Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Videojuegos :3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videojuegos :3.

Mensaje por ~Green el Dom 26 Sep - 3:56

Bueno, a muchos les gustan los videojuegos, pero detallemos xD:

· Tipo Preferido de Videojuegos:
Rpg, a mi al menos me encantan, tienen sentido, buena historia y me gusta éste tipo de gameplay.
· Juego Preferido: The Legend Of Zelda, muy distinto al resto, pero eso lo hace único y cool :3.
· Personaje de Videojuegos preferido: Link, es el mejor :3.
~Green

Número de Mensajes 78 Humor Hmph...
Hobbie Photoshop :3.

Re: Videojuegos :3.

Mensaje por Jenova el Mar 28 Sep - 9:49

Shashi :3

·Tipo Preferido de Videojuegos: RPG, Aventura, Plataformas, Acción, Simulación, Otros, Carreras... (si, una gran variedad... no sabría decirte cuál de ellos me gusta más)
·Juego Preferido: Me encanta la saga Metroid. Pero los de Final Fantasy, Pokémon y Animal Crossing también me gustan mucho.
·Personaje de Videojuegos Preferido: El primordial = Samus Aran. Mis favoritos que adoro: Adam Malkovich, Vincent Valentine, Weiss, Sephiroth, Mateus Palam, Azul, Rufus ShinRa, Edge (FFIV)... creo que ya, pero seguro que me dejo alguno xP

Buen tema, ~
Jenova

Número de Mensajes 38 Humor Cuchiposamente cuchiposo.
Hobbie Top Secret

Mensaje por ~Green el Mar 28 Sep - 9:52

Jaja, yo también tengo una gran variedad, tranquila ;D. Yo no pude jugar nunca algún Metroid Prime de alta gama, habré jugado el de NES y el de Ds, pero muy poco. Otros personajes preferidos : Sora (Kingdom Hearts), Drake (Pokémon R/E/Z) y Leon (Resident Evil 4)
~Green

Número de Mensajes 78 Humor Hmph...
Hobbie Photoshop :3.

Mensaje por Jenova el Mar 28 Sep - 11:47

Bueno, generalmente los Prime son buenos, pero no se pueden considerar dentro de la cronología general de Metroid (lo dice hasta el propio creador), es como un capítulo a parte (salvo el Hunters), a pesar de que hayan cosas referentes a anteriores juegos.

Si tienes wii puedes cogerte el pack trilogía del Metroid Prime y además el Other M, este es buenísimo, explica muchas cosas de la vida de Samus Aran y tiene una aventura trepidante (y tienes una aventura de recorrido en youtube).

Siento haberme salido, pero quería recomendárselo xD (yo solo jugué al zero mission, fusion, pinball y hunters =D).
Jenova

Número de Mensajes 38 Humor Cuchiposamente cuchiposo.
Hobbie Top Secret

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 28 Sep - 19:38

Buen tema!! XD

A mi me encantan los juegos RPG, los de pelea especialmente los de anime como el de Naruto y Bleach y algun que otro que sea de plataforma o esos de baile :3
Juegos favoritos: La saga Final Fantasy, Chrono Cross y amo los juegos de Sonic, pero mas los de Sega de 16 bits ^^
Personaje favorito: Knuckles, Tails y Shadow *-*

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Sep - 19:45

Al igual que tu Green lo mio es the legent of zelda, mis capitulos favoritos de esta saga son: a link to the past, ocarina of time & majoras mask.

Me las he jugado muchisimas veces jaja y cuando juego a la mash brother me gusta jugar con link, asi que se puede decir que mi tipo de videogama son los que son al estilo zelda y personaje favorito link! a ese nunca lo olvido jaja.

sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kairi Kurosaki el Sáb 2 Oct - 5:50

· Tipo Preferido de Videojuegos: Rpg, hahaha no se es interesante la vdd de esta forma? XD
· Juego Preferido:
The Legend Of Zelda, es q ese es como de todos los tiempos no importa q epoca siglo año sea ese lo amare siempre era bastante original, y pues actual? el de final fantasy XD anq a muchos no les gusto a mi si XD
· Personaje de Videojuegos preferido:
Link, fue y es uno de mis megafavs XD aunque Lightning de Final tb XD y cloud claro XD eh creo q esos me vienen a la mente
Kairi Kurosaki

Número de Mensajes 136

Mensaje por zero el Dom 10 Oct - 20:30

· Tipo Preferido de Videojuegos: no tengo =P
· Juego Preferido: Rockman, desde el de NES hasta el ultimo los de dream cast, pasando por PSX, PS2, GB,NDS, basicamante todos XD, (esperando por el Rockman online, que esta pronto a salir x_x), tambien los SF me los e jugado casi todos incluyendo los cross-over,y el stepmania para pasar el rato.
· Personaje de Videojuegos preferido:Sin duda alguna Zero de Rockman X, Ken de SF y Ragna de Blazblue.
zero

Número de Mensajes 5

Mensaje por Niver Hades el Lun 11 Oct - 20:56

· Tipo Preferido de Videojuegos: Plataformas, gore, violence, roll
· Juego Preferido: muchos! Saga RE, saga DMC y de pc por el momento WoW
· Personaje de Videojuegos preferido: Trish!!! Jill Valentine Claire&Chris y Wesker~~~
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Ruby Nightmare el Lun 27 Dic - 19:54

a mi me gustan los juegos de accion, misiones, carreras, tower defense
y mi juego favorito es mario kart :D y halo
y mi personaje favorito es yoshi
Ruby Nightmare

Número de Mensajes 334 Humor Solitaro :/
Hobbie Jugar&Jugar (?)

Mensaje por krauser el Vie 25 Feb - 15:26

Tipo de juego que me gustan, el genero todos, no se discute....mmm....pero bueno preferido, un poco arriba del resto, rpg si.
krauser

Número de Mensajes 70 Humor Sarcástico

Mensaje por Inuyasha 777 el Miér 2 Mar - 1:44

· Tipo Preferido de Videojuegos: Disparos
· Juego Preferido: Halo 1( jaja que anticuado soy, pero soy un az en ese juego :D)
· Personaje de Videojuegos preferido: Master Chief ese man es un teso
Inuyasha 777

Número de Mensajes 201 Humor Normal
Hobbie Desarrollar sistemas de seguridad xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba