Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Vídeo] ¿Pinturas? Ah, ya veo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vídeo] ¿Pinturas? Ah, ya veo.

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 18:17

Les tengo otro vídeo para compartir de Ib -tengo muchos pero no se si bombardearlos con ellos-. Este es de 96neko [Kuroneko] quien es una chica quien puede cantar como chico -de ella sale 96neko, el personaje que algunos emparejan con Len-. Bueno, sería como una "pelea" entre con que personajes tomas más afinidad -o te quedas en el juego- obviamente posee algunos spoilers pero no tantos. Hay algunos términos que puede que sepan, si no les dejo el significado simplificado en [] que serían: Okama [Es como un hombre con apariencia de mujer -no necesariamente homosexual]// Yandere [Chica tierna y cariñosa normalmente normalmente pero cuando ve que su amor está "peligrando" se transforma -no confundir con Yangire, la primera es por amor y la segunda por problemas mentales u emocionales]// Bishoujo [Una chica atractiva, linda]// Lolicon [Del "loli" -mujeres mayores o no tanto con apariencia de niñas- se refiere a los hombres que se sienten atraídos por las chicas de aspecto menor]// Ikemen [Un chico atractivo pero algo torpe -como Garry LOL-]. Les dejo el vídeo y espero que les guste~

http://youtu.be/XPRTRHqZJy4

Pd: Esta no sería la traducción real, es una parodia así que no se me vengan con que "pero esto no significa blah".
Espero les haya gustado y si no... Doudemo ii(?).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Vídeo] ¿Pinturas? Ah, ya veo.

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 18:56

Nyaa! me encanto el video!!! Gracias Miinna por compartirlo!

Las imagenes estan geniales! Adoro cuando hacen este tipo de ediciones y tambien me gustaron las voces, se oian muy bien ^^

Es genial las cosas que hacen los fans con los juegos, pero es que hay mucho que te atrapan con su historia, como si fuesen peliculas y ni hablar de los personajes! uno inevitablemente se encariña con ellos al igual que los otakus nos encariñamos con los personajes de anime.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 19:12

Las voces son sensuales(?) de nada Kaosiña(?). ¿Encariñarse? Nah *abraza a Garry y no le suelta* es solo cosa de... pasa lo mismo que con los animes o mangas, uno empieza a tomarle cariño a un personaje. Si no me equivoco 96neko es la que hace la voz de Garry, los otros no sabría decir quienes eran pero igual las voces son hermosas. Sisisisi las imágenes que ocuparon son lindas y dan ganas de guardarlas en el pc -cuando las encuentre(?)-.

De nada kao~ me alegra que te guste y no tengas duda de que te arrastraré al lado oscuro(?).
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 3 Abr - 20:08

Me encanto el video, la edicion y sobre todo la historia, quiero conocer mas de la historia -rueda como loca
El chico es el de tu firma Minna? dime que si o perdere la cabeza @w@
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:15

Aunque no creo que entendieras mucho si no has jugado el juego, porque varios no entendieron ni pera al verlo sin saber la historia y/o jugado el juego. Sí, el chico es el de mi firma su nombre es Garry, si quieres te paso el juego, sacó una versión 1.05 con algunas pocas mejoras. Me alegra que te gustara~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 3 Abr - 20:31

lo harias? muchas gracias, me enamore del video y estoy muy intrigada con lo que sucede QwQ
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:35

Claro Monse, ya te envié el Mp, ya sabes que cualquier cosa me dices y te ayudo. Gracias a ti por ver~ e interesarte(?).
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Miér 3 Abr - 20:48

Con este video mi amor hacia 96Neko e Ib aumentaron ,subieron de lvl (?,ok no xDDD.asfagagasg,no tengo palabras para describirlo *-*,El PV esta muy bien hecho,no se descuido nada,los dibujos concordaban muy bien con lo que iba diciendo la cancion.Me mato cuando dijo eso de ; Yandere Bishoujou // Lolicon Ikemen xDD,Les queda bien ambos significados e,e ,ok no xD.96Neko tambien supo distinguirse mucho, a mi parecer hizo perfectamente ambas voces,aunque con la de Gary creo que se notaba que era una chica ,pero no importa,no le quita lo sgdasgasg (? *-*.Muchas gracias por compartirlo <3.

P.D; No se si es idea mia pero,¿Okama no significaba travesti o algo asi? xD,
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:54

Okama también se les dice a los travestis, personas con aspecto femenino u homosexuales, todo depende de la situación... en este caso Garry tiene un comportamiento y vocabulario muy llamativo ya que habla en "Watashi" y tiene conductas que son características de las niñas. Esa era la idea de la que lo tradujo XD. De nada me alegra que te gustara~ adasd la voz de 96neko es demasiado ossom~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 3 Abr - 21:59

Ese video ya me lo habia visto, la verdad al principio me parecio un garry x mery pero luego vi algunas traducciones y mas descripciones y pude notar que no era asi si no que una mera parodia echa por fan made, me gusta mucho la cancion y sin duda se le parece mucho la voz a len de los kagamines, gracias por compartirla miinna.

NT: Como ya me jugue el juego advierto que esto tiene algo de spoiler ... a mi parecer.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Miér 3 Abr - 22:41

estoy comenzando con el juego y ya me sacó algunos sustos, ahora ya no volveré a ver una galería de arte con los mismos ojos
Gracias Minna por el link eres un amorsh
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Abr - 14:45

Lin: Todos los vídeos de Ib tienen eso de "spoiler". 96Neko tiene un personaje que es muy parecido a Len y lo emparejan con este. XD no podría Shippear a Garry y Mary, pero creo que tal vez los que no han jugado el juego pensarán algo así a un principio. De nada~

Monse: De nada Monse, sisisis te saca algunos sustos y después no podrás ni ver un cuadro...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba