Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Noticia] Marmalade Boy: Debuta la secuela del manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Marmalade Boy: Debuta la secuela del manga

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Abr - 22:39

Una gran sorpresa para los seguidores de esta ultra popular y clásica serie, fue la de iniciar la secuela de la misma autora en esta semana 18 años después de finalizada la historia original.

La secuela llamada Marmalade Boy Little se situara 13 años después del final de la historia original y se centrara en los hermanos menores de los anteriores protagonistas: Rikka Matsuura y Hajime Koishikawa.

Con el lanzamiento del primer capitulo esta semana a través de la revista Cocohana de Editorial Shueshia, se genera una gran expectativa con que los protagonistas originales hagan su aparición para saber que fue de ellos 13 años después. A continuacion les compartimos algunas imágenes de esta secuela que despertó nuevamente a los fans de esta clásica serie de los 90.

Spoiler:

Fuente: ANMTV

Kyaaa! el regreso de otro clasico wiii
Tengo este manga completo y ahora sale la noticia de una secuela, que felicidad!!
Ojala Yuu y Miki hagan una buena aparicion, porque me encantaria volver a verlos y ademas, como dice la nota, pasan 13 años, asi que me intriga saber que fue de ellos... y si sale Satoshi me muerooo!!! >w<

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Noticia] Marmalade Boy: Debuta la secuela del manga

Mensaje por Plushie el Jue 4 Abr - 13:54

No eh leido este manga,pero me lo recomendaron,asi que seguamente lo hare pronto xD. Wow,luego de 18 años haran una secuela xDD?,Si hubiera sido una fan me hubiera desesperado mucho esperando e.eU ~ Los personajes me gustaron,me llamaron la atencion el diseño,espero que la historia sea buena :3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Abr - 20:22

Es un shojo muy clasico si ves la serie te vas a dar cuenta por la animacion que tiene XD (eso si! la segunda temporada es exclusiva del anime! o sea relleno, aunque los nuevos personajes fueron diseñados por la misma autora)

En Argentina Ivrea publico el manga y son solo 8 tomos. Yo los fui juntando en ese tiempo y bueno puede que no sea tan rebuscado como las series actuales, pero a mi me gusto mucho, en especial por lo de la familia de los protagonistas XD.

Si bien pasaron 18 años, el manga habia sido finalizado. La serie no dejo nada abierto asi que para los fans, esta noticia es toda una sorpresa inesperada ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba