Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Cuticle Tantei Inaba] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cuticle Tantei Inaba] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Jue 17 Ene - 13:43

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Cuticle Tantei Inaba] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Mar 22 Ene - 14:57

ya era hora de que abrieran este tema-sigue babeando al ver el cartel
Sin duda es una de las series más bizarras que he visto, pero el hecho es que el protagonista me tiene hipnotizada
Desde el primer capítulo te presentan a los personajes principales y los villanos, don valentíno una cabra que hará lo que sea por comer dinero y su fiel y atolondrado don lorenzo y para rematar a la asesina gabriela que por cualquier motivo dispara a la cabeza.
Por parte de los chicos buenos, tenemos a yuta , un chico transvesti y golpeador, ogino ex compañero de inaba muy fuerte pero pierde la razón al ver a su hija, nozoki el chico normal que ve las locuras de todo como algo sin sentido y por último el sexy hombre lobo inaba, cuyo fetiche por el cabello lo hacen el mejor detective de japón,aunque a la vez es muy infantil y lloron
La trama se centra en los planes de don valentíno para conseguir más dinero y como son detenidos por inaba y compañía
El último capítulo sin duda me mató de la risa, sobre todo por las reacciones de inaba al caer bajo el hechizo de amor-sus ojos de colegiala enamorada-y como un chico celoso puede salvar el día
Sin duda un buen anime para reír y pasar un buen rato
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Feb - 20:51

Hoy me vi los 5 caps que van y debo admitir que es una serie totalmente BIZARRA como Sasami-san, las dos son para personas con intelectos muy altos como nosotras -ok no-. Digo enseguida que mi personaje favorito es Haruka y luego Noah y Yuuta. Weelll es bastante con solo decir que el enemigo más poderoso es una cabra, dios que morí con ello pero me gusta más la ovejita de Haruka <3. Y la pequeña que aparece en uno de los capitulos -la compañera del tipo rubio(?)- era tan adorable, ah! Azusa -no tengo ni idea de como se escribe- y su madre eran tan adorables, me gusta la esposa del tipo ese. Weeell~ da muucha risa, es que la mayor parte de los caps se la pasan en chibis y haciendo tonteras... Weelll~ la seguiré viendo..
-huye-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Lun 4 Feb - 21:36

Ame el capitulo 5

Noah una cientifica loca se presenta como parte del equipo de Don Valentino. Al parecer realiza alquimia (eso me recordo a otra serie) Y se enfrenta con Inaba y compañia, teniendo una extraña obsecion por Ogino, a la cual se une Yuuta, volviendose amigas en el proceso
La segunda parte aun mas loca, nos cuenta como todos estan en unos baños de aguas termales, y todo termina con una guerra de almohadas

Sin duda una serie que no dejas de reir al verla
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:32

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba