Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Fairy Tail] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fairy Tail] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Dic - 20:34

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Fairy Tail] Discusion del Anime

Mensaje por OneHell el Dom 9 Dic - 20:37

kool ya llego heheheheheh.
para empezar que les parecio la humillante derrota de mystogan contra jura ( o contra ultear, que fue la verdadera enemiga)
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Dic - 21:05

Wow eso fue rapido!! XD

Como adoro estos capitulos!! para empezar lo que les paso a Gray y Lucy fue desesperante. A Gray no lo dejaron en paz en toda la competencia y luego Lucy se destaco en su pelea contra Flare, peleo muy bien y ni hablar cuando iba a lanzar el "Urano Metria", esa magia se veia muy poderosa, pero los de Raven Tail volvieron a hacer de las suyas y anularon su magia. Me da bronca como todo el publico se la pasa burlandose de Fairy Tail, ya veran ¬¬

Bueno pasando al capitulo de la semana! La pelea entre Mystogan (Jellal) y Jura era muy emocionante y cuando Mystogan iba a hacer un buen ataque, Ultear lo obligo a perder... y de que forma!! ^^u... aunque fue gracioso verlo asi XD.

Fue una verdadera lastima, queria ver mas de sus poderes, pero corria el riesgo de ser visto, puesto que Lahar, el del consejo de magos estaba ahi tambien, asi que Ultear no tuvo otra alternativa u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Dom 9 Dic - 22:41

Estos serian los matchups de batalla que me gustaria ver:
Lluvia vs Grey
Elfman vs Mira
Laxus vs el hombre de magia de trueno de Sabertooth
Erza vs Jellal
Natsu vs Grey, o StingGrey vs Nalpudding
Gajeel vs Natsu (de nuevo)
Ichiya vs Erza o Natsu
Jura y Laxus vs Ichiya y Erza (batlla epica de magos poderosos, hay peleas tag team los ultimos dias)
Y finalmente Wendy, si vuelve, contra el que le hizo da-o al principio de la serie
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Dic - 23:17

Juvia vs Gray!! seria genial volver a ver esos enfrentamientos, ya me imagino como se pondria Juvia, aunque tiene mucha motivacion para ganar,a si que pelearia muy en serio.

Tambien estaria bueno ver pelear a Natsu vs Gajeel o Natsu vs Laxus. Yo quiero una pelea entre todos los dragon slayer!! Natsu, Gajeel, Sting, Rogue, seria epico *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Dom 9 Dic - 23:28

la mas emocional seria mira vs elfman.

pregunta...si no ganara fairy tail a que guild le irias, yo a cuatro cerberus
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Plushie el Dom 9 Dic - 23:29

Primero que todo..Gracias por abrir el tema Kaori xD.
---

Esta saga me parece emocionante *-*,En especial por el lado de las peleas.Comienzo desde el principio xD.Me soprendio que Elfman se uniera al equipo..pero ya me habian spoileado con el manga,asi que fue una sorpresa chiquitita hasta que me acorde que lo sabia e_e (?.Me dio pena lo de Wendy,y espero que se recupere pronto,aunque teniendo en cuenta de que es Polyushka quien la curara,creo que en poco tiempo se unira nuevamente al equipo 8D ~

El primer evento que hubo fue genial,me mato lo de Juvia xD: ¨Gray-sama por todas partes ♥️w♥️!¨ ~ xDDD,Y luego cuando cae desde arriba para patear a Lyon,y èl dice : ¨Pants!...vi el paraiso..¨,Dios,esos dos me matan e.e .La verdad esperaba una pelea entre Juvia y Gray,seguramente seria muy emocionante y prometedora,pero Raven Tail tubo que interferir e_e.Me senti muy mal por Gray..de verdad esta enfurecido,Y no puedo negar que la magia y la forma de ganar de Rufus fue genial xD,dejando de lado que seguramente por ser parte de Sabertooth lo odiare màs tarde (?.

Con la pelea de Lucy me emocione *WW*,estaba como : asdasfasf♥️ (?.Lucy si que se ha hecho muy fuerte,y lo demostro manejando exelentemente a Taurus y Escorpio,fue una tecnica bastanet buena 8DD.Flare no me caia muy bien,pero la verdad fue un truco sucio eso de amenazarla con Asuka ;^; .Luego,cuando invoco a Geminis y estaba realizando el Urano Metoria,dije : OH MAY GOSH!,Toma eos Flare >:D!,pero Raven Tail tubo que atacar de nuevo è_e,Dios,como los odio xD.Lucy me puso peor,cuando comenzo a llorar y todos,o algunos del publico se le reian,y cuando Natsu fue a ayudara ;3; ,Grite como Fujoshi viendo Yaoi (?, (NaLu♥️).Quiero ver el contraataque de FT *w*.

La pelea a de Jellal vs Jura prometia mucho,en especial cuando Jellal decidio usar ¨eso¨,aunque aun no me quedo en claro que era xD.Pero me desespere cuando Ultear lo dejo K.O,pobre..lo humillaron e.e (?.Luego,cuando me entere del compromiso de Sherry y Ren..dije: Siempre lo supe (? xD.Desde la saga de Oracion Seis se veia algo entre ellos dos ¬w¬.Y creo que hasta aqui llego mi memoria e_e ,porque no recuerdo nada màs xD.Sip,hize un testamenteo,pero esque mis opiniones..son asi de largas y nada interesantes (? ~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 0:19

Me fascina Fairy Tail, asi que me resulta dificil escoger otro gremio XD
Me uniria a Sabertooh, pero no comparto sus ideas... eem Lamia Scale y Blue pegasus me agradan bastante, asi que podria ser alguno de esos dos.

Mikii bienvenida a la discusion, me alegra poder hablar de esta serie *w* y no te preocupes, podes escrbir todo lo que quieras ^^

Yo tambien me rei en esa parte de Juvia, Lyon y Gray... "he visto el cielo" jajaja se paso XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Lun 10 Dic - 2:48

a mi me gusta cuatro cerberus por el maestro no se se ve tan
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por OneHell el Lun 10 Dic - 2:49

kul
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 10:16

OneHell, puedo decirte asi? por favor no hagas doble post, cuando quieras agregar algo edita tu mensaje ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Lun 10 Dic - 19:11

oign, acaso no les molesta que cada vez a-adan mas exeeds en la serie creo que con happy y carla vastaba pero han seguido trayendo mas exeeds a la serie y happy esta perdiendo el spotligth :(
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 19:32

Lo que pasa es que los Exeed tenian la mision de matar a los Dragon Slayers... salvo Lilly y Gajeel, porque este estaba obsecionado con tener un gato como Natsu y Wendy, asi que practicamente le obligo a ser "su" gato XD. Pero no es de extrañar que aparezcan mas, de hecho despues de la saga de Edoras, imagine que si aparecerian mas Dragon Slaers, inevitablemente veriamos otros como Happy... aunque Lector y Fro me desesperan un poco ^^u

De todas formas, happy sigue siendo Happy XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Lun 10 Dic - 20:01

sobretodo fro, no se si notaron la parte que Lecter le dice estupido a fro y fro dice "fro piensa lo mismo"
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Plushie el Mar 11 Dic - 12:53

Soy la unica que piensa que Fro es lindo e.e?,Para mi es una..bola de ternura con voz màs tierna aun *Q* xD!,No odio a ninguno de los Exeed,me parecen bastante curiosos.Me encantaria ver una especie de pelear entre ellos,incluyendo a Charle ,Lily y Happy :3
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 11 Dic - 15:40

Jajajaja no odio a los Exceed, son muy simpaticos y coicido que Fro es muy tierna, pero si esa actitud de soberbia de los que estan en Sabertooh es lo que me desespera XD

Pelea de Exeed... aunque creo que el unico que realmente pelearia de verdad seria Lily XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 11 Dic - 16:01

Fro es macho o hembra e_e?,Porque hasta ahora lo eh visto como macho xD..pero comienzo a dudar e.e
Plushie

Mensaje por OneHell el Mar 11 Dic - 18:26

y el evento se lo llevo quatro cerberus, yay, ese es mi equipo hihihi, fairy tail esta mal tambien haha lo del motion sickness estuvo gracioso, no puedo esperar la pelea de bacchus y elfman, en mi opinion bacchus se la lleva.

quatro se esta recuperando go team.
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Plushie el Dom 16 Dic - 13:31

Capitulo 161 visto *-* ~ asdf,Dios,mori con la imaginacion de Juvia xDD, Aunque al principio pense que de verdad estaba pasando asi que dije: NOOOOOO ;W; , Lucy con Natsu y Gray con Juvia ! xD.Pero luego me calme un poco..soy una fan loca (?.

Luego,con ese caballero..o lo que sea,y algo que parece ser un Rey (XD),Me sorprendieron màs O.O,Ese que esta sentado en el Trono tiene la misma voz que Leorio de HunterxHunter xD,Y sera bastante emocionante ver una pelea entre Elfman y Bacchus.Se que Bacchus es muy fuerte,pero Elfman seguro le dara una buena pelea,no estoy segura si ganara,pero èl no es tan debil como antes :3 ~ Y con la competencia entre beber de Bacchus y Cana xD..Dios,no pense que alguien asi existiera e.e.Es sorprendente que sea un mago de clase S,pero las apariencias engañan xD,Me gustaria ver que tipo de magia tiene *-*.

Lo que vio Charle..eso me parece lo màs intrigante,Lucy cantando mientras se cae todo el lugar..Esta saga va mejorando *W*,Y estoy segura de que Los Dragon Slayers de Sabertooth tienen algo que ver e.e .Pensar que Natsu,Gajeel y Sting tienen la misma debilidad xD,Fue una carrera bastante pareja,pero el discurso que dio Natsu me emociono bastante ;O; ,Adoro cuando pasan esas cosas uwu.

Siento un poco de pena por Flare,esta bastante asustada como para volver a llegar a perder ;w; ,Y con la pelea de La serpiente y el Perro xD,Adoro ese can *-*,quiero ver como terminara,cual es el nombre del primero y el secreto del segundo ewe.
Plushie

Mensaje por OneHell el Sáb 22 Dic - 22:05

Ya vi el episodio nuevo de fairy tail, la pelea de elfman y bacchus fue epica y su apuesta fue muy interesante, ese bacchus es un genio, una cosa es tener a mira o a lissanna pero las dos a la vez <3 . Creo que bacchus debio haber ganado hahahaha ubiera sido entretenido, ademas quatro cerberus es ura mi equipo favorito uuuu... ademas me parecio cruel lo que le hizo kurohebi a tobi, pobre que hara ahora sin su media hahahaha
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Plushie el Dom 23 Dic - 0:55

Cap 162 visto *3* ~

LOL,ese perro me mato con su ¨secreto¨ xDD,Dios,pensar que el calcetin estaba en su cuello e.eU,Lo adoro xD.Esa serpiente no me callo bien è_e,Hasta ahora ninguno de Raven Tail me agrada e3e!.Con la pelea de Bacchus..impresionante ewe!.No se que habra querido hacer con las hermanas Strauss..se los dejo a su imaginacion e///e,pero adore como Elfman dio pelea :,),Y luego cuando lo vencio me emocione xD.Se nota que no solo Natsu y los demas pudieron ser màs fuertes,me agrado mucho que pudieran mostrar que Elfman tambien avanzo *O*!.Este arco esta cada vez màs y màs emocionante,se que sera bastante prometedor,y no puedo esperar a ver como se desarrollan las demas batallas :3
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 26 Dic - 1:29

Jajajaja la imaginacion de Juvia no tiene limites XD

Bueno me vi los dos ultimos capitulos juntos, asi que a comentar!!

Primero que nada, juro que llore con las palabras de Natsu mientras se esforzaba para llegar a la meta con mareo y todo, me paso lo mismo cuando lo lei en el manga, por esos pensamientos es que adoro el gremio Fairy Tail TwT. Ahora se sabe que ese problema no es solo de el sino que le pasa a todos los dragon Slayers... incluido Laxus ^^u

Toby, de Lamia Scale, siempre me ha caido bien y me da risa como grita y su secreto XD. Eso si me dio pena lo que hizo le hizo Kurohebi, no tenia derecho a hacer algo asi y todos se enojaron mucho por esa actitud.

Y bueno al fin pude ver la pelea entre Bacchus y Elfman en el anime. Creo que fue genial esa pelea, Elfman adora a sus hermanas y siempre las proteje ante todo, asi que esa apuesta fue demasiado fuerte para alguien como el, pero al final Elfman dio la sorpresa del dia y logro resistir los ataques de Bacchus, ya que este termino cayendo. Ahora es cuando Fairy Tail comienza su contraataque!!! >:3

Y Quatro Cerberus ahora sera Quatro Puppy!!! XD

Por otro lado, es a Lucy a quien realmente estan buscando y aun estoy intrigada por las palabras de Levy capitulos atras... ni siquiera en el manga se aclaro eso de Levy aun >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Lun 7 Ene - 16:26

hahahaha vi el capitulo del viernes no tenego palabras BEST CHAPTER EVR (nosebleed) ya entiendo porque bacchus hizo esa apuesta hahahahaha
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 8 Ene - 16:54

Hubo un buen extra en este capitulo!! se suponia que era una pelea entre Mira y Jenny, pero terminaron metiendose tambien las chicas de otros gremios... quitando a las de Sabertooh.... mucho fan service como estamos acostumbrados a ver, pero nunca deja de ser divertido... incluso Charle y Azuka se unieron jajaj.

Por cierto me encanto cuando Lyon quiso hacer pareja con Juvia y Gray lo puso en su lugar! Juvia estaba re feliz XD (me gusta como pareja). Levy esperando a Gajeel y a este ni le importaba nada. Incluso aparecio Loki ^^u

Todo se fue por las nubes, hasta que hizo su entrada la maestra de Lamia Scale... casi pongo la misma cara que toda la gente de ahi y por eso a todos se les fueron las ganas y volvieron a sus lugares jajaja. En fin! asi se retomo la pelea principal y Jenny mando una tremenda apuesta y Mira, como si nada acepto, para luego mostrar su poder... es impresionante cuando ella se transforma, sin contar que de un golpe derroto a su rival. Mirajane es bien sugoi ^^

Ahora se vendra la pelea entre Kagura y Yukino!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Miér 16 Ene - 1:09

Kagura partio a Yukino hahahahhahaha ahi ta Sabertooth se van de 0 XD. Fairy Tail sigue ultimo u.u, pero se recuperan, y creo ke despues de esta pelea lucy va a tener las 13 llaves des zodiaco (si pq ahora son 13) polque yukino tiene las ke faltan.
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba