Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Padre hackea “Donkey Kong” para su hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padre hackea “Donkey Kong” para su hija

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 13:31

Hablar del cariño que puede tener un padre por sus niños es de esas pocas cosas que no se pueden medir. Y como parte de ese amor fraternal siempre está viva la tradición de heredar los gustos familiares de generación en generación.

En este caso, tenemos a Mike Mika un padre gamer que tiene dentro de sus hobbies el jugar títulos antiguos de NES al lado de su hija de 3 años, niña que pese a su edad tiene dentro de sus juegos favoritos a “Super Mario Bros 2”, donde siempre juega como la Princesa Peach.

Ahora Mika ha tomado un ROM del clásico “Donkey Kong” con la meta de personalizarlo especialmente para su niña, intercambiando a Mario (jumpman siendo más exactos) por un sprite propio Pauline, dando un curioso cambio de roles para que su hija se sienta más cómoda y no darle el rol a la mujer de siempre “dama en apuros”.

Fuente: ChikiOtaku

Realmente mori al ver esto! Tenia la consola y este juego cuando era chica. Bien que lo habre jugado y me encanta que un padre gamer se tome este trabajo para que su hija disfrute aun mas de este clasico! Ademas estoy de acuerdo con el concepto, tampoco me gusta la clasica idea de "la princesa siempre debe ser rescatada" XD

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Padre hackea “Donkey Kong” para su hija

Mensaje por Plushie el Sáb 16 Mar - 14:04

Que idea tan.. tan.. sfasfasfgr Hermosa y creativa xD.Realmente me parece un buen ejemplo que el padre le diera ese tipo de juegos,y que le mostrara que no siempre las mujeres tienen porque ser del tipo ¨damisela en peligro¨ :3,Ademas de que le agrego un propio sprite para que su hija se sintiera más comoda jugando <3 ~ En lo personal adoraria jugar un tipo de juego asi xD, donde la mujer seria la principal y la que de ¨damisela en peligro¨ no tiene nada xD.Gracias por la noticia Kao :D
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 14:33

De nada Mikii!!
Senti nostalgia al ver este juego jajajaj
Sin duda es genial lo que un padre o una madre pueden hacer por sus hijos! Tal vez para algunos esto le parezca tonto y digan es solo un jueguito, pero estas pequeñas cosas son muy importantes para los chicos y mas si esa niña es feliz jugando este tipo de juegos.

Habra mucha tecnologia ahora, pero los clasicos no moriran jamas!
:P

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 16 Mar - 14:51

Awwww pero que lindo!!!! Un buen cambio para su hija.
Me dieron ganas de jugar ese juego! Voy a ver si lo tengo en mi pc, no me acuerdo.
Lindo tema Kaori!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 16 Mar - 15:29

awwww que lindo!! yo quiero hacer eso para mi hij@ D: jeje que lindo detalle y sin duda es algo que guardara en su memoria y corazón por toda su vida :D

+10000000 al super padre!
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 16 Mar - 15:37

Menudo padrazo !!!!! Seguro que a la pequeña le quedará ese recuerdo guardado de su padre "mi padre es el mejor" dirá en el colegio.
Menudo derroche de amor por todos costados *///*
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por OneHell el Sáb 16 Mar - 15:44

sinceramente admiro a este tipo, hacer eso solo por su hija es algo que demuestra el amor que le tiene, y le inculca el uso de los videojuegos antiguos, que som mucho mejor que la mayoria de los modernos :)
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 16:44

Que bueno que les gusto la noticia! Me encanta que la gente sea asi, ademas nada mas sano para los mas pequeños que este tipo de juegos, ya que muchos de los actuales se van al otro extremo de realismo, pero bueno, asi son ahora ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 16 Mar - 16:54

Obviamente que me juegue ese jueog y mas con un hermano mayor gamer que aun despues de grandes ya teniendo un nintendo 64 pudimos volver a jugarlo, pero eesta vercion es genial mori de verdad que la niña se las ingenio bastante y es sabia suerte que tiene un papa hacker porque sin lugar a duda no se podria entonces, en fin me parece bien eso de abolir lo de ``dama en apuros´´ porque los tiempos actuales marcan otra cosa, ya hay mujeres militares y policia ... poruqe esperar por un hombre para estas cosas'?? asi que me parecio excelente si tuviera el ROM original me descargara esa vercion hackeada, asi que gracias kaori por las memorias y la noticia.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:20

Me gusta esa idea de que las mujeres no son damiselas en peligro, por algo detesto que los hombres me ayuden en cosas que puedo hacer por mi misma. Ese padre si es un buen padre, se tomó el tiempo para hacer de un clásico -yo veía a mi primos jugarlo- un juego más divertido y adecuado para su hija, así ella podrá tomar conciencia de que si puede hacer algo como eso(?). Gracias por traer el vídeo Kao~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 17:26

De nada chicas!

Girl power!! yeah!! >:3

Tendrian que hacer mas juegos asi, no? jajajaja
Admito que me da un poco de risa ver a Mario ahi arriba y siendo secuestrado por Donkey XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 17:30

A mi me costó ver que era Mario Xd bueh, alguna vez tenía que ser salvado por una chica y que mejor que esa princesita o3o adoré su sprite.

Y seee deberían haber más juegos así.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba