Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 17 Jun - 10:54

Ya vi el 11! (no comente el 10?)

Un buen capitulo, armaron toda la estrategia y contaron cosas que pasaron antes para que recordemos (como olvidarlo?)
Miinna, es verdad la chica esa desmotivo un poco a Eren, estoy segura.
Eren se convirtio en titan pero ataco a Mikasa!!! que paso? seguramente no estaba muy conecntrado para que al convertirse en titan tomara la roca.

Me intriga que pasara en el siguiente cap por los avances!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Plushie el Lun 17 Jun - 15:06

Cap 11 visto ~

Armin de nuevo se luce con su inteligencia para hacer un plan :3 ,Simplemente este chico siempre me sorprende, se le ocurren cosas bastante ingueniosas, aun en los momentos desesperantes ;3. Quien sabe que le abra dado Pixis a Eren xD, Sea lo que sea,lo escupio e.e,No pude evitar reirme en esa parte xD.

El discurso que dio Pixis me encanto,simplemente me emociono muchisimos ;o; ,Y cambio la forma de pensar de algunos soldados que querian irse con sus familias ;_; ,Debe haberse inspirado de Armin (?,ok no xD.Al final,decidieron ayudar a Eren,Las caras de sorprendidos de todos era algo de esperar :O,Pero aun asi sigueron adelante con el plan de Armin.

Cuando Eren se trasnformo y ataco a Mikasa quede; OMG O_O!,Literalmente xD.Este anime siempre te deja con las ganas de saber que pasara ,y lo más interesante siempre en los ultimos minutos xD.Habra que esperar para ver que pasara con Mikasa uwu
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Lun 17 Jun - 15:57

Estoy loca, pero ver SNK, me recuerda a cuando era adicta a Walking Dead, y porque lo digo? porque casi todo el capitulo, son explicaciones y asuntos entre los personajes y los ultimos 5 minutos...sucede algo que te hace querer ver el siguiente
En cuanto a Eren atacando a Mikasa, tal vez sea por que discutio antes de irse y por eso quizo demostrarle su desacuerdo...quien sabe solo quiero ver como se las ingenian para controlar a Eren
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 17 Jun - 17:20

No soy la única que pensó que era una charla desmotivacional la que le dieron a Eren. Sobre Armin, es demasiado bueno haciendo estrategias, su inteligencia es realmente notable. Y me dio pena cuando Armin recordó lo de su abuelo u-u 

En fin, necesito pronto el próximo cap!!
Titancito malo!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Jun - 0:37

Lol! acabo de notar que mi comentario fue sobre el 11... estaba confundida con el numero del capitulo o sino no se que rayos vi XD

Bueno, tambien me dio esa parte de Armin recordando a su abuelo! es que mandaron a toda esa gente al muere, solo para solucionar el problema de escasez de alimentos y el abuelo de Armin quedo involucrado... pobre... pero lo bueno es que esta dando lo mejor de si al idear esas estrategias ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 18 Jun - 10:38

Armin como siempre con su inteligencia, yo soy ellos y en lugar de ponerlo como soldado lo pongo a pensar en todas las cosas y estrategias, yo lo pondria a trabajar con los que quieren aprender sobre los titanes o hago que se ponga a dar clases, pero el pobre necesita confianza asi que creo que por ahora y mientras no muera el campo de batalla esta perfecto para eso, pero en serio deben explotar el talendo de armin.

Titancito malo(??) jajaj bueno no le dare spoilers pero titancito no es malo, solo esperen el prox cap y veran se van a quedar WTF! cuando vean porque, right miina??.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 18 Jun - 16:30

LOLOLOLOL pobre Kao, lo bueno es que te diste cuenta, aunque son cosas que pasan más seguido de lo que piensas XD. Y es que esa parte da pena, con razón Armin se esfuerza tanto en ser una persona útil, cosa que lo es porque sus planes son tan ossoms. Debería ser de esos que hacen los planes que en este momento no recuerdo como se llaman(?) los que hacen las estrategias. 

Lin, SHUT UP plz(?) ya veremos el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 18 Jun - 17:58

Pero si yo no dije nada, solo dije que no juzguen tan mal al pobre titancito que el debe de tener sus razones y a las juzgadoras se van a quedar wtf, eso fue todo lo que dije, miinna gruñona ¬3¬
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Jun - 15:52

Jajajaja por eso ya no veo series en AnimeFLV, ya no me marca los capitulos que voy viendo y eneste caso perdi la nocion del numero y me marie XD... aunque me doy cuenta de que no comente el 10, tal vez ahi fue mi confusion ^^u

CAUTION!!! LIN!! (?)... No bueno, mientras no den detalles del manga, sobre cosas que aun no ocurrieron, o referente a lo que sucedera, por mi no hay problema. Igual ya me puedo dar una idea de lo que puede llegar a ocurrir en este caso ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 19 Jun - 17:36

En AnimeFLV ahora los capítulos vistos si se marcan, es un cuadradito que sale antes del nombre/número de cap. Hay uno Rojo -cuando no se ha visto el cap- y uno verde -cuando se vio-. También me confundía por ello pero descubrí eso metiéndome al apartado de Karneval porque olvidaba el cap y que el último estaba en rojo XD. Lo de no haber comentado antes, suele confundirlo a uno XD.

Lin, lo digo porque a veces se te salen las cosas y Love ya nos regañó por eso, así que hay que evitar. Aparte que de una cosita chica después hacen el spoiler del porte de un buque.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Jun - 18:20

Revise la pagina y antes no aparecia eso, sino no hubiese tenido ese problema XD... veo que al menos cambiaron de nuevo eso... bueno igual ya me estaba resultando pesado por unas publicidades molestas que aparecen todo el tiempo, asi que cambie de sitio..bah! era un sitio que ya seguia mucho antes y como resubieron unas cuantas series, entre ellas clasicas, de momento me quedare ahi por comodidad XD

Por cierto, coincido con el tema de los spoilers Lin, y no lo digo solo por SNK, sino tambien por Naruto. Por eso siempre es mejor evitar dar detalles del manga, despues de todo, hay un lugar para eso ^^. Personalmente no me molestan tanto los spoilers, pero a veces prefiero mantener la curiosidad, como en este caso, y asi sacar mis propias conclusiones ^^

Asi que bueno, simplemente todos debemos ser cuidadosos, mas que nada por respeto a los demas.

En fin, muero de ganas por ver el siguiente capitulo, esta serie es genial y no puedo parar de cantar el opening, asi que voy a enloquecer cuando salga la version full... aaah no puedo esperar *¬*

Chibi Tasuki: Kaori empieza a asustarme o_ou

XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Sáb 22 Jun - 19:11

Capitulo 12

Al ver que el titancito anda de loquillo Ricko da la señal de que el plan fracaso. A pesar de la estrategia continuan las bajas, y algunos titanes comienzan a colarse
Armin preocupado va en busca de sus amigos. En tanto el grupo elite, delibera si proteger o no al titancito, aunque continuan con el plan
Mikasa moe al sonrojarse cuando le dicen que Eren es su novio 

Eren no esta del todo conciente, incluso recuerda cosas del pasado (me recuerda a Shinji...cosas mias)
En tanto Jean y compañia tienen problemas al controlar los invasores, Mikasa decide dejar a Eren en manos de Armin (alguien mas que yo, sospecha que...los titanes son mechas de carne?)
Justo Eren reacciona y acaba el capitulo...Gosh, que feo feo feo, pero aguantarme otra semana para ver continua...
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 22 Jun - 21:31

El tipo dijo que Eren era el novio de Mikasa asfasfasddasdas -pondría gifs pero me da flojera- OTP!!! 
Titancito le quería devolver los regaños de Mikasa(?) okey no. Sigo pensando en que quería abrazarla(?) y cuando Mikasa se afirmó de su nariz y cabellos GOSH que imagen más preciosa. Titancito es tan tsundere tratando de matar a Mikasa cuando en realidad la ama(??) okey no, me voy a lo de la serie. 

El plan no funciona porque Eren no puede controlar al titan, bueh, eso podía solucionarse pero llegan más titanes atraídos por la carne fresca -y sensual- de Titancito. Hay problemas con Jean y una titan enojada(?). Mikasa ayuda a los demás a matar a los titanes que se acercan a Eren mientras Armin trata de hacer que este despierte. Pix dice que es capaz de convertirse en el peor asesino si es por el bien de la humanidad -es memorable(?)-. El plan debe continuar, Armin tiene el deber -yo misma se lo exijo(?)- de hacer que Eren despierte, tus puedes Armin!!. Todo por el bien de la humanidad. Y es así como nos dejan con la intriga.

Me hacen sufrir demasiado con esta serie, los caps me dejan demasiado intrigada y no puedo esperar a que pase una semana, aún sabiendo lo que pasará, GOSH ¿por qué nos torturan de esta manera?. El avance... No sé por qué me dejó algo WTF viendo a la tipa con apellido Ruso llorar, fue perturbador(?). 

Espero ansiosa el próximo cap!!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 22 Jun - 22:02

Ya ya sueltenme en banda! les subi los vidrios ... Y SI HABLE EN DOMINICANO! ¬¬

Me vi el cap 12

Bueno que puedo decir? todos los caps de SNK me gustan mucho, ademas de que se vio algo que muy poco se ve, mikasa sonrojada, hay si es verdad que se ve que no solo es familia, Armin al fin hizo algo por la patria tuvo que hacerlo despues de todo es un plan que el ideo el cual pixie respaldo, asi que estuvo muy sabio de su parte integrarse.

Quiero ver como salvaran a jean ahora, con eren despierto seguramente ese agujero se ira a pique y por ultimo como siempre dire que el cap me quedo corto pero espero con ancias el prox y se dice que vendran OP y EN nuevos asi que con mas ancias lo voy a esperar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 22 Jun - 23:45

me mataran, pero la actitud de Mikasa me está empezando a cansar
Sí se que es fuerte, y lo mejor de lo mejor, ¿pero que su vida dependa de Eren?ok entiendo que el la salvo y le dio un propósito, pero me gustaba más la chica algo frío y distante a la enamorada
Algo asi me ocurre con los personajes, cuando les da las hormonas me dan ganas de darles sus patadas, se que los hace más humanos pero argh Mikasa dale un respiro a Eren (tal vez no se que pasará después pero parte del ataque del titán eren fue por su pelea previa)
A quién admiro es a Armin su actitud es más auténtica, no lo se en parte me identificó con el, por saberse débil
Pero wano ya veremos que sucede (bueno yo que solo veo el anime y no leo el manga ya quiero la continuación)
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 23 Jun - 0:19

Agregando del cap, casi muero cuando Armin se pone a pensar en lo del mundo exterior, donde sus padres murieron T-T pobre Armin!!!

No te mataremos Monse -no mientras no vengas a decir que es sobrevalorada y seas como esos fantards(?)- 

Yo pienso más como que Mikasa al perder a sus padres tan joven -ver como murieron- vio lo vulnerable que era la vida, cuando llegó Eren a salvarle ella empezó a ver a Eren como su pilar, se nota en todos lados que sus sentimientos hacia Eren más que ser por "amor" de "novios" -por así decirlo- es una especie de "obsesión" por su pilar, para ella el chico es como su salvación, si él no está, ella no tendrá en que apoyarse. Debo admitir que la actitud que tiene ella en el manga es distinta a la del anime -aunque no me he fijado mucho en los caps recientes-. Aunque en estos últimos caps se le ha visto más obsesiva por él ¿No será que ella es fuerte solo cuando algo está vinculado con Eren? Bueh, no tomen en cuenta esa pregunta XD.  Lo de la pelea y el ataque, hay teorías que dicen que fue por ello pero habría que ver también que los titanes se van por los instintos -que es matar humanos- y que ese golpe o intento de asesinato(?) fue una combinación de lo pasado anteriormente y el que Eren todavía es muy principiante por así decirlo en el control de su forma de Titan.  Aunque concuerdo contigo que Mikasa se ha vuelto demasiado  emocional y dependiente de Eren, pero que se le va a hacer(?).

Armin... Bueh Armin es el chico que según él no es bueno para nada, que sus amigos lo defienden pero que en realidad posee una gran inteligencia. En ese sentido se podría decir que es algo más realista -poniendo que Mikasa idealiza demasiado a Eren- y que sabe de sus defectos, pero trata de enmendarlos. Es un muy buen personaje y en realidad se ha visto que ha evolucionado mucho -suena a digimon XD.- 

En realidad no podría decir que odio a algún personaje -a excepción de algunos que no diré- pero de los principales, cada uno tiene algo que podría mejorar, tienen su no-sé-qué.

Lin~ los OPs y EDs nuevos vendrían empezando en unos capítulos -si no me equivoco entre el 14 y 15- porque hay que terminar un arco para comenzar con otro -y así tendría sentido el cambio de OP.

Ahora huyo antes de ponerme a escribir más incoherencias.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 23 Jun - 0:38

Minna diste en el clavo con lo que pienso acerca de Mikasa, ni yo pude decirlo mejor
No es que me moleste que lo ame, pero ella me agrada por ser hermosa y fuerte, pero sí solo es por un chico le quitan puntos (al menos Sasha lo hace por la comida)
Eren me agrada es el chico que tiene su meta aunque es débil no se deja vencer, al igual que jean, son personas que tienen miedo y aún asi luchan con todo
En resumen te queremos Mikasa, pero sí continúa asi será una chica un tanto odiosa pero que patea traseros como chuck norris
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 23 Jun - 18:24

Aaah! otro gran capitulo!!

Eren estaba descontrolado y digamos que se auto KO con ese golpe y despues solo queria seguir durmiendo, pero Armin llego y una vez mas su inteligencia y su amistad hacia Eren, logro hacerlo reaccionar. Me encanto todo lo que dijo, en especial cuando le recordo sus objetivos "matar a todos los titanes y ver el mundo exterior"

Sobre Mikasa, bueno a pesar de ser fuerte en muchos aspectos, sigue siendo humana. Tal como dijeron, se apoya mucho en Eren y eso lo hemos visto seguido, puesto que siempre quiere ir donde el esta. Puede que tal vez haya algo de amor ahi, pero tambien es verdad que Eren es todo lo que le ha quedado, como ella dice, su familia y no quiere que lo unico que le queda desaparezca... algo entendible! digamos que esta serie demuestra muchas cosas, hay quienes aparentan ser fuertes, pero eso no quiere decir que tengan miedos y aca se demuestran las debilidades de cada uno, los cuales deben superar si quieren sobrevivir a esto.

Por cierto, de alguna manera, desde su aparicion Jean me agrado mucho XD. Su mentalidad ha cambiado y no quiere que nadie muera frente a sus ojos. Debido a eso salvo a Connie, pero su equipo dejo de funcionar y ahora esta en un aprieto. Hay muchos personajes que me agradan y espero que no les pase nada, pero se que en esta serie todo puede pasar, asi que no me hare muchas ilusiones ^^u

En fin, a esperar el proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 23 Jun - 19:00

¿En serio Monse? Es que en sí es como veo a Mikasa XD. Se, Sasha es distinta porque nada arruinará su amor por la comida(?) y más las papas XD. Es como dice Kao, son todos humanos y más que ponerlos como los típicos Mary-sues y Gary-stu (Sin ningún defecto y perfectos al 100%), los ponen como personas comunes y corrientes, con miedos y traumas, que deben superarlos ellos mismos.

Cada uno tiene lo suyo, Jean como Armin ha evolucionado mucho, ahora se preocupa por la gente aparte de salvarse a si mismo. Aunque algunos vengan a cambiar y se vuelvan obsesivos y todo -ojalá que Mikasa no se vuelva como la tipa esta de Yuno, me cargaría que pasara eso-.

En fin, terminaré mal con esta serie... voy a morir de tanto esperar, okey no, pero cada vez nos vienen con algo y nos dejan otra vez con la duda. 

PD: Todos alaben a la chica patata(?)
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 29 Jun - 19:31

Cap 13

Nos hacen un pequeño compedio del capitulo anterior, quedando con Jean escapando debido a su equipo defectuoso y Eren reaccionando
Marco y los demas deciden ayudar a su compañero (quien al parecer el equipo de herramientas lo odia ya que no le funciona) hasta que lo ponen a salvo en la muralla
AHHHHHHHHHH al ver a Eren cargando la roca...mori de emocion y comence a rodar por el suelo

(practicamente llore al escuchar el discurso...creo que es lo mas hermoso que he escuchado)
La puerta es sellada pero los titanes siguen atacando

y Justo llega el papa de los pollitos Rivaille (baba baba baba)

Trost es recuperada aunque las perdidas fueron grandes, la humanidad por primera vez gana 
Descubren a Marco muerto ;A; y Sasha se asquea al ver el vomito de titan

Cuando Eren despierta encuentra encarcelado por la tropa, y es invitado a participar en la zona de exploracion

Wiii muy emocionante capitulo lo ame!
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Jun - 20:06

Capítulo 13 visto~ YEEEEEEEEEEEEEY

Esta vez no nos pusieron el resumen desde el inicio del anime, simplemente nos centraron en lo del cap anterior y en que Armin pudo despertar a Eren. Jean pudo escapar con la ayuda de sus amigos, pero lamentablemente uno se nos murió u.u pero como dijo la tipa, no hay tiempo de llorar por los muertos, hay que salvar al mundo(?). 
Titancito pudo poner la rocota(?) y así no pudieron entrar más titanes sin el permiso de los dueños de casa(?). Las muertes no fueron en vano, primera vez que pudieron recuperar terreno perdido y eliminaron a los titanes que se habían quedado adentro.
Apareció Rivaille, aunque no es mi personaje favorito de la serie -realmente no lo amo ni loo odio- pero bueh, es necesario para que esta continue, pero advierto que no quiero que me arruine el OTP(?) o lo mataré okey no. Ahora el objetivo es ir a la casa de Eren y saber que miechica hay en el sótano. 

El próximo cap será 13.5, Relleno -el que decían era el 14- por lo menos avisaron antes, después del de la próxima semana vendrá el que continua con la historia, pero asdsdasadas este cap estuvo genial y titancito se veía sensual(?).

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 29 Jun - 21:08

Me vi el cap 13

Waju! que puedo decir?? ya seguro se cansaron de lo mismo, pero yo no y seguire diciendolo ... amo esta pinche serie y cada capitulo es genial!! 0.0!!.

Bueno al parecer querian darnos una dosis de resumen pero a mi parecer no fue tna largo como me lo esperaba, yo esperaba uno de todos los caps pero me alegra que fuera solo 1 del anterior. Al fin completaron la mision Eren logro entrar en si mismo y todos se alegraron, que linda la sonrisa de mikasa, fue realmente atroz ver como en campo abierto morian todos comidos por titanes uyyy mas de 800 y tantos heridos y 200 y tantos muertos caray hasta el pobre marco uyy eso fue genial no pusieron casi nada de censura ame esa escena tan cruda y real como lo es la vida misma.

MI RIVAILLEE KYA!!! ..... miinna yo se que ni te gusta ni te disgusta pero no creo que dañe tu OTP asi que tranquila yo no creo que el llegue a interesarse por ``mocosos´´ (tan kawaii y malote amo a los malos waa!) y fue tan cool cuando quizo hacerse cargo de Eren y aish me ire por las ramas pero aparecio el y win! se salvaron todos! asi a lo super genialoso, asi que estoy feliz por este cap!.

Al parecer se viene un 13.5 ... curioso pero quiero verlo y ... ya cambiaran el OP?? yo creo que me lo voy a descargar para no extrañarlo mucho tendre que buscar uno bueno en youtube, en fin espero el prox cap anciosa de la mejor serie de este año!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Sáb 29 Jun - 21:24

Cap 13 visto ~

El pequeño resumen que hicieron,fueron algunas de mis partes favoritas del cap pasado xD,Asi que no estaba desesperada por adelantar eso (?.Al principio estaba muy nerviosa viendo como Jean se escondia e.eU,Y luego cuando corria el nerviosismo aumento xD.Al final fue salvado *-*,Y pudo escapar sin problemas :O,Debo decir que me sorprendio ese Titan que se le venia del frente xD.

Todos se movilizan para proteger a Eren ;w; ,El verlo cargar la enrome piedra,aafafa Se me erizo la piel (?.Todos se sacrificaron solo por él uwu,Y despues cuando aparecio Rivaille .asfafaf,Apuesto lo que quieran a que un monton de fangirls gritaron (? xD. A pesar de que se esforzaron hubo un monton de muertos y desaparecidos D:, Me dio mucha pena cuando Jean vio a Marco ;u; ,Se encontraba en muy mal estado su cuerpo D:.En general todos estaban algo impactados por eso,no se los puede culpar u.u ,Ver a sus compañeros en ese estado D: .. Es horrible :l .

Ahora al parecer,Eren se unira a Tropa de Exploracion :O ,Por fin vera ,aunque sea una parte, del mundo exterior e.eU .La historia se pone cada vez más emocionante, Al parecer el proximo cap sera un resumen de todo D: .. bueno,al menos tengo el manga (? xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Sáb 29 Jun - 21:59

Lin ya entendi porque amas a Levi, es tan maldito (sigue babeando)
Aunque sí Eren se une al equipo de exploración, Mikasa se irá corriendo tras el (ah no me maten pero la chica me esta dando tic)
A quién espero ver de nuevo es a Sasha (quedó algo impactada con lo que vio) y sobre todo al lindo Armin (vamos jovencito tú puedes ;u;)
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Jun - 22:05

El op tendrían que cambiarlo después del cap de relleno, no creo tenga mucho sentido el que pongan el nuevo op si van a hacer un resumen de todos los capítulos anteriores. Lin, cuidadito con andar soltando a Rivaille porque si se ponen a arruinarme el otp correrá sangre(?) me convertiré en titan(?). 

Sobre lo de que Eren se unirá a la tropa de exploración... En los caps anteriores los chicos -Armin, Eren y Mikasa- habían hablado sobre ello y habían quedado en que los tres se unirían a cierta tropa. Así que no sería demasiado "novedad" si vemos a Mikasa y/o a Armin otra vez con Eren. En fin...

Recién sacaron el 13 y ya quiero ver los que siguen, los malditos saben como tenerme ansiosa.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba