Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Una amistad incondicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una amistad incondicional

Mensaje por Monse el Lun 4 Feb - 16:50

Desde hace más de 13 años, el fotógrafo japonés Miyoko Ihara ha estado tomando fotos de su abuela Misao, con el fin de dejar una prueba viviente de la vida de la mujer. Hace ocho años, sin embargo, Misao encontró un compañero maravilloso, un hermoso gatito que encontró un día de regreso a su hogar.

La mujer de 88 años de edad, nombró a su nuevo amigo Fukumaru, que traducido del japonés significa “círculo de la buena fortuna”. Desde el momento en que se conocieron, la abuela y su amigo felino no se han separado en ningún momento, y el fotógrafo ha capturado muchas de estas situaciones cotidianas, como sus paseos por el campo, el trabajo, regar las plantas, los momentos de alegría y muchos mas. Fukumaru no se separa ni un momento de Misao y se nota en cada fotografía.

Se puede apreciar en cada imágen el fuerte vínculo que existe entre ellos. Incluso salió a la venta un libro de imagenes llamado: “Misao la abuela y el gato Fukumaru”. Echa un vistazo a algunas de las imágenes que compartimos y podrás sentir esa buena energía que estos 2 seres transmiten cuando estan juntos.

Esto nos demuestra, que el amor no conoce, edad, **** o especie, y que entre las mascotas se puede crear un vinculo tan fuerte que no se puede borrar facilmente

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: Una amistad incondicional

Mensaje por Plushie el Lun 4 Feb - 16:57

Que hermozo ;w;!,Ya quisiera que mi gato fuera asi e_e,el piensa que soy una maquina de dar mimos y comida (?.Adoro el gato xD,Me encantan sus ojos O-O,y la primera imagen es muy tierna *-*,Gracias por el post 8D
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Saya Kisaragi el Lun 4 Feb - 19:28

OMFG!! que hermoso gato y hermosa la historia!! >.< de verdad que los animalitos son insuperables, son hermosos y amadorables(?) .

La primera foto es hermosa... me gusto mucho y los ojos del neko son igual de hermosos, que bueno que la abuelita haya conseguido a este minino, seguro la amara y cuídara por elr esto de sus nekosas vidas OwO
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Monse el Lun 4 Feb - 19:34

que bueno que les gusto la nota
La quería compartir, ya que también es importante recordar lo solitos que a veces están los abuelitos, y como un neko es capaz de querer
Eso si esta hermoso la bolita de pelos-muere de ternura
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Feb - 19:50

Es como yo y el conde ok no ;A;.
Es adorable, que gato más cute -aunque prefiero a los gatos negros- sus ojos son preciosos~. Uwa~ los animales son mucho mejores que las personas desde mi punto de vista, aún recuerdo a Mi Benito y mi Tuchita uwa~ eran tan buenos conmigo y me protegían de los malos~. Que historia más linda~ son cutes <3 mi fav es la primera, la segunda, la cuarta y la quinta, nah, en realidad todas están adorables~. En la quinta (con el maneki neko) solo faltaba que el pequeño Fukumaru pusiera así la patita~. Muchas gracias por compartir la historia~ es bueno saber estas cosas y como los más abuelitos nos dejan enseñanzas como esta: El amor no tiene distinción <3.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 4 Feb - 20:22

Que lindas fotos!! adoro cuando los fotografos hacen cosas asi, mostrando esas cosas lindas de la vida, que se ven tan poco porque nos llenan de imagenes negativas.

Los animales y los bebes, son los seres mas puros que pueden existir. Los animales siempre son agradecidos cuando son bien tratados y ellos te lo demuestran con su cariño y fidelidad. Tal como dice Monse, las personas mayores muchas veces se sienten solos y una pequeña compañia como es en este caso, puede ser lo mas lindo para ellos.

Es una muy linda historia! Monse, muchas gracias por compartirla ^^

P.D: La abuelita se llama como mi personaje femenino favorito *-*

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 4 Feb - 21:39

Amo a los gatos!!!
Sin duda se nota el amor entre la anciana y su gato, una imagen vale mas que mil palabras! en este caso las fotos!
Que linda noticia! Ademas me sorprende que tenga los ojos de diferente color. Es muy lindo!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por OneHell el Lun 4 Feb - 23:34

kisiera tener un amigo ke llegara el 50% de la lealidad que tiene ese gato XD

Estan abiertas plazas para amigo incondicional de OneHell haha nunca he tenido uno...si he tenido amigos pero nuca uno aski ke este conmigo fielmente, soy como el "ay" de la palabra okay... totalmente reemplazable.

Guao si sone bn forever alone hahaha pero a alguien tenia ke kontarselo.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 4 Feb - 23:41

Si los gatos en verdad fueran asi fuera genial, de tantos gatos que han pasado por mi casa lo unico que se que solo quieren comer y que les dejen en paz, que les gusta dormir en nuestras camas y solo se les ve cuando tienen hambre, me gustan los gatos pero estos se pasan, en fin buenas imagenes linda historia, grax por compartirla monse.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 6 Feb - 10:34

Es verdad, los vínculos que se establecen entre los animales son mucho más fuertes que incluso con humanos mútuamente, los animales son como si te leyesen la mente y hacen saber al dueño lo mucho que le quiere y demás. Que gatito más lindo, espero que sean muy felices :3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Miér 6 Feb - 10:47

pues mi gata ya tiene casi 14 años de vivir conmigo, y tiene su muy particular forma de demostrar su cariño
Tal vez no utilicen las palabras, pero su lenguaje corporal es más efectivo
Que bueno que les gusto la noticia, y espero ustedes también tengan una amistad asi
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 6 Feb - 11:04

Yo tengo una gatita que cumplirá el año dentro de poco, justo después de mi cumpleaños, y se pone en mi regazo muchas veces y se sube a la mesa, supongo que así muestra el cariño
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Feb - 15:01

Mi tuchita se comía mis dulces(?) era una gata tan maldadosa y pequeña ;A; asda siempre se comía las arañas y/o bichos raros cuando me querían atacar, era como mi guardián ya que el conde no me protege de las arañas...
Y como vemos aquí, también son leales con sus dueños -aunque el tucho me rasguñe- siempre velan por el bien de uno -y te traen pájaros/ratones muertos de regalo(?)-.
Como dices Monse, puede que no hablen en el mismo "idioma" que nosotros pero si saben demostrar su cariño de distintas formas, independiente si duele o no(?). Uwaa~ no puedo dejar de mirar las fotos.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba