Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Red Data Girl] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Red Data Girl] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Vie 5 Abr - 20:51

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Red Data Girl] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Abr - 21:18

Muy buen cartel!!!! aunque marea XD por lo rapido de las escenas.
Gracias por abrir el tema!

Ya vi el primer capitulo, y me gusto mucho. La chica al parecer tiene poderes relacionados a la tecnologia [red data girl] y necesita ser protegida por su amigo de la infancia que la odia XD
Lo que me intriga es el tipo que le pego al chico, al parecer lo tiene dominado.
Ademas la chica se corto un poco el pelo y al parecer no fue buena idea.
Vamos a ver como sigue la cosa.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Abr - 21:27

Está super lindo el cartel -pero como Love las escenas me marean al ir tan rápido-. Y gracias por el tema~

Vi el primer cap, tengo que actualizarme con otros que hayan salido -ando media desconectada-. Algo hay con el cabello de la chica, los poderes por lo que se ha visto tienen que ver con la tecnología y su padre parece estar orgulloso de ello -según yo-. El chico tiene que protegerla pero no quiere, pasa algo y chan, cambia de parecer... Me intriga...

Veré los otros caps.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Vie 5 Abr - 22:03

es que el cartel son escenas del opening XD y eso que lo puse mas lento
ya vi los 3 primeros episodios y debo decir que al principio me parecia lenta pero fue tomando forma
En si la chica es una encarnacion de una diosa y es el deber de Sagara protegerla, sus decisiones influyen mucho a su alrededor incluso en el clima del lugar de donde vive
la niña es algo timida, pero tiene caracter, ademas de que luce muy hipster con sus gafas rojas
Y Sagara es el tipico chico algo duro pero con un pasado misterioso
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 6 Abr - 20:50

Gracias por abrir el tema Monse! ^^

Bueno ahora que pude ver el capitulo 3 paso a comentar.

Me intriga mucho el tipo de poder que tiene Izumiko, dijo que las cosas tecnologicas se descomponen cuando ella quiere usarlas, por eso no puede usar computadoras ni nada de eso. Realmente me agrada esa chica, al igual que Sagara y como dijo Monse, Izumiko es la ultima representante de una diosa y esta aparecio posesionando su cuerpo mientras estaban en Tokyo.

Al parecer hay algo importante con el tema del cabello de Izumiko y no solo en primer capitulo sino que en el 3 Wamiya le dice que se deshaga de sus trenzas. Y hablando de Wamiya, ya se me hacia alguien sospechoso y resulto ser un familiar creado por los deseos de Izumiko y el cambio de opinion de ella provoco que comience a atacarlos, debido a que era muy poderoso, pero cuando Izumiko le hizo frente, demostro su rango y Wamiya decidio que ya no lo necesitaba.

Me gusto la danza que hizo al final y la cancion era muy bonita! Ahora tanto ella como Sagara decidieron ir a esa academia de Tokyo, que al comienzo no querian saber nada, pero despues de todo lo ocurrido fueron hacia ese lugar.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Jue 11 Abr - 17:56

Vi el capitulo 4

inician las clases en el instituto donde Izumiko y Sagara se trasladaron, conocemos a los compañeros que tendran y como la protagonista sigue con su idea de cambiar (osea ser alguien tan calmado puede ser aburrido para cualquiera)
Al no llevar sus anteojos, los cuales al parecer eran algo mas que hacerla lucir hipster, percibe cosas malignas, entre ellas un estudiante algo misterio que incluso la cita para verse a solas
Perooooooooooooooo
Izumiko es atacada ya que Takayanagi, un estudiante sobresaliente, pensaba que ella era un espiritu, aunque Sagara la salva y exponen sus identidades como monje y recipiente espiritual
Ademas de que la escuela es un lugar donde asisten personas con habilidades sobrenaturales, cosa que se confirma cuando la compañera de cuarto les habla sobre su condicion
Deciden investigar una pagina web creada por Takayanagi, resultando un ataque y revelando mas secretos
La serie se esta poniendo muy interesante y me esta agradando mas
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Abr - 20:54

Yo apenas voy por el 2! Ya salio el 4? Pasare cuando este al corriente con ustedes.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 13 Abr - 0:02

Ya vi el 4!

Me gustan los nuevos personajes, esos hermanos han aceptado muy bien a Izumiko. Por otro lado nuestra prota se quito los lentes y ahora sabemos que se los habia dado su madre para protegerla y ahora al no tenerlos, parece que ve mas cosas que antes.

Takayanagi ataco a Izumiko pensando que era un espiritu, pero Sagara llego a tiempo para ayudarla y a Takayanagi parecia no interesarle mucho la relacion entre estos dos, es decir "monje" y "recipiente espiritual" o sea Sacerdotiza, pero por lo que dijo la compañera de Izumiko, en esa escuela todos son asi y luego se metieron en esa extraña pagina que creo Takayanagi y termino lastimando a Souda y luego de que ella volvio del hospital su hermano y Sagara se metieron en la habitacion de las chicas para ver como estaban. Luego Mayura y Manatsu llamaron a su hermana Masumi.

Ya veremos lo que sucedera con estos chicos en su nueva escuela!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Abr - 18:17

Me vi los caps que me faltaban: Empezó super lenta pero ahora está tomando sentido.

Izumiko es la reencarnación o recipiente de Himegami, un diosa que dicen es demasiado poderosa. Wamiya murió -ok no- volvió a su forma etérea cuando Izumiko hizo la danza y vio que ya no le necesitaba porque ya no estaba solo él en presencia de esta. Se fueron a una escuela donde hay muchas personas raras(?). Nuestra prota se quitó las gafas y ahora tiene que acostumbrarse a que verá más seres que antes.

Los hermanos Souda -que eran tres pero viven dos- ahora son amigos de nuestros protas. La chica.. Mayura protegió a Izumiko -al igual que Sagara- pero terminó herida, aunque su hermano contactando al tercero fue a cobrar venganza. Resulta ser que el tercero ¿Masumi? en realidad es el espíritu(?) de su hermano muerto que en ese momento quiso vestir de mujer. Se vengaron y todo pero ahora el señor Sagara llegó como profe y dice que el establecimiento no es nada más ni nada menos que un experimento para ver que seres merecen ser protegidos y que seres no.

Por otro lado volvió a aparecer Himegami y le pidió a Miyuki que no dejara que Izumiko se volviera la Himegami porque eso sería condenar al mundo a una destrucción. ¿Que hay ahora que no puede?

Weeeellle... es todo tan raro, esperaré a ver el otro cap que no recuerdo cuando sale o si saldrá.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 20 Abr - 0:25

Acabo de ver el 5!

Masumi aparecio para ayudar a su hermano con su venganza contra Takayanagi por lo que le hizo a Mayura. Le dieron un buen escarmiento y sin duda se lo merecia!
Luego Sagara aparecio como profe, cosa que no le agrado nada a Miyuki y nuevamente volvio a su modo "detesto todo esto", aun asi Izumiko se puso mal cuando lo vio hablando con Mayura y luego de correr termino con el ex presidente del comite de estudiantes, quien le dio maquillaje y le pidio que bailara la danza tradicional, pero Izumiko no pudo hacerlo y justo Miyuki aparece y se ponen a discutir ^^u. y bueno Himegami aparecio nuevamente y no quiere que Izumiko se convierta en la nueva Himegami, que habra querido decir exactamente? bueno eso ya lo veremos.

En fin, fue un lindo capitulo y se ve que la relacion entre estos dos va mejorando, cosa que me entanta ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Lun 22 Abr - 19:12

me vi el capítulo 5
Interesante el como vencieron al tal takanayanagi, esos mellizos son muy poderosos
La relacion entre izumiko y miyuki va fortaleciendose pero la llegara del padre de el, parece arruinarlo todo miyuki se aleja y no desea que lo vean juntos
Izumiko no sabe que hacer y al parecer le da celos al verlo con otra chica
Cuando llevan a izumiko a un club de baile (no entendi muy bien)aparece himeno y le pide a miyuki que no deje que izumiko sea su recipiente o la humanidad estara en peligro
Como dije la serie al principio era muy lenta pero esta tomando una historia interesante y con un dejó de romance
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Abr - 0:49

Hola! ya vi el 6!

Mayura y Manatsu llevan a Izumiko y a Miyuki de viaje y se quedan una noche en casa de la familia Souda. Mayura habla un poco mas de su familia y que Masumi murio a los 6 años mientras dormia, pero parece que sus padres no hablan de el, ni pueden verlo. Hablando de los Souda, su padre parece que estaba bastante interesado en Miyuki. Me causo gracia ver a Izumiko borracha, la pobre ni se dio cuenta del alcohol que estaba tomando y termino desmayada. Durante la noche en sueños se encontro con Masumi y hablo un poco con ella y luego las chicas tuvieron una reunion, aunque antes de eso Mayura tuvo una pequeña discusion sobre el club de historia japonesa, que en realidad era un club de fans de ella, cosa que sabia, pero a las demas no les gustaba eso y la cuestionaron por eso. Y bueno despues de la reunion, Izumiko y Mayura visitaron varios lugares de la region, mientras hablaban sobre el asunto de los clubs y el comite estudiantil, hasta que se reunieron de nuevo con los chicos.

Ahora Mayura ha desafiado a Miyuki, porque quiere ver su verdadero poder!

Waa me encanta esta serie, quiero ver el proximo y ojala podamos ver lo que puede hacer Sagara ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 16:15

Vi el 6~
Izumiko borracha XD

Hay varias cosas raras... El padre está demasiado interesado en Miyuki y la madre al parecer no recuerda/quiere recordar a Masumi quien se veía triste por ello. Cuando Izumiko vio a Masumi ¿Estaba durmiendo o no? Es que en partes parecía que si y en otras no, además que Masumi dijo algo como que no era un sueño.

Lo del club de historia japonesa... no sé que decir. Pero lo de que el que ganara tendría no-sé-qué [creo que era herencia] es algo bastante raro. Y cuando Mayura dijo que quería ver el verdadero poder de Miyuki ¿Era una de esas cosas raras las que había detrás de ella? No sé si confiar en Mayura o no, no se veía tan mala, creo que más que derrotar a Sagara quiere saber si este es digno de Izumiko o algo así.

Bueno, espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 26 Abr - 16:33

creo que nunca voy a estar en este tema... en la version online la empesaron a subir desde que fue su pre estreno en marzo y los fansubs desde que salio su estreno en abril asi que voy por el 4 y uestedes por el 6. por lo tanto creo que no podre venir a comentar T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Maiiti Contdyst el Mar 30 Abr - 19:48

No empezare a comentar desde el 1 pero un resumen:
Al principio me perdi un poco, pero luego empeze a comprender un poco mas la historia, debo decir que me gusta-estoyesperandoal7demayoimaginense-.

Me gusta la relacion entre Izumiko y Sagara[me reta si le digo Miyuki], en el cap 5? creo que en ese cap yo senti que Sagara comenzxo a demostrar interes en Izumiko, pero quiza estoy loca, es como que quiere formarse un romance real, porque segun ellos ivan como una "pareja", falsa.

Por ahora bien el anime, tratare de comentar de ahora en mas capi por capi ^^

Maiiti Contdyst

Número de Mensajes 281 Humor muy bueno XD

Mensaje por Monse el Miér 1 Mayo - 19:27

Por fin pude ver los capitulos que me faltaban

Izumiko y Miyuki salen de viaje junto con los gemelos, Izumiko se embriaga se veia tan moe >w<, se encuentra con Masumi, el trillizo muerto y hablan un poco
Ya en el templo (o campamento no entendi muy bien ahi) unas chicas confrontan a Mayura, al parecer hay algo mas alla que solo conseguir el puesto de presidente
Emboscan a Sagara, para comprobar su verdadero poder, aunque solo provoco que Izumiko quedara atrapada en una dimension alterna
Despues del altercado, se enteran que el caballo esta enfermo quedando Masumi en lugar del otro chico
El final pues...me dejo muy intrigada ya quiero ver la continuacion porque se puso la cosa muy interesante
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 3 Mayo - 23:52

Ya me vi el 7!

Mayura puso a prueba a Sagara, pese a las advertencias de este que decia que no era muy habil y al final la que resolvio eso fue Izumiko al descubrir a Masumi. Luego de eso Manatsu se entero de que Tabi no estaba bien y quiso ir solo a verlo, mientras que Masumi tomo su lugar. Cuando la chica hizo la danza se ve que realmente tuvo efecto en Masumi, pero por suerte Sagara lo ayudo y lo hicieron ver como una pequeña broma.
Despues de eso Mayura estaba muy preocupada por Manatsu, asi que Izumiko y Sagara fueron a buscarlo y se encontraron con que Tabi ya habia muerto y luego de una pequeña charla, Mayura aparecio en el lugar, pero la reaccion no fue nada buena y le recrimino el hecho de que dejara solo a Masumi y el caballo aparecio detras de el y esto se fue cabalgando a quien sabe donde.

El final me dejo super intrigada, Manatsu me cae muy bien, no quiero que le pase nada TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 0:25

Recién terminé el 7

Problemas entre hermanos ¿Si está Manatsu no puede estar Mayura y si no está Mayura puede estar Manatsu? Es que eso me dio a entender el capítulo, que uno de los dos tiene que ir con el hermano -aunque Manatsu y Masumi tienen un lazo más fuerte que cualquiera de los dos con Mayura-. La cosa es que hay un problema familiar en el que no-sé-por-qué siento que Manatsu intentará suicidarse o su hermana terminará muriendo -todo eso me sonó así-. Todo por Tabi y el hermano y blah....

Ya veremos el próximo capítulo.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 7 Mayo - 22:41

visto el capítulo 8

Matsura sigue sín aparecer, Mayura incluso llama a sus padres por que tiene un mal presentimiento, a la vez que dice que todo eso de ser parte del comité era para asegurar que su hermano viviera más, ya que sufre la misma enfermedad que mató a Masumi
Izumiko trata de usar los poderes de Himegami, pero sólo logra entrar al plano alterno donde esta el chico, el cual se encuentra encerrado en una cueva (sí, como la leyenda de la diosa solar)
Justo cuando lo iba a liberar sale el gemelo y la detiene, al parecer Masumi es quién quiere salir y forma parte de un ente más poderoso (un dragón muy hermoso por cierto)
Justo cuando las cosas se ponen feas, aparece Himegami y salva la situación -y un Miyuki con alas aunque se debe por razones que el mismo explica
Quién estaba usando a Himegami era la madre de Izumiko (quién es todo lo contrario a su tímida hija)
Al parecer Wamiya, se unió a Miyuki para cuidar a la chica, pero es cómico como le pregunta sí le gustan los chicos así
Insisto esta serie me recuerda mucho las películas de Miyazaki estoy loca lo se
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 8 Mayo - 22:18

Ya vi el 8!!

Todos estan muy preocupados por Manatsu y Mayura dijo que el tenia lo mismo que Masumi. Izumiko quiso pedirle ayuda a Himegami y no pudo invocarla, pero al dar unos pasos entro en el plano de Masumi y este la guio hacia la cueva ancestral donde se supone que estaba Manatsu. Izumiko lo unico que pudo hacer fue hacer la danza tradicional, pero Manatsu la detuvo a tiempo diciendo que el que estaba ahi era Masumi... o mas bien una parte de el, que es un dragonbastante poderoso. Miyuki y Mayura llegaron al lugar y Miyuki protegio a Izumiko... me encanto con esas alas negras *-*... pero sus poderes no eran suficientes, asi que la propia Himegami aparecio frente a ellos y logro sellar al dragon. Luego de una charla con Himemiko, quien no da mucha respuesta, desaparece y ven a la madre de Izumiko y ahora se sabe porque estaba lejos de ella.

Al final todo resulto bien, Manatsu regreso y bueno esa charla entre Miyuki e Izumiko me sorprendio por lo de Wamiya, es decir que Izumiko no pudo invocarlo, pero este se presento ante Miyuki y le ayudo para proteger a Izumiko... por eso las alas...

Ya se me habia cruzado eso de que takanayanagi tenia la misma cara que Wamiya y me causo gracia que Miyuki le preguntara a Izumiko si le gustaban ese tipo de chicos XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Maiiti Contdyst el Vie 10 Mayo - 20:23

El 8 me gusto mucho, como se desenvolvio el asunto
Manatsu queda atrapado en una dimension alterna junto a Masumi-oesloqueentendi- Todos estan muy preocupados sobre todo Mayura.Izumiko quiere ayudar asi que decide llamar a la Himegami para que posea al cuerpo de ella y asi poder pasar a la dimension alternar.Izumiko logra entrar sin la Himegami y encuentra a Masumi, quien le dice que Manatsu se encerro en un cueva, pero en verdad era Masumi el que estaba encerrado, y queria ser liberado.

Bueno eso es todo lo que entedi, creo que Masumi es una parte malvada de algun ser de la dimension alterna.Ya quiero ver el 9!!
Maiiti Contdyst

Número de Mensajes 281 Humor muy bueno XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 11 Mayo - 0:16

Vi el 8, aunque lo que yo entendí era que el Masumi que ellos invocaban en el mundo real era parte del verdadero Masumi pero que lo que estaba encerrado en la cueva era un no-sé-qué que se hacía pasar por Masumi o que tenía conexión con este pero no era bueno. Por fin se supo como era la madre de Izumiko xD y esta se pudo "transformar" en Himegami y le explicó a la niña que podía protegerla como Himegami pero no siempre lo haría -creo eso fue una indirecta para Sagara XD-. Ahora Miyuki retó a que Izumiko invocara a Wamiya pero no fue posible porque ahora Wamiya se unió con Sagara para poder proteger a Izumiko. Aparte que por alguna razón Wamiya y Takanayanagi se parecen mucho y Sagara se dio cuenta y se puso celoso XD lol.

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 18 Mayo - 10:36

visto el capítulo 9

La escuela esta preparando un festival, donde eran una representación de la era sengoku
Izumiko sufre un desmayo después de toparse con Takanayagi quién le insiste que se una a su bando
Miyuki le pide que aprenda a defenderse sola incluso le enseña unos movimientos (ok, fui la única que recordó naruto cuando vio eso?)
Por un contratiempo, Izumiko, termina siendo modelo desatando su cabello,aunque para sorpresa de Miyuki, Himegami apareció justo cuando estaban conversando
Al parecer el cuerpo de Izumiko ya esta listo para recibirla, lo que aprovecha para divertirse y pasear por un rato
Miyuki la lleva a las ruinas del castillo cercano, donde al parecer ella vivió, y no sólo eso se revela síno además que era una humana (tal vez muy poderosa) que asesino a mucha gente y tiene la capacidad de viajar en el tiempo la segunda vez o algo así su cuerpo fue declarado patrimonio de la humanidad (de ahí el nombre de la serie)
Lo que quiere himegami es que alguien sea lo suficientemente fuerte para protegerla, incluso hace aparecer a wamiya ante ella
Miyuki desesperado le pide que regresé a Izumiko (fue tan tierna esa escena)
No se sí la serie este por terminar pero se que se acerca algo muy muy interesante
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 18 Mayo - 23:39

El 09 ya fue visto~

Cuando dicen Sengoku no puedo evitar el pensar en Oda Nobunaga versión Miku y Drifters. Bueno tenían que hacer un festival y terminó siendo Izumiko una de las modelos con el cabello suelto pero no pasó nada, incluso Himegami apareció cuando ella estaba con el cabello tomado -en trenzas- y dijo que Izumiko ya estaba preparada -su cuerpo- para recibirla pero... ¿Donde miéchica quedó lo de que no quería que Izumiko fuera su contenedor?
Se sabe que ella no era un dios ni nada, era un humano que tenía poderes (un desastre natural según ella) y que esta es la tercera vez que está en un mundo -quizá volvió en el tiempo muchas veces al mismo mundo cuando este había acabado o son mundos distintos, algo así-. Weeeelll da una historia super latosa con cuervos incluidos..
Miyuki quiere que vuelva Izumiko y la abraza, fin(?)

Siento que tendrá solo 13 caps, porque tal vez venga lo que en realidad en el festival llegue lo de Takanayanagi -su cosa no-sé-qué- y que aparezca la Himegami donde Izumiko tendrá que luchar con ella para que no se vuelva a acabar el mundo y Miyuki le ayuda, terminan todos felices por siempre(?) Al menos eso es lo que veo venir de la serie sin saber si hay mangas o novelas... pero siento que ahora solo veo la serie por verla, porque realmente de las que veo esta estación, es la más lenta -y aburrida por mi parte-.

Bueno, espero a ver que pasa en el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Mayo - 3:34

Ya vi el 9

Izumiko termino siendo modelo para los disfraces del festival y aunque llevaba el pelo suelto, no ocurrio nada, pero aun asi Miyuki estaba muy preocupado y luego se lo recrimino a Izumiko. Luego de eso Himegami hace nuevamente su aparicion, pero esta vez Izumiko tenia el cabello trenzado, cosa que sorprendio a Sagara. Esta le dice que el cuerpo de Izumiko esta preparado para recibirla, o sea que podria aparecer en cualquier momento? seria un problema, pero bueno, quiso aprovechar su momento de libertad y le pidio a Miyuki que la lleve a un lugar, por lo visto un sitio donde ella ha estado y ahi se descubre de que Himegami era humana, pero muy poderosa y que es la tercera vez que hace su aparicion en este mundo y que esta podria ser la ultima. Ella saco a Wamiya del cuerpo de Miyuki y luego este abraza a Izumiko pidiendole que regrese... aah como fue a termiar ahi??? maldicion! >w<

En fin a ver como sigue?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba