Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Devil Survivor 2] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Mayo - 0:58

Me vi el cap 7

Me gusto como todo tuvo su desarrollo enserio que ese alcor tiene un misterio terrible ademas de todo esto lo comenzo el fijate que bien pero habra que saber, conque proposito es la unica pregunta?? ademas como hibiki se quiere lanzar toda la culpa para el mismo osea quiere pelear solo pero los chicos no lo dejaran, ame como se puso cuando vio a la peli roja viva de nuevo de verdad que fue un alivio total para el, en fin genial capitlo ya quiero ver cuando esas cosas lleguen.

Por cierto al menos hubo comedia ame lo de la revision medica pobre hibiki le querian culpar de hentai, esa chica si que es la clasica chica peleonera y problematica no se como el jungo la soporta supongo que es el amor que logra eso pero me sorprende que ella sea pei roja suelen ser rubias o pelo chicle en estos casos, en fin buen cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 24 Mayo - 14:39

visto el capítulo 8

Melzer ataca simultáneamente, lo impresionante es ver como Takano lucha sólo (parece Chuck Norris), en tanto Hibiki protege Osaka y Ronaldo Nagoya
El monstruo no será derrotado hasta que destruyan su núcleo central, en eso reciben un dead face de Ronaldo, Otome (olvide el nombre del chico cool), aunque Hibiki les advierte ellos continúan luchando
Airi enojada por la destrucción invoca un demonio fuerte, logrando junto con Takano y Hibiki derrotarlo. Aunque poco les dura la celebración el monstruo explota llevándose de corbata la ciudad y cumpliendo el dead face
Triste, Hibiki no sabe que hacer en eso se le muestra Alcor quién le revela que es uno de los demonios y este juicio es realizado por Polaris además de que el es la espada de este ente y liberó la aplicación para ayudar a la humanidad debido al afecto que siente por ella
En tanto takano muestra poseer una lanza (en serio, este anime cada vez se parece más a evangelion)
Pero quizás la revelación más impactante consiste en que el fin del mundo no serán una serie de desastres, síno que el vacío lo eliminará
Ahora sí, será interesante saber como harán para detenerlo, que papel tiene Nitta y sobre todo sí Daichi alguna vez podrá convocar un demonio
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 24 Mayo - 23:05

Waa acabo de ver el 7 y 8!!

Despues de un buen examen medico, distintos grupos se prepararon para recibir a Megrez quien era una trinidad y apareceria en tres lugares a la vez. Hibiki, Daichi y Nitta fueron a Osaka y ahi se encontraron con Hinako.
Megrez era dificil de vencer, y los chicos recibieron nuevamente el Dead Face y alertaron a Ronaldo y a los demas, pero ellos decidieron quedarse y seguir luchan.
Por otro lado Airi, se puso muy mal y entre esa furia logro invocar un demonio bastante fuerte, que fue de gran ayuda para detener al septentrion en Nagoya. Se supone que lograron derrotarlo, pero lo que no se esperaron era ese ataque final del septentrion que termino destruyendo el lugar y causando mas caidas y esta vez fueron Ronaldo, Otome y Joe... waaaa por que? encima el llanto de Airi me puso aun peor T^T

Luego Alcor le dijo la verdad a Hibiki! y bueno luego del capitulo 7, como dijo que no era un demonio, se me habia cruzado la posibilidad de que fuera un septentrion... ya que era obvio que no podia ser humano si ha tenido la misma apariencia por tanto tiempo ^^u. La cuestion es que el quiere ayudar alos humanos, pero no puede enfrentarse a Polaris y creo la aplicacion para invocar demonios y de esa forma darle a la humanidad de escoger su destino.

Tambien quede con la intriga de lo que dijo Fumi con respecto a que Nitta era el sacrificio y por otro lado, espero que algun dia Daichi pueda invocar un demonio fuerte... yo tengo la esperanza de que lo hara en algun momento XD

Lo del fin del mundo si que fue impactante, ya que no se trata de una destruccion, sino que todo sera simplemente borrado, como si nunca hubiese existido. Ese vacio se veia muy aterrador.

Por cierto, el ending esta cada vez mas vacio, tres muertes en un solo capitulo, fue algo muy fuerte, lo peor es que no tengo un favorito, todos los personajes de esta serie me agradan mucho T^T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 21:20

Me vi el 8

Jjajjaja mori monse, takano lucha solo y aparece chuck norris ajaja mori con eso pero es cierto porque okey es cierto que el viene de una familia super sospechosa y que es todo poderoso por hacer pixelitos todo su cuerpo ... pero se pasa el hombre una cosota tan grande para el solo.

Señores llevo 8 caps y apenas me se los nombres de algunos personajes (takano, alcor, nitta, ronaldo y airi) .... no se porque pero con esta serie me han costado los nombres .... pero de todos los personajes creo que el mas atrapante es Alcor, fijate que venirse con semejante revelacion yo hasta puse 2 veces la escena donde el explicaba todo porque yo quede ``WTF´´ ... y por cierto estoy tentada en poner esta imagen en mi biografia de face porque me impacto:

Spoiler:

En fin genial capitulo de verdad que el protagonista esta renuente a morir y a dejarse ganar por esos ``aliens´´?? porque aun no se si son demonios o aliens porque ... si luchan con demonios estan haciendo como en pokemon que ponen a la misma especie a luchar, en fin ya quiero ver que pasara ahora, y por ultimo agrego que amo lo que estan haciendo ahora con algunas series que amedida que la serie avanza van cambiando las escenas del OP o del ED en este caso, murieron ronaldo y los demas y si se fijan ya no estan en el ED, me gusta cuando hacen eso, en fin espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 31 Mayo - 10:49

Visto el capitulo 9

Alcor se presenta de nuevo ante Hibiki, y le explica un poco mas sobre lo que sucedera, y su relacion con Yamato, sus amigos lo descubren, pero por el momento, lo dejan en paz, ya que no lo consideran un enemigo
Un nuevo septentrion aparece en Sapporo, solo son llamadas Hinako y Airi, la primera por sus habilidades de danza y la segunda porque es joven (?), bueno derrotan al septentrion, que se encontraba en la atmosfera, pero sus restos, caen sobre la ciudad destruyendola
Despues tienen una cena, donde Yamato, les pide que tomen una decision, aunque Hibiki, le cuestiona sus metodos, y sobre todo, el plan que tiene de destruir al mundo para crear uno nuevo a su gusto
Nitta en tanto y como si nada la notifican que debera sacrificarse en la siguiente mision
Bueno ya quiero ver el proximo capitulo, creo que la serie sera solo de doce episodios, esperemos ver como se salva el mundo del vacio
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 1 Jun - 0:39

Visto el capitulo 9!!

Alcor sigue hablando con Hibiki y este trata de convencerse y al final lo deja quedarse. Luego Daichi y Nita lo ven y se asustan, asi que Hibiki no tuvo mas opcion que contarles que es un septentrion y que quiere ayudarlos.

Por otro lado Hinako y Airi son enviadas para luchar contra un septentrion y como necesitaban demonios que atacaran a largo alcance, las enviaron a ellas y lograron vencerlo, pero nuevamente tras la derrota, algo inesperado ocurre, el capazon comienza a descender y es realmente enorme, asi que al caer sobre la ciudad, termina destruyendola.

Luego de eso, Yamato los reune en una cena. Hibiki le cuestiona sus intenciones, pero a Yamato nada parece importarle.

Despues de todo eso, vemos a Nitta preocupada por la situacion y queriendo volver a su hogar, pero le avisan que ella morira por el bien de la humanidad! eso si que fue un baldazo de agua fria para Nitta.. o sea, decirlo asi como asi, sin vueltas ni nada.... en fin, Son 7 dias y van por el 5, asi que no creo que estoy sobrepase los 12 o 13 capitulos!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 1 Jun - 23:14

Me vi el 9

Bueno al parecer Alcor se ha vuelto una persona mas humana a pesar de no serlo, lo digo por sus reacciones y por su interes en todo respecto a los humanos incluso en como caminan, pero en fin al parecer hibiki ya pudo darse cuenta de los planes de yamato y quiere ponerle fin, por cierto ... escena yaoi en el elevador detectado. Por ultimo dire que fue muy uyyy lo de matar a esa cosa en el espacio pero ingeniosa, hay que ver que pasara ahora mas que ya se ha programado lo del sacrificio de nitta.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 4 Jun - 20:49

Visto el 9!!!

jaja lin eso no significa que sea Yaoi XD

Bueno alcor (me encanta!) ahora esta mas que antes del lado de los humanos y sigue confundido con su existencia... pobre...
Hibiki se entero de todo lo de Yamato y en la cena se enteraron todos al final. Solo faltan 2 dias y se sabra el resultado de tantas peleas y muertes que hubo.
Su pongo que Hibiki va a desafiar a Yamato al final.

Nitta!! no quiero que la sacrifiquen! me intriga lo que quieren hacer ahora!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 4 Jun - 23:46

A mi me intriga mucho lo de Nitta! por que ella? que es lo que tiene de especial que la transforma en sacrificio? que pasara?? aah como sea, no me gustaria que la sacrifiquen, ya que me agrada mucho >.<... bueno realmente no tengo favorito en esta serie, todos me simpatizan XD

Lo de Alcor, me gusta mucho el rol que tiene en la historia, aunque no me eperaba que ayude tanto a los humanos, pero me causo gracias cuando Nitta le dice, "esta flotando" y luego el intenta caminar como los humanos y solo camina en el mismo lugar ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Jun - 1:54

Me vi el cap 10

Por cierto love eso del yaoi lo dije en broma XD

Ed: pero no niegues que ya te has leido 3 mangas bl esta semana.

Se calla!! y vaya para otro lado, hay ciertas zonas donde los chibis no deben pisar, mmm bueno sorry por la interruccion, me vi el cap y me parecio bueno realmente fue sugoi con tanta batalla y gracioso con lo de alcor pero debo decir que me sorprendido bastante ya que tiene muchas cualidades humanas, pero ya volviendo a lo interesante al parecer hibiki tiene jugete nuevo y es un dragon y caray que le metieron romance a todo el asunto con lo de hibiki salvando a nitta, habra que ver que se viene ahora ya que yamato esta maw interesado en hibiki y ... por cierto eso de ``lo salvaremos ya que el me pertenece´´ ... no se si es que leo mucho manga bl pero eso se escucho yaoi XD.

Ed: si lees mucho de esos mangas

Sigues aqui? shu! vamonos de aqui, bueno espero ver el prox cap. Camina Ed -lo arrastra-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 7 Jun - 15:07

un interesante capítulo sín duda
Nitta es informada que será usada para un sacrificio, y ella lo acepta, lo que consiste en ofrecer su cuerpo para ser poseído por el demonio, que destruirá al enemigo
Todos se sorprenden por lo que sucede, sobre todo Hibiki y Daichi, el primero busca a su amiga para salvarla y el segundo se enfrenta a Yamato, quién pues le dice que sí no sirve que no estorbe
Cuando derrotan al enemigo Nitta pierde la conciencia y el demonio se apodera de su cuerpo para atacar al descendiente de los Houtsin
En sí Yamato, además de manipulador es un cobarde ya que el demonio sólo quería acabar con el, pero hizo hasta lo posible para detenerlo, como siempre sacrificando vidas humanas
Hibiki no se da por vencido y se revela que el dragón lo ha escogido a el (osea el será quién salve al mundo del vacío) logrando salvar a Nitta aunque pagando un gran costo al quedar muy mal herido
Yamato aprovecha la situación para llevarlo y següirlo usando a su beneficio
En sí, la batalla final , cuando se acabe el juicio será contra este tipo, al menos que se de otro giro de túerca
Me gusto el trama que se esta desarrollando y espero impaciente al siguiente capítulo
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 7 Jun - 23:07

Aah me encanto el capitulo!!

A Nitta no le dieron opcion y ella misma intento convencerse de que era lo mejor para salvar a los demas. Cuando Hibiki y el resto se enteraron se pusieron muy mal y quisieron detener todo esto, pero fue inutil y lo peor es que recibieron el video de la muerte de la chica.

El sacrificio consistia en usar el cuerpo de Nitta para ser poseida por Dios muy poderoso y asi lograron vencer al septentrion. Pero las cosas se complicaron y Nitta fue poseida por completo. Yamato da la orden para matarla, lo que enfurecio aun mas a Daichi y a Hibiki, haciendo que ambos se enfrentaran a Yamato... Daichi quiso golpearlo y detenerlo y luego Hibiki se enfrento con sus demonios para evitar que maten a Nitta. Luego de frenar a Yamato, Lough ataco a Hibiki y este detiene su ataque gracias al dragon que lo habia escogido y despues de una conversacion, finalmente pudo hablar con Nitta y al final convencerla de que debia seguir viviendo...
Finalmente Nitta fue salvada, pero Hibiki pierde fuerzas y se desmaya.

Ese Yamato, con cada capitulo que pasa me dan cada vez mas ganas de golpearlo!! >_<

En fin! ya queda poco! solo un septentrion mas para poner fin a esta guerra! A ver que ocurre?

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 14 Jun - 23:19

Me vi el cap 11

Alcor se pasa sabia que era raro y que tenia poderes pero al parecer puede controlar hasta a los mas grandes fenomenos esos que vimos, septentrion maisgash. Todos se hacen amigos hasta en las abversidades suena genial pero morir todos?? digo yamato lo sabia pero tiene que haber una forma de evitarlo, creo que hibiki encontrara la forma.

El ataque del nabo gigante o el ultimo jefe como dijeron por hay, bueno la batalla se dio buena realmente yamato se queria lucir y maigash!! fumi ame a esa tipa incluso a lo ultimo se mostro tan calmada como sin vida ... la ame fumi!!! porque nos distes tan poco wa!.

Que fuerte lo de los chicos muriendo 1 a 1 despues de que ya se hicieran amigos y toda la cosa pobre hibiki llego algo tarde realmente lo siento mucho es por airi me caia bien a pesar de todo era una chica tsundere totalmente simpatica por asi decirlo, pero bueno ya se puede saber por el video. Daichi salvo el dia al fin le salio un demonio fuerte y vencieron, despues de la batalla te moral de hibiki y yamato, que se vendra ahora?? en fin espero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 16 Jun - 19:44

capítulo 11

Los chicos se hacen amigos y todos felices hasta que les llega la dead face de que morirán
El último enemigo llega que es una extraña combinación de todos, resultando difícil vencerlo
Airi,jungo y la peliroja mueren, y justo nitta y daichi van para lo mismo cuando llega hibiki y los salva
Fue lindo verlo de niño y el como se hizo amigo de daichi, quién al final consigue convocar un ente poderoso (me emocioné al ver que era jack frost, esperaba ver al niño de la película xD)
Al fin termina el juicio ya veremos sí yamato cumple su plan o hibiki podrá detenerlo
Y cierto fumi fue la onda...ni siquiera al morir se asustó xD
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Jun - 13:48

Gran capitulo!!

Mientras Hibiki seguia inconsciente, el resto comenzo a unirse mas, me gusto cuando se presentaron e intercambiaron correos. Se estaban haciendo buenos amigos, pero el Dead Face arruino el momento ya que indico que todos moririan y en ese mismo momento, el ultimo septentrion hace su aparicion.

Un enemigo muy poderoso.. claro es el ultimo, tenia que ser mas fuerte que el resto XD... pero bueno todos estaban sando una buena pelea, pero el septentrion hizo que los demonios regresaran y esten inactivos. Fumi usa a su demonio y logra detenerlo unos instantes, pero nuevamente el Dead Face aparece y ella es atacada... ella tan solo cerro los ojos aceptando su destino! me hubiese gustado verla mas en accion, es una lastima u_u

Por otro lado, un nuevo ataque del septentrion divide al grupo. Me dio cosa cuando Airi, Jungo y Hinako quedaron rodeados por esas cosas que explotaba. Aaah! maldito septentrion T^T. Casi sucede los mismo con Nitta y Daichi, pero Hibiki llego a tiempo para evitarlo y nuevamente se pone a discutir con Yamato por seguir dejando que sus compañeros mueran. La pelea continua, e intentan detener los ataques sin la ayuda de los demonios, pero cuando la cosa se ponia mas dificil, Daichi logra invocar un demonio muy poderoso y con su ayuda, derrotan al Septentrion. Sabia que en algun momento Daichi nos daria una sorpresa asi! es decir, era injusto que el sea el mas debil, pero alegro mucho verlo asi, sin contar que fue lindo cuando mostraron un poco del pasado de Hibiki y Daichi, desde pequeños eran muy buenos amigos y se ayudaban mucho ^^

En fin! con los siete septentriones vencidos, ahora solo queda Polaris... aunque algo me dice que Alcor es mas que un simple septentrion y hasta estoy llegando a pensar que el es en realidad Polaris... pero bueno ya veremos en el proximo capitulo!

Por cierto, cada vez que veo el ending de cada capitulo, me da pena que este tan vacio. Ahora solo quedan Hibiki, Daichi, Nitta al comienzo y Makoto, Alcor y Yamato al final! TwT... aunque tambien me he puesto a pensar en lo que sucedera al final mmm... pero bueno, a esperar se ha dicho!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 17 Jun - 14:20

Hola! Ya vi el 11, para no repetir todo lo que dijo Kaori voy a decir algunas cosas jaja

Me gusto el capitulo! Hibiki de niño, al parecer sus padres eran algo... nose explicarlo, protectores con sus amigos?
Despues la pelea contra el ultimo septentrion que era muy fuerte y encima murieron tantos! No queria!!!! no es justo!!! T-T
No me esperaba a Fumi tampoco...
Airi, Jungo y Hinako!!! Nooooo pobre Airi y Jungo la cuido hasta el final... yHinako esta vez no se pudo salvar...
Por suerte llego Hibiki y gracias al nuevo demonio de Daichi lo derrotaron! Al fin pudo pelear!!! n___n

Alcor me intriga mucho, no puedo antisipar bien sus movimientos porque tengo varias teorias... al menos defiende a Hibiki.

Esperando el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Vie 21 Jun - 19:44

Visto el cap 12

Alcor intenta detener a Yamato, peleando contra el (eso de la batalla en la torre me recordo mucho a Sakura) mientras Hibiki y compañia deciden que haran
Yamato a punto de ser derrotado, es salvado por Makoto (quien decia que su unico proposito era ser algo util para el), y ya cuando pensabamos que Alcor lo habia matado...Yamato resurge (a pero que sexy se veia) dirigiendose hacia Polaris pone obstaculos para Hibiki
Nitta y Daichi hacen un ultimo esfuerzo y logran ser su escudo, aunque el vacio los atrapa (eso fue tan...my feelings) quedando solo Hibiki y Yamato
Como sera el juicio? Que o quien es Polaris? El mundo volvera a ser el mismo? Fui la unica que casi lloro al ver el ending tan vacio?
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 20:58

Me vi el cap 12

Waaa!!! que pinche batallon! no maigash! me emocione con la batalla de alcor y yamato fue super ossom me gusto mucho pero la  verdad no me esperaba esa decision de el cuando decidio parar a yamato y de que forma ... nuu alcor, tambien makoto se fue y waa!! mori de verdad que mori con las ultimas palabras de nitta y daichi, enserio casi mori con la muerte de estos 2, hibiki tuvo que hacer un gran sacrificio.

Ahora la batalla que todos esperabamos, hibiki vs yamato, el mundo es de ambos pero solo uno podra tenerlo por completo, la audiencia de polaris sera solo para un ganador, quien sera?? espero ver el prox con ancias.

NT: Enserio amo como hacen esos cambios en los OP y ENG en las series segun vaya avanzando la historia, sobre todo el eng.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 21 Jun - 21:26

Ya vi el 12!

Muy buena la pelea entre alcor y yamato, se pudo ver pelear a alcor despues de tanto tiempo, lastima que murio...
Hibiki quiere derrotar o mas bien detener y cambiar de idea a Yamato. Me dio mucha pena lo de Nitta y Daichi. T-T y perdieron sus recuerdos al desaparecer.

Ahora se viene una pelea entre Hibiki y Yamato!

Tambien me gusta eso del ending, ahora quedo Hibiki solo... en ambos lados...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 23:12

Waaaaa no pude evitarlo, ya lo he visto como 2 veces y de verdad que duele! pobre de tanta gente en especial la tsundere de Airi Ban waaa murio junto a su amado Jungo torii waa!! T^T no mas murieron todos absolutamente todos ... todo moriran pinches! e.e .

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Jun - 1:11

Noo como sufri con lo de Daichi y Nitta!! T^T

Que buen capitulo! me encanto ver pelear a Alcor! ese combate contra Yamato fue genial. El septentrion intento detener a Yamato y quiso matarlo junto a el, pero Yamato se salvo y encima antes de eso Makoto se sacrifica... maldicion por queee??

CUando Hibiki llega, es muy tarde y Yamato logra abrir la puerta para ver a Polaris y le deja a sus demonios como regalo, para que peleen contra el, pero Nitta y Daichi intervienen y le piden que siga adelante y detenga a Yamato. Al final los dos terminaron siendo absorvidos por la oscuridad... mas bien la nada y me dio pena que se olvidaran de Hibiki de esa forma, incluso olvidaron su propia identidad... me resulto muy triste esa escena u_u

Y bueno Hibiki con mucho dolor, siguio a Yamato y ahora comenzara el verdadero combate entre ellos!!

Por cierto, lo que me gusta es que el opening muestre escenas del capitulo anterior y luego escenas del capitulo del dia. En cuanto al endig... Dios que tristeza me da ver solo a Hibiki y a Yamato! y al ver el video que dejo Lin pienso en la cantidad de personas que se sacrificaron para llegar a este momento u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 28 Jun - 17:40

Visto el cap 13
Hibiki y Yamato continuan peleando, decidiendo que es lo mejor para el mundo, Hibiki da lo mejor para que el mundo continue como es, mientras Yamato busca rehacerlo
Yamato le interroga sobre que es vivir, y sobre todo lo dificil que es tener la responsabilidad con tales habilidades (osea el tipo se sentia solo y vulnerable), a lo que Hibiki entiende y trata de salvarlo al notar que esta usando demasiada energia
Cuando creia que Yamato se daria por vencido, fusiona sus demonios creando uno nuevo y mas poderoso...Ah pero no contaba con el poder de la amistad, Hibiki recibe los demonios de sus amigos y los comienza a fusionar (esto me recordo el final de Digimon 3) 
Yamato es derrotado y Hibiki pide su deseo...
Nos regresan al dia que comenzo todo, solo que con algunas variaciones, sobre todo el modo en que conocen a Nitta
Hibiki se da cuenta que tiene la oportunidad de corregir al mundo
Ver a los personajes vivos y disfrutando me conmovio (sobre todo la pareja de Airin y Jungo)
Pero el reencuentro entre Yamato y Hibiki (omg llore de felicidad)
Me encnato la serie, el final estuvo algo cursi pero conmovedor
Ah estoy feliz con lo que vi
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 28 Jun - 20:14

Yeaah! que bueno que comentaste Monse, me vi el ultimo capitulo ayer y estaba anciosa por hablar de el XD

Hibiki hizo todo lo posible por hacer entrar en razon a Yamato, pero tal como este le dijo, a estas alturas, el no iba a cambiar de parecer y ambos pelean con todo.
Yamato fusiona a sus demonios y ataca a Hibiki, pero este es protegido por el demonio de Daichi y entonces los demonios de todos sus amigos aparecen en su celular... me encanto ese momento y como comienza a fusionar a todos los demonios, derrotando a Yamato. Una vez que la pelea termino, Polaris aparecio y Hibiki pidio una oportunidad para cambiar el mundo... tenia la esperanza de ver mas a Polaris... aunque lo vi en el juego XD, pero bueh.

Todo volvio a la normalidad, pero nadie tenia recuerdos de los septentriones y todo eso. Daichi nuevamente le paso el video de Nicaea, el Dead Face... que esta vez era mas chistoso (me mato ese chibi Hibiki siendo atropellado por un camion XD). Tambien se encontraron con Nitta en la estacion, Hibiki la llamo y se presentaron... Daichi muy nervioso jajajaja, pero me dio cosa cuando Hibiki se puso a llorar en ese momento y luego se fue corriendo para ver si Yamato estaba bien y cuando lo vio mas llanto XD

Fue lindo ver a todos de nuevo, tenia la impresion de que algo asi sucederia, pero aun asi, me re emocione al verlos... en especial a Ronaldo, Jungo, Airi... bueno todos me agradaban mucho y hasta volvimos a ver a Alcor quien estaba satisfecho al ver a la humanidad asi, repitiendo las palabras de Hibiki ^^

Al final... el ending en su version full y de nuevo con todos los personajes... aaaah estaba esperando esooo ^^

En fin gran serie!!! me ha hecho llorar bastante con las muertes, pero mantuvo su suspenso y muy linda accion *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 28 Jun - 21:23

Capitulo final visto!

Solo debo agregar que no me gusto mucho el final, fue algo como bobo?? lo unico que me gusto fue que ellos volvieron como a comenzar a vivir otra vez como si nada hubiera pasado y solo Hibiki y yamato saben lo que paso, me hubiera gustado ver a polaris.

Pues por lo que vi todos siguieron sus vidas normales como debia de haber sido en un principio, Hibiki se volvio menos reservado e incluso invito a nitta a hacer amigo de el y de daichi y por lo que vi todo volvio a la monotonia .... fue sugoi la combinacion de todas las bestias para crear a lucifer, no me esperaba lo  de satan pero la combinacion de lucifer fue mas sugoi ... en fin solo dire que ME ABURRIO EL FINAL ... es todo.

NT: A esperar el ova(??).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Jul - 16:59

Hola! Recien veo el final, me parecio muy lindo y si algo simple pero me gusto igual!
Ame la convinacion que hizo Hibiki con los demonios de sus amigos y logro derrotar y cambiar de parecer a Yamato.
Le pidio el deseo a polaris que fue regresar a lo que era antes y asi darle una oportunidad a la humanidad, todos regresaron y solo Hibiki y Yamato (y Alcor) recuerdan lo que paso.
Alcor! que lindo fue verlo de nuevo!!!

Linda serie y llore en varios capitulos. El ending m encanto!

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba