Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Corpse Party

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corpse Party

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Abr - 20:32

Un juego bastante famoso en el ámbito del survival horror, algunos lo comparan con Yume Nikki [Y eso que no son ni parecidos] y el juego que les presenté anteriormente "Misao" tiene una temática parecida. Originalmente fue hecho por Team GrisGris en RPG Maker, luego se empezaron a hacer remakes de este mismo, mangas, ovas, etc. Incluso hay juegos/novelas para PSP.

Argumento General:
Es la historia de un grupo de estudiantes que por razones extrañas son transportados a la escuela que había antes de que construyeran su establecimiento. En esta hay cosas bastante aterradoras y el objetivo de los chicos es escapar con vida de ese lugar para volver a su "dimensión".

~~~~
De este mismo juego podemos sacar el Remake de PSP "Corpse Party: Blood Covered -Repeated Fear" que terminó solo llamándose "Corpse Party", la cual tiene como reseña:

~Un grupo de estudiantes de la preparatoria Kisaragi se reúnen un día para hacerle una despedida a Mayu quien se trasladará de escuela. La delegada de la clase Ayumi quien es fan del ocultismo propone realizar un ritual de Amistad eterna que rondaba por internet llama "Sachiko forever after” donde se le pide a Sachiko que sus corazones se mantengan unidos por siempre, pero el ritual no sale del todo bien y junto a un terremoto los estudiantes son trasladados a la escuela Heavenly Host donde se dice hubieron estudiantes asesinados, su objetivo es saber la verdad de ese misterio y salir de la escuela -obviamente con vida-.

Luego vendría "Corpse Party: Books of Shadows" que es la secuela del anterior más o menos. Contiene historias paralelas a la principal, su jugabilidad es distinta a la primera que trataba de imitar el juego original.

Bueno, por alguna razón me conseguí uno de los que corre con RPG maker -si no me equivoco es el primero- y me dio cosa seguir jugándolo. También he estado buscando el Blood Covered para jugarlo en la psp -solo que es muy pesado en algunos sitios-. El juego tiene sangre, tripas, gritos, niños muertos, lolis con problemas mentales(?), sonidos de fantasmas, tripas(?) muchas muchas muertes del personaje que ocuparás... Gore en finales. Les puse ese tema porque lo dije(?) a ver si se animan a jugarlo~

Última edición por Countess Miinna el Mar 30 Abr - 16:37, editado 1 vez
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Corpse Party

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Abr - 22:50

Si tu no te lo has jugado es por algo asi que desde ya digo que este juego me lo descargo y juego de ultimo hasta que ya los demas no me hagan ni pio.

Si no mal recuerdo hubo como una ova de comienzo o algo asi pero al parecer la cancelaron porque hace meses que no ha vuelto a salir la continuacion de dicha ova, pero espero jugarme el juego o leer una de las novelas, bueno miinna gracias por traerlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 5 Abr - 11:27

A mi no me gustan los videojuegos que los personajes sean anime. Los survival horror los prefiero más realistas, este me resulta muy típico, tipo IB, y Mad Father, lo que me hace gracia de IB es la sencillez, normal hecho con RPG maker xD
Este se le ve mejor que los otros dos, pero no creo que le pruebe, ya dije que me gustan juegos realistas x3
Gracias por el post
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Abr - 15:41

Lin: Es que da miedito en algunas partes -y yo lo jugaba con audífonos al volumen dios y la luz apagada-. Sí, hubo un ova pero no lo han continuado. Hay rumores de que este año saldría un ova... por lo que sé lo confirmó la Seiyuu de Ayumi. La novela/juego de Psp "Blood Covered" tiene un diseño parecido al original -es como el de Misao, Ib, Mf- pero también partes -muchas- de historia tipo VN. La otra "Book of Shadows" creo que es más de click. De Nada Lin~ creo que luego pasaré el juego a mi psp para ver si termino con traumas más severos.

Madness: Por el contrario, detesto los juegos que tratan de ser "realistas" en el diseño de personajes y nunca lo logran -por eso no juego mucho esos juegos de Ps2 tipo horror con personajes semi-reales-. El juego lleva bastantes años -el de rpg maker, los otros llevan como 3 a 5 años- y los de ahora son remakes del mismo, pero siempre tratando de conservar el diseño original. De nada~
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Mar 30 Abr - 0:30

lei el manga pero no he jugado los videojuegos
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Mar 30 Abr - 16:49

Los videojuegos son parecidos al manga -también me leí el manga (hasta donde están en internet -incluso en inglés)-. Estoy jugando el primero (Blood Covered) y me ha dado algunos sustos... aunque ahora estoy pegada en una parte... Es muy bueno~ a mi me gustó, aunque si no les gusta leer no se los recomiendo, porque mucho es dialogo.

PD: Cambié la imagen principal porque no se veía.
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Miér 1 Mayo - 10:18

Creeme me gustan los juegos con mucha conversacion e historia, bueno estoy ugando tales of vesperia en ese juego si que conversan muuuuuuucho XD
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Miér 1 Mayo - 17:32

Entonces te gustará, aunque está en inglés XD. Espero que lo juegues y vengas a dar tu opinión, por mi parte estoy pegada con uno de los malvados -spoilers-. Y si ya te leíste los mangas sabrás la mayoría de lo que va el juego y lo que debes hacer...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba