Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Ene - 21:48

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 22 Ene - 21:53

Awww que lindo cartel!!!
Todavia me falta ver el cap 3, pero me esta gustando mucho la serie, ese toque de romance que tiene y lo de la guerra que confunde un poco, es decir el problema entre los demonios y los humanos.
Los protagonistas me caen muy bien y se ven lindos juntos!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Mar 22 Ene - 22:00

vere la serie me han convecido y ahora que recuerdo lei la reseña, asi que esperen mis comentario tsunderes aqui
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Ene - 22:17

Oh~ Gracias Love, fue algo simple pero adoré esa imagen!
Me vi el 3 así que no esperen a que no las llene de spoilers.

Maou /Rey Demonio/ Profesora Carmesí (Nótese que es la misma persona XD) ya es mi personaje fav de la serie, es que es tan inocente, adorable y se ve que algo tsundere. Sus cuernitos son demasiado lindos~ aunque desmontables y quitando que tiene una gran pechonalidad, es como una niña pequeña con mucho conocimiento. Me encanta cuando se pone a hablar de comportamientos humanos con el Héroe (Creo se llama Yuusha) para que se acueste en su regazo o que le de un beso. Más cuando se pone a hablar que no es tan linda como las otras chicas porque está demasiado rellena y la piel de los brazos le cuelga -tengo el mismo problema de los brazos- adsadsa es totalmente adorable. Solo quiere encontrar la paz, como dice ella, cruzar la colina y ver que hay más allá. Trata de hacerlo educando a la gente y terminando con el hambre, ya que dice que una de las causas de la guerra es el hambre. Incluso salvó a una chica y su hermana pequeña <3

Bueh, se supone que la causa y la posible solución de la guerra es la economía, Maou sabe mucho de ella y el Héroe -como caballero que es- no sabe nada. Están haciendo una "alianza" con la iglesia para poder difundir y educar a las personas, para así acabar con el hambre y la misma guerra.

Espero ver el próximo cap!

Ah! la serie se llama tanto "Maoyuu Maou Yuusha" como "Maoyuu Mao Yuusha".
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 22 Ene - 22:52

Yo ya vi los 3 caps.

Me gusta el anime es tan diferente e interesante desde un principio me parecio algo ecchi pero la cosa ha cambiado ya que hablan de la economia, politica y todo eso, pero es genial ver como la misma reyna demonio quiere cambiar la situacion a favor de todo y como el mismo heroe quiere ayudarle aunque con algo de amorio de por medio, en fin la profesora carmesi (genial nombre) me parece interesante asi como a miinna me parece un personaje muy curioso y ni se diga la sirvienta y bueno la serie va bien ya veremos que pasa en el cap 4 con todo eso de los nuevos monasterios para la siembra de papa y el empuje de la economia y fin de la hambruna, en fin habra que ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 29 Ene - 21:32

Me vi el cap 4 hace unas horas:

Pobre Maou, la sirvienta siempre le baja los ánimos con lo que tiene mucha carne -refiriéndose a los pechos- y más risa me dio lo que dijo la pequeña maid XD. Bueno, el vestido que le pusieron era super lindo~ y tuvo negociaciones con un comerciante. Hubo un momento de tensión cuando les dijo que lo que quería era que acabara la guerra sin victoria ni derrota, pero después pudo lograr que hicieran un trato con lo que "Hay dos cosas que deseamos y tenemos en común". Y cuando se fueron... dios que me dio risa! pobre Héroe que ahora tiene competencia! Es que parece que el tipo está algo loco pero ya. Por lo que dice después pasaron 6 meses desde que se fue El Héroe y lo único que ha recibido son algunas cartas donde sale que una chica se le declaró y otra le fue ofrecida para matrimonio. Pero después se ve que estaba escondido en alguna parte del castillo y que de verdad fue una chica rara la que se le declaró y otra con pechos demasiado grandes la que se ofreció en matrimonio XD. Tuvieron una conversación de que Maou es la dueña del Héroe y que el Héroe es el dueño de Maou por lo que todo lo del Héroe le pertenece a Maou y el no debe preocuparla o cosa así.

Bueno, espero el próximo cap!. Me gustó cuando la sirvienta le dijo a la chica caballero que si le enseñaba a luchar para volverse una humana.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 29 Ene - 22:10

Me vi el cap 4.

Bueno a mi tambien me dio risa eso de ``hay 2 cosas que deseamos y tenemos en comun´´ debo abmitir fue gracioso y en cuanto al comerciante fijense que lanzado de su parte proponerse asi a la rey demonio el heroe tiene sus competencias pero si lo pensamos bien rey demonio tambien tenia sus competencias porque como rei con lo de la princesa vaca de pechos enormes jaja fue interesante realmente, en fin buen capitulo muy burlon espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Feb - 22:57

Vi el cap 5:

Pobre Maou, el héroe no aparece hace un año. Se vio una de las tácticas de guerra, donde por un tipo murió uno de los reyes, querían echarle toda la culpa al muerto pero el hijo dijo que su padre solo había hecho lo que los demás dijeron, ahora hay un nuevo rey del invierno(?). El viejo -del grupo donde estaba al principio el Héroe (o Yuusha)- e¿s algo del ahora rey del invierno?. La mujer caballero y Maou hablaron, esta le confesó que es la rey demonio y la mujer caballero le dijo que ahora estaba libre de pecado (wtf) y después se ve que es porque el Héroe le había pedido que no le hiciera daño porque aunque fuera el rey demonio era una muy buena persona. La chica y Maou son amigas~ aunque seguirán peleando por le amor de Yuusha.
Que tiernas las sirvientas menores~ me gustó el llavero~ bueno, Maou se fue a dormir con su dakimakura del héroe -lo amé, quiero uno- y empezó a decir que se había vuelto débil sin él pero justo apareció y nuestra demonio comenzó a golpearle Xd es que fue tan tierno(?) y más cuando le dice "Fofa", pobre Maou XD oh! y las caritas que ponía el héroe. Bueno, se pusieron a bailar y al terminar casi se besan -por qué no ;A;- y Yuusha prometió volverla a ver, esta vez en el campo de batalla porque los dos irían al sur -donde está la isla "dominada" por los demonios. Estuve fangirleando mucho en este cap~ es que Maou y Yuusha se me hacen como Kurisu y Okabe <3.

Bueeeno~ se viene la acción~ Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Feb - 23:21

Me vi el cap 5

Fue interesante la verdad me gusto el re-encuentro del rey demonio y del heroe fue bastante comico cuando aparecio asi de repente y ella solo le dio de almohadasos fijate que todo fue lindo hasta que la musica acabo. En cuanto a la guerra un rey murio y muchas cosas raras estan pasando omg, pero la mas rara fue que la chica guerrera supo todo este tiempo que tenia al rey deminio con ella y no hizo nada, pero en fin confio en el heroe y eso fue nic, buen capitulo solo espero que sigan animandome a verlo porque estuve casi a punto de dejar de verlo, hasta le prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 3 Feb - 23:39

Hola! Recien veo el cap 5!

Me sorprende que la chica supiera que tenia al Rey Demonio frente a ella y lo haya aceptado, aunque claro fue gracias al heroe.
La guerra esta empezando! Y se viene la accion! El Rey debe tener muchas ganas de pelear y mostrar lo fuerte que es.
Me gusto mucho el encuentro entre el heroe y el rey demonio, despues de aparecer de golpe y andar a almohadazos se puesieron a bailar! awwww y casi llegan a un beso!

Esperando el proximo cap!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 9 Feb - 17:19

Ayer me vi el cap 6 de Maoyuu~
¡La guerra! Pobre Maou que tiene que dejar que los de su raza sean asesinados por el bien de todos, ella planea de todo para que los humanos ganen y a la vez no, como dice "Terminar la guerra sin victoria ni derrota". Volvió Yuusha! me dio risa cuando aparecieron las calaveras con alitas que resultaron ser hadas. Me dieron ganas de golpear a la mujer caballero por haberse tirado encima del héroe cuando Maou le iba a saludar... we, después estos se pusieron a hablar. La mujer caballero le ganó a uno de los líderes~ el más fuerte que tenía en su poder esas islas o algo así. Les hicieron una fiesta, me encanta el vestido de Maou~ no tanto el de la otra chica(?). ¿Fui la única que se puso a reír cuando el viejo y el héroe tuvieron esa charla? o cuando en el principio, cuando Maou llega a la tienda donde estaba el Rey, el viejo y la mujer caballero y el de al medio se pone raro y piensan que las descubrieron pero era solo para ver los pechos de Maou? es que me da tanta risa ese viejo(?)
Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 10 Feb - 0:56

Me vi el capi 6

Bueno la verdad que tuvo cierta accion este capitulo a mi me gusto como la chica guerrera batallo y se preparo para la guerra, enserio me gustan mucho ese tipo de personajes dulces pero fuertes de gran desicion y fue super raro verla con vestido pero super linda, igual la erudita carmesi muy linda y sin duda ver al heroe de nuevo fue super comico pero no mas cuando converso con el viejo esos 2 se ve que disfrutaron el viaje juntos, en fin buen capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 15 Feb - 17:25

Me vi el capi 7
Estuvo demasiado tranquilo -en la mayoría-. Gosh! por qué siempre hay alguien que arruina mis OTP? Yuusha (El héroe) es de Maou ;A; no de la mujer caballero!. Well~ esta última arruinaba todos los momentos cutes(?), además que otra tipa dice ser la esposa del Héroe... Deberíamos ir a eliminarla(?). La cosa es que Maou tendrá que volver al reino demoníaco -yalohizoLOL- e renovar su licencia de Rey Demonio, eso fue tan raro. La fiesta del té nocturna con Yuusha y Maou fue arruinada por la mujer caballero ;A; aunque habían partes que me daban risa. Uno de los tipos que escapó fue condenado a muerte pero otro -que había salido antes- le salvó y dijeron que iban a vengarse... Van a hacer algo contra el Rey del Invierno y Yuusha ;A;

Bueno, espero el próximo cap(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Feb - 19:16

Me vi el cap 7

Realmente comparado con el cap anterior fue un capi muy tranquilo, lo que si fue chistoso porque esas pequeñas peleas entre la mujer caballero (como se llama a todo esto??) y la erudita carmesi (me gusta llamarla asi) realmente son batallas que son de risa, la que mas me dio risa fue como las 2 terminaron en la cama con el heroe jaja una con el te y la otra con la almohada, pero en fin a pesar de todo ellas se llevan bien, como siempre digo amigas antes que chicos, asi que me parecio comico eso y en cuanto a lo demas aaahhmm ya veremos, espero que las cosas se pongan interesantes porque siento que me aburro con esta serie ... y pobre sujeto las ratas le comieron el ojo uyy .... debieron pasar eso seguro fue genial esa parte!!! ahg! ... en fin hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Feb - 16:29

Lin, en la serie por lo que hemos visto, no tienen nombres "reales" como Juanita o fulanita, los nombres son los rangos o lo que son, como la Rey Demonio (Maou) o el Héroe (Yuusha), Sirvienta Mayor, Comerciante o Rey del Invierno, no me he fijado si bien como es "Mujer caballero" en japo pero ya(?).

Me vi el 8~
El comerciante fue a ver a Maou pero esta no estaba, la sirvienta "hermana" fue la que con el anillo se convirtió en Maou y habló con el comerciante, pero este se dio cuenta y llegó Yuusha a salvarla(?). Se hablaron y todo, fueron a una fiesta en el mundo de los demonios (ciudad de las puertas) y al final se pusieron a hablar sobre algo pero no entendí bien ¿Le pidió que le enseñara de comercio o algo relacionado con Maou? es que hablaba de ella y del comercio y me dejó algo confundida. La chica caballero se le estaba declarando de algún modo al Héroe, diciendo que sería su amo (no como con Maou que los dos se pertenecen mutuamente). Bueno, ahora la iglesia... como siempre viene a joderla y quieren apresar a Maou por ser Hereje al cultivar así la tierra... y al parecer la sirvienta hermana mayor ocupará el anillo para dejar que la atrapen, aunque Yuusha dijo que el la iba a salvar y esperarían a que llegara Maou para buscar otras soluciones, la hermana menor se veía tan triste...

Asdfg lo que pasó al final (lo del avance) me dejó muy intrigada!! espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 25 Feb - 17:59

Me vi el cap 8

Bueno la verdad que el truco el anillo no sirvio para nada contra el comerciante amigo del heroe, porque su intuicion fue bastante aguda, lo que si me dio gracia fue cuando el heroe lo llevo de paseo al mundo de las puertas donde los demonios y humanos se llevan de maravilla y otra vez la princesa dragon sigue con su fantasia de que esta casada con el heroe, de verdad sera un golpe duro saber que no es asi espero el heroe se pueda recuperar de eso.

Lo mas misterioso fue que la rey deminio le dijera a la sirvienta mayor que si sale de ese lugar de otra forma que se encargue de ella ... a que se estara refiriendo? ... bueno ahora se viene algo bueno al parecer culpan a la rey demonio por herejia y la quieren capturar pero como no sera ella la hermana mayor debera hacerse cargo, pobre del heroe arriesgarse asi ante el mundo para que todo salga bien y las cosas sigan como deben ser, espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Mar - 18:12

Me vi el 9~

No se supo nada a Maou, al parecer aún está en la tumba de los reyes anteriores. La sirvienta por lo que se ve, ¿pudo escuchar lo que dijo la hermana mayor como Erudita?. Asdfg me gustó cuando dicen "Es posible hacer retroceder un ejercito solo con palabras" porque lo hizo tan bien. Solo los que la conocen bien (Maou, Yuusha, Sirvienta y hermana menor) pudieron saber que estaba hablando de si misma, no de Maou. Aunque los otros terminaron entendiendo lo que dijo. Asdfgh casi me pongo a llorar cuando le iban a cortar la cabeza -losientosoymujer(?)- pero el rey la salvó~ aassxdafcdasddxasd todos protegen y apoyan a Maou!. Aunque el cap fue todo como con el discurso, fue demasiado ossom y emotivo, cuando dijo que quería preguntarle a la sirvienta mayor si podía llamarle maestra fue tan sasdasadasd(?).

Al final sale un gallo cara azul(?) un demonio asdfghj que ve a la hermana mayor pero dice que no sabe por qué ella. Dice que quiere conquistar el mundo ;A; ¿Enemigo?. Le encontré un parecido a Ugo (Magi)(???).

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 2 Mar - 1:55

Estoy siguiendo esta serie y recien ahora me presento a comentar XD

Realmente este capitulo fue hermoso!! me encanto el discurso que dio la hermana mayor. Ella y su hermanita han sufrido mucho y ahora estan mas que agradecidas a Maou y los demas, pero tambien al pueblo quienes han sido muy amables con ellas.
Juro que me dio cosita cuando empezaron a azotala, pero ella aun asi se ponia de pie. Ese discurso que dio fue muy emotivo y diria que es para reflexionar, ya que sus palabras eran muy ciertas y todo lo decia con mucho sentimiento. Es bueno que el pueblo la haya apoyado y sabemos que confian plenamente el la erudita...

Por cierto, ese demonio azul... al igual que Miinna, tambien me recordo a Ugo XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 2 Mar - 17:36

Me vi el cap 9

Soy yo o me equivoque de anime? .... me parecio ver a Ugo con ojos rojos.

Anyway el cap fue genial muy reflexivo, pero es cierto da cosita ver como le azotaron, pero fue muy linda las palabras que dijo la sirvienta y sobre su familia fue en verdad triste lo que le paso a toda su familia casi lloro cuando conto lo que paso, pero al parecer el heroe no tuvo que intervenir ya que la chica guerrera y el rey del invierno le ayudaron, me gusto el cap espero ver que pasara la prox vez ahora que se vino Ugo(?) y que la verdadera rey demonio no sale, habra que esperar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 0:43

Acabo de ver el capitulo 10!

Me gusta mucho como se habla acerca del comercio y todo eso! Ahora hay un terrible problema con el gran aumento de precios y los aristocratas se estan llenando de riquezas. Ademas de esto, hay una declaracion de guerra! como afrontaran esta situacion!

Por otra parte, se conto un poco el pasado de Maou! ella estuvo esperando al heroe, desde que este nacio, ella sabia en lo que se convertiria y su deseo era poder conocerlo. Me gusto cuando ella decia las cosas que queria hacer con el y mostraban escenas en donde ocurria, como lo del cabello y eso. Solo espero que regrese pronto, porque evidentemente la situacion en el mundo humano se esta complicando, ademas sigo intrigada con ese demonio azul que parecia Ugo ^^u

Bueh... a esperar el proximo capitulo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 1:55

Me vi el cap 10

Caray las cosas si que son malas y no creo que por ser un anime ambientado en aquel tiempo se aleje mucho de la realidad del tiempo presente ... digo, cuando los mas ricos no se hacen de riquezas a costa de los mas pobres?? eso pasa incluso ahora y eso fue lo que se vio en el capi de hoy, todo mas caro y mientras mas caro mas ganancias para los que ya estan arriba, como no asi si es bueno!.

Por otra parte buena la tactica para los del sur quienes no han subido nada, pero bien que podrian dejarles pobrecitos, bueno que se inventaron lo de los impuestos que al menos asi la nacion tendra de donde sacar sus riquezas ya que no pueden vendar cara la comida y con lo de los impuestos si llegan a escacear podrian comprar en otros lugares .... pero enserio pobre gente!. Por eso hay guerra y enemistades caray.

Me gusto lo del rey demonio que sabia que el heroe iba a ir tras de ella aun si este queria solo matarle, ella lo vio desde bebe y desde entonces lo espero .... cuantos años tendra rey demonio entonces?? caray debi sospecharlo y por ultimo debo decir que seguramente en DA se veran muchas imagenes del presidente amigo del heroe con la chica princesa dragon, espero y veran jaja la gente siempre es asi, buen cap habra que esperar el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:01

El otro día -ayer?- vi el cap 10 pero me dio flojera comentar:

Maou~ que adorable eras 15 años (o más) antes~. Por alguna razón todo eso me recordó a la plutocracia, los ricos se hacen más ricos mientras hacen más pobres a los pobres. Weell el tipo que ama a Maou me cae mal y no se que piensa hacer con todo eso. Los del sur están ideando formas de no quedarse sin alimento. Ahora tiene que sobrevivir por lo menos 2 a 4 semanas en la guerra para que las nevadas lleguen y la detengan. Maou está todavía en esa cosa, ojalá vuelva pronto para que la guerra no se vuelva un infierno -porque ella no quiere que nadie muera y Yuusha esta pensando en lo mismo,- Weeell~ no se que más decir, espero el próximo capitulo!!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 22 Mar - 23:27

Acabo de ver el capitulo 11

El mercader continua con sus negocios y al parecer quiere expandirse y hacer comercio con los demonios. Creo empezar a entender sus intenciones!

Por otro lado la guerra ha comenzado y por fin hemos visto a la chica maga, que por cierto, me encanto su personalidad y como se pone a gritarle al heroe XD. Este por su parte, viajo al mundo de los demonios y se encontro con el rey demonio, pero esta ahora fue poseida por los espiritus de los antiguos reyes demonios. La sirvienta mayor trato de pelear con ella para que vuelva a ser la de antes, pero no pudo hacer nada, ya que es muy poderosa! ahora es el turno del heroe, debe enfrentarse a ella para luego hacer algo con esa guerra.

Uy quiero ver el proximo! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 23 Mar - 1:22

Me vi el cap 11

Al parecer la princesa dragon se ha reunido seriamente con el amigo del heroe y ellos estan viendo como las cosas van cambiando, con eso de la nueva moneda, esta tratando de hacer comercio con los demonios y creo que el sera el primero en hacer semejante cosa junto a la princesa dragon, esos 2 haran historia pero mas aun al parecer el rumor de que la herudita roja esta haciendo libros es un problema grave para los de la noche blanca, incluso personas o creyentes se han estado mudando de pueblo(??) ... el hombre del parche esta seriamente encabronado, que cosas va a tramar??.

Que cosas con estas guerras y batallas, el heroe quiere impedir una pero parece que realmente algo le paso a mahou porque la pelea entre ella y la sirvienta mayor ha comenzado por suerte el heroe llego a ese castillo y pudo seguir el poder de mahou pero habra que esperar a ver en que termina esa pelea ahora.Que cosas con la maga de verdad ayudo al heroe teletransportando a semejante ejercito y que geniales poderes a desarrollado el heroe ese trueno no me lo esperaba. Los ejercitos estan completamente en guerras con muchas bajas y pobres de los caballos hasta ellos sufren bastante en la guerra incluso con lo de la comida esa mujer guerrera no es facil.

Bueno algo me dice que podria ser el final(??) pues como no vi el ending pero tambien puede significar nuevas canciones con una nueva temporada asi que solo resta esperar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Mar - 11:35

Creo que esta confirmado que esta serie tendra solo 12 episodios y por como estan las cosas no creo que de para mas... al menos por ahora, porque puede que mas adelante hagan una nueva temporada, nunca se sabe, pero bueno eso lo veremos con el tiempo.

Como me gusta esta serie! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba