Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Version del Mes
Febrero - Dedicado a AnoHana
Los invitamos a conocer y opinar de esta serie!

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El Miedo a Olvidar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Miedo a Olvidar

Mensaje por OneHell el Miér 13 Feb - 22:38

Esto es algo que me llevo preguntando mucho tiempo. Porque me da miedo olvidar. Veo a la gente por la calle, amargados, sin ningun verdadero proposito, sin ganas de vivir, y me pregunto...algun dia terminare yo asi, podria olvidar yo todas las cosas vuenas que me han pasado y volverme un muerto viviente. Apuesto que esas personas que viven miserablemente hoy dia no se lo propusieron en el pasado asi que le podria pasar a cualquiera, hasta a mi. Olvidar los momentos felices y mirar atras y decir "aquellos tiempos", cuando podria estar haciendo nuevas memorias, me perderia en las del pasado sin proposito alguno mas que de recordarme mi propia miseria autoinfligida. No quiero olvidar a mis amigos, mis gustos por las cosas... a TNA. No quisiera que solo fueran un fantasma en el pasado, amo tanto mi vida como ya es que el miedo a que cambie me invade constantemente. Evolucionar no esta mal, pero que tal si desevoluciono, que tal si lo que el futuro me ampara es convertirme en uno de esos pordioseros que veo por la calle, que tal si lo que me espera es una vida de tristeza. Quisiera congelar el tiempo y vivir en el ahora por siempre, pero no se puede. Amo a mi familia, a mi abuela, que padece de una enfermedad terminal y pronto nos abandonara, mis primos que cada dia se aljan mas de mi porque como tienen ya 12 a-os se creen que no necesitan a nadie y ya ni me hablan, que tal si se alejan por siempre...que tal si no se cumplen mis sue-os y termino trbajando en un Mc Donalds el resto de mi vida. Que tal si simplemente muero ma-ana, yo solo quiero el hoy, y lo quiero tal y como esta. y no quiero que se vuelva un simple fantasma del pasado.
Escribi esto porque estaba en esos dias EMO, alguna vez no les ha invadido la misma preocupacion?? diganme, o soy el unico

OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Re: El Miedo a Olvidar

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Feb - 22:44

Solo te dire que para estas cosas hay habitaciones en TNA en la seccion de clubes, si te anotaste a club revelations puedes tener tu habitacion y poner tus cosas EMO hay ... no te digo nada mas porque aunque no lo creas yo ya soy parte de ese monton al que le temes volverte algun dia, lo unico que te dire que suerte, esfuerzate y no seas pesimista, porque el hecho de que algunas peronas terminaron asi no quiere decir que todas estan destinadas a eso, vive el ahora como si mañana te fueras a morir, te dijera mas pero no quiero decir mas de lo que se deba, en fin suerte.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Countess Miinna el Miér 13 Feb - 23:13

Como dice Lin, esto más va para tu habitación -la que creo aún no has hecho- que en esta sección. Bueno no se que decirte, soy -al igual que Lin- de esa porción de gente a la que temes llegar a volverte. Si tienes miedo a terminar como nosotros deberías dejar de lado esas cosas pesimistas y hacer las cosas no es suficiente el soñar con ser grande si no lo intentas realmente.
No todas las personas están destinadas a terminar igual, uno tendría que ir superando las adversidades de alguna u otra manera. Bueno, simplemente yo digo "Si me muero, me muero. De algo tengo que morir".

Countess Miinna

Número de Mensajes 10598 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 14 Feb - 11:45

Yo tengo mucho miedo a convertirme en una persona así, me estan pasando muchas cosas malas, y entre lo de mis abuelos, llevo muchos meses yendo a psicólogos para recuperarme de la muerte de mi mejor amiga, hace 9 años y las múltiples cosas, la peor es que no tuve infancia, iba al colegio y luego a trabajar con mi madre en su negocio, pero bueh, me da miedo terminar así, conozco en mi ciudad natal, una persona que encima era mi profesor de física en la secundaria, que se suicidó por depresión. Cosa que me afectó mucho también. Dejo de escribir que me vuelvo emo .-.

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba