Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[PSP] Black★Rock Shooter: The Game.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSP] Black★Rock Shooter: The Game.

Mensaje por Countess Miinna el Miér 23 Ene - 23:02

La historia está localizada en un universo diferente al de la OVA (Y serie). Para su desarrollo, Imageepoch ha contado con la colaboración del estudio Ufotable (ユーフォーテーブル有限会社), y del grupo One Ok Rock (ワンオクロック) para el tema de apertura: No Scared..

Argumento:
Nos encontramos en el año 2051, la Tierra esta punto de ser completamente arrasada por los invasores alienigenas y la raza humana ha sido reducida a tan solo doce personas. La última esperanza será Black Rock Shooter, un robot que debe trabajar conjuntamente con los supervivientes para salvar el planeta.

Sistema de Juego: El sistema de juego trata de moverse por un mapeado y encontrarte con distintos enemigos que al entrar en contacto con el enemigo entras en combate con él. Dentro del combate solo tendras que apuntar al enemigo con tu arma y atacar, la defensa se basa en esquivar los ataques antes de que te golpeen gracias a la posibilidad de deslizarte de derecha a izquierda con el botón circulo.

Personajes:

Black Rock Shooter:
Es la protagonista de la historia y el personaje que manejará el jugador. Black★Rock Shooter se unirá a los doce supervivientes de la Tierra para derrocar a los alienigenas y salvar al planeta de la total destrucción.

Ella podrá hacer uso de tres tipos diferentes de armas, vease armas de fuego de corto alcance (como rifles de asalto), rifles de francotirador, y espada; aunque tiene especial predilección por la llamada Rock Cannon, que puede disparar hasta veinte balas por segundo. Por todo ello, dispondrá de un variado arsenal que alternar para encontrar la estrategia perfecta para eliminar a sus enemigos.

Nana Gray: Es una Aliada de BRS.

White Rock Shooter White Rock Shooter o WRS (ホワイト・ロック・シューター) es la antagonista y jefe final del juego. Originalmente se la conocía como Sing Love (シング・ラブ), una famosa cantante de la Tierra antes de que la invasión extraterrestre exterminara la mayoría de la población.

Su aspecto es muy parecido al de Black Rock Shooter en cambio tiene la ropa blanca y los ojos rosas y la marca rosa la tiene en el lado contrario que la protagonista. Su base se encuentra en la luna y es la responsable de dirigir a los alienigenas hacia la tierra para la aniquilación global de la raza humana.

Los Siete Apóstoles:
-MEFE
-MZMA
-SZZU
-CKRY
-LLWO
-XNFE
-SAHA

Página oficial
Fuente
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [PSP] Black★Rock Shooter: The Game.

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Ene - 23:49

Ya mismo estoy probando el link y la descarga aunque para mi lap no es buena idea descargar eso pero hare lo posible por jugarme ese juego de verdad que ha sido interesante encontrar esa noti en el foro, gracias por compartir la informacion miinna.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 23 Ene - 23:55

Tengo muchas ganas de jugar este juego, lastima que no tengo una PSP pero tratare de comprar una algun dia. Ya tengo dos juegos que quiero, el de BRS y el de SAO.

Gracias por la info Miinna!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Ene - 12:41

En mi pais le estoy buscando en tiendas on line, pero esta agotado T.T
Me quedo siempre con la miel en los labios cuando lo veo xD

Necesito jugarleeee *Cólera Mode ON*
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por OneHell el Jue 24 Ene - 14:17

loooooo kieeeeroooooo
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Ene - 15:24

Asdasdssd primero quiero agradecer a Lin por revivir el tema del OP del juego, sino no lo hubiera recordado. Y como Lin dijo... lo encontré -porque no lo he visto en las tiendas de mi país- por internet, cosa que lo descargué y lo probé... voy recién como en el principio pero está super bueno, aunque no entienda nada de lo que dicen porque está todo en japonés y soy un desastre en cualquier idioma, incluso el español XD.

De nada Lin~ y Love~
Bueno, algún día verán que vale la pena el no entender nada de japonés....

Emgg.. OneHell: Lamento ser muy pesada pero como dije en el post de Mad Father, trata de escribir post más largos -una linea o más- porque esto se considera Flood.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba