Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tera

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 31 Mar - 13:44

Tera es un videojuego creado por koreanos, del estilo al World Of Warcraft, pero con personajes más kawaii y el mundo más adorable, yo lo estoy probando y me esta encantando cada vez que juego.
Lo vi por un vídeo del Rubius, y un amigo mio que es un viciado jugando a este juego me lo recomendó, y llevaba instalándose unas 2 semanas y por fin lo pude terminar de instalar y ya puedo jugarle, la pega es que esta en inglés, no creo que haya muchos problemas y si no se sabe inglés, es bastante fácil de entender lo que dicen, porque te lo tienen todo bien indicado.
Es un juego bastante interesante, os pongo el vídeo del Rubius para que veais si os convence o no xD
El vídeo es un poco parodia pero se ve que estilo de juego es.
Spoiler:
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: Tera

Mensaje por Saya Kisaragi el Dom 31 Mar - 15:39

.W. me quedo mil veces con World of WarCraft... por que de allí en fuera, todos los otros juegos parecidos al WoW son su copia... no tienen nada nuevo, incluso hasta la interfaz es identica solo que de otros colores, la jugabilidad la misma, solo cambian el diseño de los monos pero la verdad sigue siendo lo mismo, así que me voy mil veces al original WoW.
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 31 Mar - 15:52

Yo estoy en los dos xD
En este los personajes son más cuquis xD y tiene mejores gráficos que el WoW
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Saya Kisaragi el Dom 31 Mar - 19:44

O.o tendra mejores gráficos pero sinceramente los gráficos o lo cuqui de los personajes no hacen al juego... de nada sirve que este super bien detallado si el juego no vale la pena... digo yo también ya lo jugue y la verdad es lo mismo que Warcraft...
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Mar - 22:31

Típico juego que copia a otro más bueno y más encima de demora años en instalar, son los que me aburren y ocupan memoria que podría tener llena de imágenes de GarryxIb. El vídeo en realidad más que darme ganas de jugarlo... me dan ganas de quemarlo más por los comentarios del tipo, me desagrada que le pongan tanta importancia a esa parte del cuerpo. Es como otro que descargué así con tanta emoción -no recuerdo el nombre- porque según tenía gráficos super ossoms y el juego era genial pero era toda una mentira y lo terminé borrando al primer día XD. Weell, muchas gracias por compartirlo, aunque no me llama la atención...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 31 Mar - 22:40

La verdad yo de juegos online los deje todos, no traen nada bueno yo jugaba uno que era mil veces peor que ese porque para avanzar te pedian dinero real o si querias X cosa super genial tambien tenias que aportar dinero. Se ve bien el video madi dan ganas de jugarlo, pero la Lin osea hablo por mi, no le gustan los juegos online me conformo con lo que recien juego como IB o mad fahter y esas cosas, pero gracias por el aporte seguro a otros vas a enganchar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 1 Abr - 10:28

A mi el WoW me empezaba a aburrir, y ahora más, en mi server privado ya llegó Cataclysm y me toca volver a instalar todo, y me costó dos semanas !!!!
No pienso instalarme la actualización a Cataclysm, me da miedo fatidiarla que se me borre T.T
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Gaucho93 el Vie 5 Abr - 14:54

@Saya Kisaragi escribió:.W. me quedo mil veces con World of WarCraft... por que de allí en fuera, todos los otros juegos parecidos al WoW son su copia... no tienen nada nuevo, incluso hasta la interfaz es identica solo que de otros colores, la jugabilidad la misma, solo cambian el diseño de los monos pero la verdad sigue siendo lo mismo, así que me voy mil veces al original WoW.
Y esto es un comentario de alguien que no sabe de lo que habla.

Ha habido mil millones de MMORPGS antes que el WoW, así que por lo pronto, el WoW es una copia de todos esos que había antes.

El TERA es una autentica decepción. El juego este era de los desarrolladores de Lineage 2, que fue un juegazo, y todo el mundo tenía gran esperanza en este juego, pero con decir que lo han tenido que poner F2P porque nadie pagaba...

Tengo a varios amigos jugando, pero personalmente, los mmorpgs me parecen unos robavidas. El único de estos que he jugado últimante ha sido el Dofus, que fui uno de los betatester.

Y hasta aquí el comentario de Gauchohater.
Gaucho93

Número de Mensajes 89 Hobbie Maiu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba