Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Dota 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dota 2

Mensaje por Gaucho93 el Vie 1 Feb - 13:57

Dota 2 es un videojuego del género MOBA que actualmente está siendo desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients, elaborado por la comunidad de jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer

Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo. Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.

Spoiler:

El objetivo general de cada juego, es la destrucción del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente​. Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres​ más distan​tantes sigan​ en pie. Periódicamente, las fortalezas gener​arán grupos de unidades de infantería​ más​ débil​es llama​dos "​creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.

Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.

Spoiler:

Os dejo también una partida grabada de uno de los torneos, en un vídeo se ve todo mejor ^^ Aunque hasta el minuto 9 no empieza a jugar xDDD

Spoiler:

Pues tengo un puñao invitaciones para la Beta, si alguien quiere alguna que me la pida y se la envío sin problemas ^^

Última edición por Gaucho93 el Vie 1 Feb - 14:43, editado 1 vez
Gaucho93

Número de Mensajes 89 Hobbie Maiu

Re: Dota 2

Mensaje por Love Shaoran el Vie 1 Feb - 14:14

Una sugerencia para los post, coloca las imagenes en spoiler y si puedes da alguna informacion del juego para que sepamos mas n__n

Última edición por Love Shaoran el Vie 1 Feb - 15:31, editado 3 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Gaucho93 el Vie 1 Feb - 14:43

He editado el hilo un poco, estoy acostumbrados a que en todos los foros conozcan el juego xDU
Gaucho93

Mensaje por Saya Kisaragi el Vie 1 Feb - 14:48

Es buen juego pero yo me quedo con WarCraft y World of WarCraft :3 me gustan más jeje ya jugue dota una vez pero no fue muy de mi agrado y eso que es practicamente lo mismo que war D:
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 1 Feb - 15:14

No me agrada mucho, adoro la compañía Valve, pero no me gusta. Soy de World Of Warcraft, Leage Od Legends y GuildWars *.*
Gomenne~
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Feb - 15:15

Me suena a Wow y a League of legends(?). No se por qué estos juegos me hacen perder la paciencia(?) -creo por mi internet lento-. Bueno, gracias por la información tan detallada y tal vez algún día lo pruebe cuando mi internet deje de ser troll conmigo.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 7 Feb - 12:38

Gaucho Kun, no sé por qué que estube mirando mi cuenta de Steam y me ha aparecido Dota 2, no sé pero o me lo regalaron o me enviaron invitación xD
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Gaucho93 el Miér 13 Feb - 10:21

@|M|adness;♥ escribió:Gaucho Kun, no sé por qué que estube mirando mi cuenta de Steam y me ha aparecido Dota 2, no sé pero o me lo regalaron o me enviaron invitación xD
Pues si quieres jugar ya sabes donde estoy (?)
Gaucho93

Mensaje por coy~chan el Miér 13 Feb - 11:11

Pues aun hay cosas que no terminan de agradarme en esta version el juego.
Creo que es por los items xDU -soy mala memorizando- aunque ya hace tiempo que no juego, debo decir que mi favorita siempre sera Traxex ;D
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba