Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 21 Feb - 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 5 Jul - 2:13, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Hetalia The World Twinkle] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Jul - 23:21

Manda los linsk kaori y comparte, tanto song como imagenes. Por otra parte ya se me habia olvidado que uno era romano y otro veneciano ... para mi siempreson y seran el Ita ñoño y el Ita tsundere ... o Ita del sur e Ita moe. En fin thanks por el aviso kao si puedes traete los links o por mp ... tomato tomato bon apetito.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 4 Jul - 22:55

No se si se podrá opinar aquí de lo nuevo de Hetalia o se deba abrir nuevo tema
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 4 Jul - 23:58

Si quieren modifico el titulo del mensaje y el cartel, asi seguimos en este tema ^^

Ayer me vi el primer capitulo de esta nueva temporada!! aaah como los extrañeee X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Dom 5 Jul - 0:08

Gracias Kao eres tan moe y con brishitos como la nueva temporada
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Jul - 2:53

Listo!! tema editado!!!!!

Vamos fans de Hetalia!! a comentar se ha dicho!!! ^^

Por cierto, ahora tendre que aprenderme un nuevo ending.... y baile, aunque fue muy extraño XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Lun 6 Jul - 19:21

muy adorable el letrerito Kao -w-
Bueno nada como estrenar nueva temporada que con nyotalia, muy comico como Alemania deba cargar con el peso de tantos paises (justo cuando Grecia anda con deudas, coincidencia o destino ?)
lo que mas me gusto fue lo de España y Francia y la pintura arruinada XD no entendi muy bien lo de Japon e Italia, pero luego investigo
Que onda con el bailecito de Italia? tenia convulsiones o simplemente ya no saben que pasos darle...como sea la cancion sigue siendo linda y el opening cada vez mas parece un shoujo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 6 Jul - 21:39

SIGAMOS CON LOS PAISES!!!

Jejejje la Lin reportandose que ya vio Hetalia y ..... gosh! ... KAORI! .... como le hacemos con el new ending??? XD yo no puedo con esos pasos de verdd que no pero de que me gusto me gusto!!.

Hetalia siempre tan kawaii como siempre, esta vez nos han traido nekos, los nekos de todos los paises, ame enserio los ame asi sobre todo cuando tenian su banderita como lito osea alemania se veia tan kawaii con eso ack! ... fue lindo y tan a su estilo me alegra de que volvieran, muero por ver que pasara ahora en esta temp seguimos en la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 7 Jul - 0:56

Jajajaja gracias Monse! habia perdido el archivo del anterior asi que hice uno nuevo y yo de cabeza dura quise que tenga si o si la imagen de esta temporada XD

Los nekotalia son divinos, fue genial verlos bien a todos y bueno ellos siempre con sus cosas y sus locuras, incluso los gatos tienen su propio G8 y sus problemas que resolver XD

Yo sin duda mori con lo de España

No se iimaginan como me tente cuando vi eso. Hidekazu nunca deja nada de lado, de hecho fue lo mismo con el "Por que no te callas" que tambien tuvo su presencia en Hetalia... aaah por eso amo esta serie!! XD

Sobre el ending!! y si! a Ita-chan deberian bajarle la dosis de azucar... o de pasta.. o lo que sea... realmente parece que le da un ataque, pero buenom volvi a ver el ending y algun pasito pude rescatar, aunque no podria moverme asi jajajaja. Lo que me encanto fue que usaran imagenes de las ilustraciones de Hidekazu en el ending. En Beautifull World tambien lo hicieron, ame eso... por no decir que hay varias que son de mis favoritas X3

Ya veremos con que cosas nuevas nos salen en esta temporada ^^

Y mientras Kaori seguira delirando porque puede ver y oir de nuevo a Japon aaaw mi vidaa!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Dom 19 Jul - 11:43

Vistos capítulos 2 y 3
Me gusta cuando aparecen anécdotas históricas como el que tuvieran que buscar nuevas maneras de enlatar la comida para poder transportarla, pobre Italia al parecer la suya era la peor
Fue cómico ver como Iggy prefiere incluso ser capturado a perder su hora del te xD
La reunión de los países nordicos si que había causado expectación sobre todo por la imagen de Islandia con flores y sonrojado y todo para que resultará que era su cumpleaños
Estonia se quiere unir a esos países pero que le pensara Lituania de eso? Ok ya me falta una tuerca pero culpo al bailecito de Italia por eso
Monse

Mensaje por Hikki el Dom 19 Jul - 19:20

Extrañaba esta serie, visto los 3 primeros capítulos y del primero solo diré Nekos~   !
El segundo me gusto mucho las referencias históricas, por algo adoro esta serie.
Del tercero me intrigo lo de Estonia, me hizo investigar mas sobre el tema.
De momento espero el regreso de la gloriosa Prusia.
Hikki

Número de Mensajes 21

Mensaje por Monse el Vie 24 Jul - 12:05

Otro capitulo de los países nordicos siendo Finlandia quien los presenta 
Me dio risa ver aparecer a Lituania sabia que no estaría de acuerdo con lo que haría Estonia xD
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 31 Jul - 23:05

Aqui estoy, aqui estoy, algo tarde pero aqui presente esta fan de Hetalia que sigue la nueva temporada.

Bueno solo direque me vi el utimo cap que salio hoy, muy revelador eso de que a USA por un tiempo de sequia ahora se la pasa haciendo mucho de todo, fue graioso cuando inglaterra le dio un chocolate, yo tambien quierooo!!! ....  otra cosa es que se vio mas de la extraña y poca vista hermandad de Rusia y Prusia, amo a ese loquisho es tan alborotador jaja pero me gusto la info de como nacio todo.

Bueno no tengo mucho para comentar pero me les uno en este tema chicas, estoy presente!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 1 Ago - 1:43

El episodio de hoy fue súper random Inglaterra entiende el porque USA es tan ostentoso 
Aparecen los hermanos de Alemania y el mejor de todos es Prusia xD tan awesome como siempre 
Bienvenida Lin .w.
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Ago - 23:26

Listo me vi el ultimo cap hasta ahora.

Bueno las cosas se han puesto raras, por alguna extraña razon Italia se fue a Afria y con Alemania que fue en su ayuda, el pobre fue con ropa inapropiada seguramente se morian esos soldados, pero luego se aclimataron pero esto les costo puesto que Inglaterra les lleva una que otra pequeña ventaja en la guerra y cuando el pobre quiere festejar tranquilamente con un poco de tè le sale el HERO al rescate, primero soñado y luego real jajajaj ese Ameria es un desmadre incluso hicieron de las suyas en el lugar, en fin todo esta bien, pero muero por saber si Japon se les va a unir o si vendran mas paises para Afria, si Francia llega se arma la buena porque ese sujeto siempre tiene algo que hacer o decir.

En fin muy simpaticon el capitulo como siempre lo suele ser en Hetalia, las chics fanaticas del UK x US se pusieron como locas con el simple echo de que inglaterra soño y consolo a EEUU, encima que lo emparentan incluso jajjja amuy bueno y simpaticon, ya Lin esta al dia yey!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:35

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba