Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Misao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misao

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:28

Misao es un juego freeware creado por Sen, el mismo que creó el famoso juego "Mad Father". Al parecer este fue el primer juego creado por Sen, es parecido a otro juego famoso llamado "Corpse Party".

Sipnosis [puede contener algunos spoilers]

En esta historia serás una Chica llama Aki -el nombre puede ser cambiado y el género también si ya lo pasaste una vez-. En tu escuela hay una chica llamada Misao que ha desaparecido, ella era bastante callada y de bajo perfil pero lamentablemente era victima de Bullying, se cree que esa es la causa de su desaparición aunque también se cree que puede estar muerta. Un día en la escuela hay un terremoto mientras hablaban de que podría haber pasado con Misao... de pronto te ves en otro lugar con el presidente estudiantil llamado Onigawara quien te dice que para salir debes encontrar a Misao, mejor dicho... Encontrar las 6 partes de Misao que hay escondidas por la escuela.

En el juego hay zombies, niñas muertas, lolis con problemas mentales(?), sangre, el padre de Aya, Novella -unachicaqueseparecemuchoaAya- y una historia con dos finales los cuales no son alegres que digamos. El juego consta de dos partes, que si pasar la primera con el "True end" puedes pasar a la segunda llamada "Truth".

Como ven, ahora tendremos que andar por una escuela terriblemente extraña en un mundo extraño en la cual salvaremos a una chica que no tuvo muy buena suerte. Es bastante rápido de jugar, yo por lo menos lo pasé en una hora.

Bueno, espero les llame la atención, no les pongo los personajes más detallados porque no quiero e-e ok no, si les da flojera buscar el juego me mandan mp y les mando el link, está en Inglés gracias a la traducción de Vgperson.

Nos leemos~
See ya~

Última edición por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:37, editado 1 vez
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Misao

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 20:33

Se nota que te gustan esta clase de juegos XD

Se ve interesante, al igual que los demas. En algun momento me gustaria jugar este, asi como Mad Father o IB, ya que me intrigan mucho, aunque los tiempos se me complican, pero bueno en algun momento me dare el gusto XD

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 20:44

Como crees Kaori, nada de eso... -mentiramentiramentira, soy una viciosa(?)-. Pero tenía ganas de poner el juego, creo que también pondré de otro tres aunque tengo que jugar dos primero -me da flojera-.

Es interesante, aunque puede que no tanto como la historia de Ib y Mad Father, incluso Majo no Ie. Ojalá puedas darte el gusto, no son muy largos de pasar y hay varias guías de cada uno para hacerte más fácil el juego(?) solo no hay que jugarlos de noche con la luz apagada -menos si tienes el audio encendido-. Así que juégalos cuando tengas tiempo~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 20:58

A la noche es cuando mas suelo jugar y ver series XD. No es que durante el dia se me complica, pero bueno vere como hago, porque en serio que tengo ganas de jugar alguno de estos juegos.

Creo que tambien intentaria jugar este, al menos por curiosidad... incluso se llama como mi personaje femenino favorito XD (pensar que años atras yo solia ser conocida por varios foros como Misao XD)

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por RU el Miér 3 Abr - 21:03

Lo admito, suena tentador, lo buscare y haber que me encuentro (espero sea muy bloody :D ). ¡Muchas gracias por el dato!
RU

Número de Mensajes 157 Humor ¡Uno muy bueno!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 21:05

Pero prende todas las luces(?) y no mires atrás que puedes llevarte un susto -Tasu puede aprovecharse como el Conde-. ¿Kao era Misao? Menos mal que no eras la del juego(?), sisisi sería bueno que lo jugaras aunque sea por un rato -y después salieras corriendo-. Si quieres descargarlo puedes buscarlo por Vgperson -es la persona que ha traducido varios juegos- aunque en inglés ;A; pronto habrá una en español -cuando puedan pelear contra el Wolf-.

Ru: Es tentador(?) pero es en Pixels pixelados(?) -tipo ib, mad father, palette-. Morirás muchas veces(?) y de nada, espero que te guste~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 3 Abr - 21:14

Yo me quiero jugar este juego pero me da error al instalarlo, creo que es la vercion que tiene vgperson. Me gusto mucho la historia la verdad apenas me sabia una pequeña sipnosis de como era, no se porque aveces se me confunde con yume nikki pero bueh!, yo quiero jugar este en especial porque parece que estan aya y mi amado alfred.

Yo a kaori le recomiendo IB porque no es tan tenebroso yo al menos la primera vez lo pude jugar con sonido (no como con mad father que es mucho mas escalofriante) ademas hablan de cosas de artes y kaori como artista no puede dejar de ver eso verdad?? en fin espero jugar pronto todos estos juegos mientras yo me juego majo no ie (the wich house que hasta osos de peluches dan miedo mortal) del cual estoy viciada.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Abr - 21:26

Creo que Vgperson es la persona que tiene su versión en todos lados, tendrías que buscarlo por otro lado o tratar con el applocale. Hay dos personajes muy parecidos a ellos, además que Onigawara se parece a Ogre(?). Yume Nikki es totalmente distinto, puede que se confunda más con Corpse party -creo que haré tema de los dos juegos mañana-.

y ojalá Kao pueda jugarlos~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 23:11

Jajaja si Lin! cuando hay arte, aunque se trate de una galeria del terror, me dan ganas de jugarlo... pero despues de lo que dijo Miinna, creo que mantendre atado a Tasu cuando lo juege... digo por si acaso XD

Chibi Tasuki: Ah? dijiste algo? *no estaba escuchando *

Nada Tasu! ^^u
En fin! voy a buscarlo para tenerlo, asi lo juego cuando pueda y bueno despues veo que hago con Misao y los demas, pero creo que me inclino mas por IB XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Jue 4 Abr - 13:50

Misaooooo *-*!,Hace tiempo vi un gameplay de este juego xD.Aunque los graficos no sean los mejores,me gusto bastante :3.El final.. nunca lo hubiera adivinado,aunque sospechaba un poco pero pensaba que era cosa mia e.e (?.A Onigawara lo vi ya en Mad Father creo,si no recuerdo mal e.eU , tiene doble empleo (?,ok no xD.

Me asustaba cada vez que salia algo xD,y me dio pena por Misao Dx,Una vez que se conoce como fue su vida u.u .Gracias por la info ~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Abr - 15:27

Kaori: Para empezar, Ib está en español a esta fecha, por lo que será de más fácil entendimiento(?). Después puedes ver para jugar los otros, lo que se es que MF tendrá su traducción luego y no se de Misao, ojalá. Y sí, hazlo antes de que termines pegada en el techo.

Mikii: Es de los mismos que Ib, Mad Father, Majo no Ie... en fin, juego de RPG maker o Wolf editor. Onigawara es Ogre -ya lo dije así que no me maten- es simplemente el mismo personaje que sale en MF pero con otro nombre, hay varias teorías sobre él rondando. Misao da pena, pobrecita, más con el True end... yo lo jugué y gritaba como loca con algunas cosas... mueres mucho(?). De Nada~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba