Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 5 Jul - 2:13, editado 1 vez

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Mar 11 Jun - 2:03

me encantan cuando varios países salen a la vez
América y sus héroes indestructibles (en eso tienen razón) pero me sorprendi con italia y su películas gore (buscare algún título de ese país)
Nunca he visto una película de terror china, pero sí cómicas y me gustan mucho
Obvio que las películas japonesas son las de más miedo pero me reí de lo lindo con las cosas que decía américa además del que al protagonista le pasaba todo
Ah pero España...quién haya visto sus películas queda igual que el pobre italia-aún tiemblo con rec
Aparece nueva zelanda (es tan moeee)
Todos y cada uno me hicieron reír me gusto mucho el capítulo
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 11 Jun - 12:50

Monse yo como que me perdi algun cap porque yo no vi a nueva zelanda y no dijiste nada sobre canada y no vi ninguna pelicula italia y ya no entiendo me perdi .... no vi el cap 17 o algo asi y no lo veo en ningun lugar, nee, me pasas el link del cap que viste?? ya me arroye.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Mar 11 Jun - 13:39

a es que lo de Canada fue gracioso, pero me mori de risa con las peliculas españolas

Aqui esta el link del cap 17
http://www.animeid.tv/ver/hetalia-the-beautiful-world-17

Y tambien un link de youtube, pero aqui viene desde el 16 al 18, creo que es mejor, ya que no pierdes el hilo de las peliculas de terror XD

https://www.youtube.com/watch?v=i1KN0BYzWqI
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 14 Jun - 0:36

Momento! acabo de ver el 17 y el 18 juntos (recien ahora pude verlos).. me mato el Hetalia of the Dead!! si que se pasan!! XD

Puedo decir que es verdad lo que dijeron en varios casos! he visto algunas peliculas de terror japonesas y es cierto! siempre le pasa algo aunque no hiciera nada malo. Luego las de USA, jaja siempre hay un hero!... "un simple cocinero" obvio es America, que esperaban? XD
Tambien vi peliculas de India, aunque no de terror, pero por alguna curiosa razon, las que vi, todas terminaron bailando... incluso en Los Simpsons se muestra eso cuando la familia viaja a la India XD.

Todos subestimaron la capacidad de Italia para hacer peliculas de terror y luego este se traumo con la peli de España... me hubiese gustado ver algo jaja. Y bueno Russia... mori cuando dijo! ah! esta es una pelicula casera, me equivoque :p... el ya causa terror XD

Por cierto, me sorprendio lo de Alemania, tenia otra imagen de el en cuanto a peliculas de terror, pero resulto ser muy bizarro y ni hablar de Finlandia ^^u...

Aah bueno podria seguir hablando del Hetalia of the Dead, pero mejor lo dejo asi... en resumen cada pais es muy personal en sus peliculas, pero si coincidieron en que todas son muy raras jajajajajaa

En fin, estuvo genial! amo cuando hacen cosas asi y mas aun cuando muestran a varios paises. Ahora a esperar el proximo capitulo que espero no demore mucho!! ^^

GAOOOOO!!! XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 14 Jun - 12:16

MONSE!! domo arigatou, enserio no encontraba ese cap asi que miles de gracias y esa pag casi no la ocupo porque me vienen miles de anuncion se me abren muchas ventanas y por miedo a virus casi no uso animid, pero al ser hetalia la tendre un poco mas en cuenta para no saltarme los caps.

En youtube es un lio lo tienen todos por parte pero por suerte hetalia es corta fue ingenioso ponerlo asi. BUENO EL CAP! el 17 y 18 voy a comentar.

Ame el festival de peliculas que se hicieron jeje no habia visto ni la de italia, china, japon o españa ... caray!! queria ver la de españa pero la de finlandia me dejo asi como ``wtf!!?´´ y es cierto en japon suelen hacer esas cosas, todo te maldice jeje pero esta genial.

Espero con ancias el 19 y que no se tarde mucho y ese gif esta simpatico kaori y grax again monse.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 14 Jun - 14:13

Yo las series las seguia en AnimeFLV, pero ahora aparecen muchas publicidades molestas, sin contar que cambiaron el diseño de la pagina y como no queda marcado el ultimo capitulo que vi, suelo perderme si no veo el capitulo en el momento y pasan dias XD.

Ahora las sigo en Rey Anime y lo bueno es que estan resubiendo muchisimas series y entre ellas varios clasicos ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Lun 17 Jun - 19:36

visto el capítulo 19

Japón jugando en su tablet trata de completar un juego imposible de terminar, en eso llega Alemania y tampoco puede con el (por un momento pensé que era candy crush xD) Aunque no entendi por que llegó Grecia...podría ser que el juego hiciera parodia a su estado económico
Después Sealand se entera que se ha formado el principado de Wy, (tan linda la niña) aunque le dice que son distintos porque ella sí es reconocida (pobre sealand u.u) aparece Seborga un apuesto pelirojo, pero que tiene algunos problemillas (de nuevo aprendo de otros países con la serie)
Pero lo más divertido fue ver la ropa, ese Francia tan picaro aunque en serio Creta...quién rayos se ponía algo así? Me dio tanta risa
Geniales los capítulos, países nuevos y un traje muy revelador
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 17 Jun - 20:01

Me vi el cap 19

Karoi si animeflv se ha vuelto molesto pero al menos fielmente tienen el cap, yo intente con rey anime pero como que no me gusta casi no dan muchas opciones, pero en fin seguire tratando con flv despues de todo ya me constumbre al diseño.

Bueno el cap estuvo genial como dijo monse pense que estaban jugando al candy crush pero era diferente  era mas algo como formar una mini empresa, ninguno pudo y ... algo me dice que en el prox cap sabremos sobre la aparion de grecia en la situacion, ya me lo imagino el solucionando el juego jaja .

Parece un jardin de niños! creo que el sebo-chan hace su primera aparicienon nunca lo habia visto y wy es tan linda es toda una tsundere por lo que pude ver, sealand el pobre debe ponerse mas recto en todo el asunto y .... quien fue que llamo a sealand para saber si estaba bien?? no lo reconoci, en fin nuevos chibis en hetalia estan hay yey!.

Lo de las ropas que lindas las chicas, sin duda ucrania se pasa con su pechonalidad jajja hungria hacia mucho que no la veia y sobre creta,se ve que es atrevida la chica tambien queria ver a seychelles hace mucho que no se ve tna linda que es awwn .... me hubiera gustado verla, ese francia y sus modas verdaderamente que la moda es cosas de hace mucho pero mucho tiempo, en fin fue lindo el cap espero ver el prox con ancias y ver nuevos paises.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Jun - 23:43

Jajaja me mato ese juego de Japon!! realmente a quien se le ocurre hacer algo imposible de ganar? bueh..hay juego muy complejos e interminables XD. La cuestion es que Alemania tampoco pudo con el y esa aparicion de Grecia, tal vez sea la solucion y como dijeron, puede que trate de la situacion actual de dicho pais, pero bueno, ojala que pronto nos muestren la razon de su apaicion en ese momento!

Sealand!! el pobre creia que WY seria como el, incluso queria sentirse mas importante, pero la WY repite que ella si es reconocida, aunque al parecer luego se vuelven amigos y en eso tambien aparece Seborga, en una situacion complicada XD (si Lin! es la primera aparicion de Seborga y WY en el anime! hace tiempo que queria verlos y conocer sus voces, ya que solo vi imagenes de ellos que hizo el autor ^^)

Ah! por cierto, el que llamo a Sealand, era Letonia.. uno de los paises balticos (Lituania, Letonia, Estonia... el trio tembloroso) que solia estar con Rusia.

Bueno al final vemos una seccion de la antigua moda! Francia siempre igual! y los demas si que usaban cosas raras, no? pero lo de Creta me mato, en especial con Italia al final XD
Tambien extrañaba a Hungria! lo cierto es que me gusta ver a las chicas de Hetalia ^^

En fin! es genial ver que estan incorporando mas de los paises que Hidekazu creo! aunque sigo esperando ver mas de los orientales, en especial Hong Kong y Taiwan... lastima que no podremos ver a Korea en el anime, pero bueno a esperar el proximo capitulo de esta delirante serie!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 18 Jun - 10:53

AH! cierto tenia cierto aire de letonia, ya sabia yo que se me hacia familiar pasa que ultimamente como estan extrenendo personajes estaba dudosa pero gracias kao, pobre trio tenebroso, ese rusia es un payaso! fijate que video casero jaja aun me sigo riendo de eso, pero bueno este cap estuvo lindo por la aparicion de los chibis paises nuevos, jardin de infantes(??) ... en fin espero ver de verdad que pasara con el dilema de japon, seguro grecia-san con su paciencia podra solucionar la situacion.
Lin-Meitoky

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Jun - 23:45

Lemento el doble post, pero si no comento ahora despues se me olvida.

Bueno me vi el cap 20

Waaa italia es todo un chibi es todo un amor, ciertamente me preguntaba como el podia ser parte de un trio tan serio?? ... bueno al parecer se ha llevado bien despues de tanto y al parecer le han tomado cariño a italia, fue muy bonito ver como se llevaban los 3 y mori JAJAJ mori con lo de japon diciendo que es mucho mas mayor que italia pero aun asi se dejo  persuadir por el jugo de italia jaja fue buena.

Fui solo yo o casi me da un derrame nasal al ver entrar al baño a alemania?? ... muy largo?? ... le dio derrame nasal al ver al selxy men de alemania?? XD a mi sii jajaj sugoi deberian haber mas partes asi jujuju ... bueno ignoren eso ya son 20 caps espero sean 26 porque de verdad que no quiero se acabe la serie, amo el Ending no se imaginan como me anima, en fin hasta la prox.

SELXY! *¬*:
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Mar 25 Jun - 18:44

No Lin yo también estuve con la baba colgando al ver a Alemania...estúpido y sensual germano
Japón es tan serio y dulce, lo adoro antes me desesperaba pero su personalidad es tan moe
Lo más cómico para mi fue la junta para que Italia comprenda...al menos no soy la única que se enreda con cosas y termina pérdida
Ojalá sean una temporada larga que cada día hay más fanservice
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 26 Jun - 12:22

Ok Alemania luce su fisico, resultado de todo su entrenamiento como militar, pero yo me conformo con ver a mi Nihon!! me encanta como se ve con ese traje :oops:

Spoiler:

Bueno, el trio celebro el aniversario de su alianza! Japon siempre tan formal y me dio risa cuando el y Alemania hicieron una junta para hacer que Italia pueda comprender.. y al final este se durmio XD

Luego en las aguas termales, Italia y Japon descubrieron que habia ciertas similitudes entre el samurai y el romano... incluso Italia tenia como un chaleco estilo samurai.. me mato el cartel de censura jajaja

Luego el brindis! Italia dice que Japon no debe tomar alcohol, que debe ser mayor para eso y le da un jugo... pero nadie cree que el es mucho mayor que Italia y Alemania jajaja pobre y eso que ya lo habia dicho en otra ocasion XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 26 Jun - 21:55

Salio el cap 21 mas rapido de lo que esperaba, en A-FLV.

Jjajjaajaj mori con este capitulo, lo que muchos fans de hetalia temian ha pasado(??) al fin Italia hizo un movimiento(??) jajaja nooo yo mori enserio que mori cuando alemania le pregunto ``tuviste tu primer amor cierto?¨¨ e Italia respondio ``si claro que si ... solo que era un chico´´ jajaja mori con la expresion pero CLARO!!! como podemos olvidar al lindisimo sacro imperio romano awwnn ... hasta lo extraño pero historicamente es imposible que vuelva ... pobechitou!.

Spoiler:

MORI CON ESTA XD JAJAJAJJA EN HETALIA HAY ALGO DE YAOI OCULTO MALDITA SEA NO ME DIGAN QUE NO!!!  XD.

El pobre de alemania no se esperaba ese golpe de italia con lo de las flores enserio que mori con eso tambien y el cap fue super entretenido, pobre alemania ahora va a leer de nuevo el libro pero en aleman. Mientras que con hungria y austria se ve que las cosas van bien, el amorsh florece entre ellos.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 27 Jun - 15:36

En serio al fin se cumplio el sueño de la mayoria de las fangirls de Hetalia...el yaoi salio a flote
Alemania comienza a cuestionar su relacion con Italia pero a causa de un libro todoooooo lo mal interpreta creyendo que Italia lo ama 
Se revuelve aun mas cuando el ukecito, lleva flores (rosas rojas, declaracion de amor) y Alemania se le van las cabras XD

Y bien, encontre la continuacion en san Tumblr (no pude copiar el link QWQ)
En si Alemania quiere hacerse responsable y corresponder a Italia (aun pensado en los prejuicios y habladurias que esto le traera)
Celosito, cuando ve a Italia hablando con chicas XD, pero el epic moment es esto

mueran:

Ahora Italia es el confundido...

Austria conversa con Hungria (parecen una pareja de esposos que linduuuus) y ella riendo le comenta que el libro es totalmente erroneo y quien lo lea solo pasara una gran verguenza

y justo al pobre guero le sucede....esa imagen mental es realmente...mori de la risa

Me encanto y siiii al fin yaoi :oops:
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Jun - 16:09

No me hagan esto, por Dios! XD

Como siempre las locuras en Hetalia no paran y siempre me causan gracia.

Esta vez Alemania intenta entender un poco a Italia, ya que los alemanes no son tan afectivos como los italianos. Termina comprando un libro y cuando comprende que es solo por amistad, llega Italia con flores y esto enreda mas la mente e imaginacion de Alemania. Una vez mas las diferencias culturales causan este tipo de cosas, aunque fue gracioso ver a Alemania tan preocupado jajaja

Por cierto, mori con lo de Austria y Hungria! estos dos me encantan... y bueno se supone que le hacen honor al compromiso austrohungaro XD

Por cierto, Sacro Imperio Romano, siempre penso que Italia era mujer... de hecho todos lo creian... el pobre nunca supo la verdad de Italia XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 27 Jun - 19:05

Waaaa jajajajaj yo aun muero, MONSE donde sacaste eso??? no mas pareciera una confesion de alemania!! y como que hungria sabia que alemania habia comprado eso??.

Waaa no mas quiero ver esa imagen quiero ver que pase el pobre italia ya de por i es todo un loquillo para que le confundan mas y no mas alemania se atreve a de verdad hacer pareja con el?? waa!!! no mas hetalia de verdad tendra yaoi??? diganmelo para no seguir recomendando la serie a gente que no le gusta este genero, maigash mori con la secuencia de imagens de monse.

Kaori si es cierto el pobre imperio romano murio sin saber la verdad y creo que asi es mejor porque si lo supiera se revolcaria en su tumba, mejor dejarlo tranquilito asi como esta jaja ese chibi talia si que parecia toda una nena hasta que crecio ... waaa quiero ver un chibitalia lo extraño.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 27 Jun - 19:36

Encontré el capítulo en tumblr, es la continuación del episodio especial espero lo suban pronto ya que no pude copiar el link
Se morirán de la risa con lo que pasará en el
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Jun - 19:45

Si! tambien vi esas imagenes en Tumblr, asi que seguramente no tardaran en subir el siguiente capitulo subtitulado.

Por cierto, no creo que Hetalia llegue al yaoi, hay que recordar que siempre hacen muchas parodias de este tipo, pero queda mas en la imaginacion de las fans, de que sucede realmente ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Jue 27 Jun - 19:52

no es yaoi más bien es como un ejercicio de que pasaría sí, Alemania e Italia se declararán aunque les matará de risa lo que pasa al final
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 27 Jun - 20:00

Eso ya lo se jaja solo lo decia por bromear y en este caso el asunto del yaoi en hetalia es que lo usan mas como broma (serie comica al fin y al cabo) que como asunto verdadero, asi que no creo que lleguen al yaoi.

Muero de verdad muero por ver el cap jajaj grax por el spoiler a mi si me gustan, en fin espero que lo suban pronto.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 27 Jun - 23:36

en serio que quise traer el link pero sí alguien sabe como copiar videos de tumblr se los dare con gusto
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 19:48

Buenaas! al fin pude ver el 22

Alemania sigue confundiendo las cosas y le lleva flores y un anillo de tomate a Italia, quien pensaba que habia metido la pata de nuevo. Lo que me causo gracia fue la reaccion de Italia diciendole al camarero que no es lo que parece y luego tremendo grito pega y Alemania... digamos que practicamente muere... Dios mori con todo eso.

Luego vemos a Hungria leyendo ese libro y dice que es muy absurdo todo lo que dice y asi quedo Alemania por imaginarse cosas XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Jul - 21:25

Me vi el cap 22

Un cap para morirse de risa puesto que alemania seguia con sus cosas no puede ser ame el anillo de tomate y ... porque de tomate?? yo pensaba que era al hermano de Ita es decir Ita del sur quien era loco con los tomates al igual que españa .... pero bueno ya veremos. Fue genial la parte de cuando alemania llega y se pone celoso al ver todas las chicas con italia y mori cuando el comenzaba a ver los puntos buenos de italia ``su clima y comida son de mi gustos´´ mori ... FUE EPICO LO DEL CAMARERO!.

Pobre alemania le costo 1 semana para entender todo y ... pense tantas cosas en ese momento, pero mejor hay lo dejamos. Hungry con ese libro riendose a carcajadas y con razon, que cosas con libros raros, ame el desenlace de todo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 23:08

Jajaja sii Romano es un loco por los tomates, pero a Veneciano tambien le encanta... incluso lo dice en el ending XD

Ah! hablando del ending, siempre me olvido de decirles que ya salieron las versiones full de ese tema, asi como los nuevos cds character song.

Kaori como siempre, viciada con los nuevos temas de Nihon *¬*... y las imagenes de las portadas son muy lindas ^^

Chibi Tasuki: Como siempre, se la pasa escuchando estos temas ^^u

Es que amo los character song!! no me canso de oirlos! ^//^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba