Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Sáb 29 Jun - 22:15

pero Minna ¿que tendría de malo ver a Eren en brazos de Levi?(huye encima del titán colosal)
Y en sí cuando empezaría la segunda temporada? Porque igual ya quiero ver las series nuevas
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Jun - 22:44

NOTA: Hay muchos delirios de Miinna en este post(?)

No es que no me guste como se ven, pero prefiero emparejar a Eren x Mikasa y a Rivaille x Hanji -creo que no saben quien es ella pero bueh-. Aunque algunos emparejan a Rivaille con Mikasa XD pero la relación de Eren con Levi es más de Amo y esclavo según yo(?) es que Levi es malote, demasiado para el pobre de Eren. 

La nueva temporada o arco empezaría en dos semanas más, digo, después del capítulo 13.5, a  menos que quieran hacer un 14 para cerrarlo con todo. Pero de que Shingeki continuará semanal junto a las que saldrán pronto, lo hará. -Yo tendré el medio lío con todas las series que quiero ver-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 29 Jun - 23:21

pues pasará algo como con sakurasou que continuo emitiendose
Ok Hanji es una chica cool y divertida, aún asi yo como buena fujoshi fangirleo con la pareja Eren*Levi (y más por lo que acabas de la relación amo-esclavo)
Aún asi tenemos snk para rato
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 29 Jun - 23:50

MONSE ES FUJOSHI??? SIISSSSTEERRR!!!! -se le lanza a los brazos!-

Muhahahahah!!! amo a los malditos, malditos rulz(??) Levi es tooodo mio me lo pedi desde mucho antes que apareciera en la serie y eso de amo-escalvo con eren mmm tentador sumamente tentador mmm nooo aun no quiero compartirlo jeje kya! estos temas son de risa!.

Bueno primeramente, miinna mi querido Levi es malote asi que hare todo lo posible por no soltarlo pero no garantizo nada, asi que ten en cuenta que seguiras viendo por hay mikasa x levi en todas partes y cuando menos te lo esperes (malditos fans).

Monse no mas yo tambien quede asi toda imaginativa cuando miinna solto lo de amo-esclavo ... waa!! ya tengo que leerme un manga pero ya pinche miinna saca lo peor de nosotras -okno- pero bueh! si amo a levi esque yo si me lei el manga y pues ya sabras solo por ser como es pues ya me engancho ... delirios mios?? vaya usted a saber.

Quiero la conti! me vale madre el relleno yo lo voy a ver y quiero ver los OP y ED nuevos asi que espero con ancias, esta gente sabe ponernos anciosas wuju!! SNK RULZ!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 30 Jun - 0:01

Nah, en todo caso no se ven bien juntos -hablando de Mikasa x Levi y Eren-. Es que Rivaille se ve mejor de bajito(?) no me entenderán pero bueh. Pero lo de amo-esclavo lo decía porque Levi tiene  una personalidad muy fuerte y es malote(?), en cambio eren es más pasivo. Siendo que la oración anterior empeorará esta cosa XD. En fin, no se imaginen cosas de Levi x Eren, malas(?) es mejor Jean x Marco aunque se nos murició Marco u_u

Yayayayaya dejen de fangirlear nilñas malas, esperen a que lleguen los próximos capítulos.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 30 Jun - 0:20

Jjajajjajajaj miinnna no puedo ya se solto el diablo (o se solto mi lado perv) ya me busque un manga bl con personajes parecidos a E x L muahhahaha!!! o al menos creo que se le parecen(??) ... nah! igual me lo voy a leer y Rivaille de bajito?? ... ay tu crees?? con esa personalidad que tiene no lo veo de bajito XD me muero mejor dejo de fangirlear como dices y me espero al prox cap, pero esta conversacion me entretuvo thanks chicas por el buen rato.

NT: Miinna no te enojes pero tambien use a titancito en mis imaginaciones imaginarias macabras de lo imaginativo(??).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 30 Jun - 0:28

Por su culpa he estado todo este rato imaginando ExR >/////< marvadas marvadas! yo quería curarme de la enfermedad de las fujoshis pero ustedes me hacen recaer en la tentación... Ya deben haber muchísimos doujins BL de SnK, solo hay que buscarlos -no es que me haya puesto a buscar(?)- Marvadas! 
Sobre lo de bajito, es que Rivai es super bajito en comparación a los otros personajes XD

N-No hables de titancito así o////o me haces imaginar cosas!! *huye a esconderse en los brazos de Alucard(?)* 

Alucard: No me metas en esto pervertida. 

Asdfgh mejor dejemos aquí la conversación, porque siento que alguien nos va a regañar si seguimos así xD
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 1 Jul - 20:07

Hola! Ya vi el 13!!
Wooo capitulazo!!! cuando se levanto Eren y llevo la roca estuvo estupendo como actuaron todos! Dios mio!!! Despues el otro se salvo aunque Marco... pobre...
Y otra buena parte LA APARICION DE LEVI! waaaaa quiero un Gif de eso!!! sinceramente lo extrañaba mucho!!! y al fin aparecio!!! Y esa voz que tiene me mata! Bueno fue a salvar la parte final de la mision! jaja

La mision fue un exito aunque se perdieron muchas vidas...

Eren ahora quiere unirse a ellos y bueno Levi se encargara de vigilarlo (sino podria ponerse como Kiri kun si no esta controlado XD)
El OP 2 seguro lo van a poner en el cap 14. Porque el 13.5 es un resumen de lo que se vio hasta ahora para hacernos recordar partes importantes antes de seguir con el siguiente arco.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Sáb 6 Jul - 21:13

como prometieron este capitulo solo fue una resumen de los 13 anteriores, aunque con el detalle, de que todo fuera contado por Eren (eso de que el soñara que era el Titan, caray, fue nostalgico y eso que el anime es nuevo XD)
Reviviendo los momentos que aun no me puedo sacar de la mente (la terrible muerte de su madre) su lucha por sobrevivir y sobre todo su proposito...vivir para aniquilar a todos los titanes
Los ultimos minutos, aunque los viera la semana pasada, no me los perderia por nada (Levi *¬*) y solo nos dieron unos 5 segundos de material nuevo (Levi pisoteando a Eren *¬*)
Asi que la proxima semana, capitulo nuevo, con opening y tal vez ending nuevo 
Aunque yo moriria feliz si le pusieran Live let die como cancion de intro (le queda como anillo al dedo)
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 6 Jul - 21:33

Todos buscando el capítulo 14 cuando este fue el 13.5 XD
Como con todos los caps pasados, amo el ost que le ponen~ es que lo hacen más ossom de lo que son. Nos resumieron todo dando énfasis en lo principal y al final parecía que todo había sido un sueño... Eren soñó que tenía un sueño dentro de un sueño... e incluso todo eso dentro de un sueño(?). En fin, nos dijeron que iba a ser de relleno y lo cumplieron, en el próximo cap veremos material nuevo -y lo más probable es que openng y ending nuevos-

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Jul - 23:01

Yey! salio el cap 13.5!

Bueno que puedo decir, lo prometido es deuda y nos prometieron un cap de resumen y claro que no los han dado, me facino ver los primeros caps volvi a sentir el mismo cosquilleo que senti al verlo por 1era vez, la emocion, los feelings, el desespero, mis ojos abiertos como platos! ... caray como me gusta esta serie.

Sin duda ame cada escena pero ... un sueño, dentro de un sueño ... en otro sueño(??) no mas XD se pasaron, pero me gusto el ost que pusieron esas canciones desde el principio hasta el final y enserio volvi a sentir la chispa que me inspiro a seguir viendo este anime y a esperar con ancias cada cap ... aaaa me senti tan pero tan bien! que fue genial.

En fin esperemos el prox cap con OP y ED nuevos yey! espero sean iguales de buenos en especial el OP. Monse cuidadito con levi yo me lo pedi primero ... eso pasa por no leerse el manga kukukku:

Spoiler:

Si ya se que levi se ve sensualote con su pierna en la cara de Eren ... pero igual me lo pedi first muahahhaha .... ok no pero siii se vio bien lo que se viene ahora lo espero con ancias waaa amo esta pinche serie!.

NT: Enserio miinna ese suject consiguio un buen trato, incluso en el resumen aparece ... tambien en los recuerdos del protagonista ... que barbaro.

NT1: De verdad espero que el new OP sea bueno:

TRUE HISTORY:

Nunca pude hacerlo XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 13 Jul - 20:50

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin habemus capitulo nuevo

Para comenzar el opening es...gloriosoooooooooooooooooo

Despues de que Eren esta bajo resguardo del sexy Levi (ok ya grito con solo escribir su nombre) decidiran en un juicio que hacer con el, algunos ciudadanos lo ven como una amenaza y otros como el salvador que tanto anhelaban
Ahora Eren esta en espera de saber que haran con el, tanto Mikasa como Armin seran los testigos (ok yo igual me saco un susto cuando vi llegar a Hanji)

Me dio cosa ver a Eren ahi todo sacado de onda, siendo juzgado en la corte marcial, para saber quien se hara cargo de el si la policia militar o la tropa de exploracion, la policia militar quiere exterminarlo ya que es una posible arma militar para un guerra civil
Mientras que la tropa de exploracion lo quiere reclutar para retomar el muro María. En el juicio esta la prescencia del clero, que ve a Eren como un demonio y los comerciantes que les preocupa mas proteger sus ganancias
Hacen testificar a Mikasa, ya que es dudoso el comportomiento de Eren, y el como quiso atacarla al convertirse en titan, y aunque ella trara de ayudarlo, todo se pone en su contra, cuando no solo revelan su relacion como familiares sino ademas el hecho de que Eren y ella asesinaran a los secuestradores cuando eran niños...
Pero Eren sale a la defensa, diciendo que la dejaran en paz y se avienta otro de sus discursos fenomenales
AHHHHHHHHH PERO LO BUENO ESTABA POR LLEGAR

Ya que no fue un golpe...fue una paliza digna de cristo de viernes santo

como disciplinar a un soldado:

Lo mejor era el rostro de Mikasa (no pude evitarlo amo a Levi por hacerla enojar)
Bueno y despues de dejarlo como Rocky, Eren es puesto en custodia de Levi (ame la escena donde se sentaba junto a el y le decia si estaba enojado)

Y el ending...es precioso (me gusto mas que el anterior)
No se que mas agregar solo que estoy enamorada de Levi y amo la serie

Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Jul - 21:02

Me vi el cap 14

ASASDADSADSDASDASSAS!!!!!!! MUERO AMO ESTE PUTO ANIME!!! JODER NO ME EMOCIONABA TANTO EN AÑOS!!.

Ok sorry ... el OP ... esta genialisimo, super ossom! y a pesar de que la musica no es muy movida pero si refleja mucho lo que es la vida fuera de las murallas .... por cierto cambiamos de muro yey! alguien mas lo noto?? bueno estuvo genial y aparece en elOP un titan que yo queria que apareciera (no fuera! impulso de soltar spoilers!) asi que estoy mega happy con el OP.

Bueno el cap ... que mas puedo decir del cap?? .... chicas yo me emocione -ovariesexplote-   cuando vi como Levi (papasotehasmedañoydameunhijo) le enseñaba a eren a comportarse ante la corte aawnnn fue lo mas sugoi del mundo enserio que yo nunca pero nunca me imagine repetir tantas veces una escena ... awwn rivaille! ... ok no ya ... mmm jajaj ame la cara de ``muerte´´ de mikasa, joder esa expresion no tuvo precio.

Bueno al fin y al cabo se decidio que Rivaille Levi (*¬*) hara de babysister(??) cuidara de nuestro querido heroe?? ... waaa ya quiero ver el prox ... ahora que ya comente, antes de que se me olvide y antes de repetir nuevamente la paliza de Eren (Rivailleamitambienhasmedañopapasote) mejor saco algunas capturas, amo el pinche anime.

AH! por cierto el Endg genialoso lo ame asi con todos los personajes al menos los mas vistos y me hubiera gustado que en lugar de la nuez hubieran puesto a rodar una patata en honor a la chica potatos! jajaj hubiera muerto pero lo ame enserio que estaba genial!.

NT: Monse como siempre consigues las mejores cosas, me robo lo del spoiler! ♥
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 21:10

Jaeeeeegar~ *imagínense a Miinna cantando la canción esta*

El OP está genial -como dije en algún momento, mientras lo cante Revo con LH me encantará~- se ve super genial y ahora si que tiene muchas referencias -Lin lo entenderá-. El ED también está genialoso~ creo que me gusta más porque es más movido... pero es genial~ y también nos muestra bastantes referencias a ya-saben-que... Pero todos se veían tan geniales~ -Amé la parte donde salía Christa e Ymir <3 son uno de mis OTP, aparte que MikasaxEren y HanjixRivaille.

Bueno bueno~ vuelve a aparecer la preciosa pero algo loca Hanji~ y me dio miedito cuando apareció de la nada ;-; es que fue tan sustito(?). Los de la policía militar querían matarlo porque 1- Eren como titan es un peligro, 2- Podía ser utilizado para crear una guerra civíl y 3- Querían estudiarlo más a fondo. Y los de las tropas de exploración -las cuales en una pusieron Explotación XD- para simplemente recuperar el Muro Maria. Bueeeh los h********** metieron a Mikasa en ello y ella se defendió tanto a si misma como a Eren, mientras que los otros empezaron a meterla a ella también como una enemiga pero Erenciño(?) la defendió y terminó siendo golpeado por el princeso. Todo eso terminó con que Eren es propiedad de las tropas de exploración y Rivaille está a cargo de él, lo que significa que si hace algo malo lo van a matar. Hanji quería analizarlo y ver como había quedado el hueco del diente que el princeso le tiró pero se dio cuenta de que había crecido... Magia! okey no xD

RIVAI... Me hiciste enojar a Mikasa y dale gracias a Armin que la detuvo porque si no... eso se hubiera vuelto una batalla campal.

Ahora a esperar el próximo capítulo~ por lo que vi veremos más a Hanji y sus locuras~ <3 *huye cantando*
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 15 Jul - 20:55

Hola!!! Un buen opening para empezar el nuevo arco y se nota que habra cambios y sorpresas! Ame las escenas del opening y tambien las partes de la camara lenta!

Eren no sabia que estaba pasando y se llevo a cabo el juicio, la verdad que me re concentre en esa parte y como Levi actuo y golpeo a Eren! Eso fue muy bueno!!! (amo la voz de Levi!)
Lograron su objetivo, levi se encargara de Eren y se van a ir a fuera de los muros, lo cual sera lo mejor para que Eren pueda controlar su estado de titan.
Mikasa si que se enojo y esa cara que puso fue...

Ver a Armin sangrar en el OP me dejo wooow!!! estoy anciosa de saber por que!!

Esperando el cap 15!

Miinna o Monse consiganme gifs del op asi hago stamps!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Sáb 20 Jul - 21:24

Al fin el cap 15 (cada semana tardan mas :x)

Eren es llevado al antiguo castillo de las tropas de exploracion, luciendo el uniforme de tan elevado cargo (luce tan lindo con el)
En el conoce lo que es llamada "Tropa Levi" la elite de la elite, lo mejor de lo mejor y claro esta comandada por Levi, quien llegando al castillo no pierde tiempo y pone manos a la obra 

(Acaso no es adorable?)
Bien dentro de poco las tropas de exploracion llevaran a los nuevo graduados con ellos, ademas de que deben mostrar las habilidades de Eren, antes de que la policia lo quiera de nuevo
Y tambien supieron que Levi antes era un maton (con esa carita y tan malote)
Mientras explicaba como es que se vuelve Titan, llega Hanji y le pide que la ayude con los experimentos que haran con los titanes capturados (sus expresiones de esta mujer son la onda)

Hanji le empieza a explicar sobre los experimentos, primero trataron de comunicarse (esta escena me hizo saltar)

Su conocimiento sobre la cocina, la exposicion a la luz, y quizas el mas loco, su resistencia al dolor (Hanji para mi, parece un medico nazi...loqueras mias)
Al amanecer le comunican a Hanji que sus preciados especimenes han sido asesinados, comenzando una investigacion para averiguar quienes fueron los culpables 

Como algo extra, cada vez que decian que el titan se llamaba Bean, me recordo a este Bean

A esperar el siguiente capitulo,quizas un reencuentro entre los amigos
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 20 Jul - 21:58

15 Visto -y con depresión(?)

Eren se ve demasiado tierno con el uniforme... y exijo esa capa que tienen! 
Vuelven a ocupar un lugar donde tenían base pero que estaba abandonado y como el maniático y antes matón de Rivaille es -valga la redundancia- un maniático de la limpieza, los manda a todos a hacer el aseo. En eso aparece Hanji -una de mis favs de la serie junto con Mikasa, Christa e Ymir- y le pregunta a Rival si se lo puede llevar el otro día, a lo que este le dice que tiene que limpiar el jardín lo que para Zoe significa que puede llevárselo XD. Le habla toda la noche de los titanes, de que antes los odiaba pero ahora los ama, de que no pesan nada y que tiene unos hijitos llamados Sawney y Bean, titanes. Después de hablar toda pero toda la noche le llaman urgente porque se mueren sus bebes... Sufrí con Hanji en eso, es que asafcsadf pobrecitos!! Yo digo que hay que asesinar a los culpables(?). 

Pobre Hanji que se quedó sin objetos de prueba. Ahora llegarán los nuevos miembros y tada! comenzaremos again(??) -no dudo que Zoe quiera ir a capturar a otro titan para ponerle nombre, o quizás le ponga nombre al titan de Eren XD okey no.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Jul - 23:19

Me vi el cap 15

Uno no puede simplemente saltarse el OP de esta serie, sencillamente no se puede.

Bueno el cap como siempre me gusto de verdad que esta serie me gusta y love si ... la voz de Rivaille es sumamente selxy ... bueno ya el cap ... Unidad de levi maigash eso se escucho tan genial y caray!! SONY Y BEAN!! no mas pobres titanes okey que comen gente pero si ya lo tenian sometidos no debieron hacerle eso ... eran los hijos de la sargento hanji caray!  le he tomado cariño lindo personaje ... pero bueno ya veremos quienes seran los culpables en el siguiente cap.

NT: Pobre Eren y su cara de trasnochado xD fue epico.
NT1: Si monse levi es tan lindo, adorable y mega malote awwn ♥ me llevo los gifs.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Jul - 21:26

Hola! ya vi el cap 15!
Todos a limpiar el castillo! XD Levi es asi y hay que hacerle caso, si tenes que limpiar la habitacion 5 veces lo haces XD
Como se ponen a investigar a lo titanes y si iba Eren tal vez ayudaba más, esa historia que fue contando Hanji me dejo O.O todos se retiraron para no escucharla.
Al otro dia los titanes muertos... para mi que fue el que hablo con Eren al final, nose. Pobre Hanji como se puso... tanto esfuerzo para nada, ademas cuesta capturar a los titanes...

Esperando el siguiente cap! Tambien no me canso de ver el opening!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jul - 22:14

Buenaas! Me habia atrasado cuatro capitulos.. bueh tres porque uno fue resumen XD.. pero ayer me puse al dia.

Muy buenos los ultimos capitulos! Eren ahora es parte de la unidad de exploracion y Levi se encargara de vigilarlo. El prota descubre que la gente de esa unidad no son gente normal XD, pero los reconoce como la elite de elite!
Me gusto la historia de Hanji, con esa investigacion de los titanes. Es verdad los mira de una forma diferente y a la vez intenta saber mas de ellos, incluso le pisio ayuda a Eren, pero al final esos titanes fueron eliminados.

Me dio pena Hanji, como sufrio al final al ver que mataron a esos titanes.
En fin, a esperar el proximo capitulo!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 24 Jul - 2:13

Apenas comenze a ver el anime, y no eh leido ningún comentario hasta que llegue a donde ustedes :3 es bueno, me gusto la tematica de los Titanes come humanos D: es genial :3

En especial Sasha .w. ^^

Cuando me ponga al corriente vengo y leo todo lo que han escrito!

Última edición por Fye TRC Celes el Miér 24 Jul - 19:06, editado 1 vez
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Jul - 16:47

Wiiii~ Fye se nos unirá~
Sep, es una buena y sabia decisión el no leer las cosas que hemos escrito, porque te llevarías muchos pero muchos spoilers. Sasha es un personaje genial, como muchos otros y con su patata es tan especial(?). 

Ya te esperamos y que aparte de traumarte con los comentarios nos des tu punto de vista de los capítulos que llevaríamos/llevarías o3o
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Jul - 17:52

Bienvenida a bordo fye y es como dice miinna si te lees los comentarios podrias llenarte de spoiler, pero igual es bueno saber que estas con nosotras en esto, te esperaremos linda!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 24 Jul - 22:27

Ya vi hasta el cap 6... y debo decir que el anime me a gustado espero que no la caguen en el final como en muchos, aunque quede en shock D: diganme que Eren no muere deborado por ese feo titan DD:

El cap 6, muy bueno, Eren & Mikasa asesinos dedes niños, me gusto pero que cruel forma de matar a los padres de mikasa y que la vieran como algo "exotico" :S no soy buena dando mi punto de vista pero bueh! ya podre alcamzarlas en esta semana espero poder ponerme al corriente con los 15 caps antes del domingo D:

Ya avanze al capitulo 8 D: y la verdad que me eh quedado O.O Eres es un titan? o puede ser uno con ellos cuando lo devoran? :S es por los recuerdos que tuvo de su padre, cuando le inyectaba algo que se ve en los primeros capitulos? ahahaah dios esta cosa cada vez se pone más buena!! >.< ya pronto las alcanzo chicas!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Jul - 16:36

Creo que se pudo leer en la c-box que habías llegado al cap de ahora, si que avanzaste mucho~ 
Lo del papá y sus inyecciones es algo demasiado misterioso, no se sabe a ciencia cierta donde está el papá para pedirles explicaciones(?) okey no. Pero no creo que porque te coma un titan puedes convertirte en ellos, es que no tendría lógica porque eso implicaría que los muertos y víctimas se vuelvan titanes como Eren pero no se ve eso cuando atacan... aunque si podría tener un poco de lógica que por cada alma de humano -o un humano muerto- puede aparecer un titan.... 

Y hablando de curiosidades(?) ¿Se han dado cuenta que algunos fansubs nombraron a los Titanes como "Gigantes"? Aunque a mi parecer los titanes y los gigantes son diferentes, eso me sonó muy cómico. 

Como Fye, ojalá nos dejen el final como dios manda -o sea que no sea malo- y que el papá de Eren aparezca porque todavía espero a que me de explicaciones XD
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba