Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 13 Ene - 18:39

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Sasami-san@Ganbaranai] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Mar - 17:59

Me vi el cap 11:

No me fijé en el "niñero". Bueh, la mamá de Sasami sabe todo por postales, me dio risa cuando se puso a leer el diario y ni se enojó con la chica, sinó con el tipo raro. Kagami se sentía mal, no quería ser más amiga de Sasami porque creía que ya no le servía como tal si tenía como amiga de Edogawa, al final Sasami le dijo que iba a ser siempre amiga de Kagami y que la quería mucho, me gustó esa parte tan no-se-que.

Weell, el próximo es el último cap, ya veremos que pasa con la pelea entre Edogawa y Sasami, además de todo lo que sigue porque quiero ver a Tsurugi como Amaterasu <3 y que muestren la cara del hermano! Lo espero~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 1 Abr - 22:51

Me vi el cap 12 y ultimo por lo visto.

Me gusto el cap fue comico como comenzo con adogawa pero la verdad que tenia planes malvados, fijate que hacerle eso a tama y llamar a semejante dragon ... y hablando de todo un poco, incluso en el ultimo cap aparecio un personaje realmente extraño y genial, me hubiera gustado verle mas asi como me hubiera gustado ver mas de la pelea de kagami con la chica 9 colas, al parecer fue genial.

Algo que no entendi fue que habia alguien habitando el cuerpo de edogawa yo pensaba que era el hermano de tsurugi pero me equivoque este estaba metido en el cuerpo del hermano/tio de sasami, no me lo esperaba que ese fuera el tal ``niñero´´ y debieron mostrar su rostro al menos en el final que cosas.

Bueno la serie me gusto fue extraña y comica y contaban muchas cosas, volvieron totalmente comica y extraña una historia que pudo haber sido seria estilo bleach o algo asi, digo es mi parecer pero me gusto mucho sasami lastima que se termino, en fin me diverti viendola si hay 2da temp. posiblemente la vea.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 2 Abr - 18:28

Me vi el cap 12~ Aasdsdasda me emocioné -ok no-.

No mostraron la cara del hermano pero si a un chico sepsy hermano de Tsurugi que se parece mucho a Mikoto. Edogawa... nah es muy egoísta, no me agradaba mucho. Kagami venció al zorro y volvió a su cuerpo, Tama se recuperó -me dio risa cuando dijo que si el rayo le tocaba desaparecería y Tama se alejó rápidamente XD-. Edogawa ahora parece no tener el poder o algo así pero amenaza otra vez a Sasami pero esta dice que hasta que la mate serán amigas. Weeell~ primera vez que se ve el ED sin interrupciones~ me encantó~ ya lo quiero descargar -me lo canté casi completo-. Me gustó la serie, más Sasami~ no se si las novelas continuarán pero me gustó el final...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Abr - 18:52

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba