Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Mad Father

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad Father

Mensaje por Countess Miinna el Miér 23 Ene - 22:39

Mad Father es un juego freeware (Gratis) de Aventura y Horror creado por Sen en WOLF RPG Editor, el mismo creador Misao. Este juego está originalmente en japonés pero hay una traducción en Inglés. Este juego ha sido comparado con Ib y The Witch House, ya que estos tres son indie (independientes) y tienen una porción de Horror en ellos, además que sus protagonistas son pequeñas chicas. En la "reseña" les dejaré más o menos la intro, porque en si es larga y el juego comienza después de lo que dejo escrito, esta está en cursiva y spoiler así que si no quieren leer pasen a lo que sigue con escritura normal.

Spoiler:
Empezando: Nuestro nombre es Aya, tenemos 10 años, estamos en una mansión donde vivimos con nuestro padre. Este es un científico y su trabajo le exige mucho por lo que se la pasa encerrado en su laboratorio. Vamos a verlo con la intención de recordarle el aniversario de la muerte de nuestra madre que es mañana y él nos promete ir con nosotros a verla. Cuando este nos manda a la cama se puede escuchar a alguien pidiendo ayuda en el laboratorio, pero no damos mucha importancia y volvemos a dormir. Más aún nuestro padre tiene una asistente, quien podríamos decir es su amante y le ayuda con sus experimentos, ya que es enfermera.

Realmente sabemos que hace padre, es un científico que experimenta con humanos, nos da miedo pero aún así lo amamos y fingimos no saber nada de su profesión para no hacerle sentir mal. Comenzamos a recordar cosas sobre mamá, también sobre cuando padre nos regaló una muñeca preciosa que pareciera estuviera viva. De un momento a otro la temperatura baja, nos da miedo por lo que nos ponemos a dormir, esperando a que todo pase. Tenemos un lindo sueño donde estamos con padre y madre, quienes parecen felices a pesar de todo. Escuchamos a alguien gritar y enseguida pensamos en padre y vamos a ver que pasa... Nos vamos de la habitación en dirección el laboratorio pero algo nos impide el camino: Unos seres "zombies" que tratan de atacarnos por lo que salimos corriendo en dirección contraria. En esta dirección encontramos a un lindo chico rubio quien nos dice que vayamos con él, íbamos a hacerlo hasta que este nos muestra algo y volvemos corriendo a nuestra habitación. Un Hombre (Llamado Ogre) quien nos empieza a hablar y nos deja claro que nuestro padre tiene que pagar por lo que ha hecho, pero como somos nosotras... Iremos a rescatar a padre sea como sea, porque le amamos.

En Resumen, tenemos que salvar a nuestro padre sea como sea.

Bueno, el objetivo de este juego no es huir de la casa o de una galería -como en Ib o Majo no Ie- sino que salvar a nuestro querido -pero extraño- padre. Si son personas que se asustan fácilmente no les recomiendo jugarlo, menos de noche con las luces apagadas. Tiene Tres finales, dos falsos y uno verdadero, el verdadero solo les saldrá si logran reunir 21 gemas -las cuales están escondidas por la casa y algunas son muy difíciles de encontrar- y obviamente eligiendo respuestas correctas, si no tienes las 21 gemas no podrás conseguir el final y te quedarás con uno de los malos aunque hayas estado en las respuestas correctas. ¡Ah! El juego tiene varias escenas de recuerdos tanto de Aya como de otras personas. Guardaremos nuestra partida en un cuervo.

¡Puede que en el transcurso del juego pasen cosas inesperadas!

Si desean jugarlo pueden buscarlo por su nombre "Mad Father" si es en inglés lo encontraran por la traducción de VGperson. Si les da flojera buscarlo me mandan un MP, no les dejo Link de la página oficial porque esta tiene la descarga ahí mismo.

Eso, ¡Espero no les confunda demasiado!
No se asusten~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Mad Father

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 0:10

Se te olvido hablar de la pinche mujer que me dejo sin dormir, hizo que estuviera 2 dias sin jugar y que su pinche hija me dio una pena que casi muerdo al padre en los recuerdos de ella!.

Este juego esta de .... madre! da miedo pero emociona con solo querer ver que pasara despues y de como quieres salir de los problemas, de verdad que me da miedo pero me emociona a la vez es una sensacion extraña y sabrosa jaja pero bueno lo recomiendo y me gusto mucho la imagen miinna esta muy linda Aya y algun dia jugare IB y the witch house.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Ene - 12:40

Waaaaa me le descargué ayer LOL
Lo vi gracias a PewdiePie xD

Me parece un buen juego, me recuerda a IB y Amnesia, survival horror *-*
Menos mal que a mi no me asustan los videojuegos xD
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por OneHell el Jue 24 Ene - 14:18

Owo buena recomendacion
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 15:18

Lin: Pero es que no quería spoilerarlos mucho... iba a decir de ella pero eso ya es cuando comienzas a jugar por cuenta propia... pero si, daba mucho miedo, más si estabas demasiado concentrada XD. Es que Aya es la niña más tierna del mundo~ junto con Ib o3o las dos son amores <3. Ajajajaj si, da miedo pero después te acostumbras y te vuelves adicta, como yo...

Madi: Puedo decir con orgullo que lo encontré antes que Pewdiepie(?) al igual que Majo no Ie y Ib -es que soy una maniática al teclado-. Créeme, este te asustará de algún modo, es muy mindfuck y quedaras muchas veces con una tremenda cara de WTF.

OneHell: De nada, pero recuerda las normas del foro con respecto al Flood. Eso...

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 18:49

Awn miinna pero si no di tanto spoiler yo he jugado un poco mas que eso solo queria decir de esa mujer porque fue el 1er y gran susto que me dio ese juego y encima me viene la hija al poquito rato, pero ya despues de eso me juego todo normal lo demas no me asusta tanto(?).

chibi Ed: no asustarte tanto? si claro! si cada vez que lo juegas abres todas las puerta y ventanas que puedas, enciendes varias luces, me tomas a mi y a tus muñecos en tus piernas y aveces pones a tu sobrina a ver tv en tu habitacion para no sentirte sola y no escuchar de lleno las voces tetricas el juego ..... no Lin-Meitoky no te asusta para nada!!.

¬¬ ..... miinna como hago para meter a un chibi a ese juego?? si sabes avisame!!.

chibi Ed: no me arrepiento de nada!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 20:08

Pero si yo lo ponía en la reseña si iba a ser un spoiler XD porque le habría puesto muchos detalles. Ajajaja yo lo juego... maldición, ahora que lo recuerdo siempre cuando lo juego lo hago de noche pero con la luz de mi pieza prendida porque soy más ciega que la miechica.
No se como meter a un chibi al juego... que tal si intentas con ctrl+c y ctrl+v? puede que funcione -ok no- pero es normal ser molestado por tu chibi, más cuando estás en el juego y él viene y te asusta de la nada ;A; Bueno, si algún día encuentro la forma de meterlos a un juego te aviso~ -en este momento siento que TNA debería tener su propio juego-
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 21:43

Te imaginas a alucard hay? acaba con todos y se hace el protagonista XD y si estaba todo en el spoiler fue bueno, lo de meter a un chibi omg no lo habia pensando en ese modo pero podrian molestar mas de lo que ya lo hacen .... y es mucho decir.

chibi Ed: increiblemente concuerdo contigo.

Bueno lo de TNA hacer un juego ... a que te refieres?? me suena a genial idea lo que estas planeando cuenta mas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por OneHell el Jue 24 Ene - 21:48

pregunta? alguna buena graphic novel como Homaward??
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 22:00

Es que imagínate! sería él el enemigo, protagonista y más encima se llevaría todas las chicas!. Sería algo caótico tener a un chibi en esos juegos, es que no habría manera de ganarles!.

A lo de TNA, me refería a que -por algún motivo o circunstancia- hiciéramos un juego entre los miembros de TNA, sería algo como Sorata en Sakurasou -ok no- porque estos juegos son independientes, lo que significa que la hace una persona sin necesidad de tener patrocinadores. Sería como un Fangame, como Yume Nikki, tiene muchos fangames creados por fans -LOL- por RPG Maker o WOLF RPG editor, solo habría que aprender a controlarlos. Pero es solo una alucinación mía.

Bueno, ahora a escapar de los Zombies! ya que no puedes matarlos ;A; espero puedas terminar el juego Lin~

OneHell: Este no es el sitio más adecuado para hacer preguntas fuera de tema, podrías haberlo preguntado por la chat box. Sobre lo que preguntas, no recuerdo haber escuchado algo sobre la novela que dices y por ende no podría responder la pregunta.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 22:52

Ah cierto miinna cierto sorata hace ese tipo de cosas buen ejemplo me pones, pudieramos porque bien tenemos a los artistas y controlar los programas si otros pudieron, proque nosotros no?? pero el problema fundamental es, que fisicamente estamos muy lejos, pero creo que suena buena idea hacer algo asi con buena organizacion es posible no lo descarto del todo, con mas apoyo y tiempo podriamos hacerlo, ya veremos de aqui a un tiempo quien sabe ese delirio tuyo me gusto.

No lean al menos que hayan jugado el juego.

Spoiler:

Por cierto miinna yo aun estoy con lo del codigo que encontre en el
libro que las muñecas, 3 pasillo tal y blablabla que no se que y pinches zombies!! corren demasiado
ya me han dado varias veces game over pero sigo luchando, me dan miedo
las muñecas creo que podrian tomar vida y comerme XD pero bueno tendre
que ver eso .... por cierto, donde se podra encontrar un cuchillo,
pistola o algo asi bien nice militar?? para acabar con esos zombies
porque me tienen mal ya no me dejan avanzar bien ..... y hablando de zombies hay uno que cuando
me ve caminar por el pasillo se me va corriendo, es decir huye de mi
.... y quiero saber quien es o quee!!! por eso no lo puedo dejar de
jugar waaa XD.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por OneHell el Jue 24 Ene - 22:56

ya lo baje wiii jugare esta noche haha con la luz apagada solito en mi cuarto, si soy maokista nooo XD
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 23:11

Esos son los delirios de una Loca, la distancia no es problema, el problema es... realizar bien el juego. Y te contesto el spoiler con spoiler XD

Spoiler:
¿No puedes descifrar el código? Bueno, yo tampoco podía XD pero es [7482]. A los zombies no puedes atacarlos, pero tienes que encontrar un cuchillo en la recepción (lado izquierdo del hall, primera puerta de derecha a izquierda) en la habitación donde hay un cuadro raro y una chimenea, tienes que mover el taburete al mueble que está en una esquina y encontraras el cuchillo, más adelante podrás encontrar una motosierra. Las muñecas no te hacen daño -al principio- solo ve por la gema y te vas. El zombie que huye de ti va a una entrada secreta que solo se puede sacar en eventos -ocasiones randoms del juego- se supone que el te lleva a donde hay otra gema. Cualquier otra cosa me dices!

OneHell: Looool lo jugué así por algunos días y da miedo, después no puedes mirar a las muñecas de la misma manera ._.
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Jue 24 Ene - 23:16

cuantas horas de gameplay trae??
OneHell

Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 23:25

¿Como en cuantas horas lo pasas? Depende, puedes estar como 2 horas o más jugando si te lo sabes bien, si no más. También hay Gameplays en Youtube, pero no podría decirte cuanto duran. Cuando lo empecé la primera vez estuve una hora solo en la primera parte -el principio del malvado principio-.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Ene - 23:49

Muchisimas gracias miinna ya mismo probare todo eso mañana obvio en la tarde porque verdaderamente de noche no vuelvo a jugar (trauma gracias a la mujer) y sobre los zombies uyyy muero por encontrar todo eso, pinches me vengare, thanks.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Ene - 15:16

Kukuku... no podrás ver a las muñecas de la misma manera que antes y odiarás estar sola en una casa -ok no-. Pero recuerda que no puedes hacer daño a los zombies, aún con la motosierra no les harás daño, solo huye de ellos! Y de nada, cualquier otra cosa pregunta :3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 21 Feb - 0:53

Bueno paso solo a decir que le he visto ya el final a mad father al menos a uno de ellos y aunque novata pude terminar el game (gracias miinna por aguantarme y a la pagina que me mandaste) me parecio realmente bueno aunque triste ... bueno uno de los finales, seguire jugando porque hasta despues de que le perdi el miedo al juego pude tomarle cariño y tener lo que llamamos en mi pais ``seguidilla´´ es decir que quiero mas, mas y mas!! asi que jugare hasta desbloquear todos los finales.

NT: DIO SI DURO Y APARECIO TAN POCO!!! YO QUERIA VERLO MAS!! T.T
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 21 Feb - 14:40

¿Conseguiste el con las 21 gemas? Yo conseguí dos pero me falta el de las gemas, aunque ya se cual es y como es. Bueno, me alegra que te haya gustado, es muy bueno y pasas un buen rato -asustándote-. Dio es tan lindo ;A; pobre.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 21 Feb - 17:12

interesante recomendación ya había oído del juego y quería saber que onda con el asi que trataré de buscarlo y probarlo
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Jue 21 Feb - 17:18

Oka Monse, cualquier cosa puedes preguntar. No lo juegues de noche -por lo menos no con las luces apagadas y el sonido-. Esperamos a ver que te parece <3.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 20:38

Viniendo tarde al tema ... bueno este ya dije que me termine el juego y si miinna con todas las gemas, me saque todos los finales ya y hasta tenog el juego abandonado el pobre hay tiradito en su carpeta, pero puede que lo juegue despues no se sabe, por ahora me juego IB y the which house muy buenos debo decir aunque les recomiendo seguir las indicaciones de miinna no se jueguen esto con las luces apagadas, en fin RECOMENDADO POR LIN lol.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 30 Mar - 22:01

No es muy recomendable tampoco que lo jueguen de corrido, le quitan la magia(?). Nah, pero de vez en cuando es bueno jugarlo un rato para matar el aburrimiento. Weell, ya saben(?) deben jugarlo si quieren divertirse un rato y no se confíen mucho en el juego. Y me alegra que te gustara lin~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 22:54

Esque dan muchas ganas de seguir seguir y seguir, yo estoy asi con IB porque quiero sacar todos los finales, pero bueno es asi como tu dices es bueno tener variedad por suerte tengo tambien majo no ie o the witch house (lo escribi mal antes lol) porque asi descanso un poco de iB y en cuanto a mad father lo jugare again por 2 razones: 1- amo la risa de alfred / 2- para sacar un poco mas de renders del juego ya que casi no hay.

En fin si pasa alguna novedad con este juego lo compartire porque tanto con o sin las gemas las cosas medio varian y si hay otra parte miinna-chii mas te vale traerlo xD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Mar - 22:02

Pero las imágenes que aparecen en todo el juego te salen en la galería XD en serio, cuando desbloqueas el True end. La risa de Alfred es épica y lo de los renders... una razón por la que no tengo más gráficos(?). Oka, si sale algo más del juego les aviso por este mismo medio para que no se me deseperen.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba