Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:26

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 6 Abr - 21:02

Yeaaah! gracias por abrir el tema Love!!!
Creo que esta serie me va a fascinar y mucho!! *-*

Bueno el primer capitulo ha sido muy intrigante! primero esa aplicacion en sus celulares, Dios mio que cosa terrible eso de ver la cara del proximo que morira (Parece Destino Final). Fue muy raro lo que paso cuando estaban en el tren y muy traumatico, pero los tres chicos tenian la aplicacion y se els pregunto si querian morir o vivir y al poner que querian vivir, despertaron, pero unas criaturas aparecieron y se devoraron a las otras personas y quisieron atacar a la chica, pero por alguna razon aparecio un demonio que la protegio y asi fue tambien con los chicos. Me encanto el tigre blanco, soy debil ante Byako por muchas razones *-*

Al parecer este trio quedo involucrado en algo muy grande! vamos a ver como sigue esta historia!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Abr - 21:12

Hasta que ahora pude ver el tema, gracias love por abrirlo!!!. Bueno comencemos, verdad??

Capi 1

Me gusto como comenzo todo asi tan casual que una aplicacion que no se que, que mira tu muerte, pero lo que no se sabia eran las artimañas detras de eso enserio que se lucieron con ese clip y cuando paso de verdad hay fue cuando puse mas atencion al asunto, al parecer no seran los unicos incluso la chica se ha sumado a la aplicacion con todos esos demonios que protegen y blablalba, me facino lo del camion y lo de las bestias y wao! fue genial todo!! este anime me va a gustar.

Por cierto siempre a los protagonistas le tocan bestias legendarias (menos a ash ketchun) porque salir con semejante cosa fue buena jugada y lo que se tardo en descargar y era solo yo o se parecia a la carta trueno de scc?? esa fue mi impresion de su bestia y al parecer pueden tener mas de 1 porque la chica tenia una hada y hay toda una asociacion secreta que controla estas cosas, de verdad que vi al 1er cap y quede toda WOW!. Espero ver el siguiente cap.

NT: Genial cartel love.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 21:18

De nada chicas!

Bueno para no repetir todo lo que dijeron, el cap me gusto mucho y esa aplicacion me intriga porque ya con sacarte una foto estas dentro y saben de vos.
Al parecer los que mueren en los accidentes se convierten en bestias que atacan a los que sobrevivieron. Lo cual me intriga mas.
El chico ese que saco al tigre se ve que sera el mas capas, porque todos se quedaron sorprendidos al ver que sacaba al tigre.

A esperar el segundo cap!! n___n

Hace mucho que no hacia un cartel para AWF asi que quice hacer este. Que bueno que te gusto Lin.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Mar 9 Abr - 20:16

woaw ame el cartel love!
La serie es muy vistosa Hibiki es hermoso-se lo roba
Soy yo la única que le medio recordó esta serie a gantz? Bueno sobre todo por la oportunidad de vivir de nuevo y el accidente del tren pero wano puede que sea mi imaginación
Además es muy curioso lo de la aplicación quiero ese juego
Y esta serie se va a mi lista de animés para ver
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Abr - 0:51

Hola! el otro dia me vi el capitulo 2, pero estaba muy cansada para comentar, asi que lo hago ahora XD

Bueno Hibiki y sus amigos fueron llevados por ese grupo, debido a que podian usar a los demonios y querian que Hibiki les ayude, ya que si no vencian a esas cosas en siete dias, destruirian el planeta. Solo unos elegidos pueden invocar a demonios asi de poderosos y Hibiki es uno de ellos, aunque al comienzo no parecia estar muy seguro, pero luego, fueron llevados a un lugar donde se refugiaba la gente. Pobre Nita, estaba desesperada cuando vio que su ciudad fue atacada y buscaba alguna noticia o algo de su madre. Luego el lugar fue atacado y Hibiki nuevamente uso a Byakko! esas cosas salian sin parar desde un celular y al destruirlo se freno esa invasion.

Ahora Hibiki esta decidido y va a ayudar a combatir a los Septentriones y de a poco iremos conociendo al resto de los personajes.

Por cierto Lin, como se dijo en este capitulo, el tigre blanco que usa Hibiki es Byakko y es una criatura divina de la mitologia china y uno de los cuatro simbolos de las constelaciones chinas.

Las constelaciones son: Genbu (la tortuga en el norte), Suzaku (el fenix se ubica en el sur), Seiryuu (el dragon ubicado en el este) y Byakko (el tigre blanco del oeste).

Hay varias series que hacen referencia de este tema y Fushigi Yuugi es una de ellas! no se si notaste que mi chibi nombra a Suzaku a veces, se debe a que el nombre "Tasuki" viene de una estrella que forma parte de la constelacion de Suzaku, digamos que es como su dios y siendo el fenix, su elemente es justamente el fuego (por eso mi chibi es algo piromano XD), asi como el elemento de Byakko es el rayo ^^

Chibi Tasuki: Yo no soy piromano ¬¬

En Beyblade tambien aparecen estas criaturas, como las bestias bit de los protas y justamente Ray tenia al tigre blanco. En el doblajo lo nombraron Driger, pero en Japon su nombre es Byakko y tambien usaba el rayo. En CCSakura, el mago Clow usaba magia oriental y occidental y Shaoran es chino, asi que cuando Clamp creo la carta rayo, seguramente tomo a Byakko como referencia :3

Chibi Tasuki: Se aprende mucho viendo anime XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Jue 18 Abr - 18:07

Kaze aclaraste muchas dudas mias, ya que cuando vi al tigre recorde la serie de Beyblade, ya quiero ver a los otros divinos *¬*

Al parecer el mundo esta en problemas (de nuevo) y en Japon esta la organizacion que puede salvarlo (de nuevo)
Lo que me llamo la atencion fue el chico de cabello blanco que sale de la nada, tambien eso de que desde un celular se pueden invocar demonios a lo loco, como los que atacaron a Hibiki
Ademas de que alguien debio liberar la aplicacion al publico en general, y estan en contra de la organizacion
Me parece interesante, aunque Hibiki es lindo aun le falta fuerza osea todavia no me atrapa como el protagonista
Espero al proximo capitulo
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Jue 18 Abr - 19:09

Hola!!! Ya vi el cap 2!!!
Esa organizacion acepto a los chicos, cuando atacaron a Hibiki en la iglesia pense que solo iba a aparecer uno y como el celular estaba prendido no dejaban de salir, gracias a eso la organizacion los ayudo y ahora van a estar ayudando.
Me dio pena la chica, sigue buscando a sus padres... como lloraba.

Ahora tiene la mision de buscar a esa chica, tal vez se oculto o se la llevaron.

Esperando el siguiente cap!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 19 Abr - 23:01

Que bueno que te haya ayudado la info Monse, a mi tambien me gustaria que aparezcan todas las bestias divinas, es que amo a esas criaturas *-*

Bueno acabo de ver el capitulo 3

Aparecieron dos muevos personajes, Keita y Hinako. A Hibiki y a los demas se les dio la mision de encontrar a una profesora y mientras la base fue atacada por un virus, asi que los chicos fueron a buscar a ese cracker, pero antes de eso vieron un video donde Keita muere, asi que van al lugar para impedirlo. Me gustaron los demonios de Keita y Hinako... los nuevos que obtuvo Daichi resultaron ser muy debiles, pobre jaja... bueno al final encontraron a la profesora Fumi Kanno, quien resulto ser el cracker, pero estaba siendo manipulada por un Septentrion que era bastante fuerte, pero entre todos lograron salvarla, pero el septentrion seguia vivo y volvio a atacar y Keita quiso salvar a Hibiki y parece que murio, noooo ese chico me estaba cayendo muy bien!! se termino cumpliendo lo del video, incluso Keita no aparecio en el ending, asi que seguramente asi sera con cada personaje que muera u_u

En fin, la cosa se esta complicando cada vez mas, asi que veremos como sigue.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Abr - 0:06

Me vi los caps 2 y 3

Bueno solo dire que me gustaron mucho obviamente me le han agredado mas accion a la serie y se estan descubriendo muchas cosas, en verdad que no esta mal y confome vaya avanzando la serie va mostrando mas y mas personajes, me gusto el ultimo que aparecio aunque murio en el acto pero algo me dice que el personaje misterioso vestido de rojo que aparece y desaparece por hay me va a gustar mas, porque? bueno porque me gustan los personajes enigmaticos sean estos los villanos o secundarios, en fin espero verle pronto.

Gracias por la informacion kaori ya sabia que algo relacionado con la mitologia china tenia que ver, siempre relacionan estas cosas cuando no es de la biblia o cosas del pasado esto es lo que hacen. En fin espero ver que pasara ahora que encontraron a la doc que estaban buscando y que ahora anda idiotizada pero al fin y al cabo salvada.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Abr - 0:12

Capitulo 4 visto!

Hibiki quedo muy mal por lo de Keita, pero ni tiempo tuvieron de lamentarse, porque debido a la destruccion de las barreras, los septentriones aparecen por todas partes y esta vez fue uno grande que elimino a unos cuantos invocadores, haciendo que Hibiki se sintiera peor aun, asi que abandono su puesto y fue hacia donde estaba Hinako, aunque no pudo hacer mucho ahi y Hinato salio muy herida por protegerlo... crei que ella tambien se quedaba ahi.

Por otro lado, Nitta tomo el lugar de Hibiki y tenia otro demonio, "la diosa Kikure Hime". Peleo muy bien y se ve que se esta volviendo mas fuerte, tambien Hibiki, puesto que ese poder que mostro Byakko al final estuvo muy bueno.

Y bueno nuevamente aparecio ese personaje de pelo blanco y su nombre es Alcor, parece que hay bastante misterio en el y por otro lado tambien aparecio Ronaldo, quien no parece estar de acuerdo con JP´s, un ex miembro del mismo.

A ver como sigue esto!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Abr - 0:34

Me vi el 4

Bueno solo dire que este episodio estuvo lleno de mucha accion debido a la aparicion de esa cosa que parecia un 9 gigante o algo asi, hibiki se armo de valor ya que la muerte de keita lo tenia mal y el saber que nitta tenia que suplantarlo le hacia aun mas mal, en fin pero se sobre puso y al parecer byakko tuvo otro poder, ahora son rayos como rojo y por el adelanto parece que podra quemar todo a su paso de ahora en adelante, desperto la doctora que salvaron la otra vez, al fin aparecio Alcor quien desde el 1er cap esta dando intrigas y apareceran mas personajes, este nuevo personaje ronaldo algo me dice que pondra todo patas arriba, que vendra ahora??

Por cierto algo que he notado es que el anime va un tanto rapido pero al ver los titulos puedo deducir que hasta que no lleguen al viernes no se acabara?? sera cada dia de la semana multiplicado por 3?? ya saben como hubieron lunes, 1,2 y 3 ahora se viene martes 1 ... acabara en viernes o domingo?? nadie sabe pero en fin ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Abr - 0:54

Lin, recorda que ellos tienen 7 dias para derrotar a los septentriones, sino la humanidad sera exterminada. Asi que deben mostrar varias cosas de un solo dia, sino ahi si que la serie seria extremadamente corta XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 1 Mayo - 22:15

OK kaori entiendo es cierto, bueno habra que ver como acaban con ellos pero algo que he notado viendo el ED es que uno de los 12 ya murio, pobrecito fue el primero, llegaran a morir todos?? eso habra que verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 2 Mayo - 2:47

ya vi el 3 y 4

Los chicos tienen cumplir su misión de buscar a una profesora, en el pasó son atacadas las defensas individuales (eso me recordó a evangelion xD, no pude evitar decir eso)
Muere uno de sus compañeros y al final un monstruo...cosa lo que sea,se dirige para atacar la central
Hibiki anda dolíd por la muerte que se da a su alrededor pero comprende que es parte de la guerra por sobrevivir,al igual que Nitta quién logra convocar una diosa, mientras su amigo ayuda al equipo médico
Al parecer hay enemigos dentro de la organización, y se llevan a Hibiki, la serie es muy interesante aunque me recuerda mucho a digimon 3, y evangelion estoy loca xD
Monse

Mensaje por Noire el Sáb 4 Mayo - 10:51

¡Hey, hey, hey, sabía que abrirían un tema de Devil Survivor 2!
Como igual dije en la discusión de Karneval, ¿dejarían a esta pobre chica unirse al tema de conversación? ¡Por qué sin duda es interesante!

Veamos, veamos, esté si que lo tengo a raja tabla. El último capítulo que salió, el quinto creo, es donde Hibiki sale a relucir su nuevo demonio, ese que nada más verlo me recordó al mítico y legendario Moltres de Pokémon, ¿estoy en lo cierto? Y sí, temo decir que para los nombres soy un desastre, ¡no me acuerdo de como se llamaba ese fénix tan hermoso!

Pues bueno, dejando a un lado dramas humanos, ¡impresionante capítulo! El desarrollo de la serie va muy bien, pero este sin duda me llamó la atención, puesto que no puedo evitar amar a Yamato ♥, aunque en este capítulo sin duda lo pintaran de malvado. Es una ricura de pequeño, me recordó bastante en los capítulos de Junjou Romántica donde se veía a Usagi de pequeño ♥, es, ¡prácticamente igual! Solo que Usagi era un dulce escritor y Yamato... un dulce invocador de Cerberus ♥. ¡Hablando del rey de roma! ¡Que sorpresa! ¡Nuestro querido Cerberus que en tantas series ha salido, vuelve a dar la cara en Devil Survivor! Esta vez con un aspecto más terrorífico a mi parecer, prefiero a Kero chan. Igual, la potencia de ese demonio tan aclamado hace que sea inevitable quererle, y sin duda se ve con potencial para ser el rival de Byakko.

Además del bombazo que nos dio Yamato y Hibiki, ¡nuevos compañeros! ¡Y estos eran los que quería ver yo! El chico de gorra... Aww, se ha convertido en uno de mis pjs favoritos junto a Yamato. Igual que la chica, ¡deseaba verla! ¡Es tan... aww! La prefiero a Nitta chan, aunque ella también es linda <3, pero que se le marquen tanto los pechos lo veo algo cliché, meh. Me dio lástima que no dejaran ver los demonios de esa linda parejita, habrá que esperar al siguiente capítulo. Otro suceso es que apareció un 'nuevo bando', lo de la resistencia, like Guilty Crown.

Espero ver como se sigue desarrollando la historia, se vuelve cada vez más interesante, ¿que bando escogerá Hibiki Kuze? Eso es una pregunta primordial para el mayor invocador de todos los tiempos, puesto que de su poder depende la victoria, ¿o me equivoco? Ah, también está este chico de cabello blanco con largas pestañas del mismo color, se ve interesante.

Testamento acabado, ¡siento tanto escribir!
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Monse el Sáb 4 Mayo - 18:49

Visto el capitulo 5

los chicos se van de polizones para llegar a Nagoya, donde buscaran a Hibiki quien al parecer aparece su dead face en sus telefonos
En tanto aparecen nuevos personajes, esa linda parejita (como dijo Noi, esa chica me agrado mas >w<)
Al parecer hay un bando de insurgentes, Yamato, oculta algo y ellos piensan detenerlo,ademas del hecho que el gobierno sabia del evento y no hizo nada para ayudar a los civiles
Hibiki puede convocar un fenix (es tan grandioso verlo) y Daichi, pues no da una al convocar sus demonios
Yamato de pequeño era un hdp .-. para nada comaparado con Usagui ahi si me perdonaras Noi XD
Alcor al parecer tiene un papel muy importante, ya que que conocia a Yamato tiempo atras
Que pasara? Ya me intrigo

Y muy requete bienvenida Noi-la abraza con fuerza
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 6 Mayo - 1:13

Me vi el 5

Buen cap con polizones y todo, claro ir a la peligrosa nagoya tras un hibiki renegado no es nada, pero esto si ahora ellos estan mas que alterados por el video y estos 2 chicos amigos de hibiki son unos chicos fuertes pero no esperaban ver a un todo poderoso señor hibiki con los insurgentes y hablando de ese grupillo al parecer la doctorsita es de ese grupo .... que hara el jefe del jps?? al parecer todo le es irrelevante pero ya veremos hasta cuandso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 6 Mayo - 14:34

Suzaku *o*

Nitta y Daisuke fueron tras Hibiki hacia Nagoya. Recibieron un video en el cual indicaba que Hibiki moriria, asi que estan muy asustados e intentan advertirle. Por otro lado Hibiki esta cooperando con Ronaldo y de momento tiene bastante sentido lo que ha dicho.Ahora Hibiki tiene a dos demonios muy poderosos, Byakko y Suzaku! me pregunto si tambien obtendra a Seiryu y Genbu? si llega a tener a las cuatro bestias seria imparable ._.

En fin, mas personajes siguen haciendo su aparicion y tambien conocimos un poco del pasado de Yamato y sin duda hay cosas intrigantes con respecto a Alcor.

Bueno, a ver que mas ocurre!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Mayo - 8:48

Ya vi el 5! Volvi al tema!!

Bueno fueron a buscar a Hibiki, ya saben donde esta pero no pueden llegar a el... ademas de que vieron su muerte y eso empeora las cosas!!!
Ame a Suzaku!! ah!! me dan ganas de jugar al juego en el I Pad para tener sus mosntruos!!!
Fue interesante lo que dijo Ronaldo, y me sabemos mas de Yamato. Alcor me intriga mucho, a pesar de los años que pasaron sigue igual y ya quiero que entre en accion!!!

Esperando el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 10 Mayo - 2:47

Me vi el cap 6

Bueno al fin los chicos se reunen con hibiki en la resistencia pero hay mismo salen aira y jungo(?) en la escena cosa realmente chistosa su forma de pelear pero todo cambio (cuando la nacion del fuego ataco) cuando hay mismo salio el enemigo atacando y acabando a todo pero como vieron una dead face de hibiki aparecio yamato para ayudarle pinche tipo poderoso y no solo el tambien alcor se vino a chismorear, solo falta que saquen la mesa y el té, pero bueno el cap fue interesante y tuvo sus buenas escenas de pelea, espero ver el que sigue.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 11 Mayo - 0:21

soy yo o alcor se parece a near?
Los chicos se reúnen, le advierten del dead face a Hibiki pero el sigue luchando con tal de que nadie sea herido de nuevo (en serio los monstruos no tienen mucha imaginación cuando los crean)
A punto de morir Yamato, lo salva, al parecer cerberus es capaz de absorber los poderes y hacerlos propios
Se reúnen Alcor, Yamato y Hibiki espero que hagan algo más además de charlar
Me encantaron los demonios de Airi y Jungo *w*, eran tan moes
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Mayo - 1:07

Hi!! Ya vi el capitulo 6!

Daichi y Nitta lograron ver a Hibiki y hablaron con el, pero un Septentrion aparecio en ese lugar y ningun ataque funcionaba. Incluso Suzaku fue derrotado y cuando Hibiki estuvo a punto de ser atacado, Yamato aparecio y con Cerberus derroto al septentrion. Siguen habiendo muchos cuestionamientos sobre el modo de actuar de Yamato! Hibiki esta de acuerdo con Ronaldo en que esta sacrificando a la gente.
Ahora Alcor tambien aparecio en el lugar diciendo que Yamato vio el Death Face de Hibiki y por eso fue personalmente a ese lugar.. mmm... en fin ya veremos como sigue esto!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Mayo - 19:54

Hola! Tarde pero al fin pude ver el 6!

Me gustan esos dos personajes nuevos que apaecieron y sus nekos! Gato con botas al ataque!! XD
Hibiki por fin se encontro con sus amigos y despues de tanto discutir se van a quedar juntos para que se protegan entre ellos.
No me imagine que Yamato llegaria al rescate jaja y tambien aparecio Alcor, una super reunion!!!

Ahora hibiki no sabe de que lado estar. Esperando el cap 7!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Vie 17 Mayo - 20:26

Capitulo 7 visto

Alcor al parecer no es humano, ademas de que puede comunicarse con los demonios (en serio esto parece digimon/pokemon remix) revelando que Yamato habia ido a salvar a Hibiki
El jefe, quiere al chico de vuelta debido a un ataque masivo que se hara en tres ciudades, Hibiki no quiere seguirlo, aunque Yamato le pide que luche y sobreviva
Nos enteramos que fue Alcor quien libero la aplicacion Nicea, ademas de que esta relacionado con la purga, que esta destruyendo a la humanidad, y que ve en Hibiki un aspirante al "Brillante" (supongo que elegido)

Luego hacen una revision medica, se da un malentendido entre los chicos y Nitta incluso Airi XD
todos estan en espera del monstruo, el cual solo sera derrotado atacando a la vez
Lo curioso es porque a Nitta fue identificada como un sacrificio (pienso que para eso fueron los examenes)
Bien espero el proximo capitulo
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba