Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Bromas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromas

Mensaje por Saya Kisaragi el Mar 19 Feb - 18:20

Con el tema que puse en Sobrenatural, me nacio la idea de este.

Todos fuímos niños, algunos muy recatados y alejados de la sociedad

chibi Saya: comomidueña *cof cof*

Y otras fueron muuuuuy divertidos, juguetones, habladores, chistones, en fin fueron muy agradables para el vinculo estundiantil de la escuela primaria. El tema es que pongamos alguna broma que hayan hecho ustedes u otras bromas donde ustedes eligieron a la victima XD a mi me hicieron muchas, era "cruelmente matratada" en la primaria XDDD

Aquí se las comparto:
Pues como bien saben tengo problemas de personalidad, y pues desde pequeña se me notaron D: muchos de mis compañeritos en la primaria me tenian miedo uwu y pues había un niño y una niña en especial que me decían "Gin la loca" ahahaha y un día como siempre andaba vagando en el patio de la escuela y el conserje estaba lavando un carro de un profe y tenía la pileta abierta (se supone no debería de hacer eso) y pues iba yo así bien tranquila caminando cuando de pronto pffff!! aguaaaa!! esos canijos escucincles me aventaron XDDD no sabía nadar pero una de mis otras me dijo "flotaaa como madera flotaaaa, aguanta la respiración" y eso hice y aprendí a flotar!! xDDD los niños creyeron que me pasaría algo o no se, que pensaron cuando la maestra llego y me saco esperaba que llorara o que les pegara a los niños, si ya lo se, me saco y mire a todos con ojos de demonio que para que les cuento y sin embargo me reí, y reí y reí creo que entre en shok D: pero fue divertido, aunque mis padres demandaron a la escuela D: y para que retiraran la demanda me dieron dinero XDDD jaja

Que bromas les han hecho o han hecho ustedes?
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Re: Bromas

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Feb - 19:40

Uy bromas... mmm no recuerdo que me hayan hecho alguna y yo siempre muy inocente y tranquila como para hacerlas. A veces dos de mis compañeras, querian hacerme creer alguna mentira o vivian fastidiandome, pero como las conocia no caia en esos juegos... aunque cuando se pasaban les ponia los puntos. Pero bueno eran palabras y cosas asi, pero nada que pueda considerar como broma... aunque si conozco anecdotas que otros de mis conocidos me contaron, pero no tienen nada que ver conmigo ._.

Por cierto, espero que este tema no le de ideas a mi chibi ^^u

Chibi Tasuki: Kaori, por favor! yo no haria tal cosa - le brillan los ojos mientras toma apuntes -

Creo que hable muy rapido! ^^u

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Feb - 19:54

No recuerdo esas cosas de mi pasado(?)

Chibi Alucard: Es porque les pegabas cuando te hacían una broma.

Era callada pero si me buscaban, se encontraban con un buen golpe.

Chibi Alucard: violenta...

Pero para el día de los inocentes el año pasado -aún estaba en clases y se me había olvidado que era ese día- una compañera que llevaba pololeando como un día o dos llegó contándonos que había terminado con el novio -hacían una muy linda pareja (parte de mis OTP(?))- por tal y tal razón, la cosa es que ella estaba muy enamorada de él y él de ella y era estúpido que terminaran por algo así (No recuerdo la razón pero era tonta) y yo le dije "¿Son -censurado- o que? Se supone que se amaban y ahora terminan por ello..." y un montón de cosas cuando después le dije "Te voy a pegar" y la otra compañera con la que estábamos estaba de acuerdo con que le pegaramos cuando dijo "Feliz día de los inocentes" e igual le pegué por mentirosa(?). Y porque soy violenta(?) pero fue con amor. Aparte de ello no recuerdo alguna otra broma que me hayan hecho...

Chibi Alucard: Violenta...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba