Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Red Data Girl] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Red Data Girl] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Vie 5 Abr - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Red Data Girl] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Mar 28 Mayo - 15:54

Al fin salio el capitulo 10, se estan atrasando con algunas entregas en estas fechas

Llega el festival, Izumiko se hace un peinado de lo mas comico, para que el sombrero le quedara (ay dios los trajes son de lo mas extraños, parecian dementores) Como todo tipico anime, cada salon es un tema en especial, y el de Takayanagi, era el concilio (el tipo se veia de lo mas raro vestido de europeo XD)
Una chicas de secundaria, le piden a Izumiko, que sea la princesa, debido a que tienen miedo de que les caiga la maldicion, ya que a ella no le ocurrio nada (yo creo que algo relacionado con Himegami) Sagara la encuentra y les dice, que no lo hara, ademas de reprocharle que unas niñas se quieran aprovechar de ella, aunque Izumiko, le responde que quien es el para decirle como actuar si, Sagara hace lo que la Himegami quiere (¿Celos? quizas, ya que ambas actuan igual con el joven XD)
En si, se ponen a investigar algunos incidentes extraños sucedidos en el festival, sobre todo en la casa de espantos, Izumiko tratando de huir de unos chicos, se mete por error. Lo que ve son los fantasmas de la batalla ocurrida, que querian arrastrarla con ellos
Van a la enfermeria y se encuentran con el papa (no se si lo sea en realidad) de Miyuki y les dice que como el es un inutil para protegerla, sera relevado de sus funciones
Mayura debe representar a la princesa y por lo que se anticipa, no solo sera una batalla recreacion...
Todo se decidira en eso, y vaya si que se ha puesto interesante
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 28 Mayo - 21:02

Dicen que en uno o dos días está el cap 11 porque no anda retrasado como el 10.

En realidad creo que lo dije en otro post pero esta serie no es para nada interesante a mi parecer....
Como en casi todos los animes donde hay rivales en las escuelas, tendrán que enfrentarse en una supuesta "recreación", eso es el gran evento de Takanaasdfg -no recuerdo su nombre-. Izumiko pudo sentir espíritus reales en la casa embrujada y el papá de Miyuki le regaño. Weeelll~ ya veremos que pasa... pero Masumi dijo algunas cosas que dejaron con duda a la prota...

Veré que pasa en el otro cap...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 31 Mayo - 19:32

Acabo de ver el 10!

Por fin llego el festival! Izumiko tenia un peinado estilo chino, para que le quede bien el sobrero, incluso Miyuki no pudo evitar reirse XD. Me gusto toda la tematica del festival, todos los estudiantes con trajes tradicionales de la epoca *-*

Bueno, todas las clases participaban con cosas distintas y unas chicas querian que Izumiko hiciera de la princesa, ya que habia una especie de maldicion y nadie queria interpretarla, pero Miyuki no la dejo y ambos comenzaron a hablar, con ciertos celos de por medio por parte de Izumiko con respecto a Himegami. Luego se decia que pasaban cosas raras en la casa encantada, asi que Izumiko y Miyuki fueron a investigar y aunque Sagara le pidio que no entrara, ella al final lo hizo y estando dentro comenzo a ver muchos fantasmas y era la primera vez que ocurria algo asi, al fianl se llevo un susto por parte de uno de los estudiantes ^^u. Una vez salieron de ahi fueron a la enfermeria, donde encontraron a Sagara y custiono a Miyuki diciendo que era inutil y que no era el indicado para proteger a la Himegami, asi que el tomara su lugar. Miyuki se enojo por eso e Izumiko fue tras el, pero el chico dijo que Sagara tenia razon y que queria reflexionar un poco.

Despues de todo eso, todos los del comite continuaron con sus labores y los de la radio le pidieron a Mayura y a Izumiko que vallan alli y despues de algunos comentarios, le pidieron a Mayura que sea la princesa, ya que Takayanagi, se ocuparia de la ofensiva y se ve que lo que esta planeando sera para ese momento! asi que a esperar para saber que mas ocurre.

Por cierto, me encanta cuando aparece Masumi y la conversacion que tuvo co Izumiko ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 8 Jun - 21:43

Vi el 11 hace un rato.
¿Soy la única que piensa que se puso buena cuando ya va a terminar?
¿Por qué Izumiko se demoró tanto en darse cuenta? ¿Que onda con los extranjeros?.

Izumiko tenía una especie de rechazo con los extranjeros y ahora nos ponen que son malos, me dio como no sé que esa parte. Por fin pudo utilizar un teléfono sin echarlo a perder. Peeeero el tipo Takayanagi(?) -que se parece a Wamiya- la hechiza. En la escuela hay muchos hechizos que impiden algunas cosas y distorsionan otras. Hay algo que habla Mayura y que al final no sé en que quedó. Bueh, la cosa es que Izumiko se da cuenta de que está hechizada y gracias a lo que le enseña Miyuki puede liberarse pero por alguna razón todo se pone mal...

Este capítulo se demoró demasiado eso que salía dos días después de que pusieron la traducción del 10. Bueh, espero que el próximo -quizá último- no se retrase mucho...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 11 Jun - 20:06

Visto el 11 y 12

Como dijo Minna, hasta ahora el anime tomo un ritmo acelerado, donde Izumiko se da cuenta que ella no es una encarnacion de la Himegami, sino que ella es Himegami, un ser que puede viajar entre planos astrales
Un hechizo, hace que olvide temporalmente a Miyuki y solo pueda pensar en Takayanagi, aunque al descubrirlo su furia se desata creando una onda de energia

En el capitulo 12 Miyuki y Matsuda van en su busqueda, sobre todo cuando Matsuda le informa que Masumi ha cambiado...osea que se enamoro de Izumiko y ahora la quiere solo para el
En tanto Izumiko aterrada de la verdad se encierra en un plano, donde la encuentra Masumi y le confiesa que la quiere, cuando ella le dice que eso es traicionar a sus hermanos, el dice que Mayura planea darle su corazon a Matsuda y ser uno solo (entiendo que donarlo, ya que el chico tiene problemas cardiacos, y explicando un poco su negativa para casarse)
Miyuki y Masumi logran localizar el foco de energia, encontrando a Takayanagi convertido en perro (eso fue tan gracioso XD), decidiendo ir a rescatarla dejando a Matsuda para que vaya con su hermana
En el plano, se encuentran fantasmas que intentan detener a Miyuki (quien fue guiado por Wamiya) quien le dice que debe ser fuerte o nunca la encontrara
Izumiko aun duda de estar con Masumi, en eso Miyuki recuerda cual es su ideal: lograr que Izumiko sea feliz y cumpla sus sueños; este pensamiento logra crear una conexion, haciendo que ambos se comuniquen
Wamiya hace que Masumi desista de cortejar a Izumiko, dando el encuentro entre ella y Miyuki (muy emotivo por cierto) despues de esto ella con su danza logra repeler el hechizo que tenia la escuela
Ya en el final, Izumiko le responde la confesion a Miyuki, diciendo que aunque aun no sabe lo que siente esta feliz por todo lo que el ha hecho por ella (la escena final fue tan linda)
No se si sea el final de temporada, faltaron muuuuuuuuuuchas cosas que explicar y sobre todo ver que era el mentado "patrimonio de la humanida" pero sin duda espero una temporada o al menos un ova de la serie
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Mar 11 Jun - 20:30

Bueno voy mas atrasada pero no creo que sea el final Monse, tal vez sea el primer arco o algo asi.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Mar 11 Jun - 20:42

Ayer vi el último capítulo y tengo que decirlo: Tal como Amnesia por culpa de Heroine, RDG me decepcionó. Se fueron al climax demasiado tarde y a mi parecer no supieron como ocupar todo el material que poseían -en serio, no podía ser que Masumi se retirara tan rápidamente, le faltó más acción, que Miyuki peleara contra el verdadero "enemigo" no con golpes, sino que con palabras...-. Dejaron demasiadas cosas fuera que en realidad eran importantes. ¿Lo de la Himegami era todo una mentira? En todo caso la "Himegami" que era distinta de Izumiko se contradecía diciendo que no quería que Izumiko fue el contenedor de ella o se convirtiera en ella pero después diciendo que ya estaba lista y no podía esperar.

AHH!! Hay muchas cosas que podrían haber demostrado, ejemplificado y todo eso... ¿Solo para que al final Masumi le preguntara a Izumiko si se quedaría con él? En serio, la serie me dejó con demasiadas ganas... se suponía que era una de las mejores de esta temporada pero cuando se estaba poniendo buena me vienen con este final... No sé que más decir... si sigo terminaré muriendo(?)

La serie es de 12 capítulos, si harán una segunda temporada o ovas lo desconozco, pero la serie en sí terminó.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 11 Jun - 20:52

ah! si ahi vi que era el final, dicen que habra ovas y esperen un rato, tal ves saquen segunda temporada.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 11 Jun - 21:06

Y que saquen esas dudas que dejó el Anime, fue algo demasiado rápido y lo repito, quedé con ganas de más. Gracias por la aclaración Love~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 11 Jun - 21:37

en sí siento que en cinco minutos quisieron arreglar todo lo que pasó, e insisto todo quedó muy abierto, además de que los personajes cambiaban de parecer fácilmente (como fue con el tal takanayagi se veía mejor de perro)
Igual en animeid anuncian un capítulo trece...quizás el inicio de otra temporada
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 14 Jun - 16:01

Acabo de ver el 11 y 12!

Pasaron varias cosas!! Izumiko solo desea poder ser una chica normal y de a poco lo esta consiguiendo, lo del celular ha sido un paso muy grande para ella. Todo estaba tranquilo hasta que Takayanagi aparecio y termino hechizandola, haciendo que esta olvide a Miyuki por unos momentos, pero por suerte al oir "Sagara" esta lo recordo y se enfurecio con Takayanagi por estar invocando espiritus y hacerle creer cosas que no son, pero su poder se desato, la academia se vio afectada, pero ella desaparecio y fue a parar en el plano astral, donde se encontro con Masumi.

Por otro lado, Miyuki y Manatsu deciden averiguar lo ocurrido. Manatsu se da cuenta de que Masumi se habia enamorado de Izumiko, asi que quiere traerlo de regreso, tambien por Mayura, pero Miyuki lo detiene, le dice que valla con Mayura y nuevamente le pide ayuda a Wamiya quien lo guia a el y a Takayanagi (version perro XD) hacia donde esta Izumiko.

El camino fue muy problematico y mientras tanto Masumi le dice a Izumiko que le gusta, esta tiene dudas en aceptar, pero por otro lado, no queria regresar con los demas, ya que tenia miedo de sus poderes como Himegami. Sin embargo, Miyuki no se da por vencido y al darse cuenta de lo importante que es la chica para el, los celulares de ambos funcionan y logran comunicarse. Miyuki le pide que que grite su nombre, ella lo hace y aparece Wamiya, quien literalmente hecha a Masumi y este desiste sin oponer resistencia, para luego dar paso al rencuentro entre Izumiko y Miyuki!
Toda esa escena ha sido muy linda, me gusta como son ambos y la pareja que hacen. Miyuki quiere ayudarla a dejar atras a la Himegami, por eso le pide que no lo haga sola, sino que confie en el y que le diga que lo necesita.

Al final, Izumiko realiza su danza para liberar a los espiritus y de paso volver que Takayanagi vuelva a la normalidad... aunque me gustaba mas como perro XD... Por otro lado, Masumi volvio al lado de Mayura y la parte final del capitulo se me hizo muy tierna, que lindos son jaja ^^

Bueno, sinceramente no creo que este haya sido el final! lo de Himegami aun quedo pendiente, es decir, Izumiko se dio cuenta de que es la Himegami y no son personas diferentes... eso tambien se entiende puesto que Miyuki varias veces le repite que las dos decian las mismas palabras ^^u.

Sobre Masumi, el dijo que sabia que a Izumiko le gustaba otra persona... Miyuki... pero no queria darse por vencido. Aun asi, no es una mala persona como para forzarla a quererlo o algo de eso, asi que se hizo a un lado y volvio con Mayura.

Bueno, en algunos sitios anuncian un proximo capitulo y la siguen poniendo como que aun esta en emision! pero bueno habra que esperar mas novedades! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 21 Jun - 14:57

Ya vi el ultimo cap, muy lindo. Masumi me parece muy tierno con Izumiko y me gusto que probara estar con ella y despues irse a un lado despues. Es uno de mis favoritos.
Despues Izumiko se dio cuenta de que es la Himegami y hizo una danza para liberar a los espiritus.
Y la ultima escena fue muy linda!!!

No creo que este sea el final, si tienen buenas ventas con los DVD's seguro lanzaran una segunda temporada.

Acuardense que algunas series de dividen por temporadas y no todas terminan en 12 caps, pero no pueden pasar dos temporadas seguidas, necesitan ahcer un corte.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Jun - 17:33

A mi tambien me encanta Masumi, asi como Manatsu! tienen una personalidad agradable ^^

A mi me encantaria que esta serie tenga otra temporada! es que me gusto mucho el estilo y los personajes... tambien seria lindo ver como avanza la relacion entre Izumiko y Miyuki, sin contar que seria genial ver a la prota en su modo himegami *-*

Aaah... en fin, solo queda esperar ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 21 Jun - 21:31

Siii Manatsu tambien es mi favorito! ambos me encantan!
Izumiko y Miyuki hacen tan linda pareja! Y me encanto la escena cuando el le dice que lo llame y le diga que lo necesita!! awwww
Ahora queda esperar a ver como va a seguir la serie.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 21 Jun - 22:32

Izumiko y Miyuki se ven bien como pareja. Manatsu y Masumi tienen lindas personalidades, Mayura era algo rara a veces pero igual no es un personaje odiable por mi parte -aunque sus hermanos se lucían más-. 

Es que apresuraron mucho el final y se vio mal, aparte que fue tan wtf. No sé, quizá si sale segunda temporada arreglen eso pero aún así me dejó con gusto a poco. En fin, ojalá si sale alguna ova o segunda temporada expliquen más, se vea un avance en la relación entre Miyuki y Izumiko, y que la himegami deje de contradecirse... okey no.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Jun - 20:33

Miinna vengo a aclarar algo, les explico como fue la transmicion de RDG y porque yo estaba "atrasada" que en realidad no era asi.

Nico Nico realizo un pre estreno del primer capitulo y saben que los sitios online toman ventaja de eso para tener todo antes. Se supone que iba a dar el pre estreno del primer cap antes de su verdadero estreno por TV en abril. Pero siguio con la serie. Y luego fue su estreno por TV, por eso Nico Nico iba mas adelantado.
Los fansubs esperan a la transmision por TV para sacar la serie en HD y no en baja calidad. Es por eso que yo no pasaba por este tema, por que lo veia en transimison TV y no por Nico Nico.
Todos los fansubs siguieron la version en TV, no solo el que sigo yo.
En las discusiones de la serie todos esperaron a la transmision por TV en abril asi podian comentar la mayoria cada semana y no hacerse lio con que uno va mas adelantado que otro.

Los sitios de series online no son fansub, sino que tienen el servicio de subir la serie ya subtitulada de algun fansub que elijan para que se vea online y no se tenga que descargar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 22 Jun - 20:59

Lo de que los sitios donde se ve anime online no son fansub lo tengo más que claro, siempre lo he sabido y a mi parecer todos los que ven anime online deberían saberlo. Sobre lo de los otros fansubs que esperan a que salga "HD" es más que lógico que tendrían que esperar más para que salga mejor la calidad. Sobre lo de NicoNico, no es que tuviera mala calidad -he visto animes que salen de Tv y se ven pésimo-.

En todo caso el anime, por lo menos los últimos caps -desde el 10 si no mal recuerdo- empezó a salir después, más o menos una semana o más- pero según lo que dicen, ese fue problema de los fansubs en inglés, meh, igual llegaba. 

Y por último, lo de "atrasada" se decía porque por lo menos yo tenía un punto de vista en el que lo veía cada vez que salía online -o a veces me pasaba unos días- no porque en sí el Fansub estuviera atrasado. Es más un punto de vista porque podría otro decir que los que lo veíamos por Niconico estábamos adelantados y se haría el mismo "problema".

Pero que da, la serie terminó sin importar de donde la sacaran, grabaran, tradujeran y blah. Cosa de cada uno si quiere verla por un fansub o por otro, la cosa es que vean el anime y que ojalá vengan con otra temporada.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Jun - 21:12

Nico Nico no saca cosas en mala calidad jeje
Solo queria aclarar eso porque mucho no sabian como iba la cosa y se confundian.

Espero saquen una segunda temporada porque quiero ver como sigue!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Sáb 22 Jun - 21:16

entonces no hay capítulo de continuación? Yo muy animada de que en animeid dice próximo capítulo, pero al parecer era puro cuento
Al menos de que salga en la temporada siguiente, que ya espero con ansias
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 22 Jun - 21:23

En varios de los sitios de anime online sale que hay más capítulos, pero en realidad no XD. No pasa solo con esta serie Monse, hay muchas que dicen lo mismo y tu quedas con ganas -me ha pasado-. Aunque a veces la dejan así por si vienen próximos ovas o especiales, bueh, solo esperemos a que salga otra temporada -y que la espera no sea demasiado larga-.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Jun - 21:55

Bueno, al menos por donde la veia ya la quitaron de la lista de series en emision. pero es verdad, si uno no esta seguro de la cantidad de capitulos, se ilusiona esperando algo mas. En fin, es una pena que acabara, aunque en verdad espero que hagan algo mas.. al menos un ova estaria bien ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:52

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba