Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[CODE: BREAKER] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CODE: BREAKER] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Mar 16 Oct - 19:57

Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [CODE: BREAKER] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Oct - 22:21

Me esta gustando la serie y hay tantos chicos lindos!
Bueno voy directo al capitulo 02, al parecer la chica se metio en algo dificil de salir, pobre esta amenazada, de todas maneras no creo que Ogami le haga daño ya que es importante, al parecer no se quema n__n

El amante de los gatos se ve lindo cuando se pone serio! Aparecieron 2 Code Breaker más!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 16 Oct - 22:51

Genial se abrio un tema y debo decir que este anime me gusta muchisimo, desde el 1er capì captura la atencion de cualquiera con todo eso de los poderes de los chicos que son bien lindos y a juzgar por el OP cada uno tiene un poder diferente, veo que hay con flamas azules como el protagonista, ondas de sonido, electricidad entro otros, habra que seguir viendo y el papel importante que jugara la chica porque en el 2do cap se pudo ver como ella era especial para el protagonista pero no de una manera amorosa si no experimental ya que ella no sucumbe ante el poder de el de verdad que ella es extraña y para alguien que no tiene poderes si no mas bien una gran autodefensa adentrarse a este mundo sera extraño, esperemos al prox capi para ver.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Miér 17 Oct - 18:06

por fin termine de ver el segundo capítulo
Me engache con la serie desde que vi el ending que se puede pedir chicos guapos y mucha acción además que la chica no es la típica chica llorona y débil sino que es fuerte y guerrera
Me dio risa que la madre de Sakura parece su hermana menor por su forma de vestir
Pero sin duda no podré esperar al próximo capítulo y saber que hará bajo las amenazas de Rei y quiénes son los chicos nuevos y sobre todo quién los controla
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 21:42

Me vi el capi 3.

Bueno este anime me facina bastante siempre esta lleno de accion como a mi me gustan enserio que si y fue muy linda la parte del cachorrito eso fue tierno pero lo que realmente me gusto y facino fue como ogami intento demostrarle a sakura lo cruda y ruda que puede ser la vida amo eso la vida es realmente dura y no todo es como lo pintan sakura debe aprender bien eso y bien que se lo demostro tambien con la chica que queria morir pero despues ya no, ame la realidad ame toda esa crueldad toda esa incesibilidad ame todo eso tan crudo .... amo los animes REALES senti realidad asi son los yakuzas y asi son las personas de oidos sordos, no se otro pero para mi eso es ser real y maduro, Ogami rulz!! .... en fin buen capitulo aparecen mas code breakers habra que esperar al prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Mar 23 Oct - 1:19

adore este capítulo
Que ahora todos crean que ellos son pareja por la forma en que sakura se interpone es tan cómico en serio
Incluso ogami le ve el lado gracioso a todo esto
La parte de la chica acosadora fue extraña aunque no hay que perderle la pista al parecer tiene que ver con el otro breaker
Concuerd contigo la parte del cachorro fue muy tierna me dio pena la perrita y el como murió
Pero las palmas se la lleva cuando ataca a los tipos esos no se yo hubiera echo lo mismo
Adoro la serie y espero al próximo
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Miér 24 Oct - 19:18

Ya vi el capitulo 3!
Fue genial, desde la parte comica en la escuela hasta la parte donde Ogami va a matar a esas personas que la verdad tenian que morir, eran malas.
Que lindo el perrito!!! Sakura se lo va a quedar seguro.
Me gusto la parte del principio donde los Code Breaker pelean, muy bueno!
Ahora aparecio otro. Que se lo vera en el siguiente capitulo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Lun 29 Oct - 19:14

Ya vi el 4 capitulo
Que puedo decir cada vez la serie es mas movida
La llegada de Toki fue un elemento comico, el tipico galan que siempre no pierde oportunidad de ligar, aunque con Sakura sera medio dificil
La excusa de Sakura para despertar en las afueras de su casa, la voy aplicar cuando llegue tarde de una fiesta XD
Pero lo mejor fue descubrir un podo del pasado de uno de los code breaker aunque es triste en cierta forma que no se puedan relacionar con sus seres queridos
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 17:01

Me vi el capi 4

Me gusto y vimos un poco mas hacerca del ``amigo´´ de nuestro protagonista y ya sabia yo que esa tenia que ser su hermana pero nunca pense que seria la mayor o algo asi eso me solprendio, pero me gusto la pelea y ahora habra que ver que se viene en el prox capi se viene mucha accion.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 7 Nov - 18:10

Capitulo 5 simplemente emocionante, aunque a la vez traumatico, se descubrio un poco el origen de los code breaker, pero el como los usan fue tan inhumano, no quiero dar spoilers pero si me conmovio la historia de este capitulo QWQ
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Nov - 22:29

Ya me vi el capi 5

Fue realmente un capitulo inhumano usar a esos niños asi y como los code breaker son creados por asi decirlo, de verdad que fue un episodio algo traumatico pero la accion nunca se dejo de ver como a mi me gusta en toda serie y le dieron su merecido a quien tenian darselas, ahora me acorde bastante a los hermanos uchiha de naruto en cuanto a que oogami hizo que la niña le odiase para que siguiera con vida, eso me solprendio, bueno hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 14 Nov - 16:41

Capitulo 6

Pues se descubrieron un par de cosas, una que uno de los compañeros de Sakura era otro Code Breaker, aunque claro era mas que obvio debido a que salia en el opening XD. La segunda, es que la organizacion esta mas inmiscuida de lo que se pensaba, y la aparicion de otro code breaker (yo pense que era una chica tipico)
Pero la mas sorprendente es que Toki esta muy bien relacionado con el gobierno (vaya ni yo me esperaba eso)
Aunque sin duda el momento sorpresivo es ver a Ogami defendiendo a sus compañeros, en lo personal me parecio muy tierno esa escena
Me dejaron con ascuas de conocer que es el mentado Lost, ojala lo resuelvan en el siguiente episodio
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Nov - 0:50

Me vi el capi 6

Bueno una gran solpresa me he llevado con este capi, primeramente como dice monse quien imaginaria que toki estaba tan relacionado con el gobierno, la organizacion si que es super influyente hasta en el mismisimo gobierno son capaz de manipular, ya sospechaba desde un principio del compañero de clases de sakura desde que lo vi lo supe puesto que se ve mucho en el OP y por ultimo comento que paso algo muy inusual con toki al parecer volvio a ser un niño .... le pasara eso a oogami quien parece que a pesar del chico gato salvarlo no podra safarse de eso, el prox capi sera mega interesante.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Mar 20 Nov - 18:40

Capitulo 7

interesante capitulo, donde se muestra la identidad de la familia de Sakura (al parecer son yakuzas-eso no me lo esperaba)
Ahora todos los code breakers han sido presentados-Hitomi al parecer fue el maestro de Ogami-
Pero la sorpresa fueron la extraña habilidad de Sakura
No puedo esperar para el proximo!
Pd:Yuuki se veia tan lindo en estado Lost
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 20 Nov - 22:07

Me vi el capi 7

Al fin revelaron que clase de familia es la de sakura ya traia yo mis sospechas, yakuza quien lo iba a decir, pero que alguien me explique porque la mama parece colegiala? es lo que aun no entiendo incluso podria ser hermana menor de sakura pero madre!? .... mmm sospechoso.

Me gusto ver a todos los code breaker juntos del 1-6 realmente yo queria ver las habilidades del code breaker 5 .... que cosas hara ese motociclista?? no lo vi para nada y es cierto yuuki en estado lost es super adorable me gustaria verlo mas asi ademas eso explica muchas cosas, bueno la verdad que ese Hitomi es demasiado fuerte no puedo creer que llegue a tanto, en fin habra que ver hasta el prox cap para que expliquen porque sakura es como es y que cosas haran los demas breaker, hasta el prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 28 Nov - 15:30

vi el capítulo 8

Un capítulo muy interesante donde se descubren más cosas
Que la mamá de sakura se vistiera así se explica porque no es su mamá, la chica es adoptada y al parecer antes no era tan alegre como ahora
Uno de los codes breaker traicióno a los otros aunque creo que eso ya se venía venir
yuuki como gato es tan lindooo y más cuando se pone hablar
Los misterios siguen rebelandose y a la vez se abren más
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Nov - 0:02

Me vi el capi 8

Bueno realmente no habia pensado en esa opcion de que ella fuera adoptada, mas bien pensaba que era un familiar lejano que por circunstancias del padre tuvo que tomarla a ella para que fuera la siguiente sucesora ..... pero lo de la adopcion lo hace mas sencillo y hace que lo del papa se explique .... ES UN LOLICON .... en fin me gusto porque hablaron mas hacerca de Hitomi el ex-code breaker y al fin me di cuenta que la quinta es ``chica´´ y yo que pensaba que todos eran varones pero vaya solpresa me lleve ... hay heikel como pudo hacer tal cosa? tenia mucho poder y bueno ... habra que ver porque y si el gatito super kawaii con razon su obsecion, en fin el prox capi sera interesante!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Vie 30 Nov - 0:55

eso sí es bien loco el lolicon xD aunque la chica es un amor
Y cada vez me gusta más la serie
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Dic - 0:56

Me vi el capi 9

Ya entiendo a hitomi lo unico que el queria era que lo reconocieran y si te das cuentas es verdad los code breaker son solo personas ocultas y esa asociasocion de EDEN nadie la conoce .... entiendo en una parte a hitomi pero la forma en la que lo hace no es buena mucha gente inocente esta muriendo y esta siendo un total ``malcriado´´ al contradecir al eden que en lugar de eradicar el mar solo acaba con la vida de gente inocente y todo porque asi lo pidio el primer ministro ... sakura actua media tonta se fue con ellos a pesar de todo y ... quien es yukihina?? ese no tiene numero ahora lo que pienso ... es asi:

1 - hitomi / 2 - Heikel / 3 - Toki / 4 - Yuki / 5 - El principe / 6- Ogami.

Por cierto vuelve mi cabeza con la duda ... el 5 por fin es niño o niña?? parece niña y habla como tal pero ... le dicen el principe ... o eran malos subs? ... ni modo habra que ver al prox cap que hara hitomi ahora.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Vie 7 Dic - 21:10

Sakura no es tonta es muy impulsiva-no se porque pero amo ese tipo de personajes-ademas de que ahora demostro que tiene una habilidad oculta-al parecer bloquea los poderes de otros o es lo que entendi
Tambien me gustaria saber mas del pasado de Hitomi, se me hace un chico muy lindo pero con las ideas al reves, o algo tiene muy escondido para despues
Soy yo o Yukihina se parece a Soma de Kurosjitsuji XD?
Otra cosa concuerdo contigo con el code breaker 05, tal vez sea un error de doblaje deberemos esperar para ver que pasa
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 10 Dic - 1:02

Me vi el capitulo 10

Me parecio muy buena la historia de Hitomi al fin puedo decir que el no es malo y que todo es por culpa del Eden, pero la forma en la que hace las cosas me parecen un tanto drasticas porque al princpio queria proteger a los niños pero ahora el no sabe si esas bombas matan a esos niños o sus sonrisas, hitomi quedo loco loco con esa noticia de code:End , pero bueno habra que hacer algo por que las cosas no pueden quedar asi, ya quiero ver el prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Plushie el Lun 10 Dic - 13:49

Cap 10 Visto ~ Puedo decir que el pasado de Hitomi me impresiono O.O,Estaba haciendo todas esas cosas para poder salvarlos u.u, Aunque como dijeron,La forma en la que decidio hacerlo esta mal..creo que podria haber buscado otra solucion u otra forma de hacerlo.Ahora que tiene al Ministro..seguramente los otros iran tras èl,habra muchas peleas e.e,o eso es lo que creo xD.Sakura casi no aparecio en este capitulo,pero igual me dejo bastante intrigada con ¨su poder¨.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Lun 17 Dic - 16:26

Capitulo 10 visto pero no habia comentado
Hitomi es un chico con un pasado distinto era bueno y trataba a los otros code breaker como sus hermanos, Ogami era un odioso XD y me sorprendio saber que Kanda era menor que el O-O y que Heike es de su edad o aun mayor
Buena historia y ya espero por la batalla
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Dic - 18:23

Ya me vi todos los capitulos, ya le dieron fin.

Al fin y al cabo Hitomi era bueno solo queria proteger a todos, malvado ministro no termine de comprender porque los demas code:breaker le seguian protegiendo pero al final al parecer hitomi le dejo un regalito cosa que me gusto porque de verdad el 1er ministro me caia gordo! en fin al parecer quedaron muchas cosas inconclusas y espero que eso sea indicio de una 2da temp. porque sin duda yo lo viera, mas si me hacen leer el manga tendre que pensarmelo puesto que no soy muy de leer mangas.

Muy buen final todos despidiendose, yuuki sigue siendo el mas adorable y buena serie.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 26 Dic - 4:56

nyan pero sí apenas vi el doce aún así me pareció un capítulo muy interesante y saber que pasará con ogami me tiene muy emocionada
Ojalá le den segunda temporada
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba