Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Yume Nikki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yume Nikki

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Abr - 17:14

Por fin~ Tachan! Les traigo la reseña de un juego MUY pero MUY famoso, el que en parte ayudo a Ib -por las comparaciones raras que hacían de estos-. Les aviso que mis reseñas son super fails y me da flojera copypastear otras reseñas.

Bueno, Yume Nikki [Diario de Sueños] -Seh, tiene un nombre parecido al de un anime- es un juego hecho por "Kikiyama" como dice el título aunque de su autor no se sabe mucho. La protagonista tiene como nombre Madotsuki [Mado=Ventana // Tsuki=Luna] quien es una Hikkikomori [ó NiNi: Ni trabaja, Ni estudia]. Esta chica se la pasa en su habitación, su entretención es un juego llamado "Nasu", se podrá pasear y/o salir al balcón pero nada más. Todo es aburrido hasta que nuestra protagonista se pone a dormir.

En 3 segundos apareces en el balcón, pruebas con salir de la habitación y te encuentras en un lugar repleto de puertas -llamado Nexo por algunos-. El objetivo del juego buscar efectos -Sí caballeros, les puede sonar parecido a otro juego del que les he comentado, en efecto, esos son Fangames de este.- que hay en el mundo onírico de Madotsuki. Existen 12 puertas que te llevan a diferentes mundos con variados personajes, aunque todos bastante perturbadores. Algunos efectos serán útiles como la bicicleta, el cuchillo o el paraguas. El diseño del juego puede ser "simple" -ya que está hecho en RPG maker- pero tiene diversos significados. El juego posee un final para que sepan(?) -antes no lo tenía ;A;-

Como pueden haber deducido al leer mi fail info: El juego no tiene un fin en especial, ni una historia tan elaborada como las de MF o IB, es más algo para que cada uno cree sus propias teorías que sabe el demonio si son correctas o no.

Está en inglés y en español~ aunque este deberían jugarlo con sonido, no tiene muchos diálogos pero si sonidos perturbadores(?). Estuve mucho tiempo jugándolo pero me perdía enseguida y era todo extraño ;A;

Eso sería todo, si se me olvida algo lo agregaré(?)
Gracias por leer~ See ya!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Yume Nikki

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Abr - 22:09

Yo quiero jugarlo y aunque siempre sigo las guias de juego pero como este solo tiene 1 final seria intretenido jugarlo y sacar dicho final por mi misma, en fin espero un dia poder jugarlo y la reseña esta bien.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Abr - 15:11

También tiene guía por los efectos, aunque el final es solo uno y al parecer se consigue al tener todos los efectos y eventos o eso creo. No sé como miechica hice la reseña(?) pero la cosa es que es rara. Espero que lo juegues y no te pierdas por los mundos~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba