Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Una muy bella historia de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una muy bella historia de amor

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 12 Feb - 15:39

Una amiga me enseñó una historia que me puso los pelos de punta, es muy hermosa, a mi me hizo llorar, no sé si a vosotros también. Yo lloro con todo, soy muy llorona u.u Trata de un chico y su novia que él muere por salvarla a ella ~

- Chica - Baja la velocidad por favor… estoy asustada. . .
- Chico - Agárrate muy fuerte a mí, esto es divertido. . .
- Chica - No, no lo es! por favor tengo mucho miedo. . .
- Chico - . . . Dime que me amas
- Chica - Te amo . . . y ahora por favor baja la velocidad . . .
- Chico - ¿ Me das un abrazo ?
- Chica - * Abrazo*
- Chico - Quítame el casco por favor. . .date prisa!! me esta molestando. . . y póntelo tú, PÓNTELO YA !!
- Chica - *Se pone el casco*
- Chico - Oye . . .
- Chica - ¿ Qué ?
- Chico - Te amo . . .

En el periódico al día siguiente:
“Fatídico accidente de moto. El vehículo se estrelló ayer contra un edifico por un fallo de los frenos. Sólo sobrevivió una de las dos personas que iban en ella”.

La verdad:
De repente el chico se dio cuenta de que los frenos de la moto no reaccionaban. . .pero no quería que su chica lo supiera. Así que viendo que nada podía hacer para evitar la tragedia le pidió a ella que le dijera que le amaba, y el se lo dijo también. Le pidió además que le abrazara (por última vez) y le dijo que se pusiera su casco, (para que ella viviera) aunque ello implicara. . .su propia muerte.

A mi me hizo llorar, y mucho T.T

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: Una muy bella historia de amor

Mensaje por OneHell el Mar 12 Feb - 19:05

ke triste buuu...eso es amor. El penso muy rapido y le salvo la vida a su novia. Creo que ella deberia de estar orgullosa de tener un novio asi, yo personalmente no se si estoy preparado para morir por alguien, y se que muy pocos lo estan, una cosa es llamar al diablo y otra es verlo venir, por eso admiro la valentia de este chico.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 19:39

Soy la peor persona del mundo, no me provocó nada. Creo que tendré que verme AnoHana otra vez para ver si siento algo al leer esto -y eso que lloré cuando Sirius muere en el libro de HP- pero es que amaba a Sirius. Weell~ muchas gracias por la historia, me hace descansar la vista un rato.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 12 Feb - 19:59

ahahaha estas historias son más chafas que mi abuela... siento más dolor por "Diario de un perro y un gato" que por estas cosas... las hacen taaaaaan falsas que no me causan dolor alguno... Simplemente son cosas que un humano no haría por que simplemente no aman de verdad... Incluso yo que estoy "felizmente" con mi pareja... aveces dudo de su "amor" pero bueno cada quien con su corazón de pollo XD
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Noire el Mar 12 Feb - 21:28

Wuu~ xD. Opino igual que arriba, realmente no me hizo mucho... no me hizo nada -w-'. Si tuviera más líneas, más historia, más... yo que sé, pero esto no me nada xd. Supongo que está bonito por lo del amor & eso (?). Aunqeu por qué simplemente no hace un giro o algo? xD Yo que sé .3. En fin, gracias Maddi~ Aunque ni lo llamaría historia, tan corta.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 21:32

Pero son historias(?) da lo mismo si son chafas o no, la gente necesita historias para ponerse a llorar y decir "yo haría eso". Nah, no creo que logre algún día conocer a alguien que me haga quizá hacer algo de ese tipo, ya lo hice una ver hace cientos de años y no lo volveré a hacer, los seres humanos son tan extraños.
Dark, Sirius me hizo llorar, Dracula también... ¿Estoy mal?
Weell weell weeell~ cosas de cada quien. Gracias otra vez.
Debe llamarse Micro-cuento en vez de historia...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Feb - 21:39

Hay chicos a mi tampoco me causo nada, es mas lo lei y me quede igualita a mi avatar de Daria, muchas historias rondan asi por face, pero le agradezco a madi por compartirla, el que tengamos el corazon ``de pollo´´ como dice Dark no quiera decir que debamos comentar de la forma en que lo hacemos, madi linda no te sientas mal pero creo que a nadie le provoco lagrimas, pero si a ti lo hizo pues te felicito pues tienes un corazon enorme y mucho coraje para decir ``esto hace salir a flote mis sentimientos´´ fue muy linda historia, lastima que no logro lo que querias de ``tocarnos´´ pero en si creo que disfrutamos de la historia, grax por comparttirlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 12 Feb - 22:07

Si Madness disculpanos, si te ofendimos con los comentarios no es nuestra intención pero no se ahora que leo el mío siento que me pase un poco u.u lo siento ... Pero si hay cosas más grandes que de verdad te hacen pensar... y pues no se, a la vez sería "genial" encontrar a esa persona que sería capaz de dar su vida por aquella que ama con todo el corazón...

@Miinna... Yo llore con Hachiko D: también me deprimio ver morir a Severus uwu y me dio coraje que mataran a Sirius...

Ahora que lo veo de este punto... Solo me hacen llorar los animales, la razón; son los unicos seres que no pueden defenderse del hombre...
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 22:28

Choca esos cinco Dark, los animales no hacen llorar por su nobleza(?). No me he visto ni la peli ni he leído el libro donde muere Severus pero me da pena igual(?).
Y Lin, me haces sentir mal ahora ;A;
Yayayay perdón pero se supone que podíamos poner la verdad ¿no?. Weeell, cada uno con sus gustos.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Feb - 22:44

Perdon si las hice sentir mal mis amores si no que solamente les queria dejar ver las cosas de otro punto de vista, las felicito y las admiro por ser honestas y por dar en el punto como siempre lo hacen y que la verdad siempre sea la que este en alto aqui, mas ahora como todos no vemos las cosas desde el mismo punto de vista que los otros, solo que no se, senti que probablemente madness pudiera sentirse mal y es lo que menos quiero que alguien se sienta mal ... disculpenme por meterme solo quiero que todos esten bien.
Lin-Meitoky

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 12 Feb - 22:54

D: no problem Lin ... La verdad es que cada quien opina lo que piensa D: y pues si, al momento de escribir no me puse a pensar en que podría hacer sentir mal a la autora del tema D: pero es que ahaha no se como describirlo pero bueh!~ Todas amigas Ok? Aquí se rompio un taza y cada quien para su casa :D que nadie salga lastimada por los comentarios de las demás Owo
Saya Kisaragi

Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 23:06

Dark rompiste mi taza ;A; -ok no-.
Nah, no te preocupes, está bien lo que hiciste... Weell ojalá que Madness no se nos ponga triste por aquí porque -meobligaráaahogarlahastaqueseria- sería malo. Bueh, eso. Gracias~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Feb - 23:30

Gracias chicas porque de verdad ya la que se sentia mal era yo por molestarlas y por decir cosas de sus post sin mucho fundamento, lamento haberlas molestado y muchas gracias en verdad las amo y Dark ... tendras que pagar esa taza que fijate que estan bien caras en el mercado -ok no- XD miinna que ocurrencias ... yo puedo usar flotador(?) ewe -ok no- BESHOTES!.

Ed: Lin dando besos?? o.O ... auxilio estoy con otra persona!! D=
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba