Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 5 Jul - 2:13, editado 1 vez

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Sáb 30 Mar - 3:26

me vi el capítulo 10
Fue muy divertido ver a grecia y turquía juntos, sobre todo por que se tienen ese odio jarocho juntos
Grecia en modo filosófico es tan moe, pero que los dos bailen al mismo ritmo aunque el pasado oscuro de italia ni yo lo creí fue tan epico
Y también estoy como ustedes quiero ver a un país latino bailando
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 22:41

Me vi el cap 10

Jjajajaja y volvemos con paises pocos mencionados aunque turquia y grecia tuvieron sus momentos en antiguas temporadas pero ahora quien hubiera imaginado que eran tan buenos amigos, AMO A GRECIA es tan kawaii!! no se porque pero esa forma tan relajante de el hace que quiera abrazarlo y volverlo un neko de verdad (se lo imagina vestido de gato) y turquia antes nadie se metia con el por fuerte que es pero mirenlo ahora defendiendo incluso a los turistas de alemania e italia ... donde estaba japon?? acaso con eeuu?? jajaja sugoii pero yo creo que turquia se referia era a romano al hermano de italia porque de verdad no me espero eso de ``demonio en batalla´´ me puse al igual que alemania sin creemelo, en fin genial episodio.

Y si el mariukaite es genial pero primer eng de hetalia donde incluye baile, los demas solo incluian escenas de ellos chibis marchando o haciendo otras cositas, primera vez que se ve un eng tan elaborado con baile y colores como este, yo en lo perosonal los amo todos pero este baile es genial desde ondo world no me pongo a bailar un tema de hetalia jeje me facina esta serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 5 Abr - 0:35

Lin no te olvides de la pelicula de Hetalia! hay una version del ending donde bailan el bon odori XD

Bueno! he tardado pero aca estoy para comentar el capitulo 10!

El capitulo se enfoco en Grecia y Turquia, aunque nos hablo mas de Turquia, cosa que me encanto porque hasta ahora solo tuvo una que otra aparicion, pero no se comento mucho de ese pais.

Grecia de chiquito me dio mucha ternura y mas cuando se puso en modo filosofico jajajajaja

Luego Italia y Alemania estaban visitando Turquia y un ladron salvaje le roba la camara a Italia y dice que los ladrones son rapidos y dificiles de atrapar, pero Turquia lo detiene facilmente y se pone a hablar con Italia. Me mato los comentarios que hizo sobre el Veneciano de años atras, Alemania no podia creer lo que estaba diciendo (tampoco yo), es decir "Italia? un demonio en batalla?" quien lo diria? XD

Ojala podamos ver algo de eso en algun momento :3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Sáb 6 Abr - 22:20

dios santo vi el capítulo once
Para comenzar vemos a españa con muy poca ropa obligando a romano a tomarse una foto...pero ese es sólo el inicio de un capítulo lleno de loqueras , y todo por una mala broma
No dire más sólo que babee a litros y reí como nunca es una lástima que sólo duré 5 minutos
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Abr - 23:16

Monse done viste el cap 11?? yo busque en animeflv y en animeID y no lo tienen y obviamente jkanime no se han dignado en tenerla, en que pag lo viste?? yo lo ando esperando hace mucho.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 0:17

lo vi en inglés y no recuerdo la página pero esta ultra cómica espero ya la pasen al español
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 8 Abr - 1:38

Me vi el cap 11

Gracias monse pero recien ya lo vi en anime flv y sigo diciendo que como que se tardaron mucho en subirlo.

Bueno el cap debo decir que me dio mucha risa jeje pues todos vestidos asi si que estaban selxys! asi todos bien violables kukuku, pero fue comico ya que las temibles fotos vergonzosas eran todas iguales, es decir ellos durmiendo con ositos y toda la cosa, ese francia si que tiene picardia ... y no es broma tiene a picardia trabajando para el XD ... en fin buen cap me facino y aun no dejo de enamorarme dle ending lo escucho varias veces despues de cada cap jeje en fin genial cap.

NT: Aveces se me olvida que china es varon ... hoy mas que nunca lo olvide si no fuera por algunas imagenes que tengo no lo recordara XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Abr - 2:35

Hahahahahahaha (risa de USA)

Dios mio juro que mori con el capitulo 11! que onda con esos disfraces? recuerdo haber visto los bocetos de la mano de Hidekazu en su blog hace unos meses, pero verlos animados fue mortal... aunque me falto ver a Italia y a mi Nihon XD

Ese Francia si que es todo un loquito y España queriendo sacarse fotos, ni problema se hacia!! todos fueron, como decimos los argentinos, bien escrachados con esas fotos.... admito que se veian super tiernos y USA con Tony? o solo era un muñeco de el? quien sabe? la cuestion es que ni Prussia se salvo de esta!

La apariencia de China engaña a simple vista, pero se nota que es hombre y mas con su comportamiento! y digo hombre porque aunque parece ser el mas joven y es el mas viejo de todos XD

Por cierto! aparecio la linda Taiwan!! *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Sáb 13 Abr - 17:06

vi el capítulo 12
Otra vez el pobre Japón debe soportar a Estados Unidos, quién le pide ayuda para asustar a Inglaterra, al parecer cada año en halloween hacen un concurso para saber quién da más miedo
Cuando menciona que quiere usar el estilo japonés, creo que hace referencia a que estados unidos hace remakes de las películas japonesas de terror
Pero la forma en que se desquit es épica, fue tan wtf!
Un divertido capítulo aunque nada superará al día de los tontos y sus trajes sexys
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Abr - 21:26

Me vi el cap 12

Jjajajjajajaja nooo mas mori!! pobre japon se lleva todo lo malo de america, pero como se le ocurrio a japon llamar a rusia para que asustara a inglaterra?? porque ingaterra le tiene tanto miedo?? ... creo que es porque una vez inglaterra conjuro algo y le sale un rusia muy sonriente con su magic sctik! jajaj me gusto mucho! .... no entendi lo del principio, lo de moscu y eeuu pero ya veremos en hetalia todo suele pasar ame el cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Abr - 2:06

Hola chicas! ya me vi el 12!

Primero, me encanta mochiamerica! XD Es genial como hablan con sus respectivos idiomas en ese pequeño fragmento ^^

Bueno como dijeron, Japon siempre termina involucrado en las locuras de Estados Unidos y ahora para Halloween. Dijo que Japon era bueno con las historias de terror y por eso pidio su ayuda para poder asustar a Inglaterra. Tuvo una buena estrategia eso de asustarlo apenas entrara yquien mejor que el mismisimo Rusia! tremendo susto se llevo el caballero ingles y el supuesto hada que invoco lo saludo sin problema XD

Lin, no es por nada en especial, simplemente todos le tienen miedo a Rusia y es logico despues de las cosas que hace XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 19 Abr - 15:11

un capítulo genial
Al parecer santa se pierde, finlandia no sabe que hacer y le pide ayuda a inglaterra
América anda con su traje de santa, y rompiendo las ventanas de las casas a las que entra
No se porque pero este capítulo me recordó levemente a la película "el extraño mundo de jack"
Hubo dos cosas muy moes uno el osito de canadá hablo, fue tan awww y otra la canción del hermanito de inglaterra (siempre olvido su nombre)
También la pelea de siempre entre inglaterra y francia (se aman pero no lo admiten xD)
Y la navidad termina salvada por los países del eje, italia regalando pasta, alemania juguetes y japón cajas dentro de cajas
Me gusto mucho fue un lindo capítulo
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 21 Abr - 19:52

Hola, acabo de ver el 13!

Primero ese America apareciendo asi y rompiendo ventanas, me mato de risa eso y encima terminaba con la cara lastimada XD. Luego Finlandia fue a pedir ayuda por el Santa desaparecido. Inglaterra penso que Francia tuvo algo que ver, pero no fue asi y se pusieron a discutir... para variar jajaja. Por suerte los del eje salvaron la navidad con sus regalos, aunque Japon se paso con el suyo una caja dentro de otra caja XD

Por cierto, no es la primera vez que oimos hablar tanto a Kumajirou. Hubo un capitulo de una de las temporadas anteriores en donde le da consejos a Canada, para que los demas noten su presencia y bueno Canada aun me sigue resultando muy tierno ^^

Monse, el hermanito de Inglaterra es Sealand! el pobre re alegre por su regalo y no recibio nada... la cruel realidad ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Abr - 1:24

Me vi el cap 13 tarde pero lo logre.

NO mas! navidad en abril! se pasan los de hetalia pero fue muy bonito se vieron algunos paises como canada que ya lo extrañaba y sealand! omg el chibi de sealand hacia mucho no le veia, ese francia con su mente retorcida incluso se puede notar que inglaterra y francia han sido grandes amigos, eeuu si que es un loco, por amxzon?? jajaj amazon a mi parecer.

Pero bueno precisamente 3 santas hacian falta y llamaron al trio unico de italia, alemania y japon, tremendo estos 3 como siempre y no me canso de ver el ending me lo estoy aprendiendo de memoria lo amo jaja espero lo saquen pronto en otros idiomas y paises.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Vie 3 Mayo - 14:27

Capitulo 14 (osea cada capitulo se superan porque aqui me rei con ganas)

Llegan a una reunion (China se veia tan lindo con traje *¬*) y les colocan numeros en la cabeza, explicando despues la velocidad en la que caminan (uy yo seria Austria, quien le dice a Alemania que se coloque en posicion de carreras para sentarse en el XDDD)
Luego vemos al guapo y locochon de Prusia, dando clases a su hermano menor, incluso las cosas en las que se distinguen (yo amo a Prusia es taan loco)
Momento epico...Alemania y su american smile (mori con eso en serio)
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 4 Mayo - 0:02

Me vi el 14

Se pasaron no mas los hermanos prusia y rusuia juntos y no solo eso si no la perfecta imitacion d4 rusia de un estado unidense, hasta yo que fuera muero de la risa, no entendi bien lo de los numeros eso fue raro pero esto si china se ve bien en traje y holanda es un corredor nato, buen capitulo espero con ancias el prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 4 Mayo - 0:50

Kesesesesesesese!!! amo tanto la risa de Prussia como la de USA XD

Jajaja no se ustedes, pero siempre digo que los hombres son sexis cuando usan traje *¬*

Que cosa eso del orden y Austria se canso de la caminata y le pidio a Alemania que se ponga en posicion de carrera para sentarse encima XD

Yeaah! los hermanos alemanes son geniales! tan diferentes y a la vez iguales en otras cuestiones. Fue genial que hicieran una mision juntos para infiltrarse en el campamento estadounidense. Que revista se encontro Prussia y luego le deja todo a su hermano y este para no levantar sospechas hace una american smile! su imitacion de norteamericano fue genial y detras Prussia no se podia aguantar la risa XD

Dios!! no me cansare nunca de Hetalia!! cada personaje tiene lo suyo y no hay capitulo que te aburra!!! lastima que dure tan poco, pero bueno es lo que hay ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Jue 23 Mayo - 22:29

Visto el cap 15

Otro hermoso capitulo con el nostalgico y apuesto Francia, enfocado en una chica llamada Lisa que visita el Monte Saint Mihel
Francia se hace guia de la chica (su pasatiempo son las huelgas eso me mato de risa)
Nos enteramos de la guerra de los 100 años y la heroina Juana de Arco (personalmente me encanta la historia de esa chica quien libero a Francia ella solita :P )
El se alegra por volverla a ver y le desea que sea feliz en esta vida (osea la chica era una encarnacion, que conmovedor)
Aunque me dio risa America llorando XD
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 24 Mayo - 19:31

Que lindo capitulo!!

Francia ultimamente se pone muy nostalgico y misterioso a los ojos de una persona comun. Me gusta cuando Hetalia toma ciertos hechos historicos con cierta seriedad, fue igual cuando se hablo de la independencia de Estados Unidos. Siempre me ha gustao mucho la historia de Juana de Arco y me gusto cuando Francia dijo "muchas veces, quienes piensan mas en su patria, tienen un tragico final"... cuanta razon hay en eso! pero luego me resulto muy lindo el deseo de Francia y al final Lisa era la reencanrnacion de Juana y este desaparece misteriosamente.

Lisa le contaba todo esto a su madre y por alguna razon, USA estaba ahi con Tony, comiendo hamburguesas, escuchando todo y se dio cuenta que se trataba de Francia, me causo mucha gracia ese final. Hetalia nunca pierde su humor XD

En fin, el capitulo ha tardado en salir, aunque puede que el fansub se haya atrasado, pero no importa, siempre que podamos seguir disfrutando de esta serie, entonces no hay problema y yo mas que feliz jajajaja

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 21:12

Me vi el 15

Soy yo o el capitulo duro demasiado al salir?? se tardo como 2 semanas pero fue bonito ver como francia se puso feliz al ver a una chica parecida a juana de arco al parecer francia le tenia mucho aprecio a esa chica y creanlo o no siendo un anime comico hetalia si que sabe dar de vez en cuando sus buenas lecciones de historia porque luego metida en wikipedia vi como algunos de los datos que dio francia eran reales, dicho y echo en la biografia de juana, la verdad que si yo fuera lisa dudaria de un sujeto asi que desaparece de repente pero yo creo que fue lindo de su parte darle un tour por francia, y como lo comico no puede faltar EEUU comiendo con Tony ... era tony verdad?? jaajaj me gusto, espero ver el prox y que no se tarden tanto esta vez porque ya me hacian pensar que esta temp. habia acabado en 14 caps y quiero que al menos llegue a 26 -__-.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Mayo - 3:09

Si Lin! era Tony, el alien... digo amigo de USA XD

Esta vuelta se tardo bastante en salir esta vez, pero supuse que no acabaria.. digo todas las temporadas de Hetalia fueron de 26 capitulos, asi qe dudo que este caso sea diferente.

Como dije antes, me gusta cuando a veces toman ciertos hechos historicos con seriedad. Hetalia tiene mucha comedia, pero esos momentos serios son muy buenos tambien! es que demuestran una mirada diferente y un poco mas realista.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Dom 2 Jun - 0:10

adore el capítulo 16

Primero nos cuentan del origen del Monte san miguel (me encanta la cara de loco que pone el arcángel cuando no le creen y me recordó una historia similar que pasó en méxico, pero well next)
Adore que hablaran sobre la boda real y que apareciera Seychelles, es tan moe sobre todo cuando Inglaterra le dice "hablas en voz muy alta contigo misma"
Luego muy random nos pasan como hacer una carterra, donde suecia le hace bullying al pobre de sealand
Y por último una lección donde italia es un inútil para fabricar armas
Un capítulo muy random me encanto mori de la risa con cada asunto
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Jun - 0:19

Me vi el 16 que por cierto duran mucho en subir caray!.

Bueno a mi me facino, aunque no entendi lo del rey y miguel angel de lo de construir ese castillo en esa isla pero nah! porque me goce muchisimo con lo de la chica sychelles (o como se escriba) si que su ultra secreto fue una cosa que jajaj mori un rato porque lo grito a todo pulmon donde irian los reys y ... no sabia que ella vivia tan cerca de francia al parecer estaba equivocada con ese pais y su hubicacion, pero ella es bellisima me facina lo moe que es, por ultimo no entendi lo de la caja .... casi no entendi muchas cosas pero bueno lo de italia me lo esperaba con lo de las armas ademas es practica la limpieza jaja en fin hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 3:16

Hyaaaa!! capitulo 16!!!

Mori de risa en la primera parte con la creacion del monte San Miguel! la cara de Aubert diciendo que era un sueño y el arcangel Miguel, en su tercera aparicion ya estaba cansado de que no le creyera y le hizo un ugujero en la cabeza XD

Luego pasamos a la boda real de Inglaterra y vemos a la simpatica Sey-chan... nyaa me encanta esta chica! es que me encariñe mucho con ella gracias al juego de Hetalia XD... en fin, Inglaterra le dijo que los reyes querian pasar su luna de miel en Seychelles, y era algo secreto. Sin embargo la chica pidio hablar consigo misma y termino diciendo todo en voz alta XD

Despues nuevamente vemos la imaginacion de Italia para crear armas...inutiles como siempre XD... penso en la limpieza, pero no en el uso. Alemania nunca conseguira nada util por parte de Italia jajajaja

Aaaw! siempre muero de la risa con cada capitulo y por cierto Lin, Seychelles se ubica cerca del continente africano, pero a lo que ella se referia co estar mas cerca de Francia, es mas bien porque Francia tomo posesion de las islas y le dio el nombre de Seychelles, por lo que tiene raices francesas y tambien africanas.

Años despues Inglaterra logro controlar las islas convirtiendo a Seychelles en una de sus colonias... asi que ese comentario de Sey-chan sobre Francia, lo veo mas bien por ese lado, por sus origenes, pero de momento Inglaterra tiene control sobre las islas... aunque realmente ya es un pais independiente.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 11 Jun - 0:31

Me vi el 18

Pero antes que nada ... DONDE ESTA EL CAP 17!!??? ... se tardan siglos en subir hetalia y cuando por fin veo que lo ponen en animeflv veo que del 16 se saltan al 17 y es primera vez que noto eso y no creo quesea falla de ellos porque cuando jkanime me falla confio en flv para que me ayude, pero en fin que pasa con hetalia?? tan poco amada es?? pero su va en su 5ta temp, no entiendo .... en fin mejor comento el cap que salio el jueves y ahora es que lo vienen trabajando ... caray!.

El cap fue lindo mori de risa con todas las comparaciones que hacian con las peliculas de cada pais, en especial con rusia oohh russia por Dios disque un video cacero pero no hace mucho me vi un anime ambientado en la rusia antigua asi que entendi muy bien lo que dijeron de sus peliculas, tambien mori con lo de EEUU era tan esperado de el, yo queria ver una de china o de japon tambien me parecio rara lo de elamania pues conociendole me parecio extraño lo que paso, pero en fin me rei mucho el pobre de italia tenia miedo de todo jaja el de la india creo que fue el que mas le gusto al pobrecito, pero en fin ame este cap y me facina la serie y enserio si alguien ve el cap 17 por hay aunquesea e n ingles que me avise que yo como que me lo perdi, thanks.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba