Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Ene - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Maoyuu Maou Yuusha] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 23 Mar - 20:14

Ayer me vi el cap~

Sí, habían dicho que tiene 12 caps, vamos en el 11 por lo que solo faltaría uno y por lo que se ve es el resultado entre la pelea de los reyes demonio anteriores poseyendo a Maou y el Héroe, aparte del resultado de la guerra.

Bueno, en este capitulo se vio que la guerra comenzó y trataban de tener las menos bajas posibles. Los demonios azules iban a invadir pero gracias a la Hechizeras/bruja/Maga -que pareciera tener múltiples personalidades- estos demonios desaparecieron junto a la puerta entre mundos y Yuusha se fue a salvar a Maou. Como era de esperarse, los espíritus de reyes demonios anteriores tomaron posesión de Maou -creo que es porque como dijo en un cap: Los otro reyes querían conquistar el mundo humano y ella no.- y pelearon contra la Sirvienta mayor, quien trataba de hacerle recordar quien era... terminó sin un brazo -me encantó/emocionó la parte donde salía Maou y la Sirvienta en llamas-.

Por otro lado, el comerciante se puso de acuerdo con la princesa dragón y estaban negociando, ya veremos...

Espero el próximo cap!! Sdasdas Maou ;A; por qué!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 19:19

Bueno ya me vi el 12!

El heroe logro recuperar al rey demonio, yo crei que le tomaria mas tiempo, pero no fue asi. Luego el rey demonio se presento ante sus subditos quienes esperaban armar la guerra contra los humanos, cosa que rey demonio no queria y por otro lado la demostracion del heroe fue tremenda y dice "creo que exagere!" pero los demonios felices con eso XD

En el mundo humano, la chica maga les ofrecio a los humanos, una cura contra la viruela, diciendo que podrian curar a las personas por una moneda y de esta forma llegar a una tregua, ademas se sorprendieron al saber que era un demonio y que les entregaba esa cura.
Luego la estrategia de la mujer caballero fue muy buena y el soldado tambien protegio a las sirvientas! menos mal que no le paso nada.

Al final Maou y Yuusha regresaron y todo ahora volvio a ser pacifico. Se nota que se hizo muy amiga de la mujer caballero a pesar de ser como rivales por el heroe, pero ambas creen que el estaria mejor con la otra y luego en la mesa se pusieron a discutir... me hubiese gustado saber lo que decian durante el ending y mas por la cara de baboso que puso el heroe antes de la discusion XD

A lo ultimo, me gusto la conversacion entre sirvienta mayor y Maou. Ella dijo que se sorprendia por lo que hacian los humanos y hablaban de lo que paso con la sirvienta mientras la reemplazaba. Tambien dijo que le encantaba el mundo humano ^^

Y bueno supongo que fue el final, aunque medio que me quede con ganas de algo mas, pero de todas formas, la serie me ha gustado mucho ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Mar - 19:30

Hola! Para no repetir lo que dijo Kaori, me gusto el final aunque me quede con ganas de ver más!!! Awwwww
Lo del epilogome intriga lo que decian, la cara de baboso del heroe me dio gracia XD
Una linda serie e intersante ya que lo de las guerras, la pobresa y las separaciones sociales son muy mencionadas.
Perdon si no pase antes por el tema es que estaba atrasada con la serie.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 21:43

Ya me vi el cap 12 o final.

Bueno para no decir tanto debo decir que la serie desde un principio me parecio la tipica serie de guerras y batallas, pero creo que lo que me intrigo y lo que me hizo verla aun mas fue que no todo era la guerra, si no que tambien habia cosas como el lado de vista de los comerciantes, del lado de vista de los enemigos o demonios y como de alguna forma u otra pusieron romance a la vista, serie excelente.

El ultimo cap fue agradable la verdad que la batalla no duro tanto como esperaba pero me imagine que eran por las demas cosas que debian pasar, veo que la negociaciones entre humanos y demonios pueden pasar ya que el mercader esta dispuesto a esto y rey demonio no se que trama haciendo que su gente de excite asi de esa forma pero cuando se enteren que su general es un humano, caray que pasara?? ame su technica fue genial y la mujer guerrera igualmente genial, ame el cap.

Me gusto su final y algo me dice que se viene una 2da temp. si he de mencionar a un personaje fav yo diria que seria la mujer guerrera toda uan tsundere muy capaz diria yo y mahou tambien me gusto mucho, buen anime en algunas partes me medio aburria o esperaba mas pero no me quejo de como fue.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:38

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba