Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Fairy Tail] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fairy Tail] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Dic - 20:34

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Fairy Tail] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 23 Ene - 20:48

Acabo de ver el 164 y 165!!

Kagura es realmente sorprendente, no tuvo problemas en vencer a Yukino, pero esa derrota fue lo peor para ella, ya que el maestro de Sabertooh no la perdono por eso y la humillo por completo para luego echarla del gremio... realmente se paso de la raya, pobre Yukino y parece que a Rogue tampoco le agrado eso.

Luego Erza se reencontro con Miliana, pero su felicidad duro poco, porque tanto Miliana como Kagura quieren matar a Jellal... la vida sigue siendo muy dura para ellos u_u

Y bueno despues Yukino se encontro con Natsu y los demas y quiso entregarle sus llaves a Lucy, pero esta no acepto y despues de que Natsu hablara con Yukino fue directo a donde estan los de Sabertooh, porque no le gusto para nada lo que le hicieron a la chica, asi que ahora quiere enfrentarse al maestro de ese gremio.

Nyaa!! el proximo capitulo sera genial! hace mucho que estaba esperandolo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Miér 23 Ene - 21:41

Mestro de sabertooth vs natsu uuu eso estara bueno yo soy de team natsu !!!!
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 27 Ene - 1:38

Acabo de ver el 166! tanto esperar para que me termine el capitulo justo en la parte que mas queria ver animado XD

En fin! Natsu se enfado de verdad con los de Sabertooh por lo que le hicieron a Yukino, este chico tiene los valores muy en alto (por eso me agrada). La pelea se veia muy emocionante, pero aparecio Minerva y todo se detuvo, ya que habia capturado a Happy (le tengo bronca a esa mujer!).

Luego en el torneo, Erza es la participante para enfrentar el Pandemonium que a simple vista es un reto muy dificil por la cantidad y nivel de los demonios, pero aun asi Erza dijo que desafiara a los 100 demonios sorprendiendo a todos.... aaah no voy a poder esperar hasta el proximo sabado!!! Estoy encendida!!! Me encanta! Me encanta!!! >w<

Chibi Tasuki: Ahora a Kaori se le pego la mentalidad de Natsu ._.

Es que, Gray es mi favorito, pero Natsu me inspira mucho al igual que Erza!!
Por eso el gremio Fairy Tail es mi favorito, por como son todos sus miembros ^^

Nyaaa! quiero ver el siguientee!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 29 Ene - 22:18

Vi todos los capitulos de golpe xD.Y tengo bastante que comentar,pero lo resumire en lo màs importante :DD ~ Con ese cap de fanservice.. lo acepto,tambien me emocione bastante xD,En especial en la parte de los vestidos de novia *-* ,Mis instintos de fangirl salieron xD.Jenny tan confiada..pero con Mira no se bromea xD.

Esperaba con muchas ansias la pelea de Kagura y Yukino.Pensaba que iba a ser màs larga,o que Yukina iba a ser màs fuerte,en especial con esa treceaba llave ._.U,pero igualmente me encanto!.Kagura se lucio, no sabia que tenia ese tipo de magias,al igual que me soprendio luego el hecho de que queria matar a Jellal,no se cual sera su relacion con èl,pero.. quiero ver como sera cuando se encuentren :SS.

Natsu si que tiene compañerismo C,: .Fue a buscar pelea por lo que le hicieron a Yukino,No quise que esa pelea terminara de ese modo,pero creo que si no,Natsu se llevaba media ciudad con èl xDD.Con lo del Torneo,me esperaba algo asi con Erza,pero me emociono de igual manera,y no me gusto que cortaran ahi el cap,queria ver que sucedia >__
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 2 Feb - 23:54

Wiiii al fin mi ansiado 167!!!

Antes que nada! me encanto el nuevo opening y ending... la verdad que no me gustaba la cancion del opening anterior ^^u

Bueno voy al capitulo!

La grandeza de Titania!!!! Erza ha estado mas que genial en Pandemonium!! lucho sola contra los 100 demonios y aunque parecia estar agotada, ella continuaba hasta poder vencerlos a todos. Ahora toda la gente que se burlaba de Fairy Tail comenzo a alentarlos, ya que este gremio no deja de sorprender... TOMEN ESO!!!

Luego como Erza conquisto Pandemonium y no dejo enemigos, tuvieron que cambiar la competencia para los demas y luego del poder de Jura, todos pensaron que Cana ni de broma podria superar ese puntaje, pero saco una de las magias mas poderosas que Mavis le cedio y destruyo el aparato, ganando esa competencia!!

Hoy Fairy Tail ha arrasado por completo!!!! yeaaah!!!!

Ahora es cuando Raven Tail comenzara su verdadero movimiento y en el proximo capitulo veremos pelear a Laxus. Otro capitulo que sera increible >:3

Waaaaaa como amo esta serie!! no puedo esperar para ver el proximooo!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Dom 10 Feb - 4:24

Wow Laxus le llego su momento de brillar mientras se enfrenta a todo raven Tail, sobretodo Obra, que dice Ivan que tiene un poder demasiado fuerte pa ense-ar...creo ke kurohebi, flare (tan sexy) y nalppuding no tienen oportunidad, es obra y ivan los que me preocupan...pero laxus sladra victorioso solo lo se.
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 15 Feb - 12:45

Raven Tail sigue con sus trampas y todos creen que Laxus esta luchando y que esta en desventaja, mientras planea negociar con Laxus. Ivan cree que Laxus sabe sobre la magia mas poderosa de Fairy Tail, por ser el nieto del maestro. Pero Laxus no tiene idea, el unico que sabe sobre eso es Gildarts y este anda por quien sabe donde XD

Ahora Laxus peleara con todos ellos, pero sabemos que su poder es impresionante, asi que me parece que escogieron al oponente equivocado esta vez.... sin contar que todo Fairy Tail y los del consejo estan atentos a cualquier cosa rara que haga Raven Tail.

GO LAXUS!!! >w<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Vie 15 Feb - 13:23

Al fin pude ver el nuevo capitulo xD.

OMG!,Esperaba con muchas ansias poder ver a Laxus *-*,Al principio,me crei lo del olograma e.e,Y estaba desesperada xD.Pero cuando vi lo que en verdad era me calme :3 .No se si Laxus ganara,especialmente cuando esta peleando con su padre,pero aseguro que sera una pelea asfasfasf (?,me pondra los pelos de punta xD. No se si recuerdo bien,pero estaba en contra de las reglas que el master participara,y creo que el maestro de Raven Tail es Ivan (Padre de Laxus),¿Entonces no es paranoia mia por mucho FT (? y de verdad van en contra de las reglas que Ivan pele contra Laxus xD?
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 15 Feb - 13:40

Si Miki! es contra las reglas que el maestro del gremio participe, pero ahi esta el juego de Raven, desde el comienzo han jugado sucio y como los demas lo ven entre el publico, no sospechan que esta en medio de la pelea y mucho menos que todo Raven Tail esta en la arena a punto de pelear contra Laxus.

Por eso todos estan pendientes de sus acciones!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Sáb 16 Feb - 22:33

Acabo de ver el nuevo cap ~

OMG que emocion ;u; ,Siento que se me iban a caer las lagrimas cuando Laxus menciono que Makarov tenia fe en Ivan ;_;,pero lo que más me conmovio fue cuando comenzo a golpearos a todos por haber lastimado a los demas uwu.Se nota que Laxus a h cambiado muchisimo C; .

Luego,con la pelea de Chelia y Wendy,tambien me emocione bastante.Las dos son muy lindas *w*,Me sorprendio muchisimo que Chelia sea una GodSlayer del Cielo O-O,Me hizo acordar a Zancrow,a quien ya habia olvidado xDD.Y tambien fue bastante impactante cuando ,al parecer,sienten ese poder que Jellal esta buscando y resulta ser de Chelia,Tambien me intrifa que tipo de relacion tiene con Zeref,Seguro que son primos hermanos cuartos lejanos (? lo veo en sus ojos e_e (?,ok no xDD.

La proxima semana se pondra cada vez mejor,Aunque Wendy pierda,se que no se rendira asi como asi,le dara una buena pelea a Chelia <3
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 17 Feb - 1:17

Laxus si que ha cambiado y eso es genial, porque ahora realmente considera al gremio como parte de su familia y no le importo pelear contra su padre con tal de proteger el honor de Fairy Tail.

Siempre me emociona la historia de Makarov y Laxus, es bueno ver que ya se llevan mejor y casi lloro cuando mostraron esa escena de Tenroujima! es que ame esa saga y esa parte cuando todos se toman de las manos y enfrentan a Acnologia fue muy lindo TwT

Bueno ahora Raven esta fuera del torneo! AL FIN LES DIERON SU MERECIDO!!! Ahora comenzo otra batalla y es de las dos chicas kawai. Me causo gracia la entrada de ambas XD

Chelia es una God Slayer del cielo y tiene la misma magia que Wendy. La diferencia es que Chelia puede curarse a si misma, cosa que Wendy no puede hacer, asi que eso es una desventaja para ella. Aun asi esta dando su mejor esfuerzo y la batalla se ha vuelto muy intensa.

Aaah! no voy a poder esperar hasta la proxima semanaaa!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Sáb 9 Mar - 10:18

Capitulo 172 visto ~

Odio a Minerva oficilamente e.e .Senti mucha pena por Lucy ;w; ,Ya que ella se esfuerza dando todo lo que tiene,tratando de poner dar su granito de arena en este festival,peeeeero siempre hay algo o alguien que la interrumpe (Como con su pelea con Flare) o le toca pelear con alguien demasiado poderoso/a que no tiene piedad e.e (Minerva).Con esto,los chicos de FT no se quedaran de brazos cruzados,si hasta Erza se puso seria con lo de devolverles todo el daño a Sabertooth è_e.Laxus tambien se mostro enfurecido,sin duda les tiene más aprecio a sus compañeros que antes C,: .

Con lo de juntar los dos equipos si fue una sorpresa para mi,aunque con ese opening que me spoilea de todo,ya sabia quienes serian parte de él xDD.La primera pelea que hicieron,pues.. no tenia idea que seria el Gato Ichiya xDDD,Son tal para cual (? e.e . Ichiya mostro su poder,No hay que tomarlo tan facilmente cuando se pelea con él xD,No por nada esta en los juegos ^3^.Ahora quiero ver la pelea entre Lyon&Jura vs Milliana&Kagura,Sera muuuuy emocionante y no puedo esperar a verla la proxima semana <3,Si esque FT sigue en emision aun D;!
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 9 Mar - 20:33

Mashima confirmo que el anime solo hara una pausa, debido a que esta muy cerca del manga y eso puedo afirmarlo. El manga aun continua, pero nadie si la saga actual sera el final o si habra FT para rato!

Bueno yo simplemente detesto a Minerva! si bien no hace trampa como Raven Tail, siempre hace cosas terribles y lo peor es que el resto de Sabertooh se rie de todo eso. Porbre Lucy, ella estaba dando una buena pelea y Juvia tambien hizo una gran actuacion... como siempre con su motivacion que es Gray, pobre no sabe donde meterse XD, y Acuario siempre tan inoportuna con sus citas, siempre deja a Lucy en el peor de los momentos ^^u
Pero bueno Lucy dio una gran pelea, pero cuando Minerva le quito sus llaves, perdio todas las posibilades. Me puse mal por ella y mas por como la djo al final.

Se revelo la identidad del conejo y era el Ichiya de Edoras XD. Pero tal y como dice mikki, Ichiya tiene una gran osbsecion con los perfumes, pero es un buen tipo y cuando se pone serio pelea muy bien, recordemos que tambien estuvo en el grupo de alianza de gremios para detener a Oracion 6 y fue de mucha ayuda.

Bueno ahora debido a las reglas tuvieron que unicar al equipo y sin duda lo mejor de Fairy Tail esta ahi Natsu, Gray, Erza, Gajeel y Laxux. Lastima que Gildartz no esta, pero bueno este grupo es genial y perfecto para dar una buena batalla. Los proximos capitulos seran muy buenos ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 2 Abr - 14:16

Cuantas semanas sin postear en esto ;O;? No me di cuenta u.u ~ Voy a opinar directamente sobre el ultimo cap que salio xD,Si no,es demasiado e.eU ~

Cap 175 visto ~

asdfsagasg (?,Me emocione muchisimo con la pelea de los Dragon Slayers <3,Adore como peleaban los cuatro,pero sieempre alentando a FT xDD.Me puso un poco nerviosa cuando cayeron hacia abajo y Rouge y Sting usaron el Dragon Force,pense que iba a terminar ahi y me puse peor xD.Senti algo de pena por Gajeel,Natsu lo mando a pasear,literalmente (? xDDD.Pero este ultimo no tubo problemas con ambos dragones al mismo tiempo *-*,Siempre supera mis expectativas uwu.

Me gusto saber un poco más del pasado de Sting y Lector,al parecer son iguales a Natsu y Happy en el sentido de que ambos estan juntos desde pequeños.Se me hizo tan dulce cuando le prometio a Lector que él se haria fuerte y venceria a ¨Salamander¨ ,No pude evitar pensar como hubiera sido si él hubiera conocido a Natsu desde pequeño,seguramente seria como ver a otro par como Natsu y Gildarts xDDD.

Con lo del final del capitulo me intrigo aun más O-O,Por fin se sabra quien es el encapuchado e.e,y más aun me llamo la atencion que Yukino estubiera con esos soldados (No recuerdo bien quienes eran ni el nombre Dx),con el tiempo seguramente se entendara más aun.Ah,me olvidaba.. LEVY! ;OO; ,Esa partecita al final del capitulo fue demasiado.. terrorifica (?,tengo miedo (? xD.Me asuste un poco,pero al mismo tiempo quiero saber que es lo que pasa ;_; ~ Espero con ansias el proximo cap <3
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 2 Abr - 18:56

Al fin un comentario! ya me estaba sintiendo sola con Fairy Tail TwT

Bueno! sin duda, los Dragon Slayers mandan! son geniales, me encanto la pelea!! Y bueno Natsu y Gajeel hacen un gran equipo, me gusta verlos pelear y me causo gracia como Natsu lo mando a pasear XD. Este chico se pasa y encima dejo a Gajeel medio KO por el mareo jajajaja

Al final, Natsu dijo que se encargaria de Sting y Rogue el solo y asi lo hizo! derroto a dos de los mejores de Sabertooh y demostro de lo que Fairy Tail es capaz de hacer. El pasado de Sting y Lector fue muy tierno y si justo como Natsu y Happy, aunque recordemos que los Exceed llegaron a ese mundo para matar a los dragon slayer... lo bueno es que pudieron cambiar eso, porque se llevan de maravilla.

Esta parte envuelve muchos misterios que se iran revelando de a poco y creanme que se sorprenderan bastante ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Mar 2 Abr - 19:55

si no me equivoco el viernes es el ultimo epi verdad??
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 2 Abr - 20:15

One! en realidad el anime lo dejan pausado en el capitulo 175! asi que habra que esperar a que la continuen.

Igual se supone que en Japon volveran a trasmitir la serie desde el primer capitulo, con lo mejor de Fairy Tail y supuestamente sin rellenos ._.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 2 Abr - 22:15

O.o,Yo pensaba que iba a seguir el anime pero con otro nombre que seria; Fairy Tail,The Best! ,Si esque lo consigo en algun lugar lo vere pero .3. .. me quedare con muchisimas ganas de saber que es lo que pasa xD,Lo cortaron en la mejor parte ;w; -
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 0:49

Muchos pensaron que asi se llamaria la nueva temporada, pero por lo que lei, solo sera una especie de recopilacion de todo lo que paso hasta ahora, como dice el titulo "lo mejor de Fairy Tail"

Es una lastima, porque justo se venian cosas interesantes, pero bueno, supongo que quieren dejar que el manga avance y antes de meter relleno innecesario, escogieron pausar la serie, asi que habra que esperar u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por RafaKnight el Miér 3 Abr - 8:55

Por fin llegue al 175 (* oo *) Que emocion!!! (> //// <) Debo decir que estoy totalmente atrapada por el anime me encanta y no puedo dejar de ver.

Me encanta todo, creo que es una buena historia y ahora con todo esto (* - *)
ejejejej me encanto como Natsu mando el Gajeel no se sabe onde XD y despues aun ''Geehee'' XD como me rei en esa parte eheheh Y la luta fue genial, lo que es esperado de una hada de Fairy Tail O . <)b

eh? lo van a pausar el anime? va a terminar? no lo entiendo ahora?? O . O
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por OneHell el Miér 3 Abr - 13:18

he leido varias especulaciones que esta "pausa" sera permanente y solo quieren prevenir las quejas de los fans si dijeran directamente que la cancelaban
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba