Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Amnesia○] Discusión del anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Mar 5 Mar - 23:18

a mi lo que me sorprendió fue que la drogara y no la violará, me da miedo Toma loquillo y la chica al parecer le esta por dar el síndrome de estocolmo
La serie ya tomo un giro muy interesante
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Mar - 1:45

Yo digo que no la violo por protegerla de el mismo, incluso de el mismo es capaz de protegerla porque imaginate que el hiciera tal cosa, obvio que ella lloraria y quedaria marcada de por vida, ya bastante fragil es la confianza para que el hiciera eso y rompiera la poca confianza que queda, lo de drogarla tambien fue un gran shock para mi eso no me lo esperaba pero en fin ya veremos que pasara ahora porque ha tomado un giro bien grande, espero ver ya la parte de Ukyo y saber porque quiere destruir la existencia de heroine porque esa es la hipotesis mas mencionada por todos lados o al menos me gustaria saber que pasaria si ella hubiera quedado un rato mas con kento porque duro 1 cap y el fue el unico que descubrio casi todo, habra que ver y mi pregunta es ... tendra solo 12 episodios??.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Mar - 15:46

Ojalá tenga 12 o 13(?)
Me vi el que salió ayer que creo es el 9.
Oh~ Toma, has desilusionado a muchas chicas que te amaban y querían verte, pero por mi parte quiero felicitarte porque gracias a ti Heroine hizo algo(?). Yo ya veía venir eso, Toma es un psicópata -o solo un protector obsesivo-. No me sorprendió que la drogara, por lo menos así se puede justificar porqué Hero no hizo casi nada en este cap xD. Me gustó lo de la jaula(?) y los peluches y el vestido... Toma tiene un buen gusto(?) no sería malo estar en esa jaula solo para verle todo el día, aunque le pediría que me dejara tener mi pc(?). Ok no.
Otra vez gracias a que Orion le da ideas, escapó(?), aunque la atropellaron pero nada grave(?) yo quería que empezara la ruta de Ukyo(?) pero no se por qué siento que esta ruta terminará cuando Heroine tenga el diario y lo abra y quizá Toma le haga algo sin querer ¿Lanzarla del edificio? ok no. Pero espero el próximo cap..
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Mar - 18:31

Miiinnaaa noooo callate!! que si se acaba ese arco ella abriendo ese diario muerdo al que puso esa serie en animacion! no mas enserio que Toma se paso fue loquillo pero abmito que me gusto esa pequeña y fugaz forma de locura de el, es cierto tiene buen gusto la trato como una muñequita muy linda, yo tambien le dijera que me diera mi lap con net y vivimos felices para siempre(??) en fin habra que ver que pasa porque es como dice monse ella parece enamorarse de su loquillo capturador, el estocolmo maigash! eso quiero verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Mar - 20:34

Es que Toma es demasiado obsesivamente lindo(?). Hay que admitir que Heroine se ha estado enamorando de todos los chicos de alguna manera y no es como si fuera de las personas que si la encierran en algún lugar lucha con garras y dientes para salir, solo pidió una vez salir y fue porque le dijeron que preguntara, la otra como vimos es porque Orion le dijo. Aunque lo que dije del arco es solo lo que yo pienso, le han dado demasiado "drama" a la cosa del diario... tanto que cansa. Pero puede pasar cualquier cosa.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 6 Mar - 20:58

las chicas estamos locas -o tal vez lo digo por mi- sólo por que toma es lindo ahí si que nos encierre, pero si fuera un tipo feo y viejo?
A mi me desesperaba heroíne-más aún-que no intentará salir-yo agarraba el te y se lo aventaba en la cara y de ahí me salía
Pero como dije eso lo haría yo
Y opino igual que si cortan este arco con el mentado diario, que tal vez este en blanco me arroja a un barranco
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Mar - 22:01

Jjajajjaj si estamos de acuerdo que aunque Toma es el unico loquillo del grupo no quita que es guapo y que mmm vamos chicas seamos sinceras, seria lindo que un chico tan sexy hot nos encerrara asi ejejje al menos si me encierra que no sea sola y que me muestre lo hombre que es XD.

Bueno lo del arco es cierto puede pasar cualquier cosa pero enserio se pasaran de locos y malos si de repente al ver el diario pasan a otro arco porque no puedo creer que heroine sea tan debil como para morir por abrir un libro ... maigash!! y lo de monse es cierto puede aparecer en blanco asi que eso si me sorprenderia si pasara, habra que esperar a ver y por cierto ... Ukyo no aparecio.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Madara el Dom 10 Mar - 15:12

Esta seria me lia mas que otra cosa, cada vez que se desmaña esta el 1 de agosto y con un chico diferente, siempre sale el de pelo verde largo, el supuesto malo y la 3 zor... que le juegan pasadas... y orion que desaarece, me lia esta serie mas que otra cosa... proximamente estara liada con el malo o este: http://static.zerochan.net/Amnesia.full.989369.jpg

Madara

Número de Mensajes 10

Mensaje por Monse el Mar 12 Mar - 22:21

al fin el capitulo 10

Heroine abre el diario con una pasador-cosa que pudo haber hecho mucho antes- y en el lee que se le iba a declarar a Toma, aunque su desmayo lo evito, en eso llega el rubio loquillo y se preocupa por verla mal herida, sintiendose culpable
En si el diario son los sentimientos de Heroine por Toma, como desde niños la cuido pero que ella queria que la viera mas que una hermanita-Toma de niño se parece tanto a Len XDD
En si, lo perdona, ya que solo queria protegerla, y ambos pues finalmente se confiensan
Aunque en vez de un beso, la vemos en el hospital-ya denle un pase frecuente a esa mujer- donde para sorpresa llega el club de fans se ikki a disculparse por hacerle bullying-lastima las chicas tan bien que me caian por malas XD
En fin, Heroine se queda dormida y tan tan tan

Mentira!!
Aqui viene lo bueno, buenisisisimo!!!!-grita como loca
Ukyo la trae en brazos y ambos estan en la azotea del hospital, ella justo se despierta cuando antes el le habia dicho que la amaba y zas! la arroja al vacio y yo de....

Bueno la chica aparece en un incendio-recuerdo del primer capitulo y de repente....
Esta en otro mundo-para variar-comenzando con el arco de Ukyo, el cual se la pasa apareciendo para advertirle que no haga tal o cual cosa, que despues se convierte en un accidente mortal,ademas de que la salva un par de veces, la ultima le dice que ese mundo estara en peligro de muerte-osea Ukyo como lo pense no es un humano

Kya mori con la ultima parte, este chico me encanto
ahora rogare para que pase pronto la semana y vea el siguiente
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Mar - 21:40

Me vi el cap 10

Monse!! XD mori con eso de pase total al hospital pero fijate que si! Toma se parece a Len de pequeño y quien diria que de verdad ella amaba a Toma de esa manera, me imagino que se sintio muy aliviado y BOOM!! las chcias disculpandose fue ossom!! me gusto como comenzo el cap fue lindo ... pero CUANDO VI A UKYO ME PUSE!!!:

PERO MAIGASH!!! como pudo hacer eso??? y que aparece el Orion, pero mas sorprendente aun es como ese reflejo del pasado con fuego y toda la cosa y claro Ukyo hay metido ... pero de verdad volvemos siempre al 1ero de agosto ... que no hay mas pinches fechas??. SHIN ESTABA DE CAMAREROOO WA!! firts time que lo vemos asi y fue kawaii .... bueno todos estaban kawaii al fin los 4 trabajaban hay ... KAWAII!!.

BOOM!! yo ya sabia que el mundo siempre quiere acabar con Heroine pero expliquenmen como Ukyo sabia todas esas cosas .... es su novio osea y cual no es su novio esa es mi gran pregunta CUAL NO ES SU PINCHE NOVIO???? todos son sus novios pinche heorine no se que rayos pasa con ella pero bueh!! .... ahora el Ukyo bipolar uno que lo quiere matar y otro que la quiere cuidar y CUANDO VA A TENER SUS RECUERDOS!! waaa pinche serie me esta desesperando pèro ya esta con Ukyo y el es GENIAL! ... el capi fue emocionante asi que a esperar el prox!.

NT: Ukyo y Orion seran iguales ...??
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Mar - 18:12

Por fin hace algo y Ukyo aparece, lo amo(?) pero más a Ikki sensual(?).
Les tengo muchas cosas que serán Spoilers pero se las pondré al final del Post (Pondré en letras grandes "Spoiler" y si leen de ahí jodieron(?).).

El diario solo decía que ella iba a declararse a Toma y que Ikki la ayudaba, yo quería que Toma la matara pero no lo hizo, me derretí cuando dijo la cosa de que a ella no le importaba si le hacía daño, ahora a él no le iba a importar si la dañaba yo quedé así ok no. Volvió al hospital -para mi ya la tienen fichada y todo(?) no la van a recibir más a la yeta(?).-, las z*rr*s(?) fueron a disculparse con la enana y en la noche el sensual y psicho Ukyo fue a matarla(?).
Se fue al otro arco: Ukyo. Este por alguna razón sabe TODO absolutamente todo lo que iba a pasar y le dice a Heroine que se cuide y viva hasta el 25. Weeeell~ veremos que pasa después.

Ahora lo que les joderá la vida(?)
SPOILERS si no quieren joderse la serie no lean desde aquí y voilá(?). Es mejor que lo lo lean(?) son como delirios...

Spoiler:
¿Ven que al inicio de la serie Heroine está en una mansión en llamas (muy a lo Mad Father)? Bueno, eso es lo principal. Cada vez que vuelve está en el 1 de Agosto y muere, tiene accidentes, cosas raras antes del 25 de Agosto. En Todos los arcos -o la mayoría- Se puede ver a Ukyo, en algunos como un psicho y en otros como un chico bastante normalito. Siempre por alguna razón ella desaparece -porque la tiran a un rio, la atropellan, un tipo le quita del lado de algún novio o la lanzan de una azotea.- y vuelve al 1 de Agosto.
Ukyo sabe que ella perdió la memoria y le dice que son novios, obviamente podríamos pensar que es mentira pero mejor pensemos que es verdad. Además le dice que tiene que sobrevivir hasta el 25 de Agosto. ¿Por qué sale Orion? -porquelaserieteníaqueteneraunshotaokno.- el tiene algo que ver con los eventos que han sucedido, gracias a él Heroine cambia de Arco/Mundo cuando algo malo pasa -él mismo lo admite.- Bueh, ahora lo que creo -y quizá estoy en lo correcto(?)-:

Heroine murió o tuvo un accidente el 25 de Agosto -por la fecha límite- y por lo que todas pensamos Ukyo es su verdadero novio, puede que él haya hecho un trato con Orion -o algún superior de Orion- para poder salvarla pero eso los devuelve al día 1 en otro mundo/línea temporal/Arco. Heroine no recuerda nada de ello pero Ukyo si, en uno de los caps le dice algo como "Supongo que ahora no me conoces". En cada Arco hay un chico distinto -y por lo que se ve Ukyo sale solo por segundos pero los otros tienen relación entre sí (Como Toma y Shin, Ikki y Kent) pero ninguno parece conocer a Ukyo por lo que podría decir que Solo hay un Ukyo en todos los mundos, no como los otros que parece haber en cada mundo uno de ellos. El le advierte en algunos y en otros le amenaza. Siento que nuestro Ukyo/Joker cada vez que ve que a Heroine le pasa algo vuelve en el tiempo para poder salvarla, por algo conoce las cosas que van a pasar -me recuerda a Homura de PMMM- y al parecer este es el último Arco -por lo que dice que sobreviva- el cual tal vez por la segunda personalidad quiera asesinarla -porque ¿quién no desearía matarla cuando te da tantos problemas aún cuando la amas y cada vez que la salvas se va con otro hombre?.- Y que parte de un contrato -tal vez inexistente- sea que si no pasa del 25 morirá forevah(?) pero él la ama tanto que pelea con su otra personalidad para que no se la mate o puede ser que si no muere ella muere él o cosas así.

Bueno(?) en resumen: Heroine murió o tuvo un accidente el 25 de Agosto en una mansión o algo parecido y Ukyo quien era su novia hace un contrato con Orion/ser parecido a este. El Contrato es que ella tiene que sobrevivir hasta el 25 de Agosto y si lo hace vive, pero como muere cada vez este va renovando el contrato pero esta es su última oportunidad en puede salvar a Heroine o hace que desaparezca de este y Todos los mundos. En Conclusión: Tiene que matarla -ok no-.

Yayayaya no lean esa cosa, tenía ganas de ponerla(?). Espero el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 14 Mar - 22:38

MIINNA-CHIII!!

Te amodoro!! ..... pero te pasas! osea porque querias que toma la matara?' seria el primero puesto que ella siempre muere, ahogada, atropeyada o simplemente se cae y puff ya muere heorine .... todos te odian hasta el mundo te odia pinche enana!! .... -okno- lin calm .... well .... Ukyo es super mega adorable pero creo que es como dice monse el no es humano pero ya veremos .

SPOILER DEL MAL!!

De donde sacas tantas cosas?? FUE OSSOM!! ame tu hipotesis y me apego a ella .... maigash!! tiene logica lo que dices pero ... porque Ukyo es tan mad?? (mori con lo de mad father) .... la ama pero la odia?? seria acaso algun precio por haber echo el contrato?? tener una personalidad que quiera tenerla viva tanto como muerta?? .... de verdad orion es un ser supremo?? porque heroine en cada mundo difernete es novia de esos tipos?? porque Ukyo aparece tan poquito?? .... mejor hay lo dejo son demasiadas cosas ... y para alguien que murio un 25 de agosto al menos deberia de tener algo de memoria para esos dias que vivio digo del 1-24 algo de memoria debia tener y .... hay no se ese spoiler me chokeo?? mejod dicho me ha dejado nokeada!.

Ya veremos miinna realmente traiste un buen aporte me gusto esa hipotesis y te amodoro por eso(??) en fin quiero que llegue rapido el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 15 Mar - 15:42

Porque Toma tenía que hacer lo que todo novio de anime psycho cuando piensa que su novia se va con otro hombre ok no, porque Heroine no me cae bien. Nah, por algo amo a Ukyo(?) lo hizo(?).

De.... no tengo ni la menor idea, solo salieron y ya(?) claro que viendo el anime y culturizandome con otras cosas -me leí toda la ruta de Ikki y después leeré la de Ukyo-. Ukyo debe haber creado esa personalidad "Mala" quizá con la frustración de que cada vez que salva a Heroine, algo dentro de él empieza a odiarla por no tomarlo en cuenta o algo así, aunque quizá sea por algo de genética(?). Esa otra personalidad "Psycho" debe ser las frustraciones de nunca poder salvar a Heroine o que no pudo salvarla en ese lugar en llamas (en el cap que vimos sale como que trata de buscarla). Pero el es uno de los más importantes, lo otro -de los chicos- debe ser porque ella tiene relación con ellos, con Shin y Toma son amigos de la infancia y con Ikki y Kent debe ser algo de trabajo. Lo del primero, siento que es porque tal vez en esa fecha se volvieron novios con Ukyo o vivieron algo importante en ella. Pero hay que tomar en cuenta que la amnesia se produce tanto por daños involuntarios -genética, enfermedad- como por golpes muy fuertes. Tal vez sea que ese "contrato" como lo llamo diga que ella no recordará nada de él o relacionado con él....

Weeell(?) solo fue porque estaba aburrida, espero el próximo.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 15 Mar - 15:56

uy me encanto esa teoría tan explicativa del porque de la historia
Aunque yo creo que ukyo no es humano del todo y es un ser estilo orion-que no sirve más que para andar flotando cerca de heroíne
Yo tengo otra teoría, heroíne debía morir y ukyo es el encargado de que su tiempo de vida se cumpla, tal vez el por eso su personalidad una que desea que viva y la otra que debe cumplir su deber
Pero la chica quizás sea la más odiada, no me pasaba desde que vi saint seiya y me caía ultra mal la inútil de atenea
Bien a ver que sucede en el próximo capítulo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Mar - 20:48

Muchas teorias muchas explicaciones ... muchas cosas sugoi enserio!!.

Mi teoria es parecida a las de ustedes chicas, yo digo que Ukyo es como orion pero con una mision, salvar a heroine quien ya ha muerto y si la salva puede que Ukyo se deshaga de una maldicion que lo hace tener 2 personalidades, una normal y otra psycho, entonces el debe ayudarla pero lo que quizas no se sepa es que el pudo no se haber fallado y ahora anda como un espiritu ambulante que solo aparece ante ella en ocaciones especiales, por eso orion es enviado y tiene otras idea en su cabeza, ahora la amnesia puede ser por los repetitivos accidentes que tuvo heroine tambien puede que su relacion con los demas chicos es como dice miinna, unos amigos de infancia y otros amigos del trabajo, pero ninguno su novio, es mi pequeña hipotesis no bien armada pero una al fin y al cabo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 15 Mar - 23:02

Hola mis lindas Amnesicas(?) suena raro así que serán las... no se me ocurre qué pero con mi teoría chanta(?) y ahora que me leí completa completa la ruta/arco de Ukyo puedo venir a spoilerarlas(?) solo una cosa: En el anime es MUY distinto a la Visual Novel.

Y como dije en la C-box SPOILER

Spoiler:
No estaba tan lejos(?) Ukyo es un humano pero considerado "Anomalía" en los mundos porque Heroine iba a morir (si no recuerdo mal el 1 fue el incendio y el 24/25 murió) pero Ukyo habló con Niiru (El maestro/dios superior a Orion) y este al no poder realizar un milagro, le hacía volver a la fecha "1" en otro mundo, así sucesivamente para que Ukyo salvara a Heroine pero al salvarla él moría de una forma dolorosa -o eso da a entender-. Por todo el dolor causado por sus múltiples muertes y la frustración de no poder estar con ella al final se creó la otra personalidad "Psycho" y empezó a matar a Heroine. Se supone que en lo que estamos viendo el anime... ES el último mundo porque Niiru ya no tiene poder para hacer que vayan a otro mundo en su eterna lucha de estar juntos. En este SÍ O SÍ uno tiene que morir para siempre a menos que... Heroine pueda sobrevivir. No diré más porque le jodo el final(?) pero Niiru es sensual(?).

Eso, espero que no sea tan spoileadora -aunque es lo mismo que dije antes-.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 19 Mar - 21:17

Bien el capitulo 11 oh yeah!

Ukyo le cuenta a Heroine como se conocieron, le insiste que su vida esta en riesgo, ya que "ese mundo" haria todo por dañarla, ademas de que tenia que mantenerse viva hasta el 25 de agosto, ella le pregunta si veia el futuro, (bueno con la finta de duende que tiene Ukyo XD), pero el solo menciona que es por experiencia y no solo eso, el elemento mas peligroso es el...
Y Orion al fin sirve de algo, ya que su teoria es de que Ukyo ha viajado junto con ellos por los mundos paralelos (bravo hasta que ese niño hace mas que lucirse)
Me encanto el monologo de Ukyo, estilo Gollum, donde salen sus dos personalidades, fue tan cute
Despues Heroine lo encuentra tirado en el pasto, al despertarlo, zas, es la personalidad loquilla y comienza a ahorcarla (diganme si esa mujer no los desespera, porque a mi si, como se le ocurre quedarse ahi sin defenderse) pero el chico claramente le habia advertido no verse, ademas de decir "no podremos vivir si tu vives"

Vemos una escena, donde Ukyo es asaltado...hasta que los ladrones son heridos por el (obvio es un loquillo despues de todo)

La cita para verse y tratar de disculparse pero trata de asesinarla, el luchando contra su doble personalidad, la salva, no sin antes herirse a si mismo

Ukyo llama para despedirse, mañana es el 25 de agosto, diciendo que pase lo que pase, no salga y no intente contactarlo (se vio tan moe en esa escensa QwQ)
Ese dia cae una tormenta, el chico envia un mensaje, donde le dice que la unica forma de que viva, es muriendo el, a lo que la pen,....tonta de Heroine, sale a buscarlo, y pues en una tormenta le pasa de todo (a prueba de todo deberia llamarse esa escena)

Y de repente, Ukyo yandere con su cuchillo sale a matarla, un rayo incendia el teatro y el contribuye

awww que la mate, que la mate

veremos que sucede, pero me muero por verla muerta XD
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 20 Mar - 1:01

Y que me vi el 11

Primeramente gracias a miinna por la super spoliada que nos dio a mi me gusto de verdad que pude aprender mucho de eso que comento y descuida linda que buenas discuciones no se dan sin spoiler, espero puedas seguir siendo tan buena spoiladora como siempre.

Bueno ahora el cap .... primero antes que todo quiero decir ... Ukyo deja te viole por favor -okno- pero este loquillo es tan pero tan adorable!!! porque el mas adorable es el que mas sufre?? digo todos son lindos pero Ukyo tiene un no se que .... pobrecito, primeramente le dice que es su novio que su encuentro fue estilo pelicula pero que ahora el mundo la quiere muerta y que el es testigo de incontables muertes de ella incluso ha sufrido y muerto el tambien, caray el Orion dijo cosas tan sabias y tan ciertas porque el tambien viaja por los mundos que genial todo por protegerla.

Ahora Heroine de verdad que se luce y se pasa de tonta, como es que te dicen que X cosa es peligrosa y mas rapida que un misil vas a por X cosa?? por favor entiendo que ukyo es un playboy lindisimo pero si te dice cuidate de mi es porque MUJER!!! cudate del sujeto!! nooo ella deja que la mate .... fijate que ir a la universidad en plena tormenta ... se paso ella pero bueno habra que ver que pasara ahora como ella podra salvarse porque al parecer el Ukyo no mad o el Ukyo bueno murio .... digo esa fue la impresion que me dio cuando se despidio de ella por celular (por cierto es un smarphone genialisimo el de heroine no le da ni por los tobillos al celu de Ukyo) entonces solo quedo el mad Ukyo .... incluso prendio fuego a todo, que no morira el tambien?? sera super humano ya con tantas muertes?? eso quiero verlo!! quiero ver como escapan o lo que sucedera.

ES EL ULTIMO CAP NOOO PORQUE??? DEMANDO 2DA TEMP!!! ... bueno eso ya depende del final pero no quiero dejar de seguir viendo a los demas chicos waaa ... bueno esperemos a ver que se viene en el prox cap.

NT: Monse tanto odias a heroine que la quieres ver muerta'? XD mija yo tambien pero piensa en el pobre Ukyo tanto pleito y tanto trabajo para que en el ultimo change ella muera'?? nooo que va por mas irritante que sea la chica pues que viva para ver si asi el buen Ukyo termina feliz de una manera u otra, tan psycho el sensual y estupido Ukyo ... lo violare!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 20 Mar - 2:20

pero lin míralo asi,si ella muere ukyo necesitará quién lo consuele y ahí estaremos nosotras tú violas, digo cuidas al loquillo, minna al ikki y yo a shin *w*
Obvio que no morirá pero lo interesante sera ver como termina todo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Mar - 19:15

Me vi el 11... Este post no me quedará largo porque me da flojera.

Ya me sabía que iba a pasar XD pero igual hay varias partes donde cambiaron la historia (una es lo del pozo, lo que pasa ese día "25" antes de llegar a la universidad, etc). Le dijo que la había visto morir cientos de veces, incluso el la había matado y cosas así, recordó una de sus muertes y todo. Me faltó que pusieran una parte SPOILER (lo que está en negro y pequeño) Cuando Ukyo se queda en el dpto de Heroine y se amarra a la pata de una mesa para no hacerle daño....pero(?). Bueno, se despidió y todo... Pero la bruta de Heroine incluso cuando Ukyo le dijo que después de la llamada no le creyera... FUE. Ahora la quieren matar y todo por tonta.

Tenemos 4 posibilidades de finales: Dos malas, una normal (que es tan mala como las malas) y una buena o True, ya veremos cual eligieron para terminar el anime.

Pero UNO tiene que morir para que el otro viva, es como lo de Voldemort y Harry Potter(?) solo que los dos era más inteligentes que Heroine. A menos que pase algo y charán... Good End.

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 20 Mar - 19:30

Porque todo eso me recuerda a mad father??? incluso el lugar en llamas y toda la cosa XD.

Monse es cierto las cosas serian mejor si heroine muere porque verdaderamente heroine me tiene .... heroine heroine HEROINE!! mujer desesperante.

Miinna-chii no sabia esa parte, debio haber pasado me hubiera gustado ver a Ukyo amarrado ... pero bueno ya vimos que ha decidio despedirse y dejar al mad Ukyo en el mando porque de verdad que uno tendra que morir para que otro sobreviva, ahora mi pregunta es ... cual sera el final?? espero que no sea uno donde my feelings salgan rebosando mas de la cuenta jajaj pero ya veremos, miinna esperamos ver mas spoilers prontos me gustan me dan ideas e hipotesis pero no los leo yo porque entonces quiero mas mas mas y mas y no paro y me daño la emocion de la serie, prefiero que me lo diga otro asi especulo mejor, en fin gracias y esperemos que Heroine no la riege.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Mar - 19:49

XD Eso dije en un post XD.

Ukyo ama a Heroine y por ello se trata de controlar y cosas así, aunque pienso que si alguien tiene que morir es Heroine, no hace caso a Ukyo aún cuando quiere defenderle y todo. Nah, con eso casi la mata -debería haberlo hecho-. No es que Psycho Ukyo esté al mando... es que el mundo ese día está en contra de Heroine, más el Psycho porque ella es la culpable de todo lo que ha sufrido el pobre, se van a sorprender -ok no-.

De los cuatro finales, ahora que recuerdo nos quedaríamos con 3, uno donde Psycho Ukyo sale triunfante(?), otro que es super malo y sin Ukyo ;A; y el Good es que pasan cosas místicas. No diré más(?).

Capaz que Heroine lo arruine todo, aunque si es el Good End~ se podría ver Niiru y Orion~ ok no. Pero siento que saldrá el Normal o Good, el Bad es algo corto...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 20 Mar - 21:13

seria genial un bad final, donde Heroine muera, al mas puro estilo school days, pero nah, no creo que suceda, por lo que lei de Minna, sera algo asi como cuando Harry se sacrifica y va al cielo y se encuentra con Dumblodore, y esas cosas, y veremos en si, que onda con la chica (porque cuando los chicos de amnesia hablan de ella, decian que era muy distinta y tal vez y solo tal vez ella no sea la real, aunque eso ya seria algo demasiado bizarro...
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 21 Mar - 15:49

Lo que decían que era distinta, es porque en todos esos mundos antes había una Heroine pero -según yo- al hacer ese contrato de volver a salvarla todas las Heroines de esos mundos fueron eliminadas o cambiadas por la "Original (la tonta que vemos)" a medida que no se iba cumpliendo lo de sobrevivir después del 25 o que Ukyo Muriera.
Lo de eso que dices, es parecido porque -lo pondré en spoiler-
Spoiler:
Tanto en el Normal como en el Good End a Heroine le preguntan algo como si perdonaría a Ukyo o así, eso es lo que cambia los finales. Pero en los dos Ukyo "desaparece" en un principio.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 26 Mar - 19:31

Capitulo 12

Ukyo continua en estado yandere, intentando matar (y hasta yo) a Heroine, con su cuchillo vengador y carnicero, hasta que una explosion lo hace reaccionar (lastima ¬¬), explicando a Heroine, que ella el 1º de agosto, durante la explosion, quedaria en coma, hasta morir el 25 de ese mes, y como dijo Orion, el tambien ha viajado de mundo en mundo, con el unico deseo de encontrar uno en donde ella viviera
Pero Ukyo yandere, (parece conversacion con Gollum y Smeagol) le aclara que si ella permanece viva, el morira, que de hecho, ella no debia existir, ese mundo, debe borrarla o Ukyo morira una y otra vez (pobrecillo eso debe ser muy doloroso)
Y justo cuando la casi mata
Aparece el Ukyo bueno

Y explica que no puede escapar, que NEIL, es muy poderoso, incluso Orion se sorprende (digo ese niño, no hace nada de provecho)
Neil, es el creador de las hadas, y por ende, quien le dio el deseo a Ukyo, justo llegan a la torre, Ukyo yandere, a punto de matarla (again) es detenido...por si mismo

Y su sufrimiento, de que en cada mundo, debia verla de lejos oh my feelings

Comienzan a sonar las campanas, anunciando un nuevo dia, y el deseo de Ukyo se vuelve realidad!!!! incluso el desaparece
Heroine aparece en el mundo de las hadas, donde NEIL pasa su mensaje a traves de Orion
Explica el porque de la amnesia, el hecho de como Ukyo, sufria al verla morir, pero que Neil, no podia hacer mucho al respecto, ademas al cumplir el deseo de Ukyo, regreso su energia y Heroine, retomara sus recuerdos y volvera a su mundo, pero...ya no volvera a ver a Orion
Recordando sus momentos juntos, Heroine se despide de el...
Y tan tan

Al parecer habra nueva temporada..., el final, fueron momentos del juego adaptados al anime, y si...
QUIERO NUEVA TEMPORADA!!!!

En resumen, nunca supimos su nombre, pero como sufrieron los pobres, ante todo Ukyo, por ella, en definitiva, esta serie marcara tendencia
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba