Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Vídeo] Shinkai no Ib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vídeo] Shinkai no Ib

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 30 Mar - 0:35

Love me dijo que iría bien el tema aquí así que cualquier cosa se cambia de lugar(?).

Bueno, les traigo una canción compuesta por sasakure.UK y cantada por Asako Toki. Está canción está basada en un juego como se puede deducir llamado "Ib" [pueden ver el tema de este Aquí] el cual recientemente sacó una actualización (1.04). "Shinkai no Ib" significaría algo como "Ib en las profundidades". Debo admitir que la primera vez que lo vi -y olvidé su nombre por meses- me puse a llorar como con otro. He visto dos o más traducciones aunque son parecidas, así que no hay problema(?). Les dejaré los dos vídeos: uno tiene la traducción en Inglés y en la descripción la da en español, el otro está en español obviamente.

http://youtu.be/vpiFAMyNxaA

In Spanish(?):

Cualquier cosa están los links directos, espero les gusten tanto como a mi -ando pegada con la canción y cualquier cosa de lugar donde debe estar, le pedimos a Love que lo cambie o3o
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Vídeo] Shinkai no Ib

Mensaje por Plushie el Sáb 30 Mar - 11:58

Me encanto la cancion y el video *-*,Me emociono xD.El final especialmente ;w; ,en los juegos me desesperaba cuando no me salia uno bueno xDD.Tambien adoro el estilo de dibujo,parecia casi un OVA xD,fue como ver uno (? e.e .

Cuando la cancion llegaba a los climax,asi lo hacia el video,y me emocionaba aun más y peor xDDD.Estaba como; IIIIB,GARRYYYY ;O; ,No lo puedo evitar xD.

Gracias por el video Miinna, no sabia que habian sacado una actualizacion O.o,asi que tambien gracias por el dato :3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 20:34

Waaaa Garry!!! mi querido miedosito fobietico a las muñecas malignas(?) jajaj mori de risa con esas muñecas hasta quiero una!!, en fin como fan del juego debo decir que es verdad que cuenta la historia totalmente la cancion es genial y la vere en spanish en cuanto pueda jeje me gusta comparar verciones, awwnn!!! garry el lolicon mas dulce(??) me gusto el video miinna aun debo sacar varios finales alternativos, pero en si el juego es bastante bueno, gracias por traerlo al foro tanto el juego como el video, me gusto.

NT: La musiquita del la muerte de mario me mato X´D.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 30 Mar - 22:06

Mikii: De nada Mikii, solo tienes que buscarlo en las traducciones de tumblr de Vgperson/Hime. Sisisisis yo me emocioné porque parece un mini-ova~ hay otro también super lindo que luego se los pondré. De nada~

Lin: Yo iba a hacerme una pero olvidé comprar la tela en su momento. De nada Lin, me alegra que te gustara y sigue jugándolo por con calma. Nah es parte(?).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba