Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 13 Ene - 18:39

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Jue 17 Ene - 13:03

¡No vi el tema, gomen Miinna!
Wii~ <3. Me encantó la serie, ¡las hikikomoris son geniales! Sasami-san es super hermosa, como utiliza a su hermano de esclavo es la hostia xD. Aunque me lié bastante al principio, estoy acostumbrada a series extrañas xD. Que linda, dándole chocolates a su hermano >u< aunque lol, ¿siempre con un maletín en la cara? Y cuando salio a la calle, salió una chica-rana del agua.. xD es como super fuerte owo. Luego Sasami-san estaba vigilando a su hermano. La profe de cabello rojo es muy tsundere (?) &, mi favorita(? (con Sasami-san claro), la de cabello negro que es una meta-humana <3. Todo se convirtió en chocolate *ooo* mi sueño!! Estoy con la chica-rana, a comermelo todo!! xD. Sasami-san intentando salir a la calle, y siempre se desmaya. La entiendo... ;A;! Al final las tres chicas consiguieron salvar al mundo del chocolate (?) & Sasami-san de chocolate... *QQQ*. Entiendo a su hermano (?). Al arecer las tres luchaban x el hermano de Sasami o algo owo. Bueno, ¡me encantó! *---*. El hermano hablando de Sasami-san todo el rato xDDD me encanta la serie (?).

Gracias por el tema <3 hermoso cartel de Sasami-san *uu*.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 18 Ene - 17:22

Ajsjasjssadas no había comentado antes pero ya, aproveché de ver el 2~
Bueh, la serie es bizarra pero es lo que la hace ossom. Primer hay que saber que es una Hikikomori o nini (ni trabaja ni estudia) y después el Siscon y tienes todo listo!. Como lo que dije antes, el hermano pareciera estar enamorado de Sasami, siempre habla de ella y de como la quieres y cosas así. La chica-rana o Tama es en realidad una estudiante de primaria pero se ve muchísimo mayor que las otras, siendo que tsurugi (la tsundere) es la mayor de ellas y es profesora XD. Weell~ amé a Sasami, es tan hikikomori(?) mi fav <3, es que sus actitudes me matan!. El hermano nunca muestra la cara, si no está con el maletín está con cualquier otra cosa...
En el segundo capitulo dan más risa las caras de Sasami, es que tenía que ser una Hikikomori, como no iban a pensar que tenía un pj, la pobre no quería que lo vieran para que no cerraran el juego y con ello creó ese dragón que mataba a todos los jugadores, pobrecita ;A;. Como se vio en el reporte que hacía Sasami, hay un dios llamado Amaterasu que es el con más poder y según lo que dice ella, su hermano tiene el poder de esa divinidad. Pero en el cap, cuando están en la escuela dice "Esto lo hice cuando tenía el poder de Amaterasu" y me dejó algo confundida aunque se tiene claro que ese poder implica que los demás dioses quieran cumplir todo lo que desea el hermano de Sasami o Sasami misma.
La serie es muy rara pero ossom! al final cuando da el tiempo me dio risa, más cuando dijo lo del inventor de las cortinas, estoy 100% de acuerdo con ella!

Oh~de nada Noi! Gracias a ti~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 26 Ene - 20:18

Me vi el capi 1

OMg expliquenme? que fue eso? osea sabia que los hikikomori son raros y locos pero, esto no tuvo precedentes, todo se volvio una increible locura cuandoo el chocolate domino el mundo (tuve un sueño asi una vez pero era mas estilo homero simsomp) pero increiblemente lo del hermano esclavo no me parecio raro, ademas parece que le ama y encima es mayor porque es maestro y toda la cosa, en fin este anime fue hyper mega loco sin mencionar a las chicas guerreras esas, seguire viendo para comentar los otros 2 caps porque me acabo de fijar que la serie tiene 3 capis, veo el 2 & 3 y en cuanto se pueda comento, buena serie loca.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 26 Ene - 23:06

Es que Sasami o su hermano tienen poderes divinos. Se suponía que su hermano los tenía y que cada vez que pensaba en algo los dioses hacían lo que quería.

Me vi el 3 ¡Spoilers!

Bueno, la cosa del la pequeña historia que creó Sasami me dio tanta risa, es que pobre del hermano que pasaba por todos los males posibles. Pero se veía tan mona Sasami de conejo, las hermanas también se veían bien de diosas.
Después con los informes, salió un tercer brazo! pero el hermano no se daba ni cuenta porque era parte de una anomalía/melanoma. Se supone que la familia de Sasami ha poseído por años el poder del dios/a Amateratsu, que todas las chicas se vuelven sacerdotisas y los chicos protectores, por ello los hombres deben taparse la cara -por algo no se la vemos nunca en el anime XD-. Además que las chicas deben dar descendencia por medio del incesto, por lo que podríamos comprender un poco el complejo de siscon (enamoramiento) que tiene el hermano por Sasami. Escaparon del Santuario! Yey! pero los estaban buscando. Ahora se suponía que descubrieron que el hermano era el poseedor del poder y le habían mostrado los informes por lo que se fue al santuario. Sasami como buena hermana -lol creo que fue porque nadie después le iba a hacer la comida- fue a salvar a su hermano, pero por su hikikomorismo(?) siempre ha tenido problemas para salir de la casa -por lo que el primer cap censuraron cuando vomita- pero llegó la salvación, Tsurugi, quien con solo tocarla puede hacer que los problemas de Sasami se vayan. Se presentó, Tsurugi, la profesora tsundere es la verdadera diosa Amateratsu, pero le dio su poder al ancestro de Sasami. Le explicó muchas cosas, como que Tama es un dios creado por ella y que Kagami también, solo que esta última fue producto de una parte de Tsurugi cortada (como pasa con Urano y el nacimiento de Afrodita y Eros) y que la iban a ocupar para el mal pero ella la tomó para que no hiciera tal. Bueno, la cosa es que hubo el medio atado hasta que una Miko llegó y les explicó que el hermano de Sasami fue y decía tener el poder de Amateratsu pero que no lo comprobó por lo que le echaron. La cosa es que al final: Sasami tiene el poder de Amateratsu solo que ella deseaba que su hermano fuera feliz y que cada vez que salia pensaba que podía pasar algo por lo que se podría decir le habían dado poderes a él.
La cosa es que ahora Sasami puede salir de su casa gracias a Tsurugi~ y que se dio cuenta que ella tiene los poderes(?) así que veremos como sigue, es que vamos en el cap 3 y ya nos jodieron XD

Espero el próximo! Adoré una de las imagenes finales (antes del ed) donde salía mirando el cielo~ y el Ed, me dio mucha risa. Probaré la receta de cocina que mostraron(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 27 Ene - 3:30

Bueno me vi el capi 2 y 3

Caray miinna fijate que ya entendi algunas cosas, el hermano es una divinidad comparada con amaterasu y fijate que es bien grande ese Dios porque en Naruto asi lo dijeron ... si porque en naruto lo dijeron XD pero no enserio si el hermano es el Dios de los Dioses (por lo que he entendido) la cosa parece a la inversa porque sasami parece la Diosa de el, pero mas adelante estoy segura que eso lo explicaran.

Me gusto el cap 2 que aunque no he visto SAO pero parecia cosa de meterse a un juego y vivirlo, por eso me acorde de SAO pero mas que nada me encanto como las 3 hermanas protectoras del orden por asi decirlo, se metieron e hicieron de todo para molestar a sasami, pero hasta yo me molestaria si se meten con mis mangas o dañan mi laptop, yo las muerdo pero fue genial y lindo me gusto.

El cap 3 fue, kawaii? que historia pero en verdad me da pena el tiburon, en fin me gusto como ella comenzo despues a explicar mas lo de su hermano osea lo de su poder y de lo que hace su familia ya la cosa comenzo a tener mas sentido para mi, de verdad que explicaron muy bien muchas cosas para ser el cap 3 asi que asumo que la serie sera corta, fue lindo todo lo que hizo sasami, pero la verdad a lo ultimo como que me dejaron con dudas, en fin seguire viendole por lo loco y extraño que es, ademas sasami ya salio a la luz, espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Feb - 21:00

Me vi el cap de esta semana que fue algo como "Sasami viendo que hace Sasami". Bueno, me dio mucha risa cuando se puso a leer el manga hentai, es que cuando decía "Por qué con su hermana, ah! por esto" me daba tanta risa, como cuando dijo "Solamente puede hacer incesto conmigo" o algo así. Esa armadura con sus diferentes poses me daba tan risa XD. Weell resumiendo, no se acordaba de nada por el gas y porque no era la verdadera sasami, sino que el sarcoma. Ahora sasami está libre del sarcoma o eso es lo que puede ser, pero también parece que el sarcoma se convirtió en un lindo conejo que quería Kagami y se llama carne XD. Weeell~ veremos que pasa en el próx cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Feb - 0:26

Me vi el cap 4.

Una pregunta .... esque nada pasa de manera normal en este anime?? omg y no lo digo tanto por el Dios que se hace pasar por adulta joven, ni por la cybor, ni por los alienigenas ..... pero que el padre se vea y mueva como idol?? noooo me mataron con eso XD ... pero en si fue interesante como dejaron ver en pocas palabras o en muchas palabras y acontecimientos la otra mitad de sasami, todos tenemos una doble mascara u otro yo asi que me parecio interesante ver como el amaterasu tomo forma y poseyo la otra identidad de sasami, pero en si fue un capitulo extremadamente loco me rei mucho, este anime por ser diferente es que posiblemente seguire viendole, en fin hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 5 Feb - 20:33

llega algo mareada y sosteniendo su cabeza
Vi el anime por uno de los comentarios de Minna
bizarra hasta decir basta, sasami, es una de las series más raras que he visto
Desdes la protagonista, que es una ermitaña que tiene de esclavo a su hermano, el que es algo tonto, hasta un trío de chicas de lo más alocado
Por lo que entendí, ella tiene el poder de una diosa, y su encierro en casa era por estar huyendo de su antigua vida
Interesante, cómica y extraña ya me tiene enganchada
Además los comentarios finales son muy graciosos
Ya la agregue a mi lista de series de esta temporada
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 11 Feb - 22:43

Me vi el cap 5

Enserio ... que en este anime no pasa nada normal?? XD Dios enserio que me gusta lo loca que es esta serie, no es nada cliche me gusta como comedia, una de las partes donde me quede wow fue muy emotivo y sasami queriendo tener amigos y fijate a quien viene a escoger a la chica cyborg pero resulta que de verdad pueden ser amigas de verdad asi que me pareci muy lindo lo mas gracioso fue el hermano con sushi en los pezones jaja omg eso si que fue realmente algo loco ... el anime es bueno y no es normal, en fin hasta el prox cap
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 16:09

Me vi el cap 5~ It's Too Mainstream(?)
Es que nada es normal en esta serie, esa es la idea.. Pobre Sasami que solo quiere ser como una chica normal pero todo le sale mal, ahora que quería a Kagami como amiga los dioses se pusieron celosos y hacían cada cosa en contra de la pobre Kagami. Me morí con lo del hermano y el sushi en los pezones, es que GOSH! son tan raros estos tipos. Weell~ también estuvo bastante emotivo, gracias a Tama Sasami se dio cuenta de que algo andaba mal y fue a la escuela, adasdasdad me gustó cuando le dijo que los humanos son tan cálidos y Sasami le dijo que ella era cálida y fue como un "¿Podré ser humana?".

Espero el próximo cap~ parece que va con lo de los padres.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 12 Feb - 16:34

cada vez mas me gusta este anime XD
Fue muy tranquilo en relacion con los anteriores, pero a la vez, nos demuestra un poco mas de Kagami, la chica cyborg
Al parecer Sasami quiere amigos -tan linda que es-pero como su hermano abrio la boca ahora todos se alejan de ella
Fue muy divertido el concurso de comida, y claro el del sushi en los pezones -si el tipo no estuviera tan loco yo me lo comeria, digo lo invito a comer XD
Buen capitulo y espero para ver el siguiente
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 18 Feb - 16:16

Me vi el cap 6~

La madre de Sasami... siento que con el informe que ponía al principio se podría haber sabido eso que iba a pasar -y el final de la frase-. Bueno, todo empezó por una bicicleta -ahora las odio(?)-. Kagami no fue con ella solo porque llevó al conejito al veterinario y se quedó viendo ropas para el pequeño -me dio risa esa parte-. Sasami contaba que había visto a su madre pero que había algo mal, cuando fue a comprar se encontró con ella e hicieron muchas cosas juntas, como lo del conejo y el helado pero cuando se pusieron a cenar empezó todo(?). Sasami dijo que su madre estaba muerta y esta mostró su verdadera forma, había hecho un pacto con el diablo para volver, los dos tenían algo en común (¿Que la luna reinara? o algo así, porque Amateratsu es la diosa del Sol, y dijo que su periodo había terminado). Vinieron las chicas a salvar a Sasami -Mamarin(?)- y Kagami fue asesinada ;A;, Tsurugi fue lanzada al inframundo e iba a terminar con Tama cuando esta le dijo que gracias a Sasami todo el mundo estaba disfrutando su vida...Iba a terminar con ella cuando Sasami se entregó para que no hiciera daño a la pequeña. Ahora la llevó al templo que está destruido... veremos que pasa.

En el Ending el hermano hablaba tantas tonteras, la mamá iba a cantar pero terminó golpeándolo con el micrófono. Asdfg Espero el próximo cap ;A; no pueden haber muerto! Noooou ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Feb - 18:48

Me vi el cap 6.

Que fuerte fue el espisodio maigash! de verdad que no me esperaba que la madre de sasami fuera asi, pero creo que es mas por la corrupcion que tuvo del inframundo y me facina cuando la serie hace referencias a cosas que ya conozco XD es decir todas esas cosas de susanoo, amaterasu y demas cosas ya me la sabia por naruto, pero en fin la verdad que fue un episodio que para comenzar asi de tranquilo se puso muy muy emocionante, me gusto la pelea y quiero ver que es lo que va a hacer la Diosa del sol las cosas se le pusieron feas, en fin esperare a ver al prox capi. Por cierto kagami de verdad se veia adorable con todos esos animalitos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 18 Feb - 21:37

fue un capitulo emocionante, todo iba normal, pero ya me suponia que la madre estaba muerta, hasta que ella misma se lo dijo-fue una escena algo tetrica owo
me dio risa como Kagami, se enternece con su conejito, viendo su lado amable
Yo creo que no es la madre de Sasami, sino un impostor, ya que Tama hizo lo que pudo por detenerla
Y ya quiero el otro capitulo me intrigo mucho
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Feb - 16:39

Me vi el cap 7!

Tama me dio tan pena, ella con su voz y mente de niña pequeña pero cuerpo de adulto, me dio mucha pena cuando hablaba que siempre sonreía porque quería que los demás hicieran lo mismo...
Sasami, pobre, su madre está realmente loca que incluso esperaba a que le diera descendencia de su propio padre, ella quería que por lo menos fuera con su hermano pero según la malvada, el estaba muerto... Cuando hablaba con el Kamiomi, me quedó una duda ¿La madre de Sasami le dijo "Hermano" a Kamiomi? Es que cuando hablaba con Sasami dijo que ella no había podido dar tanta descendencia... eso me deja tan wtf. Aunque el hermano -gracias a Kagami quien envió la espada- fue a salvar a Sasami, se llevó una paliza pero con amor(?) bueno, al escapar la madre empezó a hablar y Sasami dijo que detestaba ser sacerdotisa y que quería ser feliz y cosas así(?). Cuando llegó Tama fue tan gracioso con su historia! aunque es demasiado fuerte y puede tele-transportarse o tele-transportar objetos. Le ganó a la tipa esa! Yei(?) y con lo que dijo de los nuevos dioses... ¿Esa es la razón por la que va en primaria?.
Al parecer todo iba volviendo a la realidad cuando Tsurugi manipuló las ondas y habló con ella, le envió el peluche que la madre le había dado... Me dio pena cuando Mamarin se puso a llorar ;A;...

Ahora... quiero ver otro cap, no sé, me gusta y quiero ver si Tsurugi vuelve después de darle una paliza a su hermano(?).
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 26 Feb - 14:53

yo estaba desesperada por ver la continuación me envicie con esta serie
Tama es tan linda, a pesar de verse muy desarrollada tiene la mente de una niña -aunque yo conozco muchas asi
Su madre de Sasami, se ganó mi odio eterno y junto con el padre de sankarea,y la madre de kohane (xxxholic) son seres despreciables, aún no entiendo porque cambio tanto si antes era muy linda con hija, aunque llegar al extremo de pedirle un hijo de su propio padre, eso si dio cosa
Y como dice minna esta la duda si el chico es tío o hermano de sasami, aunque eso si el tipo la ama y haría lo que sea por ella
La batalla final, cuando llega tama, me recordó a ryoga que siempre se perdía y llegaba tarde a la lucha, aunque eso si, le dio una paliza al zombie mamá
Ahora sasami cuidara de las hermanas kagami, a ver que líos tienen ahora
Y con la amenaza de que su madre podría volver espero sasami sea más fuerte
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Mar - 16:56

Hace unos días me vi el cap(?) y ya no recuerdo mucho ;A;

Weell~ hubo una pelea de Kagami con Sasami, quería convertirla en una estrella porno XD ok no, pero me gustó el traje de Sasami(?). Gracias a la espada que nunca recuerdo como se llama, Tsurugi pudo volver al mundo real~ y le ganaron a Mamarin(?) aunque lo que ella ocultaba era que se había vuelto obesa por culpa de una pizza que comió la noche anterior. Tsurugi dijo que era porque había algo pendiente o algo así y se llevó a Sasami, al parecer volvieron en el tiempo y se veía a la madre de Mamarin(?) que creo se llama Juju peleando con un tipo del infierno y blah blah, la cosa es que un coso poseyó a Sasami pequeña y este hizo que la Sasami adulta quien solo era un observador del pasado dejara de ser un observador y esas cosas. Quedé demasiado WTF con ello, no entendí mucho lo que pasó pero espero el próximo cap y que me expliquen todo...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 4 Mar - 20:45

fue muy loco ese episodio, donde resulta que Sasami no quiere salir de casa y lanza todo un arsenal para eso, siendo derrotada por Tsurugi
Al parecer la protagonista quedo como globo y no sabe como solucionarlo, por lo cual es regresada al pasado
Tengo una duda, entonces el hermano de Sasami, no es su hermano? o que onda con el tipo? de por si esta loco XD
Aunque la mayor incognita es el monstruo que los ataco-alguien ademas de mi recordo a Gaara?- y saber que papel tiene Sasami
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Mar - 20:22

Me vi el cap 7 & 8

El 7 fue sugoi porque se vio a la madre totalmente alocada y poseida de verdad que no me esperaba eso y menos eso de querer hacer que sasami tuviera hijos con su propio padre ... cuanto amor, pero lo que no sabia era que el oni-san era en realidad el tio ... eso fue raro pero lo que realmente me sorprendio fue lo de Tama no me esperaba que la menor de las 3 y la mas infantil tuviera tants fuerza de voluntad eso fue sugoi.

Ahora el cap 8 fue algo extraño y debo decir que usaron demasiado las alteraciones tanto asi como para hacer viajes en el tiempo, realmente que la madre de sasami la amo mucho a tal grado de sacrificarse por ella pero al parecer al sasami dar ese viaje en el tiempo hizo algo malo, pero en realidad quien la obligo fue tsurugui, porque?? ... bueno el cap fue algo revelador ya que hablaron del pasado y de como era la madre y me rei muchisimo con el padre pero mas aun me senti identificada con el aveces me dan esos arranques de flojera que hasta ganas de morir me dan ... en fin habra que esperar al prox cap para ver como sasami sale de esa situacion.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 12 Mar - 2:18

vi el capítulo 9
De vuelta al pasado el zorro de nueve colas, dice que esta a punto de matar a la madre de sasami, justo en ese momento sasami despierta en el día que su madre murió ...
Al parecer esta gorda porque lo que le metió al estómago era algo con el cual vincular su espíritu con el mundo humano, bueno si eso no era confuso comienzan a pasar flash back de la vida de junju, desde su entrenamiento, el día que nació sasami hasta cuando se le declaró a su hermano (?) resultando que era una chica muy tsundere
Entonces sasami declara que ella no sera la herederá que han trabajado mucho y deben confiar en los dioses, al parecer su madre acepto y eso nos lleva a mirar a tsurugi como diosa disculpandose por dejar el poder en sus manos,sasami sólo le dice que descanse ellos cuidaran el mundo mientras tanto
La escena más bizarra fue ver como literalmente la madre de sasami salió de ella, al parecer ahora porta el poder de la diosa
Y un nuevo enemigo aparece, esta serie es cada vez más interesante
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Mar - 15:40

El sábado si no mal recuerdo vi el cap pero me daba flojera comentar(?).

Lo de la gordura era porque la madre vinculó con algún objeto al mundo de los vivos y el de los muertos o algo así, para que ella volviera. Me daba risa lo que hacían al volver al pasado, Juju es Tsundere desde tiempos inmemoriables(?) incluso cuando rompió el dibujo que Sasami hizo para ella, lo volvió a armas y lo puso en un cuadro(?). Tsurugi o Amaterasu dijo que volvería a lo suyo o algo así... Pero el monstruo golem dijo que era un Zorro de 9 colas... En casi el final del cap se vio a una chica con orejas y 9 colas de zorro(?) es la misma cabra(?) y la otra ¿tiene poderes sobre las flores/primavera?. Weeeell, espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 2:28

Me vi el cap 9 & 10

Siempre comento de a 2 caps porque lo veo tan a tiempo que tengo que estar esperando a otros y luego cuando estos comentan me olvido dle tema o de que vi la serie y puff se queda hasta la prox ... vamos chicas animense a comentar que la serie es divertida ... al menos me parece la clasica serie extraña que sale de lo normal sea como sea.

Bueno me gustaron estos capis en especial por lo de la gordera de sasami maigash no me esperaba eso todo culpa de la madre y de cosas que pasaron en el pasado realmente fue una batalla que no esperaba sasami interfirio totalmente al viajar cosa que fue graciosa tambien debo decir porque se vio el pasado de la madre cuando se le confeso al padre jajaj que horror!! que avergonzada se vio pero fue bonito al fin y al cabo la madre salio de sasami (creepy) y ella pudo volver a la normalidad gracias a la ayuda de todos en especial de amaterasu o kagari quien les permitio que viajran en el tiempo y pudieran resolver todo, esta diosa si que esta vaga ultimamente.

El 10 pues solo dire que no me esperaba eso de esa chica ya saben la nueva, al parecer es hermafrodita y sasami lo sabe caray edogawa ... pero chistoso fue que todos pensaran que sasami tiene como novia a kagami jajaj pobrecita pero no solo eso me hacen reir aun mas cuando tama suplanta a sasmi y hace pensar al hermnao que ya se pueden casar y tener su luna de miel ajja mori con eso y la sala de chat waaa sugoi. Buen capi me hizo reir mucho y mas con lo de las aguas termales que cosas pero se puso seria al final ... habra que ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:26

Me vi el cap 10 [Miinna se ha unido a la sala de chat divina(?)]

Me gustó... primero porque la amistad de Sasami y Kagami es tan fuerte que los otros piensan que son lesbianas -idiotas que solo piensan en idioteses(?)-. Luego Edogawa con su invitación, como vemos, es otra Tsundere pero prefiero a Tsurugi, Amaterasu es más ossom que esa tipa. El secreto es que es hermafrodita en cierto tiempo (porque dijo que cada cierto tiempo le crecía). Mamarín no pudo ir pero gracias a la magia Tama cambio su cuerpo al de Sasami y pudo ir, me daba risa cuando estaban en el bus. Y con el hermano, pobre Sasami, no imagino lo que el hermano hará después. La sensei de la otra clase creo -estoy 100% segura- que es la niña zorro del cap anterior. Weell~ pasaron muchas cosas divertidas, entre ellas que Tsurugi se volviera pervertida y adsadasdas... Ahora Edogawa dijo que tendrá que matarla, weeell~ ya veremos.

El ED me encantó! que lindo canta Sasami~ aunque me dio risa cuando al final Tama le dice que gracias al vínculo todos escucharon como cantaba.
Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 24 Mar - 18:51

Me vi el cap 11

Fue bueno y comico desde el comienzo, lo que mas me gusto fue ver como juju encontro el diario de los tsukuyomi y fue muy conmovedor la escena de sasami con yagami asi de amigas pase lo que pase aunque fue algo yuri tambien pero fue conmovedora, algo que no me imaginaba era que el hermano de amaterasu estuviera hay hablamos de susanoo no me imaginaba que el fuera la niñera ya me parecia extraño ya que se parece mucho al hermano de sasami. Fue un buen cap esperemos al prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba