Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Abr - 2:13

Buenas!!! antes que nada, muchisimas gracias por abrir el tema Monse!! ^^

Acabo de ver el primer capitulo y si que fue tremendo, en todos los sentidos y la animacion es exelente!

Bueno todo un tema eso de los gigantes! La humanidad ha vivido encerrada, protegida por unos grandes muros, pero tanto Eren como su amigo se dieron cuenta de que ese encierro no era bueno ya que nadie sabia cuando podrian destruirlo y dicho y hecho! un titan que era mucho mas gigante que el resto, rompio el muro y asi los titanes invadieron el pueblo. Comenzaron a destruir todo y la madre de Eren y Mikasa quedo atrapada! Ellos querian salvarla, pero no hubo caso, el otro tipo salvo a los chicos y su madre fue devorada por uno de los gigantes. Dios mio que terrible fue esa escena y traumatica para sus hijos... realmente muy triste >_<

Ahora Eren estara mas decidido aun en querer enfrentarlos! Sin duda esta serie ha tenido un gran comienzo, asi que estare esperando el proximo capitulo para ver como sigue esto!

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 8 Abr - 14:58

Hola!!! Ya me vi el capitulo 1 y si que es interesante!!!
Como es que hay titanes? me intriga su origen. Al parecer estan hace mas de 100 años y los humanos estuvieron en esos muros.
Eren y sus amigos ahora van a pelear contra esos titanes, lograron entrar a la ciudad.
Que fea fue la escena de la madre!!! Lo re traumo!! Ahora Eren quiere vengarse!!!

Muy buena animacion y me gusto el opening.
Espero anciosa el proximo cap!

Gracias por abrir el tema Monse!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Lun 8 Abr - 16:12

De nada chicas

Bueno el primer capitulo quizas ha dejado secuelas psicologicas en mi psique...
Como bien comentaban Eren, forma parte de la poblacion de humanos que han vivido cercados ante el temor de los titanes, una raza, que aparentemente solo desea destruir
En fin, los chicos tenian su vida normal, aunque el protagonista, desea ir e investigar que es lo que hay mas alla de los muros, al parecer el padre de Eren, tuvo que ver con eventos de importancia en el pasado
La entrada de los gigantes y la aniquilacion que provocan, es impresionante, increible que esta sea una serie, tiene calidad de pelicula que cualquier produccion envidiaria
Y si, aun sigo traumada con la muerte tan espantosa de la madre de Eren, pero quizas solo sea el principio
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 8 Abr - 23:02

Gracias por abrir el tema monse.

Bueno me vi el cap 1

DIOS MIO!!!!!! ame sinceramente ame como comenzo esta serie y sin duda me la vere semana tras semana porque comenzo con tanta logica como tan WOW!! con informacion y todo sobre los muros y caray con el eren ... acaso son adivinos el y sus amigos?? como supieron que no era bueno vivir siempre encerrados como ganado'??? caray!! dicho y echo se fueron a pique los muros por un pinche titan porque ni gigante era ... era una cosa asi monstruosamente gigante que ni cara tenia el pinche waaajjaaaa!!!! .... humanidad sufre! me emociono y la escena con la madre fue epica!! no mas cuanta maldad y cuanta crueldad maigash!! ame eso porque sinceramente no todo es miel sobre ojuelas y ademas algo tenia que servir para traumar al chamaco no?? estuvo genial!! .... me facino!.

No podre esperar al proximo ya quiero verlo!!!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 14 Abr - 15:22

impactante el segundo capítulo
Continúa la masacre en la ciudad los gigantes son seres sin piedad, asi mismo las personas también hacen lo posible por sobrevivir aunque eso signifique pasar uno sobre otro
Un títan destruye la muralla interna después de que Eren y su hermana logran escapar junto con otros en un barco encontrándose con su amigo
Ya en la ciudad la sobrevivencia se destaca desde la falta de alimento hasta las peleas internas.aunque el sacrificio de algunos sirve para dar esperanzas
Mikasa la adoro es una chica fuerte y decidida lejos de los clichés de chica boba o yandere
Además de que Eren tiempo después se convierte en un apuesto adolescente
Ahora veremos su duro entrenamiento en donde o se convierten en soldados dignos de ayudar a los demás o sólo serán alimento de titanes
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 14 Abr - 18:14

Me vi el 2do cap y fue ....

WTF!!??? OHS!

NO MAS!!! lo ame mucho mas, todo fue tan cruel y tan frio! todo fue una masacre humana como todo buen gore debe tener, osea esta serie muestra una realidad que es increible amo las series asi de crudas y sin ocultar nada. Por otra parte ... soy yo o el titan obtuvo mas carne, piel e incluso cabello?? porque no parecia que fuera otro.

Que cosa con los que trataban mal a los sobrevivientes y de como 100.000 personas que eran solo sobrevivieron menos de 500, se imaginan eso?? y lo del sueño del papa y esa chica esa mikasa no mas! ame a esa chica ... de verdad sera hermana de eren? no lo parece ...

Ahora se han enlistado para volverse fuertes ya estan echos adolescentes y necesitan entrenamiento para vengarse, sin duda que estos gigantes no tienen piedad. Quisiera saber el origen de ellos, si pueden hablar, de donde salen, como son y todo eso.

Este anime me fascina esperare anciosa por el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Abr - 18:30

Hoy me vi los dos caps que han salido porque soy Ruder(?).
Primero: Si en mis post ven que a Eren le digo Elen o Ellen no se traumen, es que cuando lo escucho me suena a Ellen de Majo no Ie.

Ahora~ Weeelll la animación está genial para la serie, me recuerda un poco a DW. Yo creía que iban a poner a los titanes que salen en la mitología con muchas cabezas y brazos y deformes pero son más como Humanos super desarrollados en cuanto a estatura. Admito me dio pena cuando muere la mamá de Eren... me había gustado su pj(?). Weeell.... en un principio Ellen me sonaba a un niño mimado al igual que Armin -me suena al sensualo de Cdm-. Mikasa... gosh, me encantó su personalidad y diseño, amé su bufanda y cuando los tipos salen corriendo cuando la ven.

El titan que se comió a la mamá me suena parecido -Lin puede decirlo- a los subjects de Mad Father. La cosa es que los humanos viven con el miedo a los titanes que supuestamente son más fuertes que ellos y se resignan a vivir encerrados en "cajas" que en realidad son 3 muros que logran distintas ciudades -con una más en el primero-. Ahora debo creer que hay un titan muchísimo más fuerte que los otros -el de más de 50 metros- que quien sabe como se creo -aunque puede haber salido de ese rayo que pasó en el primer cap-.

Ahora salió otro Titan con pelo y más piel -no creo sea el primero porque se ve muchísimo más bajo que él que destruyó la ciudad no-me-acuerdo-como-se-llama. Hubo una crisis por la comida y mandaron a miles a hacerle frente a los titanes, casi todos murieron porque no tenían lo suficiente para ganarles, entre ellos ¿el abuelo? o algo de Armin. Ahora los protas están más grandes y se alistaron al ejercito para poder matar titanes -quien no lo haría cuando esos monstruos mataron a uno o tus dos padres-.

Mikasa no es hermana de Eren Lin XD, en el 2 cap le dice "tu madre" aunque la mamá los trataba a los dos igual no se veía ese lazo "madre-hija" y viendo más información, nope, a menos que sean de esos medio-hermanos.

Ahora los rayos hacen Titanes(?) noooooou ;A; son deformes y comen humanos y no hacen nada productivo por la vida(?) me suena a algo que conozco XD. Weelll, esperaré el próximo cap y leeré el manga porque puedo(?).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 14 Abr - 18:40

Es lo que yo le digo a monse, no creo que mikasa sea hermana de eren (o elen como le dicen en el manga) porque incluso se vieron en este 2do caps unos recuerdos de mikasa donde parecia haber unas personas muertas lo que me lleva a sospechar que son sus padres e incluso ella dijo ``esto es muy familiar´´ es decir que mikasa es hermana adoptiva del chico y ese armin si que tomo coraje cuando el abuelo postizo por asi decirlo tuvo que ir a enfrentar a los gigantes .... y si me di cuenta viendo el cap de nuevo que estos gigantes no hacen nada productivo mas que comer y joder .... hasta yo le lanzo una barita y me voy corriendo('?).

En fin yo ya me estoy leyendo el 1er cap del manga lero lero jaja y bueno tienes razon, el 2do titan con pelo era un poquito mas bajo y salieron de un `pinche rayo por lo que pude ver, ya ahora eren esta mas grande y veremos de que es capaz y quiero ver ese encuentro padre e hijo lo espero con ancias y no dire mas porque desde ya soy lectora del manga de esta serie y no quiero hacerles spoilers.

NT: Sabia!! sabia yo que en algun lado ese gigante que se comio a la madre de eren se me hacia familiar, ese zombie si que consiguio trabajo rapido despues de mad father y en una serie! su agente debe ser buenisimo! ... por cierto si, tambien me recordo a DW en especial despues de ver el OP claramente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Abr - 18:49

Hay que matar titanes pium pium(?) mueran. Si el Conde estuviera en ese lugar ya se los habría comido a todos -loshumanos- y hubiera hecho que los Titanes murieran de Hambre(?).

Queda como Ellen -okno-. Pero lo que dices de los cuerpos en eso de "muy familiar" puede ser que ella haya quedado huérfana por algún motivo -que tal vez no sean los titanes porque se supone que en 100 años no habían entrado a ese lugar y en el recuerdo se veía como una casa o algo así-. Armin en el primer cap se veía demasiado inmaduro -al igual que Elen- pero en el 2 se nota que maduran de cierto modo.

Lo malo de lanzarles una varilla es que son más altos que uno por lo que con pocos pasos ya nos alcanzan xD. Aún busco donde descargar el manga porque submanga me odia y no me muestra las paginas ;A;

Yo te dije(?) si es el mismo solo que le dieron algo para crecer muchísimo(?). Seee, en parte... amé el opening aunque el Ending es algo lento al principio se pone bueno al final XD.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 14 Abr - 19:03

Si submanga nos odia a ambas miinna porque a mi algunas paginas me muestra y otras no asi que mientras leo a mitad el manga busco un lugar para descargarmelo porque, cual es el chiste de leer la pagina 3 si la 4 y 5 no se ven pero si la 6?? no vale!.

Otra cosa me acordaste que tengo que seguir con majo no ie porque aun no he conocido a ellen asi que debo de apurarme, esque tengo un nuevo amors que no me deja jugar(??) -okno- pasa que veo una serie larga y hasta que no la termine no quiero ver mas salvo las que salen semanal. Lo de la barita fue broma jaja pero suena mejor una varilla es mas dura(??) .... pero igual nos comen uyy. Y si le dieron algo para que creciera a ese subjects de verdad que esta cambiado.

Bueno miinna-chii ya sabes si encuentras un lugar donde descargarte el manga me avisas que yo hare la viceversa(??) .... y corre miinna pium pium! no te dejes atrapar de los gigantes pium pium! *rueda por el suelo y cae a un agujero pequeño* -okno-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Abr - 19:09

XDDD es por eso mismo, a mi no me salía la 1 pero ¿de que me sirve leer un manga donde no puedo ver la primera página?.

Nah, juega cuando quieras porque pasárselas de una es aburrido -además te quedas traumada más rápido-. Sea lo que sea hay que ser rápidas o nos atraparan igual con sus piernas super largas que les hacen avanzar más que nosotras XD.

Y encontré un lugar(?) aunque tengo que descargarlos por tomo -van 9- pero ya veré como salen. Te mando el link por mp.

Pero bueno, esta serie dará mucho de hablar, más con sus subjects super desarrollados ahora llamados titanes ¿Que hacías en la serie Alfred?
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Abr - 1:53

Bueno ya me vi el 2! Me encanto el ending, ademas la personalidad de Mikasa me recuerda mucho a Anna de Shaman King, por su seriedad y la forma en que golpea sin problemas a los chicos XD

Mientras la masacre continua, Eren, Mikasa y Armin fueron llevados junto con algunas personas hacia otra region. Otro titan extraño aparecio, me intriga mucho que son esos titanes que no tienen piel como los otros... aunque el segundo tenia un poco mas de piel, pero son el doble de tamaño y encima muy poderosos! ya los titantes comunes son un problema, pero y esos? como le haran para enfrentarlos? bueh ya veremos...

Ahora hay un problema con los refugiados, ese tipo fue muy cruel al decir esas cosas, Eren tenia razon cuando dijo que no estuvo ahi y como no lo vio con sus propios ojos, ni sabe lo que es eso! los tres chicos tienen que seguir sobreviviendo, pero por la escaces de comida volvieron a mandar a parte de los sobrevivientes para reconstruir la muralla caida, pero hubo otro ataque y sobrevivieron unos pocos, pero con esos "sacrificios" solucionaron el problema de escaces... que terrible eso que hicieron y encima ahora Armin tambien perdio a su abuelo, pero ahora no es solo Eren, sino que Mikasa y Armin tambien decidieron entrar en esa armada y al final los vemos como adolescentes y comenzara el duro entrenamiento.

Por cierto, me dejo intrigada ese sueño de Eren con su padre. Habra que ver que hay en aquel sotano de su casa y que tan util les sera para la batalla contra los titanes.

En fin, a esperar el proximo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Abr - 18:31

Kaori!!! Lo mismo pense de Milkasa, que se parece a Anna de Shaman King! Pense que me habia equivocado.
Bueno ayer vi el cap 2 y sin duda se pone cada vez mejor! Lograron salir de la ciudad en esos barcos (iban tan lento que pense que no lo lograrian). Ahora estan refugiados en otro lugar aunque bueno mucho no los quieren... y me dio tanta pena que los mandaran a cultivar y despues a reconstruir los muros... lo peor es que solo volvieron cien y eso es muy poco.
Eren y sus amigos ahora van a entrar en esa armada para asi pelear contra los Titanes. Ya se los vio un poco más grandes cuando termino el cap (principalmente por la voz de Eren y la apariencia de Mikasa.
Los tres me caen bien!

Lo del sueño que tuvo Eren con el padre, a mi tambien me intriga, quiero saber sobre esa llave, Eren va a tener que volver a su casa y ver ese lugar secreto del padre.

Me encanta el opening y las escenas del ending!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Dom 21 Abr - 0:41

me vi el 3

Ha comenzado el entrenamiento y como buen campo militar los ponen a prueba desde el saludo (las palmas se las lleva la chica patata no se si es descarada o sólo muy torpe,una naruto femenina)
Eren llama la atención por ser sobreviviente a la masacre, pero su hermano lo hace por su belleza, un chico que le busca bronca a eren queda como bobo al verla

Los entrenamientos de equilibrio me recordó a lara cróft al usar las poleas, pero Eren no puede lograrlo por más que lo intenta
Conoce a otros chicos que han visto a los titanes y van a un lago (no entendi mucho el porque de eso pero wano)
Al parecer alguien había saboteado el equipo de Eren, sospecho de alguien
La última escena fue épica esos saltos entre los árboles gosh...ya quiero verlos en combate!
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Abr - 17:48

Me vi el cap 3

Como siempre todo me gusto mucho, el entrenamiento fue genial y esa sasha o chica patata si que se la lucio, la primera vez que la vi en el manga rei pero esta vez me he reido mas! ... lo del chico problemas por enamorarse de mikasa si que es un miedoso pero entiendo que la humanidad este asi despues de saber a lo que se enfrentan, digo si la capitla es segura pues vayamos a la capital ... creo que por eso le entiendo.

Eren ya paso el examen y pues yo diria que tiene talento innato ya que si pudo mantener equilibrio con uno defectuoso pues con uno normal si que pudo mantenerse bien equilibrado ... yo quiero una cosa de esas tridimensionales!!! quiero una! ... bueno, aun falta mas del entrenamiento ya que el review dice que la humanidad nueva vez recodara una leccion.

Espero con ancias el prox cap!.

NT: Yo leo el manga asi que ni se atrevan a leer mis spoilers. Se los advierto!.

Spoiler:

Como lectora del manga que soy .... incluso voy por el tomo 6 de esta serie ... no entiendo como es posible que se saltaran del tomo 1 al tomo 4 siendo los tomos 2 y 3 tan buenos?? y tan explicativos?? osea lo que tienen que expliar estan en esos tomos ... pero bueh! supongo que para que se entienda mejor debieron saltarse al 4 ... caray! ... alguien mas se lee el manga para charlar por spoilers?? ... por cierto espero que si llegan al tomo 6 no le pongan sensuras *0*.

Y si te leiste mi spoiler sin leer el manga fijate que ya lo adverti, asi que ni madres no me vengas a decir nada despues caray!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Abr - 16:31

Me vi el 3~

¿Ahora se suponía que Elen no sabía ocupar los tridimensionales? Ahí mismo se vio que no podía porque el equipo que utilizaba estaba defectuoso -alguien debe haberlo hecho-. Apareció una chica patata... no me cayó muy bien pero ya. Me gustó la pequeña que no sé si salía el nombre.

Mikasa -como los otros- han crecido y ahora tiene a un chico detrás de ella XD es preciosa pero no sé, se ve mejor en el manga. Veremos como sigue, según lo que decía iban a recordar la lección ¿un titan?.

Espero el próximo cap~ mientras me actualizo en el manga -porque se me había olvidado seguir descargándolo.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Abr - 17:17

Hola! Acabo de ver el 3

El comienzo de Eren no fue muy bueno, tuvo problemas con las maniobras y algunos no quisieron ayudarle. Luego dos personas accedieron ya que tambien vieron a los gigantes con sus propios ojos. Al dia siguiente Eren volvio a intentarlo y cuando parecia que habia fallado de nuevo, se dieron cuenta de que el cinturon estaba defectuoso, asi que al cambiarlo, Eren pudo pasar y el comandante parece que conoce bien al padre de nuestro prota.

Me gusto la escena en donde usan los tridimensionales y van por los arboles. Se ve que Eren pudo dominar eso, asi que ahora esta a un paso mas de cumplir su objetivo... aunque como dijo Miinna, ese comentario sobre el proximo capitulo, me dejo con mucha intriga.. waa quiero ver que pasa? *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Abr - 18:21

Vengo a opinar sobre el Spoiler de Lin -aunque creo que tendríamos que hacer un tema de manga de Shingeki para no confundirlas a todas o simplemente hablar por spoilers-

Spoiler:
Yo ya voy en el tomo 10 -tengo que descargar los caps sueltos- y el manga no va en orden cronológico, el anime los va ordenando por lo que se ve en los caps. Porque como mismo escribiste: Se saltan al cap 15 donde se conoce a Sasha y los otros personajes. En sí hay muchos caps del manga que van como "Flashbacks" y he de decir que las cosas se van poniendo muy buenas con el tiempo -y casi he llorado en varias partes- además que ese Titan es demasiado Sensual. Asdfg seré tu compañera de Spoilers spoilerosos(?)

Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 25 Abr - 19:21

Hola! Ya vi el 3 pero lo comento despues. Aca solo de habla del anime en emision, si quieren hablar del manga creen un tema de la reseña en la seccion Manga y pongan:
[Manga] Shingeki no Kyojin

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Abr - 19:36

Okas love y gracias por aclararlo~ ya hago el tema para que con Lin no las llenemos de spoiler en este tema. Muchas gracias por aclararlo!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Abr - 1:26

Hola! ya me vi el 4!!

El entrenamiento continua! me gusto esa descripcion que el comandante dio del cada uno del grupo. Esa Annie es genial, me gustaria verla en accion! y bueno despues de tanto, finalmente se graduaron y Eren, Mikasa y Armin se unieron al equipo de reconocimiento. Eren se sorprendio cuando vio a algunos de los que se unieron a ese grupo, como Sasha o Connie, pero se ve que las palabras de Eren los motivaron. Sin embargo, asi de la nada, el titan colosal aparecio de nuevo, justo frente al grupo y en su ataque volvio a romper la muralla! ahora este grupo tendra su primer batalla real, para proteger a la gente.

Waa ya quiero ver el siguiente!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Abr - 16:25

Yaaay comentó Kao -no quería hacer doble post-.

Me vi el 4 ayer -creo(?)-.
No puedo evitar tener sentimientos encontrados con los personajes después de leer el manga. Aún así mi pj fav es Mikasa, la encuentro tan adorable y más encima es la n°1 del top de los mejores estudiantes. Aunque hay algunos nombres que me confunden en veces -la escritura como el apellido de Annie y que más que Hannes debería ser Hanneth.- Cosas raras de mi(?). Eren y sus charlas motivacionales que lo llevan a terminar llorando(?) ok no, pero se ve que avanza un poco. Estaban en lo más bien -Sasha me da risa- cuando aparece de la nada el señor colosal... viene a jodernos la vida(?). ¿Soy yo o cuando Sasha salvó al chico le atravesó la pierna con el arpón?. Ahora tendrán que pelear por culpa del señor colosal que rompió la puerta... otra vez con lo mismo...

No se que más decir, si digo algo más los spoilearé a todos con el manga pero ASADSasda ya se pondrá muy bueno! espero que sea el prox cap~

Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 29 Abr - 18:12

Jajaja sii a mi tambien me da mucha risa Sasha y mori cuando el comandante pregunto que estaba pasando y Mikasa dijo: "Sasha se tiro un pedo muy fuerte" bueno era algo asi, es que lo vi el otro dia, pero fue muy chistosa esa parte XD

Sobre el arpon, si! para evitar que su compañero caiga, Sasha le dio en la pierna con el arpon... eso debio doler, pero fue mejor a que hubiese muerto por la caida ._.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Abr - 18:26

También XD, es que a Sasha le pasa cada cosa, pero como vimos... Mikasa tuvo que pagarle dándole pan. Es que la cara del capital/tipoesequenorecuerdocomosellama era tan graciosa con su "otra vez". Pero es que sale con cada cosa, primero patatas, luego el "pedo" y al final el jamón que robó.

Entonces no vi mal, es que era algo confuso al principio -es que pensé que se le había enredado en la pierna pero en una se ve que el "hilo" atraviesa su pantorrilla. Por lo menos le salvó de alguna manera.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba