Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Amnesia○] Discusión del anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Amnesia○] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 26 Mar - 20:55

Vi el cap y ME DECEPCIONÓ.
Sabía todo lo que pasaba y por eso no fue tan "oh la novedad". Algunos diálogos fueron como Copy+Paste de la novela. El final no da para más porque la visual termina en que vuelve a su mundo, donde es Novia de Ukyo. Lo que salió al final -de las cartas- es lo que sale al principio de la novela, antes de que elijas la ruta que seguirás, digo es la forma de ir a uno de los arcos.
Heroine no tiene nombre, nunca lo ha tenido porque los creadores/el creador de la novela no quiso ponerle un nombre decente(?).

Pelea entre el bien y el mal, gana el bien -como siempre-. Como dije, no creo que haya segunda temporada -a lo más un OVA- pero no hay directo de la novela para otra temporada porque sería como repetir tooooodo otra vez.

Lo que rescato de la serie: Ikki y Ukyo. Algunas escenas psycho y la jaula de Toma(?). Heroine: NOPE NOPE NOPE.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Mar 26 Mar - 21:29

si heroíne es quizás el personaje que más odie, tanto su sufrieron todos por su causa
Los chicos más normales eran shin y ken y a este último sólo le dieron un capítulo y la sorpresa fue toma con la jaula
Ahora la pregunta del millón...porque en cada mundo tenía un novio distinto si el que debía protegerla en turno le hacia o más daño o le causaba algún conflicto?
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Mar - 2:26

Me vi el capitulo 12

ACASO ESE FUE EL FINAL!!??? ESE FUE EL FINAL DE LA SERIE!!??

DECEPCION TOTAL!!! me vi el capitulo.

Y TERMINE PREGUNTANDOME:

Leyendo cada explicacion y cada cosa que pasaba ... llore a mares con Ukyo.

Ahora me vienen conque que se cumplio el deseo, que neil-sama asi lo queria, que Orion no sirvio de nada pero que a la vez tenia que estar hay y blablabla .... DECEPCION JODER!! no mas me hicieron perder mi valioso tiempo, fue buena en su desarrollo pero al final ... que hicieron??? no mas ... no mas!!! ademas que carta habra tomado ella?? nunca se le dio un nombre .... que cosas!!. Solo disfrute de la serie a los chicos! los chicos y ya!! heroine por mi puede morir!!.

Es como dice monse, porque tuve un novio diferente en cada mundo?? sabemos que el verdadero le queria hacer daño porque termino psycho pero ... caray!!! pobre y que habra pasado con la heroine de cada mundo?? digo la novia de shin solo desaparecio asi del aire asi no mas?? o es que el ``destino´´ le devolvio a la real matandola?? ... no mas!!! esta serie me tuvo loca!!! LOS CHICOS Y YA!!! eso fue lo unico bueno.

Por ultimo solo dire que ... me decepcionaron. Gracias por soportar mi ira chicas recien lo vi y debia expresarme, en fin mañana seguimos con la discucion.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 27 Mar - 15:34

concuerdo contigo lin, Heroíne bien pudo morir y nosotros quedarnos con los chicos
Además me cayo mal que ella le llorara más al chico duende, digo Orion, al despedirse de el, que cuando Ukyo murió por ella...
Saben, cuando Heroíne corría escapando de Ukyo me hubiera gustado que alguno de los otros chicos llegara a salvarla. Suena loco, pero le hubiera dado un giro inesperado y no el final tan mediocre que vimos
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Mar - 23:19

Hola! Llego tarde y se que nadie va a leer lo que escribo pero bueno.
La chica no me cae mal ni bien sino un "un poco"
Ukyo y ella al final se salvaron y viven! Lo que entendi es que se fue a su mundo "original" (digamos que no se puede dividir en 5 XD) me quede con las ganas de ver su verdadera personalidad ya que al tener amnesia parece ser una chica re perdida en la vida jaja.

A mi me encanta Orion y lo voy a extrañar!!! (los chicos tambien me gustan eh)
Una linda serie aunque tuvo un final como muy rapido y sin varias explicaciones, se va a mi coleccion de DVD's por Orion y los Chicos!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Jue 28 Mar - 15:05

Lo de que tenía distintos novios en distintos mundos es porque cada vez que uno hace una elección se crea un mundo en el que esta elección es realidad y otro en el que no. Puede ser que cada uno de los chicos se haya declarado a Heroine pero ella solo aceptó a Ukyo y que por cada opción que puede haber tomado se ha creado una linea de tiempo paralela pero estas se juntaban en cierto punto "la muerte de Heroine o Ukyo el 25 de Agosto". Ellos iban de mundo en mundo gracias a la fusión de Neil con Ukyo.

Love, es que Heroine tiene algo que casi todo el mundo la odia(?). El mundo original sería el mismo en el que querían matarla o algo así pero ahora con el sueño de Ukyo cumplido no tratará de Matarla. Bueh, hubiera sido bueno que llegara un chico a salvarla y/o tuviera una pelea a muerte con Ukyo ok no. Pero en si la serie tuvo sus altos y bajos, más bajos que nada XD. Orion te extrañaremos porque fuiste el único que hizo llorar a Heroine -según recuerde-.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 28 Mar - 15:15

eso de los mundos paralelos, ya me suena a teoría de relatividad y no creo que esta serie sea tan inteligente para eso
Y es que Heroíne, lo que me desesperaba era su pasividad, osea desde que se deja besar a diestra y siniestra, hasta ser enjaulada y no defenderse...osea si hubiera sido algo más activa o un poco enérgica quizás hasta cariño le hubiera tomado y lo mismo digo de Orion
De los chicos, mi favorito sigue siendo Shin, aunque Ukyo en definitiva se robo mi kokoro
Y como dicen a lo mucho sera un ova que si es segunda temporada...sería más de lo mismo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 28 Mar - 15:33

En si la serie quizá no fue tan bien "hecha" pero la novela es muy buena, lo que habla es más o menos de eso. Me recuerda un poco a Steins;Gate.
Es eso, que otros anime los personajes principales son más activos, en este Heroine no lo es.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Mar - 21:46

Love como no leerlo si este tema (el cual deberia llamarse ``odiamos a heroine´´) esta siempre activo y divertido(??).

Buena hipotesis miinna me gusto jajajaj pero ame lo de monse que la serie no es tan inteligente para eso .... caray enserio!! eso enojo bastante, solo llorar por orion?? ya que lo lei de ustedes fue que me di cuenta de eso, de tantos que sacrificaron por ella solo llorar por el niño hada(??) no mas .... porque nisiquiera lloro cuando la metieron en jaula nooo ... se pasa la heroine.

Bueno no creo que halla 2da temp si la hubiera solo me gustaria saber que fue lo que paso con heorine despues de que obtuvo de vuelta sus recuerdos o que al Ukyo cumplir su deseo hubo un fallo y se vino el mad Ukyo a acabar con todo o algo asi, pero si a lo mucho una ova y tendre que ver para no tenerle tanto odio a la serie porque de verdad que uyyyy!!!.

Chicas algo en lo que me he fijado, ciertamente hay personajes pasivos como mei tachibana de sukite iinayo o sawako kuromuna de kimi ni todoke, pero hasta estas ovejitas tiernas alzaban su voz para que le escucharan, ni eso pudo hacer heroine una simple rabieta de chica pasaiva y tierna ... en fin creo que hare como miinna y me pueda leer las novelas proque de verdad quede desilusionada.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 28 Mar - 22:19

No es por defender a la chica pero acuerdense que ella tenia amnesia digamos que es como empezar a creer de nuevo en la gente y armar el rompecabezas yo creo que al tener amnesia no podia expresarse bien (llorar, reir, etc) ya que estaba como "perdida" porque los chicos en ocaciones la describian como una chica normal y activa, incluso en un momento uno de ellos dijo que ella se habia enojado.
Por eso digo me quede con ganas de ver su verdadera personalidad.
Y si llorar solo por Orion digamos que fue muy vacio, hubiera sido bueno que llorara tambien por los demas.

Ya que ustedes tienen a los chicos yo me quedo con Orion XD

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Mar - 22:32

Jjajajaja te pasas love!! pero si es cierto ella estaba totalmente perdida ... pero enserio hay cosas que con todo y amnesia, son logicas no?? es decir, que te metan a una jaula haber si al menos no gritas?? ... y mas si no conozco bien al muchacho, puede mostrarme cuanta foto el quiera de cuando eramos peques y yo no creo que pueda tener tanta confianza para que me haga algo asi, prohibirme de la luz del sol, del aire y todas esas cosas.

Tambien esta lo de Shin .... si el estuviera en este mundo se le acusaria de violador(??) besaba en el momento que menos te lo esperabas, okey que tenia recuerdos vagos de el pero dejarse hacer algo tan intimo como un beso?? caray! y ni mencionar al Ikki porque ese queria como llevarla a la casa para hacerle ``cositas´´ y por mas perdida que ella este obvio que se podia ver como se le insinuaba ... osea chica despierta, cierto que estan lindos y violables pero tampoco asi!! ... es decir love son cosas asi que son tan obvias y naturales que con todo y la perdida deberias de darte cuenta y reaccionar por naturaleza.

Y se feliz con Orion XD ... yo aun me peleo entre Ukyo e Ikki ... pero miinna ama a Ikki y monse esta muy pegada a Ukyo ... me dejaran al chico roca o al carcelario?? XD ... ya vermeos ^^Uu.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 28 Mar - 23:09

Es que incluso una persona con Amnesia reacciona mejor que Heroine, cuando alguien se olvida de su pasado no confía en nadie, eso te lleva a que NO dejarías que un hombre se te acercara así como así y te besara o te encerrara en una jaula.

Lo del final, El deseo de Ukyo se cumple y es cumplido por Heroine cuando le dice algo como que saldrán juntos de ahí, el mismo Neil dice que él no pudo cumplir ese deseo pero Heroine sí -una cosa buena de ella-. Nah, Orion no me cae mal, me cae bien pero me daba risa en ciertas circunstancias, puedes quedarte con él Love. Lo de llorar, por lo menos tendría que haber botado alguna lágrima por Ukyo cuando se estaba muriendo -yo casi me muero en esa parte(?) ok no- pero eso habría sido mejor que su poker face.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Mar - 23:37

Pero ahora que miinna saca a la luz esa fuck logic ... como un Dios y creador de hadas como Neil no pudo cumplir el deseo de Ukyo mas una simple mortal (desesperante) si pudo?? ... solo con decirle que saldrian juntos??? ... osea yo solo lo vi como palabras vacias de alguien que tuvo una poker face como bien dice miinna-chii asi que no me cuadra la cosa del deseo cumplido ... mas bien SEGUN LIN el deseo se cumplio porque Heroine sobrevivio a todo y Ukyo no murio y termino desapareciendo y apareciendo en su mundo(??) ... segun por lo que vi en las cartas estaba la de Ukyo es decir que el tambien volvio a la vida y termino en su mundo esperando ser escogido por heroine (al parecer no necesariamente tuvieron que morir uno de los 2). Asi que a leer la novela que muchos huecos quedan (rime XD).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 29 Mar - 4:02

me perdí gran parte de la discusión pero me divertí leyendolas
En parte love tiene razón, sakura en tsubasa, cuando pierde sus recuerdos se vuelve en una muñeca sin sentimientos y ultra desesperante al igual que mithos en princess tutu
Pero como comentaron lin y minna, el no tenerlos te vuelve lo contrario, en alguien desconfiado que huye de todo peligro (hubiera sido la onda que heroíne actuará como alice en resident evil a ella también le quitaron la memoria)
Yo ame a shin desde el inicio pero ukyo es tan moe, aún no me creo que esos chicos tan apuestos lucharan tanto por alguien asi
Y quizás todo hubiera sido mejor si la serie hubiera tenido un final estilo school days
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Mar - 12:12

Recuerden que es una animacion y a veces algunas logicas no son mostradas.
Acuerdense que ella estaba más de 3 dias con cada chico, creo que estaba hasta el 24 de Agosto, pero en la serie nos muestran solo 2 dias o 3 y no todo lo que paso en el medio sino seria una serie muy larga, pasa que al mostrarlo tan rapido nos parecen 2 dias y ya jaja
Igual hay maneras diferentes de reaccionar y ella reaccionaba asi.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Mar - 20:17

Son entre 25 a 30 días los que estaba con cada chico pero lo resumían en dos o tres. Y obviamente el anime está fuera de lógica. Bueno, la serie terminó y si hay o no hay otra temporada o ova ya se sabrá. Creo que si esto es por quien y por qué odia a Heroine... no terminaríamos nunca.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 21:10

Asi es esta mas que claro que todas estamos indignadas por las reacciones y desiciones de Heroine y por ende la odiamos, sabemos tambien que las cosas pasaban en 2 o 3 dias porque caray si mostraban todo nos aburririamos, ya que ella solo trabajaba y salia con quien ella pensaba que era su novio, pero bueno ya dejemos la cosa hay porque verdaderamente hay todo tipo de personas en este mundo y si ella era asi pues ... que se le va a hacer??? lo unico que lamento son los chicos que yo si los violo a cada uno pero bueh! ni modo, esperemos que halla una ova porque a pesar de lo decepcionante de la serie ... yo si me espero una ova, al menos una donde dejen ver al Neil.

chibi Ed: te estas pasando con lo de las violaciones .... deja de ver monster ¬¬

Esa serie es buena y me vale que tenga 80 caps, la vere y seguire hasta que se me pase o hasta que en el foro se cansen XD.

chibi Ed: y apenas va por el cap 20 .... tendre a lin la violadora por mucho rato -.-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:37

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba