Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

The Witch´s House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witch´s House

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 24 Nov - 23:13

Weelll~ vengo a traumarlas con otro juego, ok no, pero este da muchísimo más miedo que Ib.

The Witch´s House o Majo no Ie es un juego hecho por Fummy en RPG Maker VX. En este controlarás a una niña llamada Viola, tienes 13 años y estás en un bosque... La salida está bloqueada por rosales. Entrarás a un casa como única opción para avanzar en el juego, no sin antes conocer a un pequeño amigo... Un gato negro con el cual guardarás la partida. Dicen que en esta casa vive una bruja, por lo mismo está encantada. Intentarás salir de la casa y no podrás, estás atrapada en ella y debes encontrar la forma de salir o por lo menos de sobrevivir....

En el juego hay muchos puzzles, situaciones en las que tendrás que ser muy rápido para no perder. Tendrás que estar muy atento, puede se que a la vuelta de la esquina te encuentres con un Game Over, cuidado... los osos no serán tus amigos. Cualquier cosa te puede llevar a la muerte, incluso lo más simple. Te encontrarás con diarios de una chica llamada Ellen, en ellos te dirá cosas sobre ella y te hablará a través de el. En algunas paredes habrán notas, las cuales te ayudarán muchísimo, diciéndote que hacer o que no hacer.

Los controles son básicos, las flechas para avanzar, retroceder, etc. El Esc y X te servirán para ir al menú o "pause". Los objetos no se ocuparán solos, tendrás que ir al menú y activarlos tu mismo. Posee tres finales, el True es el más triste -personalmente-.

Weeell~ este juego no lo he jugado entero -casi muero del susto con algo que salía ahí- pero me he puesto a ver los Playthrough -así se escribe??- de Pewdiepie(?). En si da muchísimo miedo, todo te pilla desprevenido y muchas partes da pena... El final... el true me dejó mal(?). No les dejaré la pagina para descargar porque 1- va contra las normas y 2- se cayó en este momento, pero si quieren me mandan un mp y les paso el link. Espero el post esté bien porque no ando muy inspirada que digamos, pero si no se entiende díganme y lo arreglo. A jugar se ha dicho -pero con las luces prendidas XD-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: The Witch´s House

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 27 Nov - 21:26

Super genial y aunque no me gustan muchos los sustos pero siempre me llamaron la atencion estos juegos tan realistas donde te muestra que no todo es color de rosa ... me gusta lo crudo y verdadero aunque duela y te mate porque eso te hace fuerte, miinna siempre estoy diciendo que quiero esos juegos pero la verdad es que el tiempo como maestra casi no me deja, pero un dia de estos te mando un buen MP para que me pases cada juego que tengas similar a este porque ya tengo la lap vacia (FINALLY!!) entonces gracias por la reseña y tendre bien en cuanta lo de las luces, grax miinna.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Miér 28 Nov - 17:40

Yo amos los sustos(?) aunque a veces quedo perseguida XD. Este juego en partes es tierno -digo algunas cositas pequeñas- pero se ve que estas más inclinada a la muerte que a la vida, los finales... lo mires de de cualquier lado, son tristes de alguna manera -dependiendo del personaje.-. De nada~ esperaré el mp mientras sigo llenando mi pc con juegos raros(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba