Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Amnesia○] Discusión del anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Feb - 22:59

Me vi el cap 5

Expliquenme lo de la tal Heroine? Me importa a mi que no recuerde nada, si ikki dice que es mi novio pues minimo un beso le doy aunque sea mujeriego pero se nota que solo tiene ojos para heroine quien no ha caido por completo en la red de el cosa que no me gusta mucho porque demuestra lo egoista que es, entonces si ella cae enamorada del la bota? que feo, pero yo aprovecharia el momento y minimo un beso caray! ... bueno en fin habra que ver que es lo que esta pasando orion aparece pero no pasa nada en realidad, espero a ver que pasa con el siguiente cap.

NT: como decimos en dominicana ... a esos papis selxy shampoo me los chuleo y los deso seco! XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 6 Feb - 23:23

yo cuando supe lo de ikki me acorde de una canción

(cambien el 4 meses por 3 meses)
cuatro meses me voy a estar contigo cuatro meses me voy a estar con otra y las otras cuatro contigo,
con otra y otra
yo no te pido amor ni caridad cuatro meses me voy contigo con otra y otra
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Feb - 23:36

LOOOOL Si fuera con tres meses sería perfecto para Ikki. Pero es que se nota a millas que es un mujeriego -yo le dedico Womanizer de Britney Spears(?). Pero si, se ve que solo mira de otra manera a Heroine y esta no lo toma en cuenta, quizá que si se comporta como las demás el la deje pero eso sería bueno para nosotras(?).

Por los demonios, ¡me carga ver que Heroine no hace nada para recuperar su memoria! ¿Que tipo de chica es? Cualquiera estaría buscando sus recuerdos o pasándola bien con un chico pero ella! Ella los deja así no más!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Miér 6 Feb - 23:44

es que por lo que se la chica quería más a shin, pero de donde sacara sus recuerdos si sus amigos también cambian? Ahora el jefe es bien enojón y una de sus amigas ya no trabaja ahí
Y la pregunta es, que ella no tiene familia o algo por el estilo? O redes sociales ahí esta tú biografía
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Feb - 23:47

Es lo que yo digoooo esa niña esta buena de un buen zape en la cabeza! solo quejandose de porque los chicos mas selxys del mundo estan a su alrededor haciendole ``cositas´´ o sugiriendoselas y llorando por ver a orion en una cama todo el santo dia .... CARAY! como me gustaria que se iventase un aparato para entrar a los animes y enseñarle lo que se tiene que hacer en cada capi jajaja y saben chicas'? si no mal me queivoco segun se ve en el ENG puede que el prox novio sea Kento, asi se como aparecen en el ENG puede que asi aparezcan en la serie y ya quisiera ver cuando le toque con Kento seguro hay las cosas estaran mas sencillas puesto que el es mas tranquilo .... pinche ikki mujeriego si fuera conmigo le quitaria lo muje y lo vuelvo un linriego?? jajaja me paseee como muero de la risa.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 6 Feb - 23:58

yo quiero ver cuando sea novia de touma ahí sera lindo
Pero en serio una cosa es que sea un otome y otra que vaya algo lento, a este pasó no creo que duré menos de doce episodios
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Feb - 0:53

Esque durara 12 epis no veo que el argumento de la serie dura para tanto, digo solo es una chica con problemas de amnesia y que cada cierto tiempo su vida tanto la de ella como los de su alrededor cambia ... digo si hubiera algo mas de magia o no se con teletranspotaciones y batallas y mas seres como orion, quizas la cosa se alargue para 24 caps pero no creo que dure mucho.

En cuanto a lo que dijiste sobre las redes sociales, rara vez se ven animes con eso jaja por lo regular se alejan de esas cosas o si tendran technologia por lo regular se tratan solo de eso, pero en fin, tuviera mas sentido si ella busca una compu e investigase su vida pero es como dice miinna esa chica no mueve ni un dedo para investigar quien es realmente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 7 Feb - 14:42

Si tiene más de 12 caps la dejo tirada(?) a menos que Ikki vuelva a aparecer así super sexy(?). Pero si esta serie va por arcos/rutas encuentro tonto que nos pausen una ruta para comenzar con otra -digamos que hacen todo hasta llegar a alguno de los finales- pero como vemos, ya tenemos el cap 5 y ya ha pasado por dos rutas -a mi parecer-.
Dios! has algo de una maldita vez Heroine! te estás ganando más odio que la misma Felicita -a quien admiro porque tiene sus metas bien puestas-.

Esperemos a que en los próximos capítulos se ponga las pilas y haga algo por ella misma en vez de solo estar en su cama y esperar a que Orion haga algo por ella.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 7 Feb - 23:47

Ya vi el cap 5!
Cada vez esta mas perdida! No me cae mal la chica pero espero actue un poco más asi empieza a armar la piezas aunque si salta en el tiempo para atras esta peor.
Ahora Ikki es su novio quien tiene una novia cada tres meses, tal vez esto la ayude a averiguar sobre la promesa que rompio con esas chicas.
Orion aparecio por un rato, al parecer le cuesta llegar a ella. (lo extraño!!!)
Me intrigan esos mensajes que le llegan sobre el reporte.
Vamos a ver que pasa en el siguiente.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Feb - 0:46

Me vi el cap 6

OMG enserio que yo hare algo con esa muchacha enserio que a heroine le hago yo algo ... aunque no tan malo como le hicieorn las chicas del club pero mija! .... si tu novio super selxy esta borracho frente a tu casa pidiendo como gatito abandonado un cariñito ... te pondras un pedazo de madera??? .___. ... te digo a ti aveces yo no entiendo, pero realmente ikki es un amor no es para nada mujeriego todas nos equivocamos aca y esas chicas yo las muerdo, las ahogo, las mando a quemar y le hago mil y un cosas malas como se las merecen porque fijense que hacerle eso al pobre ikki cuando de seguro el pobrecito se emocionaba con cada novia que tenia, maigash!! como me gustaria entrar a ese anime comoooo me gustaria ... ikki borracho pidiendo cariñitos kawaii *-* ... en fin ha vuelto orion pero igual no sirve de mucho porque nisiquiera puede salvarla, seguramente en el prox cap despierte con nuevo novio y en una sala medica en el 1ero de agosto, habra que ver que pasa.

NT: Yo si les haria ``cositas´´ a todos maigash y por cierto, el 5to chico de pelo verde quien apenas aparece en los OP y ENG ... no se porque pero me hace recordar al gato sonriente de alicia en el pais de la maravillas algo sabe y no dice bien, en fin hasta el prox cap ... ikki *¬*.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 13 Feb - 3:21

fue tal el cambio que dio Ikki que prácticamente me enamoró, tan lindo aunque me gustaba su personalidad de chico rompe corazones y ahora sale que es más tierno que un panda con una pelota
Heroíne sigue en las mismas, aunque en si no tiene fijación por algún chico con Ikki se le vio más alegre
Y concuerdo con Lin, si un chico que se cae de bueno llega a mi casa borracho y con el corazón roto, tal vez no lo violó pero si lo protego y le doy mucho cariño-mori con esa escena
Y muy mal por esas chicas, pero supongo que asi se sienten los famosos con sus clubs de fans, todos los desean pero nadie lo quiere de verdad por quién es
Aunque lo de la máscara fue tan friki que me dio risa
Pero la escena cursi derrama miel fue cuando pidió a la estrella fugaz que heroíne se enamorará de el...fue tan moe que yo le digo que si y hasta le pongo su casa
Y todo bien y de nuevo al parecer empezara otra vez con otro novio-como la envidio a la mendiga
En fin si Ukyo-el chico verde-es quién esta detrás de todo, lo secuestrare para que me ponga en el lugar de ella...digo para que me diga en que terminara
Pd-extrañooooo a shin buaaa
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 13 Feb - 17:25

Chicas, el sensualo de cabello verde -Ukyo- es realmente el objetivo principal, digo es mucho más importante que los otros chicos en la serie.

Me vi el 6 y rectifico mi odio a Heroine, que mujer más patética y tonta.
Ikki es tan sadasdsadsada -lo abraza- siempre lo querré(?) aunque sea un borracho que llama en la noche solo para escuchar la voz de una(?).
Heroine es tan poco activa, la mayoría de los diálogos que tiene son "¿Eh? Ummh" además ve que pasan cosas y lo único que hace es mirar... GOSH cuando cayó no hizo nada ¿Vieron? Solo se dejó hundir la muy... cuando podía nadar! Creía que Orion la iba a ayudar cuando este es solo un espíritu!. Ikki es tan complicado, todo gracias a sus ojos y su popularidad mágica dada por una estrella fugaz super troll, además como dicen él no es el que termina con las chicas sino que ellas terminan con él para después dárselo a otra... A veces pienso que esta serie nos quiere dejar a las mujeres por el suelo, son todas tan -censurado- en cada sentido, no hay ninguna que sea normal!.

Ahora creo que nos iremos a otro arco, quizá sea Toma el que sigue o Ken -norecuerdabiensunombre-... Heroine mija, espero que te despabiles o yo misma iré a ahogarte en una sopa hirviendo...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Feb - 23:04

Jjajjajj maigash si seguimos asi la admin nos va a clausar el tema, pero comparto completamente con ustedes chicas, ikki es todo un amor fijate que querer escuchar solamente tu voz en momentos malos y luego confesarle algo tan secreto como pedir deseos a estrellas - estrella troll mori con eso - ya eso es verdadero amor enserio y a esas chcias enserio no les daria la oportunidad de hacer tales cosas me lo llevaria lejos pero bien lejos! y cuidaria mucho de el, a ikki lo veo como un gatito golpeado awwnn pobrecito. Ahora si se fijan en el ending hay yo creo que esta el orden de los chicos, primero fue shin y luego ikki, yo creo que el prox es el sabelotodo! ya saben el de verdad - no Ukyo- en fin ... y creo que es como dice miinna, si esto es sacado de un juego ... y segun vayas respondiendo y avanzando los finales alternan, pero uno siempre es el final real .... algo me dice que Ukyo puede ser ese final real .... pero no se solo es hipotesis en fin ya veremos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 14 Feb - 0:08

confirmado Minna tiene la razón, Heroíne es más seca y sosa que un palo
Se imaginan como sería la serie si fuera una chica tsundere? Al menos habría más acción
Y yo de curiosa encontré un chico distinto a los que hemos visto

http://www.zerochan.net/1418236

Sera otro galán?quién sabe pero esta muy lindo
Lo que si me desespera es la poca acción de la serie, tanto que yo me deje llevar por el opening y pensé que sería un estilo mahou shoujo
En serio me iré a japón para ver en que termina o me buscare el juego ya me estoy volviendo loca
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Feb - 14:56

Debería ser una Tsundere, el anime tendría mucha más acción y me caerá mucho mejor(?). Aaajjsadas Love nos cerrará el tema por no querer a Heroine(?) ok no. Pero si la estrella fugaz es es lo más Troll que hay con Ikki.
Debe ser uno de los típicos que aparecen de relleno -ok no- pero se ve bien(?).
Monse~ hay un grupo de chicas que está traduciendo el juego al español -las rutas- son 30 días por chico. Weell búscalas en Feisbuk(?) por "Amnesia Otome Game Español". Siento que no aguantaré las ganas de leer las rutas, más la de Ikki(?)
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 19 Feb - 22:32

vi el capítulo 7
Ahora esta en un mundo donde el que la acompaña es kent
El chico me recordó a sheldon cooper, osea inteligente pero con poco tacto humano, tanto asi que camina rápido, pasa horas frente a la computadora y cuando es amable es un tanto brusco
En si se citan para verse e ir al templo, cumpliendo con la promesa y aquel recuerdo de donde están juntos se aclara
Al día siguiente heroíne lo visita pero el nota su actitud rara diciendo que ya lo había sospechado y que podría ser desde su cambio de humor, un secuestro alien -eso me mató de risa-o que ella había perdido la memoria
Y justo en ese momento aparece orion sorprendido, incluso heroíne le revela la presencia del pequeño niño
En si kent es el único chico que no sólo sabe bien el porque de la pérdida de memoria sino también de cambios de mundo
Después orion se desvanece y kent le explica a heroíne que la razón por la cual quería salir con ella era para descubrir sus emociones-fue muy tierno
Y just cuando pensaba que habría otro capítulo con el , la chica ahora esta en otro mundo ahora con toma
Ya quiero ver el nuevo cada día me intrigo más y quiero llegar a la parte que sale con ukyo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 20 Feb - 1:46

Vi el cap 7

Muere la chica y se formatea el juego ...

Jajjaj comparto lo mismo que ustedes hcicas, si hubiera sido tsundere la cosa se hubiera puesto mejor, pero parece ser todo lo contrario y tendremos que aguantarla. La foto de monse se ve genial!! parece el tipico chico con aire vampiresco uyyy que lindo me gusto seria bueno que sera el extra del juego?? y hablando de juegos es posible que yo tambien lo busque en face porque la desesperacion me mata.

Bueno en cuanto al capi, de verdad monse te luciste con la comparacion jajaj un sheldon cooper al 100% pero valgame Dios que si es inteligente! dijate que escuchar y entender todo eso de parte de Heroine ... cualquiera diria que es locura de ella pero el realmente dio en el blanco, espero que pueda ayudarla porque la situacion ya es desesperante! con quien realmente esta saliendo?? cual es su verdadero mundo?? como es ella en cada mundo?? .... esas y mas son las preguntas de Lin.

Ahora al chisme de este sitio ... como seria salir con kent? al parecer es complicado pero no mucho, porque cuando dijo que ``espero poder abrirme de nuevo a ti´´ aawnnn me derritio! enserio es diferente a los demas y es bsatante frio ... pero con tanta frialdad por fuera por dentro debe estar mega calentitoo awnn! todos son tan lindos que me enamoro ... bueno bueno en fin para terminar debo decir que salir con kent fue la mas corta salida de todas porque al menos con los demas duraba de a 2 capis pero ahora tardo solo 1 ... e increiblemente la chica no murio o si lo hizo fue de forma repetitiva con un choque o algo asi, pero cada vez que eso pasa de formatea el juego y bam! otro personaje y esta vez es Toma ... habra que ver que pasara cuando se acaben los chicos y que cosas podran pasar luego, en fin hasta le prox cap o discucion.

NT: Soy yo o paso un dejavuu?? digo que ya la escena de Heroine con Kent en el templo no paso en el 1er epi?? ...

NT1: Eran 8 botellas de agua y de 3 marcas diferentes en la nevera de Kent.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Feb - 16:16

Me vi el 7~

Kento (Kent) se ganó el premiado, es el primer tipo que se da cuenta que esta perdió la memoria solo con sus teorías(?) y el único que sabre sobre Orion. Este cap duró menos pero no se que más se esperaba, el cap no fue del todo aburrido pero si, hay partes en las que decía "Termina ya". Heroine, lamentablemente tengo que admitir que dibujo mejor que ella XD pero es que gosh(?). La última vez de "cambio" fue cuando se ahogo, pero ahora fue porque soltó la mano de Kent a causa de un tipo que la empujó "accidentalmente". Ahora vendrá Toma y siento que después de eso se irán de lleno con Ukyo -el personaje más importante de toda la serie-.

Weeelll como siempre Heroine no hace nada por recuperar sus recuerdos...
Kent me cayó bien pero... prefiero a Ikki(?).
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 26 Feb - 20:48

Capitulo 8

Como ya sabemos Heroine, de alguna forma despierta con el chico en turno y ahora es Toma
Aunque a mi me dio desconfianza que supiera tanto de ella, es digamos algo posesivo no? o solo yo imagino eso
Al parecer la chica tiene una extraña conexion con Ikki y un diario que no puede abrir (apuesto a que ahi esta el reporte que hacia cuando salio con el) ya que el grupo de fangirls, atentaron primero con una maceta (eso fue tan cliche)
Pero sin duda lo mas importante, fue la aparicion de Ukyo, revelando su verdaderas intenciones ante ella, ya que le dice que sera asesinada (si leyeron el juego ya saben entonces por donde va el asunto)
Despues del incidente toma la lleva a su casa, donde Heroine descubre que son amigos de shin (aunque eso era logico desde capitulo atras)
El momento comico fue el centro comercial, donde les muestran ropa interior, pero que la chica no se sonroje nada!, que le pasa a ella?
Y al parecer las fangirls de Ikki ahora la molestan cortandole el cabello (regresando al deja vu que vimos en los primeros episodios)
Solo una anotacion, no se me hizo justo que Kent, solo tuviera un capitulo ¬¬
y Bueno despues vendra Ukyo, aunque primero falta por resolver lo de Toma
Mendiga serie adictiva
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Feb - 20:59

Me vi el capi 8

Bueno como era de suponer ahora ella sle con Toma, pero algo me dice que esta Heroine del mundo donde ella sale con toma .... heroine le engaña con Ikki?? porque de verdad Toma hasta se quedo con el celular de ella y al parecer el fan club de ikki lo sabe y tratan de hacerle daño de nuevo .... porque salir con ikki es tan caoticamente hermoso?? porque si se fijan donde unico a peligrado de verdad su vida ha sido con ikki porque la caida con shin bien se podia evitar, pero bueno Toma procura ayudarle y la tonta de Heroine aun no ayuda, pero ya veremos en el prox cap porque de verdad las cosas estan calientes y por ultimo pero no menos importante, Ukyo queria matarla ... eso fue totalmente nuevo para mi porque anteriormente solo le ayudaba o la confundia mas pero ahora le ha herido ... porque?? sera porque su turno esta cerca?? quiero ver lo que sigue!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 26 Feb - 21:47

es que tengo una teoría, ukyo quiere borrar la existencia de heroíne, aunque aún no queda muy claro el porque
Aún extraño a shin no ha salido buaaa
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 27 Feb - 16:25

Ukyo! Te amo washon(??) -ok no-.
Me vi el cap 8, Heroine: ME CANSAS. Si te vas a morir muérete de una vez, solo estas gastando el tiempo de los chicos para nada, no hace NADA por recuperar tu memoria menos para saber por qué pasa todo. Toma no se ve posesivo, se ve protector (se nota más con lo del celular y el correo) y por alguna razón protege a Heroine de las fans de Ikki y el mismo Ikki. La foto estaba cute(?) y me gusta la canción tipo caja musical del inicio. Me voy a leer la visual traducida (me da flojera jugarla)...
Apareció Ukyo amenazándola, como verán, Ukyo es nuestro bipolar de la historia. Recuerden que hay un joker de color y otro b/n. Nah, yo apoyo a Ukyo(?) para mi que está celoso y/o enojado porque Heroine sale con los otros chicos menos con él....

Espero el próximo capitulo... a ver que pasa con las tipas esas.
Countess Miinna

Mensaje por coy~chan el Miér 27 Feb - 21:23

*se intenta tapar los ojos y no puede xD*
ADASFSGDS Aun me estoy poniendo al dia con esta serie tan.. bishiosa(?) D:
*3* Adoro al puñalero peliverde, es ta lindo y bipolar~
Y aunque aun estoy por el cap 6 Comienzo a creer que terminare teniendole alergia a la heroina Dx!
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Monse el Mar 5 Mar - 21:03

no puedo creer lo que vi estoy en shock!
Las locas esas le cortan al cabello a heroíne, pero eso es el inicio de una serie de sucesos extraños
Toma para protegerla, la lleva a su casa, de ahí nada raro, -bueno el hecho que la llevara a la fuerza para evitar que viera a Ikki-hasta que la chica empieza a dormir de más
orion le dice que deje de beber y tomar lo que le den, ya que tiene droga -yo me quedé de a 6-y la chica lo hace, pero Toma comienza sospechar y zas aparece Shin-al fin ya lo extrañaba-el cual lo cuestiona de tenerla en tales condiciones, comentando que tal vez la quiere para si mismo ya que ni siquiera es su novia
Y si la situación ya no se podía poner más rara, al día siguiente...aparece dentro de una jaula
Asi es, el chico prácticamente la secuestra para protegerla-irónico muy irónico,incluso orion dice que parece ser una muñeca
Yo dándome de golpes porque la chica incluso lo justifica y cuando pensé que estaría ahí como mensa, la muy tonta al fin hace algo y sale huyendo-run heroíne run-y aparece un carro y pensé que se iniciaria otro bucle pero no! Ella sólo resulta herida!
Estoy más que dando vueltas, ya que si consigue abrir el diario parte del misterio se va aclarar, y agregando que Toma ya esta detrás de ella
Ahora si me muero!
Por fin algo ultra woaw en la serie, espero continúe ese ritmo y justifique lo tonta de la chica
Awww no puedo esperar para el próximo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Mar - 23:11

Me vi el cap 9

0_0 .... no se si Toma es lindo o atrreradoramente loco .... maigash!! el que yo pensaba que iba a ser el mas lindo es el mas loco ... digo es bonito eso de querer proteger y de que nada te pase ... pero una jaula? UNA JAULA?? no mas ... pero debo decir que me senti bien de que le hicieran eso a heroine porque si no llegaban a ese extremo de meterle en una jaula ella no se iba a mover, al menos al fin pudimos ver como desafio a Toma, salio y fue tras su diario, yo esperaba ver a Ukyo pero veo que las cosas se ponen en otro entorno, por cierto vimos a shin y nada! al parecer este solo quiere dejarle ver a su hermano(??) que esta mal?? lo que si me sorprendi al ver que no iniciara otro capitulo porque de verdad ese auto solo la lastimo y orion al menos esta con ella ... Dios que va a pasar ahora'?? estoy emocionada!.

NT: ``despues de todo soy un hombre y no quieres ser atacada por un hombre que ni te gusta´´ POR FAVOR EN POCAS PALABRAS!! QUITATE O TE VIOLO!! jajjaj mori porque tanto rodeo para eso, ya que el diga que si no se porta bien podria hasta violarla porque incluso le robo un beso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba