega!! por dios parecen nenitas!! si antes parecían mujeres ahora lo parecen mucho más!!

Los nuevos caballeros de bronce:

Los nuevos caballeros dorados:

La verdad estas cosas me defraudan... Como pudieron hacer eso!! ahaha me largo antes de que explote u.u
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Shana el Lun 15 Oct - 18:59

Felicidades por abrir tu biblioteca ^w^ yo también he terminado de ver Rozen Maiden y Sakura Card Captor ^^ me alegro que tengamos eso en común n_n una vez llegué a ver las de Saint Seiya y me gustaron, pero después las volví a ver y me aburrieron ¬¬ espero que la actualices pronto ^^
Shana

Número de Mensajes 326 Humor Tsundere ¬¬*
Hobbie Ver anime *^*

Mensaje por Countess Miinna el Lun 15 Oct - 19:06

Panty a veces es odiable y otras no, todo por una buena causa(?). Aunque el final es algo wtf...

Ajajajajajajjasadsdsad muero con los caballeros! es que antes.. antes algunos parecian chicas pero ahora... ahora es horrible!. Igual vi Loveless por una compañera, pero nunca oí hablar de monochrome... Bueh, sigue así!
Countess Miinna

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 29 Ene - 19:31

Chicas ya cumpli un proposito!! ya termine de Ver Accel World y Panty&Stocking OwO ahora me miro Bleach y Trinity Blood jeje
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Mar 29 Ene - 20:03

No he visto Acccel World... y ¿que te pareció PSG?
Asdff me acordaste que tengo que ver Trinity Blood(?). Y Bleach... No son muchos capítulos??
Eso podría llamarse... Actu(?)

Weell~ por si acaso, los ovas de hellsing o Hellsing Ultimate ya acabaron ;A; una pena para mi pero bueh(?). Y enséñame a hacer esas cosas tan ossoms(?).
Countess Miinna

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 29 Ene - 20:16

P&S es genial!! aunque su final fue así de WTF!?? pero es muy buen anime, accel es bueno también de echo hay nuevas ovas tanto de accel como de achel world que son algo ecchi's pero muy graciosos XD

Hellsing ya sabía que había terminado pero aun no me lo pongo a ver, no tengo tiempo u.u y además un amigo me debe los DvD's originales ¬w¬

De Bleach ahaha son 366 ya voy en el 76 :D

¿Que cosas te enseño a hacer Miinna la tablilla? si es así te paso un foro donde aprendí por que explicarte yo la verdad te haría bolas @.@
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Mar 29 Ene - 20:24

Es que PSG es muy troll(?) aunque creo van a hacer una segunda temporada hace como un año o dos pero nada. Pensaré en ver Accel World antes que otras -me da flojera seguir mirai nikki- . Pero los Dvd´s originales de los ovas son muy caros ;A;
Cuantos caps(?) por ello no me veo series largas, suerte con eso de terminarla~

Y sisisi eso, okis! si puedes <3 pero por Mp si~ graaaacias!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 29 Ene - 21:04

Dark!! Que bueno que terminaste esas series!! Accel World tambien la vi y estoy esperando la segunda temporada!!!
Me encanta el estilo de tu biblioteca!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 29 Ene - 21:19

Uyyy gomen! no me habia pasado por aca.

Primero que nada felicidades por tan bella biblioteca esta bonita y sin duda me gustaron todas esas series que mencionaste aunque algunas no las he visto, en fin lo de los caballeros del zodiaco ... omg te entiendo fue un boom!! eso de los caballeros afeminaditos pero en fin para los gustos los colores y avisto que accel world y trinity no me las he visto asi que me llevas delantera en eso, sigue asi espero ver mas actu.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Mar 29 Ene - 21:38

Felicidades por tu biblioteca
Me gustan las series que has visto y espero agregarlas a mi coleccion
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 5 Mar - 19:25

Actualizando...

Pues hace unos días termine de ver Mirai Nikki... Debo decir que no es lo que esperaba, después de leer que era genial, que era mejor que elfen lied... quede en extremo decepcionada... y más con ese final tan fumado que le metieron...

Avance con hellsing, ya me vi todos los caps de la serie que salio para TV (así la llaman aquí en México) y ya me vi hasta la ova 8 D:

Hoy me vi Blood-C: The last Dark y me enamore por segunda vez de Saya :D

D: Sigo tratando de terminar de ver Trinity pero perdí mi DVD ahahah uwu
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 5 Mar - 19:34

Uy crei que habia comentado aca, pero bueno lo hago ahora XD

Buena actu Dark! No me vi Mirai Nikki, asi que no puedo dar una opinion ^^u
Sobre Hellsing y las de Blood, son series que aun tengo en mi interminable lista de pendientes... algun dia las vere XD

En fin, estare esperando una nueva actu!! :3

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Mar - 19:46

Buena actu de verdad que yo tambien quisiera verme la hellsing y siempre que lo voy a hacer se aparece otra serie que ya estaba adelante para ver, tambien vere la peli aun la tengo cargando y si saya es genialmente sugoi!, espero puedas encontrar pronto tu dvd de trinity y que puedas seguir avanzando, sigue asi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Mar 5 Mar - 20:11

Actu~ Yey~

Sobre Mirai Nikki... Siento que Yuno es la que la jode(?). ¿Elfen Lied? Esa la vi hace años pero no me gusta mucho -aunque es mejor que MN-. Yo quería que mataran a Yukiteru(?) ok no, pero siento que los personajes tanto Yuno como Yukiteru aunque supuestamente -eso lo hacen ver- son los protas, no deberían serlo(?). ¿Soy la única que piensa que Yukiteru es un bueno para nada y Yuno una MarySue-intento-de-chica-mala-perfecta? Weell... Ya que la viste(?) Siéntete libre de criticarla(?).

Sobre Hellsing, es que la serie de la TV se llama "Hellsing", la de los OVAS es "Hellsing Ultimate" -Yep-(?). Yo nunca la vi en la tele ;A; se la robé a mi tío, así que él es el culpable de mi obsesión demasiado obsesiva(?). Scdzadasdxa ¿Viste a Vladcard? (la forma del cabello largo y armadura sensual(?)) es que es tan sensualo(?) algún día te obligaré a leer el manga, es casi lo mismo que Hellsing Ultimate XD. También ve The Dawn, son como pequeños ovas de lo que pasa con Walter y Alucard en la 2GM.

Veré Blood-C (tenía flojera de verla) pero ya que dices que hay una peli... me dieron ganas de verla pero siento no entenderé nada sin ver el anime XD. Y Trinity Blood(?) en realidad eran las que venían después de Sukitte ii nayo -o como miechica se escriba- y Btooom!, pero ya me convenciste(?).

¡Ánimos! Te faltan solo 2 Ovas~ y ojalá puedas terminar TB(?).
Buena actu >3<
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 5 Mar - 20:43

Me encanta tu decoracion! Yo quiero uno para mi biblioteca! (con las stamps quedara genial)

Linda actu!
Mirai Nikki mejor que elfen lied? no son iguales para empezar y cada una tiene lo suyo. Series que tengo pendientes y en DVD XD

Blood C!!! La serie la tengo en DVD y todavia no la pude ver, y la peli la tengo que descargar para guardarla, hace una semana me pasaron el RAW jaja y se que ayer salio con subs.

Hellsing nunca la vi, algun dia... jaja

De apoco ves más series!! Segui asi!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 5 Mar - 20:52

Gracias chicas!! yo también quiero terminar de ver TB @.@ ya me hace falta ver a Abel XDD jaja de hecho todo lo que veo es por que Fye me dice "Ve este anime... ve este otro" y hay voy de mensa a verlos, algunos son muy buenos.

@Miinna, yo también quería que Yukiteru se muriera es taaaaan torpe que no se para que lo pusieron, y Yuno... es mala, no me agrado, su tendencia Yandere como que le hizo falta más sadismo aun...

@Lin, OwO Saya es hermossaaaaa!!!

@Love, lo mismo dije yo de EL y Mirai pero hahaah muchas personas a donde luego voy de fines de semana decían que es mejor y shalalalala shalalala la verdad nada que ver unos con otros... Love, yo te hago tu decoración y en un ratito más te la paso, será mucho código pero espero no te haga bolas.
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Niver Hades el Mar 4 Jun - 19:21

No se vale! me copeaste con los animes que e visto D:

chibi Fye: Será porque tu la obligaste a verlos?

o3o cierto cierto, pero bueno que bien que si me hayas hecho caso! por cierto mi no tener bliblioteca D: voy a tener que crear una .3.
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Monse el Mar 4 Jun - 19:38

me llama la atencion ver BRS, se ve que es interesante y se hablo mucho de ella la temporada pasada
Espero veas mas animes y hagas tu lista mas larga
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 5 Jun - 12:02

Me ha chocado que alguien ha dicho que Miraii Nikki es mejor que Elfen Lied
REALLY ? Me están tomando el pelo, para mi Elfen Lied no tiene ni comparacón con Miraii Nikki, me esperaba muchas más cosas, igual que con School Days xD

A mi Elfen Lied me enamoró desde que me lo vi hasta ahora y me sigue enamorando x3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Miér 5 Jun - 12:15

Madi Elfen Lied y Mirai Nikki son dos series distintas, no hay mejor ni peor, no es bueno comparar series con otras porque todas son distintas.
Respeten la opinion de los demas n____n

Saya! como va tu avance con las series? yo en estos dias creo que actualizare mi biblioteca.

Fye! Me gustaria ver tu biblioteca!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 1 Jul - 16:47

Bueno, pues por fin termine Ao, blood y trinity, por el momento no ando viendo nada, que me recomiendan que este bueno ?? 

La verdad pensaba ver Noragami, y Log Horizon pero necesito ver algo más para entretener mi tiempo en el trabajo ya que como comienzan las vacaciones casi no hay gentusa en el local :/  Espero sus recomendaciones.
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Mar 1 Jul - 17:40

Que bueno que hayas podido terminar esas series~ 

Emmmg, que serie podría recomendarte... Tengo pendiente Noragami, así que no podría decir que sí o no, me dicen que es bastante buena... En cuanto a Log Horizon, yo la amé. Quizás puedas ver No game no Life, Magi (esta lleva dos temporadas, es demasiado cool) y... Kill la Kill, es muy buena aunque la animación no sea tan "normal" como la que vemos normalmente(?) pero es tan... bueh, ya sabrás.

Y es muy bueno que tengas algo de tiempo para ver animes, espero a que te recomienden más series las chicas~ 

Gracias por la actu y es bueno tenerte por estos lares en este momento~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba