Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Amnesia○] Discusión del anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 21:19

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Love Shaoran el Jue 10 Ene - 22:02

Siiii Amnesia!!!
Sin duda el primer capitulo me atrapo! Me intrigaron las imagenes del principio, pobre ahora no recuerda nada, ademas porque Orion llego hasta ella?
Adore a Orion!!! Awww es muy lindo y tierno!
Los chicos no estan nada mal y se preocupan mucho por ella, dos al parecer son amigos de la infancia y los otros dos son amigos del trabajo. Por suerte disimula un poco su Amnesia pero no creo que sea por mucho tiempo.

Quienes eran esas chicas del fina? al parecer ella tenia una promesa que cumplir. Y esa foto tambien me intrigo.
Ademas el tipo ese que aparecio de pelo largo.

Me gusto la cancion del opening! Espero la version full.

Monse te quedo hermoso el cartel!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 22:20

yo vi el anime por sus comentarios chicas
Me gusto el inicio, el look de los personajes es tan visual kei, (ya quiero ver los cosplay) ropa ultra extravagante y los colores de ojos son mata pupilas
Me mataran pero a mi no me gusto mucho orion, aunque cada quién y tal vez depende de los otros capítulos
Sin duda la música es genial, me quedó el tonito del inicio
Me apartó a Shin es tan sexy y guapo
Ya quiero nuevo capítulo
Y muchas gracias love sensei luego me haré una firma con esa imagen
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 10 Ene - 22:41

Si Monse se aparta a Shin yo quiero Ikki, es que su cabello, sus ojos y su personalidad me mató! lo amé desde el primer minuto que lo vi -amarra al conde para que no haga nada-.
Yo no iba a ver la serie, es que como decir que no me gustan los otome -le llega un zape- okey, okey... amo los Otome, aunque no estén en español -aunque jugué uno que iban traduciendo al espanish- y encuentro que sus historias son tan lindas aunque tengan un poco de hentai... Asdfg pero me vi el capitulo porque algo me dijo -veelo- en realidad fue porque vi a Ikki aunque no cachara quien fuera en un principio XD weeell~ el diseño es tan awesome! me encantó! aunque hay un chico que como que no me da buena espina... weell~ La prota no es tan odiable como otras de los juegos, se vio que dos de los chicos, Shin y Toma, son muy amigos de la chica y por lo que dijeron, trabajan en el mismo café. Los otros que aparecieron en el cap Ikki *o* la imagen que apareció cuando este le estaba enseñando a hacer esa cosa fue demasiado adorable! y el como personaje asdadasdas. Well~ como vemos la chica tiene que interactuar con los chicos y/o otras personas para recuperar la memoria o algo así dijo Orion. Orion es tierno pero no es de mi tipo(?).

OP adorable! y Ed, no pude terminar de verlo porque me dio sueño, hacía mucho calor... Las chicas del final me dejaron demasiado intrigadas, igual que el chico de cabello largo que aparecía en ocasiones...

Espero el próximo cap!
Y te quedó precioso el cartelito Monse~ muy buen trabajo -ahorayoquierounpackdeIkki-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 14 Ene - 19:57

Yo ya vi el 1er capi y debo decir que me sorprendio mucho.

Bueno eso de ver un espiritu conectado a tu alma fue algo desconcertante y tambien eso de no reconocer nada de nada y tener gente odiandote por asi decirlo debe ser mega dificl, tambien al parecer le gusta el chico de pelo azul y uyy cualquiera quedaria enganchada con tantas atenciones pero no creo que ese sea el mencionado novio que dice la sipnosis, uno de los 2 chicos que la llevaron a casa debe de ser y sospecho del chico de pelo castaño, en fin me parecio mega intrigante y espero ver mas me alegra ver que abrieron el tema y que hay muchos que la ven asi no se abandona, hasta el prox capi!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 15 Ene - 21:50

Ya vi el cap 2
Me intriga saber cual fue la promesa que rompio la chica (soy yo la unica que no se sabe su nombre o no lo han dicho?)
Quiero trabajar en un lugar asi, donde te lleven de paseo para conocerse mejor
Y por lo que se ve el chico de cabello verde anda implicado en la perdida de memoria de la protagonista
Aunque Shin-grito de fangirl-es taaaaaaaaaan lindoooo (mio)
Espero para ver el otro, al parecer el duendecillo de Orion ya no puede ser visto
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 15 Ene - 22:56

Me vi el capi 2

Dios mio realmente que es una situacion que no se la desearia ni a mi peor enemigo, estar sin saber quien es amigo o quien enemigo y con unos recuerdos asi flashes sin sentido, eso debe de doler, pero lo que mas me solprendio como fue que con una caida ella llega al hospital y de repente pasan del 8 de agosto al 1 .... digo no hay logica y parece que el chico del cual yo sospechaba si era su novio aunque parece que las cosas la tenian en secreto pero ese beso fue kawaii, pero en fin ya me imagino que el chico de pelo verde que aparecio ahora debe saber mucho de lo que esta pasando .... realmente este anime me esta dejando como lo hacia zetsuo no tempest que sin una idea de lo que pasa hasta que avanza sin duda la seguire viendo, en fin buen cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 16 Ene - 17:26

Me vi el dos~ Monse, no han dicho el nombre de la chica porque en realidad no tiene, en el juego la denominan "Heroine" -no se muy bien si puedes cambiarlo o no- quizá sea el nombre con el que tengamos que acostumbrarnos a llamarla.

Well, ahora con el cap 2. No recordaba nada, absolutamente nada y menos sobre la promesa que hablaban esas chicas, además cuando apareció otra se desmayó -cosa que no salía en el anterior- Well... fueron de paseo para ver la lluvia de meteoritos y ella empezaba a tener algunas "visiones" como que Shin había matado a alguien y cosas así. Eso último provocó que esta tratara de escapar de Shin cayendo a un acantilado... Well... estaban a 8 cierto? pero cuando despertó estaban a 1 del mismo mes! Además Orion no estaba y Shin llegó y le dio un beso -era el novio que nombraban en la reseña- la cosa es que ella sigue con amnesia!. El chico de cabello verde, a veces se ve re-tierno y en otras malo, siento que tiene doble personalidad(?) ok no, pero tiene mucho que ver con la perdida de la memoria por lo que se vio cuando tomó la linterna...

adaadasds espero el próx cap! se está poniendo bueno!
Ikki *¬* sadasd lo adoré en este cap <3
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 16 Ene - 20:13

Ya vi el 2!
Cual sera la promesa que tiene con esas chicas? Habra que esperar.
Se fueron de viaje por los meteoritos y gracias a eso tuvo algunas visiones, me intrigaron las 2! Otra de una promesa XD y la de Shin que me dejo sin palabras!
Ahora se asusta de Shin (hayyy es tan lindo!, todos son lindos) y salio corriendo, sin mencionar que aparecio ese de pelo largo que sabe todo! (seguro)
Cuando se cayo Orion la fue a ayudar, pero ahora ella "viajo" al 1 de agosto, Orion no esta y Shin le dio ese beso!! (awwww)
Como dice Miinna, tal vez salian en secreto, pero como llego ella al 1 de agosto? es decir es como un recuerdo PERO conserva los de despues, es como si viajara o algo asi.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Jue 17 Ene - 12:53

¿No comenté? ouo. Bueno, lo hago ahora.
Me gustó bastante la serie~. Pensé que odiaría a Heroine, pero la amo xD. Tan linda ;AAA;. Y Orion tan kawaii >//< aunque siempre habla & le manda a Heroine ; ___ ; me fastidia (?). Sin embargo es tan cutteee >//uu//<. Y está lleno de chicos sexys~ realmente todos me encantaron, pensé que me enamoraría de Ikki, ¡pero me gustó Ukyou (pelo verde asdasd)! >o<. Aunque todos me encantan, Shin tan sexy & misterioso (?). Toma & Kent son como más secundarios(? pero Toma tan asdfkjadsfajdsf. Sawa-senpai no me gustó mucho ._. Creo que a Heroine se la puede llamar Shujinko, pero bueno...

Con respecto al último cap... Los chicos se llevan genial *-* hahah Ikki, "se me dan bien todos los juegos de manos" no evite pensar mal xD. Heroine recordó cosas de Shin & Kent, omg, ¿Shin mató a alguien? Pero cuando Heroi(? le contó a Kent sobre el recuerdo que tuvo y este dijo que no recordaba que hubieran ido a un festival... ¿Será verdad lo que va recordando? Realmente es un cacao mental todo ésto. Ukyou >//u//< cuando socorrió a Heroine & se vio tan tierno... me dio penita ;A;.

Me gustó el cap, tengo más ganas de ver ;AA;.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Monse el Mar 22 Ene - 21:51

Gracias por la aclaracion Minna, me dio risa saber que no tenia nombre y yo pensando que era una despistada

Vi el capitulo 3

Continua con que la chica regreso en el tiempo, pero ahora no puede ver a Orion. Lo interesante, fueron las revelaciones, como el hecho que Shin sea su novio-el muy tierno quiere hacerla recordar con besos, donde busco uno asi?- y que el se diera cuenta que no recuerda nada-awww creo se le partio el corazon
Ademas de que Toma tambien le ayudara para que no se le haga tan pesado-el gerente se escucho tan gaaay XD
Aparece de nuevo el chico de cabello verde, y tambien parece que todos tienen historias distintas de lo que paso ese dia
No puedo esperar por el siguiente capitulo ya quiero saber si Orion esta de vuelta XD
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Ene - 22:27

¿Alguien más pensó por un momento que Orion podría estar en las clavas que se le cayeron al chico? Se que fue algo tonto pero justo en ese momento se escuchó la voz de Orion.

Nuestra chica no recuerda nada, solamente lo que ella cree soñó, en realidad cayó a un acantilado y Shin asegura fue su culpa. Me dejó tan WTF cuando dijeron que Ikki no trabajaba ahí! es que Ikki!!! Noooo ;A;
Bueh, apareció otra vez el chico de cabello verde (Ukyo) pero hablaba tan tiernamente, eso hace que piense más que tiene doble personalidad... quizá... Puede ser que como se pudo-creo el primer capitulo- ver: Shin es los Corazones, Ikki las espadas, Kent los tréboles y Toma los diamantes... El chico del cabello verde es algo igual no? Que tanto tendrá que ver con lo que le pasó a la prota?? Por qué Shin dice que tiene toda la culpa? que le hizo -si lo hizo- actuar así con Heroine?

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Ene - 0:44

Me vi el capi 3

Debo decir que hasta a mi me tienen totalmente confundida, la historia ahora cambio e incluso personajes fueron cambiados, es como si ella cada vez que duerme va de un mundo paralelo a otro y en cada uno no tiene recuerdos y me gusto eso de que salia con shin de verdad hacen linda pareja pero no recuerdo que fuera hermano de toma, en fin confuso como ya dije, el chico de pelo verde tiene todas las respuesta para mi que si super misterioso es el, bueno hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 27 Ene - 1:11

Por fin pude ver el cap 3!!!

Esto de verdad que confunde, no solo volvio en el tiempo sino que la historia esta cambiando. Sabemos que Shin era su novio y el pobre se dio cuenta que ella perdio sus recuerdos (mori cuando la queria besar para que recordara).
Se hablo del accidente, que fue parecido al anterior (por el acantilado) pero a la vez diferente Ikki y el otro chico no estaban, sino que la conocieron en el viaje que hicieron y eso confunde más.
Orion no esta aunque trata de comunicarse con ella.
Shin se siente culpable por lo del accidente y ella no sabe que hacer.
El de pelo verde para mi que sabe todo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Miér 30 Ene - 2:50

por fin salió el capítulo nuevo!

Nuestra heroína sigue sin recordar nada, pero al parecer quiere hacerlo ya que shin se siente mal con eso-pobre creo que lo debere consolar :3
Las chicas deciden tener una noche de fuegos artificiales, en donde shin le explica como sucedió el accidente, al parecer se quiso propasar y la castaña salió huyendo-yo la verdad hubiera sido la que acosara al chico xD
Ya más tranquilos, también se revela que fue el padre de shin y no el, quién asesino a un hombre-este recuerdo fue quién lanzó a la chica al abismo en primer lugar lo recuerdan?
Y ya cuando shin y la heroína se reconcilian zas! Al parecer ella despierta otra vez el primero de agosto pero ahora es Ikki quién la cuida-ok, con eso no me importaría perder la memoria-ame la parte en que le dice que ella le puede pedir cualquier favor y más si es sexual xD
Todavía para ponerle más sal al asunto las chicas malas aparecen de nuevo asi como una nueva llamada Rika

Tengo la teoría de que cada capítulo sera un bucle donde la heroína (inserte nombre) convive con el chico en turno en una cuestión amorosa y justo cuando llega al 8 de agosto o se reconcilian, todo vuelve al inicio y esto sera hasta que rompa el ciclo
Espero y sea asi o me volveré loca ya quiero el siguiente capítulo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Ene - 19:02

Monse, es basado en un juego Otome lo que debía decirnos que esto pasaría. En los juegos dependiendo de lo que escoges/dices/haces vas por una ruta que puede llevarte a varios finales -o un ejemplo más fácil, Ib donde dependiendo de lo que respondes sacas un final-. Por lo que al parecer en todo el anime pasarán cosas así hasta llegar a la verdadera ruta -que lleva al verdadero final-.

Bueno me vi el cap. Todo iba bien y la prota estaba decidida a recuperar su memoria por el bien de ella y de Shin pero por un descuido de ella misma -lo del camión y la calle- volvió al 1 de agosto donde al parecer su novio es Ikki (Estúpido y sensual Ikki) y este se ve rodeado de mujeres las que según el pusieron celosa a Heroine y me mató cuando dijo "puedes pedir cualquier favor, de preferencia Sexual." es que my gosh(?) casi me desangro pero como nada puede ser tan bueno, apareció la misma chica del principio -la que al verla se desmayó- Rika y nos dejaron con dudas...

Bueno, creo que ya se para donde vamos y quien es el verdadero(?) no les daré spoilers pero veamos el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Ene - 20:07

Me vi el cap 4

La pregunta mas crucial de este anime es .... no es que la chica halla perdido la memoria eso tarde o temprano hay que decirlo, pero la maxima pregunta aqui es .... ¿COMO SE LLAMA LA PROTAGONISTA?

No se imaginan la envidia que le tengo OMG estando asi con shin y disque que no le conoce y ... perdonen mi lenguaje pero .... LOCA!! me importa a mi, me quiere cuidar y esta dispuesto a quererme mas halla que cualquiera BESALO! .... no mas y ahora la cosa es que tambien sale con el Ikki que es todo un papi shampoo (como decimos en mi pais a los chicos con muchas chicas) en fin .... este anime casi hace que me de un tiro osea no recordar nada y perder a orion y que pasan cosas tan diferentes en cada cap y no mas! ni zetsuo no tempest fue tan asi a sus comienzos omg, no espero a ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 30 Ene - 20:12

Creo que la chica no tiene nombre, porque tu se lo puedes cambiar Lin

Y solo dire algo...Shin muerdeme cuando quieras-aun grita desde ayer que leyo eso :o
E Ikki pideme todos los favores que quieras :oops:
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Ene - 20:21

La chica se denomina Heroine, en el juego no tiene nombre más que ese.
Al parecer habrán muchas crisis parecidas a esta en la serie... Bueno, yo me quedo con Ikki por más popular que sea(?). Es que que favores no le pediría, es tan sensualo(?).

Y Shin, recuerdo que me dio risa cuando dijo "Te besaré en cualquier momento" y después termino con el "Baka" eso fue tan tierno de él. Lo del asesinato fue tan LOL pobre Hero que creía él había asesinado.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Ene - 20:59

Siiiii shin muerdemeee nene hazme dañooo muñecote papisongolooo!! ahhh!! omg mori monse jajajaj yo tambien me orgasmie?? -ok no- pero omg! y quien se iba a imaiginar que Ikki era asi uyyyy pideme lo que quieras que tu mandas bebe!! uyyy Dios! no saben el mal que me hacen no saben!.

Ed. Disculpen a Lin, le ha salido lo de latina caribeña hot y ... loca??

Esqiue uyyyy ricotes los chicos y ella que no que no te conocozco lo suficiente omg! un palo le doy! yo me pongo bien chiva con ese papi shampoo y le pongo pueto!.

Ed: Lin no hables Dominicano que nadie te va a entender XD

OK OK pero esta sugoi uyyy como quisiera un kiss, kiss everywhere! o un whatever you want! also sexual!! aawnnn!!!

Ed: Ya le dio con el ingles ... corran que esta loca fueron 2 golpes en 1 noche, primero amensia y luego naruto ... que faltaria AHORA?? e-e

Yey!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 30 Ene - 21:15

chibi sebastián-entiendo mi joven ama no lucía asi desde que vio la historia donde aparezco

Monse-no le hace lin, si a ti te sale lo costeña a mi lo chilanga , como dicen aquí tanta carne y yo chimuela... Muñecote de que juegueteria te escapaste?

Chibi sebastián-necesito ponerle su dosis de sangre
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Jue 31 Ene - 21:31

Ya vi el 4!

Dios mio amo a Shin! La ayuda tanto!!! Y esos besos yo los quiero!!!! Ahora se aclararon un poco las cosas sobre Shin, por lo del asesino y eso.
Ahora va todo bien hasta que por ese camion vuelve al 1 de agosto y aparece Ikki que al parecer sale con ella?
Sin mencionar que aparecen las chicas esas, Rika por la que ella se desmayo antes. Orion donde esta? lo extraño! trata de comunicarse con ella y no lo logra...

Amo a Shin!! besos sorpresa!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Feb - 22:44

Jjajajaja perdon no puedo evitar comentar pero, OMG hasta a love se le sale lo fangirl jajajaj bueehhh esta serie se ve que sera bien mencionada aqui en TNA porque hay derrames nasales por todos lados y lo mejor es que hay muchos para donde escoger, ciertamente me gusta el azul pero ese rojo no esta mal y extraño al verde y al amarillo (no digo nombres ustedes saben a lo que me refiero) jajjjaaj bueno espero el proximo sea ... caliente hot!? .... uyyyy estoy que me rio sola y mi mama con cara de ``wtf? y a esta que le dio?´´ XD mori con sus comments chicas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 6 Feb - 10:30

por fin pude ver el episodio 5 (en inglés pero que más da)

Como la chica sospechaba, todo se ha reiniciado por asi decirlo. Ahora resulta que su novio es Ikki (no lo se pero a mi no me cae muy bien) y es un tipo de relación con una estrella, ya que no puede estar con el sin que su club de fans llegué -las chicas que la atacaron el primer episodio
Reaparece orion sólo por unos instantes, tratando de explicarle el asunto pero sin que ella (o yo) entendiera el niño se esfuma de nuevo
El gerente en esta ocasión es un mal humorado, y una de sus amigas no trabaja ahí con ella
Además le dice un rumor sobre que ikki sólo tiene noviazgos de 3 meses y después las deja (eso me recordó una canción pero dejenme estoy loca)
Después la heroína, termina en la casa de ikki ya que en un mal entendido termina golpeandose la cabeza, ya que le pareció ver a kent y ikki peleando, cuando en realidad sólo se iban a aniquilar en sus juegos de habilidad
Ya en la casa de ikki, kent habla sobre el rumor con ella, pero que ikki no piensa dejarla ya que es diferente (obvio que es diferente tiene amnesia xD)
Y el capítulo termina con ella entre que se va o se queda ahí...
Esto es un puro tormento, extrañe a shin, la golpearía con tal de que recordará
Espero el próximo capítulo con ansias
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Feb - 22:03

Me vi el 5~

Bueno, Ikki es un mujeriego -odio a los mujeriegos pero Ikki es la única excepción (o no?).- Bueh, Ikki parece el típico chico perfecto y manipulador -queamo- y eso deja ver cuando sale con Heroine. Ella no recuerda absolutamente nada y por lo que veo NO hace nada para recordar la muy tonta, se le aparece Orion pero no deja nada productivo dicho y desaparece tan como apareció. Se supo que normalmente Ikki tiene novias por 3 meses pero luego las deja, al parecer eso va a pasar con Heroine, esperemos a que la pava haga algo por ello.

Bueh, este cap no fue de lo mejor(?) le faltó acción aunque Ikki se veía super sepsy(?). Espero el próximo.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba