Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 1:27

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 5 Jul - 2:13, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 24 Feb - 13:47

Que bien kaori abriste el tema y la imagen esta buena, buena idea usarla asi.

Bueno yo ya me vi todos los capis del 1-5 asi que comento que aunque no me esperaba ese cliche de poner a los personajes en una escuela, para hetalia no es para nada cliche porque de verdad estos personajes son unicos y verlos en la escuela de verdad que fue genial, porque fue tan diferente que salio de lo cliche, ame lo de los clubes son muchos diferentes y si no mal recuerdo pudimos ver paises nuevos y diferentes como el del club del té ese club si que me dio risa y el de hugria que es el de natacion o un club normal segun alemania, de verdad que le queda bien y es tan linda! .... pero fijate que italia hacer su propio club se paso jajaj bueno esos fueron los 3 primeros.

Ahora comento el 4 y 5 que vi hoy recientemente, me gusto ver la historia de rusia, es uno de mis favs! pero bueno la verdad que pobrecito con razon es como es demasiados paises tras de el incluso prusia jajaja ese si que siempre me da risa es tan lindo asi tan kawaii me gusta prusia mucho, lo de ucrania si que se paso la chica caramaba, pero al menos rusia pudo salir adelante y hacer amigos y me gusta como en una parte los pone como si fueran dangos y el dango de rusia se encariño mucho con el de italia jajaj. Por cierto el 5 fue muy interesante y dieron en un punto que nunca en la serie lo habian tocado, pero es cierto no lo habia visto de esa forma, los personajes viven tanto que ven como van y vienen las personas y eso hace que se sientan siempre solos, aunque no del todo porque hay mas paises es decir no solo es francia si no los demas, creo que por eso no se sienten solos del todo y no terminan locos ... pero este capitulo fue muy revelador y no se, me dejo super pensativa.

BUENO HETALIA ESTA EXCENLENTE!! espero que dure mucho ya extrañaba a estos personajes.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 24 Feb - 19:20

De nada Lin! sobre el cartel, queria usar alguna imagen de la nueva temporada, pero solo encontre esta de buena calidad.

Que decir? Es simplemente Hetalia y amo todo lo que sacan sobre esta serie XD

Lo de la escuela, se debe al juego "Hetalia Gakuen School" que salio para PSP, incluso tienen el mismo unifome.

Spoiler:

Incluso en una de las temporadas anteriores hubo un capitulo de este tipo, cuando investigaban sobre la navidad en los distintos paises ^^

Sobre el 4, tambien me encanto la historia de Rusia, es que, fuera de la historia de sus hermanas o los paises balticos, no se habia hablado tanto de el. Muchos paises quisieron atacarlo y para defenderse invoco al señor invierno, pero obviamente contra paises frios no funciono. Al final le salio su lado oscuro por Prussia y las cosas que escribian los dos me dio risa, mas por Prussia XD

Aun no pude ver el 5... tengo gente en casa y anoche empezo a llover y tuve que desconectar por los truenos ¬¬. Pero bueno, ya voy a volver a comentar cuando lo vea ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 24 Feb - 21:24

Porque solo hungria es la unica chica hay??? se ve tan linda y sin duda ese juego no lo habia escuchado, pero no me vale puesto que mi psp esta malo y algo maldito tengo a mi hermano arreglandolo cosa que le ha costado, pero se ven muy bonitos me gusto la imagen y bueno quiero saber mas sobre los pasados de todo y mirate el 5 que se trata de francia y es genial y dan un punto de vista muy profundo, me gusto tocaron una parte que todos sabiamos pero pasabamos por alto, en fin miratelo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 24 Feb - 23:53

La de la imagen no es Hungria, sino Seycheles y es la protagonista del juego. Es de aventura grafica, de esos que son puro dialogo y segun la opcion que elijas avanzas en tu relacion con x personaje, la historia es que en la escuela van a hacer una fiesta y vos siendo Seycheles, tenes que ayudar. Tambien esta para Nintendo DS, yo tengo el emulador y pude jugarlo ahi, lo unico malo es que solo esta en japones, pero me gusta oir las voces de los personajes XD... ah tambien aparecen Hungria, Austria, Canada, Suiza, Liechtenstein y Prussia aparece un poco tambien XD

Bueno ya me vi el capitulo 5 y me encanto!! *-*

Momento de reflexon en Hetalia!!!

Me gusta cuando ponen algo de seriedad para variar, como la historia de la independencia de Estados Unidos o el encuentro entre Suiza y Liechtenstein. Esta vez no fue tanto de la historia del pais en si, pero es verdad, los personajes (paises), no envejecen, (claro porque son paises). Me rei un poco con eso con Japon quien aparentemente tiene 2.670 años, se ve muy joven pero suele quejarse de dolores y eso... y peor China que tiene como 4000 años y parece el mas chico de todos, solo que su estado es mucho mejor que el de Japon XD

Bueno me fui por las ramas!! pero me gusto el toque de esa pareja, momento romantico bien al estilo frances, incluso se oia una melodia francesa de fondo y Francia se veia muy lindo sentado ahi solo, alejado de toda la gente.

Realmente un capitulo muy lindo!!! quiero ver mas *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Mar 26 Feb - 2:52

al fin abrieron el tema de una de mis series favoritas
Me encanta esta temporada cada capítulo es distinto y muestran un poco de histora de países que habían dejado de lado
Sin contar que el nuevo diseño esta genial sobre todo Japón y Francia
El último capítulo fue lindo incluso la música, una pequeña reflexión sobre la inmortalidad
Aunque mi favorito es el de los clubes, fue tan random
Ojalá ya salgan países latinos o al menos cuba golpeando a canadá
Gracias por abrir el tema
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 26 Feb - 17:24

Pense que alguna de ustedes lo iba a abrir, pero como no pasaba nada, dije bueno lo abro XD

Seria genial poder ver a los paises latinos, pero eso no ocurrira hasta que Hiramuya-sensei los dibuje ^^u

Me encantan los nuevos diseños, pero insisto en que para mi el diseño anterior de Japon, pegaba mas con su personalidad... en especial por sus ojos, pero bueno aun asi se ve muy lindo ^^

Quiero que salgan el resto de los paises asiaticos, como Taiwan, ver mas a Hong Kong... lastima que no podremos ver a Korea en el anime. Creo que China y Rusia son dos paises de los que no se ha hablado tanto en comparacion a los demas, en especial China.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Feb - 20:23

Es cierto china y rusia son los mas enigmaticos de la serie, no me habia fijado pero si, es cierto la nueva apariencia de japon deja algo que desear, pero igual me gusta como esta al menos sigue siendo el japon que todos queremos y yo siempre pendiente a abrir el tema pero siempre decia ``seguro solo seremos kaori y yo´´ pero no me acordaba que monse tambien es fans, bienvenida al tema monse.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 26 Feb - 20:34

Aunque seamos pocos podemos mantener activo este tema!! ^^
Lastima que los capitulos sean tan cortos, como para hacer grandes comentarios, pero bueno es lo que hay XD

Lo de Japon, me gustaba la carita que tenia, entre serio e inocente... como que ahora la expresion le cambio mucho, pero como decis sigue siendo Nihon con su voz tan dulce *-* (Kaori aun muere por la voz de Nihon XD)

En fin, a ver con que cosas bizarras nos saldran en los proximos capitulos!!

PD: Kaori tambien quiere nuevos cds de Hetalia :P

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por coy~chan el Miér 27 Feb - 21:36

Aww el fandom tan intenso como siempre -hace muy poco salida del fandom de hetalia y aun asi..-
ADASFDSG no me leido nada del tankoubon de Hetalia 5 BW por eso todo el material que veo en la serie ahora producida es tan novedoso *A*!!

Hetalia capitulo 5
WOW, y otra cosa no encaja, es que fue TAN GENIAL que por fin pusiesen a la gente normal en interaccion con los personajes principales, creo que la perspectiva de lo que "ellos" son ha sido explorada de manera muy profunda, solo en fanfictions habia podido sentir ESO xDU, y en este capitulo fue tan obvio. Su soledad es enorme, su tristeza arrastra los pecados de los muchos gobernantes que han tenido, y nunca les ha quedado alguien al costado con quien compartir esta pena. Y aunque yo tenia mis dudas si lograria pronfundidad dado la manera de ser del rubio, que haya sido Francia el pais elegido para el capitulo ha sido excelente ;U;!

pdt: ¡¿CUAL POCOS?! DDDDD: xDU
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 2 Mar - 0:21

Me vi el cap 6

Coy-chan bienvenida al tema espero que te guste y que te puedas seguir paseando por aca.

El cap 6 fue divertido pues vimos de nuevo a romano, hacia tiempo que no se le daba su debido reflector y como hermano gemelo de italia no podria faltar en esta temporada y sin duda cuando hablamos de romano y mas cuando es pequeño no podemos dejar de mencionar al linde oe España que le crio, tantos tomates y soldador y el gran romano tsundere, eso si que es tsundere, en fin fue bonito ver a estos personajes y creo que aun faltan mas, por cierto enserio se nota el cambio porque por poco casi no reconozco a españa por los ojos, pero veo que sigue siendo el mismo mimador de siempre, espero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 2 Mar - 1:11

Bienvenida Coy!! ^^

Waaa que lindo volver a ver a chibi Romano y al jefe España!! me encanta este par jajajaja

Romano siempre con su caracter, me mata de risa su forma de hablar! es muy rebelde, pero al mismo tiempo puede ser muy tierno... pensar que España estaba en peligro y querer atacar a los alemanes, que lindo es ^^

Y bueno que decir de España, siempre con esa personalidad despreocupada, pero en serio que mima mucho a Romano. Me encanta oirlo hablar en español, es otra de las voces que mas me gustan de Hetalia y se oye genial en las canciones que son bien al ritmo español ^^

El marukaite de España es el que mas me gusta por su estilo flamenco *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Lun 4 Mar - 4:34

aww ame el capítulo de romano y españa, ese niño me encanta me gust más que su hermano
Tan tsundere pero moe a la vez, y cuando hablo en español me mató
Soy yo o romano se veía más grande?tal vez sea el cambio de diseño
Me gusta esta nueva temporada a ver con que sorpresa salen la próxima vez
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 9 Mar - 1:23

Me vi el cap 7

Como siempre a estas personas les gusta ver como EEUU y japon se la pasan juntos jaja fue comico en especial lo de la tina de verdad em sorprendi y lo de la puerta cuando un estado unidense pasa y cuando un japones pasa por la puerta o mejor dicho entra a su casa, de verdad que ver a estos 2 como compañeros de habiatacion fue bonito y dieron en un clavo fuerto que eran las noticias japonesas, enserio sera asi?? bueno en fin buen cap me hizo reir.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 9 Mar - 2:57

ame este capítulo fue tan moe, japón sin duda es muy muy tierno y américa tan bobo, verlo bailar fue tan cómico y su modo de hacer las cosas rápido y sin cuidado
Y también tengo la duda si las noticias en japón serán asia xD
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Mar - 2:32

Nyaa que lindo se veia Nihon con los lentes *w*

Esta par siempre me hacen reir! es que sus culturas son muy diferentes y me resulta curioso como Japon puede aguantar el ritmo de USA jajaja

Me gusto cuando USA se puso a bailar, siempre tan animado y Japon en lo suyo XD

Adoro las versiones mochi de Hetalia, son muy lindos y me mato lo de Italia y USA XD

Ah sobre las noticias, sabemos que la television japonesa es muy particular, puede que se exagere en Hetalia, como siempre lo hacen, pero ya con ver las publicidades, no me extrañaria que los noticieron sean mas o menos como vimos en este capitulo, mientras que en Estados Unidos son todas noticias malas... aca en Argentina suele ser asi tambien ._. (yo solo pongo el noticiero para ver el clima XD)

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 2:39

Me vi el cap 8

XDDDDDDDDDDDDDDD me quice morir como no saben!!! me lo vi 3 veces!! pobre prusia que se vio semejante pelicula noooo masss amo a RUSIA!!! su baston magico es lo mejor jajajaja nooo mas pobre Estonia con el internet lentisimo lo comprendo NI LOS DE HETALIA SE SALVAN EL NET LENTO!! XD no mas enserio mori me duele la garganta y el ending mas largo que la pelicula no mas pobre prusia jajajaaja malo fue el que se vio esa cosa!! jajjaajj hay mi Dios estados unidos es tan cool es un hero!! hay mi Dios ya!! no aguanto ... extrañe a italia y japon pero estos me mataron totalmente en especial con el final de rusia persiguiendo a estonia ...jajaja!! mori.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 18:55

"El ending es mas largo que la pelicula!!" jajajajajaja mori con la cara de Prussia XD

Tambien mori con el baston magico jajajaja

Dios mio, Hetalia cada dia es mas bizarra!! primero esa imagen kawai de Rusia que aparecio en el blog de Estonia. El sospechaba de Rusia, entonces un USA salvaje aparecio (?) para ayudarlo a descubrir al hacker. Muy emocionante el momento y luego vemos a Alfred tomando un cafe y saludando al pajarito! todo porque la conexion era lentisima jajajaja

Al final encontraron al culpable y resulto ser una persona random que nadie conocia.

Luego el ending de la pelicula! me mori de risa con los creditos.

Elenco: Estonia: Estonia - Rusia: Rusia - EE.UU: EE.UU - Extra A: Eric Beaton - Extra B: Clint Westwood
Musica: Austria
Heroe: EE. UU
Encargado de quejarse mientras veia la pelicula: Inglaterra XD
El que graba escenas surreales: Francia XD

Noooo como me descostille de la risa con lo de Inglaterra y Francia jajajajajaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por coy~chan el Dom 17 Mar - 21:00

Fue un trolleo completo el capitulo xD
Y aunque no lo dijeron pero en el manga se dijo que el culpable del hackeo era un natural de Estonia XDDDDDUU
Mori completamente con las imagenes del ending, practicamente asi quedo Estonia luego que Rusia lo alcanzara haha en brazos del heroe ;D
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Monse el Lun 18 Mar - 12:52

awww mori al ver el capítulo
El bastón mágico de Rusia, yo quiero uno!-es la versión anime del fierro golpeador de parejas felices
Luego la conexión lentisima me sentí tan identificada
Amo a América, ya que es un bobo muy lindo
Pero la cara de Prusia al final fue lo más cómico
Amo esta nueva temporada es tan random
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Mar - 17:35

Me vi el cap 9

Primero que nada se tardo en salir como que se retraso un dia no? pero me gusto se hablaron de 2 paises que muy poco fueron nombrados, he notado que en esta temporada de hablaran de mas paises europeos como con holadan y belgica seguro hablaran de mas, me gusto lo sorprendete fue como belgica a pesar de ser menor era bastante adinerada pero imagino que son cosas de la vida, espero a ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 28 Mar - 15:08

un lindo capítulo, adore a Bélgica es tan moe, y al fin un capítulo para Holanda, recuerdo cuando antes lo mencionaban y los otros países temblaban de miedo xD
Me esta gustando mucho esta temporada, hablan de países poco usados, y es muy divertida
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 0:36

Wii al fin pude ver a Belgica en el anime!!! ^^
La verdad que si! esta temporada estan hablando de muchos paises que no habian salido antes, aunque si los habia visto en el manga y algunas ilustraciones de Hidekazu, pero es genial poder oirlos *-*

Belgica es muy linda y simpatica y Holanda todo un tacaño! incluso se pone a negociar con su enemigo y eso de la cocina, yo tambien dije "entonces para que tiene cocina si ni la usa" XD

En fin a esperar al proximo capitulo! yeaah!! ^^

Por cierto, extrañaba a Polonia y Lituania jajajaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 29 Mar - 0:49

Algo que de verdad me gustaria ver de Hetalia es que mostraran mas paises de este lado del gran charco, solo hemos visto a eeuu, canada y cuba ... al menos a mexico, brasil y paises asi grandes deberian de mostrar no?? mas paises latinos ese es mi sueño en hetalia puesto que solo se concentran en los paises europeos ... raro que no muetran mas paises orientales jejej en fin ya veremos que mas se viene de verdad que hay muchos paises monos que ver y por lo que veo del ending faltan mas chicas, hay una parte donde salen muchos botoncitos de chibis que incluso italia dice ``oh veo una chica´´ hay vi a belgica y faltan mas .... en fin otra cosa que dire es jajaj me da verguenza pero quiero aprenderme el baile de italia y lo practique ayer, espero poder hacerlo bien, en fin veremos el prox cap como sera.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 1:15

Jajajaja sii ese baile de Italia es muy lindo, sin contar que la cancion es tan pegajosa como las anteriores.. aunque para mi nada supera al Marukaite XD

Sobre las chicas! si aun faltan por aparecer y entre ellas hay una asiatica y es Taiwan. Tambien esta Seycheles que aparecio poco y nada en un capitulo de una de las temporadas pasadas y eso que es la prota del juego ^^u

Seria genial si Hidekazu hace tambien a los paises latinos!! el suele viajar mucho, asi que imagino que hace sus investigaciones en los paises que visita, para luego hacerlos version Hetalia. Si esto sigue, yo creo que tarde o temprano veremos algun pais latino ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba