Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Fye TRC Celes el Jue 25 Jul - 18:43

Pues ya llegue al ultimo cap osea el 15 así que ya puedo leer todos sus comentarios... y decir algo...

Levicientaaaaaaa!! >.< aaaa mori de risa cuando le dice hanji a Levi lo de la limpieza jajaja fue genial.

Todos los caps han sido bastante buenos, pero el cap 15 con hanji fue de D: porqueeee... esta chica mira a los titanes de otra forma, hasta les toma cariño, me dolio verle llorar porque le mataron a bean y al otro cuyo nombre no recuerdo como se escribe pero comenzaba con S... De verdad que cuando estaba haciendoles sentir dolor y su cara llorando de la Hanji fue un parte corazones...

Y la pose sexy de Levi al patear a Eren jajaja que ria :3 y mikasa quiere hacerle mielda :D

Bueno chicas, espero el siguiente cap y me alegra haberme puesto al corriente con ustedes!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Monse el Sáb 27 Jul - 20:15

Genial el cap 15

Ahora enfocandose en los cadetes, nos cuentan un poco de como buscan al culpable, y en el proceso, los chicos deciden a que tropa se uniran
Jean sigue con sus dudas, pero esta determinado debido al recuerdo de Marco (alguien tambien casi llora con esa escena)

En si, casi todos se han decidido a la tropa de exploracion, claro, cada uno por motivos personales, pero se quedan, despues de conocer el plan casi suicida que se llevara a cabo
Eren sigue con Levi y compañia y ve a sus amigos, Mikasa le pregunta si no lo han explorado (lastima no?) aunque no lo niego seria interesante una pelea entre Mikasa y Levi

Ademas de que me encanto cuando Jean le dice a Mikasa que no todos estan dispuestos a morir por su "hermanito" como ella (algo asi pense yo)

Parte la tropa de exploracion y fue epico verlos a todos salir en galope :`D

En fin impaciente por el proximo capitulo donde nos presentaran a un titancito nuevo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 27 Jul - 21:21

Me vi el cap 16

Les confieso que hacia mucho que no me desesperaba tanto porque saliera un cap de anime, pero aguante mis ganas y al fin salio.

Vuelvo y repito uno no puede simplemente saltarse el OP de esta serie y en cuanto al capitulo ... no hay ninguno que no me guste, aunque lo unico que lo hubiera mejorado era que apareciera mas rivaille, peor bueno ya sabia que esto se venia mas o menos, tremenda ruta que trazaron y fue realmente un shcok ver como toda la gente se iba cuando tenian que escoger si el grupo de exploracion u otro, realmente fueron sumamente valientes los que se quedaron y ame la musica que pusieron de fondo.

Habra que ver ahora lo que se viene y como lectora de manga les juro que sera bueno ... ya quiero mi dosis de gore por favor!! o mas rivaillle para llevar aaawn! en fin supremo el cap ya comenzo la expedicion habra que esperar una larguisima semana.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Jul - 22:29

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRCCCCOOOOOOOOOOOOOOO *Feelings* Capítulo 16 visto QAQ

Trataron de buscar al culpable pero no apareció, en eso se vio un flashback en el que Jean pensaba sobre a que tropa unirse y Marco aparece como el fantasma de la navidad pasada -okey no- y ayuda a que este escoja lo que realmente quiere ser. De podríamos decir cientos -o menos XD- solo quedaron unos pocos que como dijo Irvin -¿ese era su nombre no? no recuerdo bien xD- eran los que tenían voluntad y que sabiendo que iba a pasar no se acobardaron. Lucharán por la humanidad.

Mientras tanto Eren seguía como sirviente(?) agradeciendo porque el princeso le salvó. Eren vuelve a ver a sus amigos y recibe la noticia de Marco -todos sufren por Marco- obtienen sus super capas -quiero una-. Jean va a encarar a Eren por lo que pasó con Mikasa -como si no se notara que está celoso- pero esta trata de defenderlo -me faltó el que pusieran lo de la mosca(?) era gracioso, okey no-. 

Ahora se encaminan a una nueva misión(?) y en los previevs se ve que viene un nuevo titan cofcofuntitanfemeninocofcof... ya se nos pondrá más bueno~ Y ojalá que pase rápido la semana -nooou serán muchas pruebas juntas XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 29 Jul - 13:50

Ya vi el cap 16... y pues también me hago la misma pregunta, porque buscar a los culpables de la muerte de los titanes de hanji entre los nuevos reclutas, porqu eno buscar también entre los antiguos miembros... hey! los nuevos no siempre tienen la culpa de todo(?)

Cuando estaban por esocger sus unidades la verdad yo también hubiese corrido como nena pero a medio camino me habría detenido -porqueyanopodríacorrer- y seguramente me quedaba en la unidad de asalto como todos, su linda capucha con alitas es genial! y daría mucho por ver a mikasa patenado a levicienta :Dokno, eso no D:

La salida de la unidad de asalto a todo galope fue muy buena, ahora ya quiero ver el cap 17... y donde salgan que algunos de los chicos muer voy y asesino al creador del anime .w.
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Jul - 18:58

Fye~ pero no se vio si eran solo los nuevos miembros de las tropas, por lo menos yo no vi que ni escuché que dijeran que solo eran los nuevos. Puede que por otra parte estuvieran investigando a los demás -como los que cuidan la ciudad y cosas así.

Ajajjaja quiero un asiento en primera fila para ver si algún día Mikasa se venga de Rivaille.
Countess Miinna

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 29 Jul - 19:13

No se fuí yo la que mal interpreto esa parte o las traducciones del lugar donde lo veo están mal xD

Spoiler:

Pero eso fue lo que entendí D: si alguien puede aclararme esa parte y decirme que estoy loca y que no solo a los nuevos reclutas los estaban investigando se lo agradecería xD soy mala interpretando cosas D:
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Jul - 19:35

Pero dice "Por qué buscan los culpables entre los nuevos reclutas" no "Por qué buscan a los culpables solo entre los nuevos reclutas". 
Lo que yo pienso es que obviamente tendrían que buscar entre los nuevos reclutas por si algunos hizo acto de "venganza" por lo que pasó días antes -cuando Eren tapó la puerta con la roca y murió Marco-. Y que no pueden cerrar la posibilidad de que entre los nuevos reclutas no haya un culpable, sino que tienen que incluirlos en la investigación... como también a los de exploración y todos los de las otras tropas -aunque sería más ilógico que fuera uno de la tropa de exploración que un mismo recluta-. O eso es lo que yo tengo entendido
Countess Miinna

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 29 Jul - 20:07

oh ya, tons fui yo la mal entendida xD pero gracias por la aclaración... una cosilla más... andaba leyendo el manga y no me gusta que les digan "gigantes" en vez de ponerles titanes, como que no me hayo con eso xD y Levi no es sexy ene l manga D: en algunas partes se ve rara su cabeza D: ok y ame largo!
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Jul - 20:32

No te preocupes, aunque igual hay algunas traducciones que cambian las cosas. Lo de Gigantes y titanes, el nombre es Titanes -porque vendrían siendo como "Cronos", incluso no recuerdo si fue en un art que salió en algún capítulo o parte del op o ed nuevos, pero sale Cronos dibujado. Aadsad Rivai XDDD si quieres hablar del manga hay un tema de SnK en la sección Manga -porque nos matan si hablamos mucho del manga aquí xD-
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 1 Ago - 19:21

Recien me vi el 16

Comenzaron a buscar los culpables de la muerte de esos titantes, pero no tuvieron exito. Luego de eso, llego el momento de la eleccion de los "novatos" y se nota el cambio que tuvo Jean, quien ahora se decidio por unirse a la tropa de exploracion. El discurso del capitan fue bastante duro, pero era la cruel realidad y si que funciono bien, ya que si no podian tolerar unas simples palabras, mucho menos podrian salir a pelear contra los titanes. Muchisimas personas se retiraron y quedaron unos pocos demostrando su voluntad para salvar a la humanidad.

Ahora con los nuevos miembros, el objetivo de la tropa es el zotano de la casa de Eren. Saben que ahi esta la clave para combatir a los titanes, por lo que se arriesgaran a conseguirla.

En fin, se vendran cosas interesantes, asi que a esperar el siguiente capitulo ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Sáb 3 Ago - 20:43

cap 17 visto

Explican la estrategia para poder sobrevivir, si ven a un titan disparan una señal roja, la cual se ira repitiendo hasta que el capitan  con una señal verde, diga la nueva direccion (soy la unica que se emociona al ver la tropa moviendose?); en caso de que sea negra indica que un titan excentrico ha aparecido y comienzan los problemas, como lo ve Sasha al ver a un titan tipo rana que por poco la devora

Armin a lo lejos ve una señal negra, cuando de la nada aparece (cham cham cham) la titan hembra
 blindada, un superior por intentar salvarlo muere aplastado por ella, 

Armin creyendo que ya no la contaba, al ser derribado por el caballo, la titan toma su capucha y lo mira fijamente, para dejarlo ir en paz

(OMG yo ya me estaba muriendo aqui...)
Armin se reencuentra con Jean y Reiner y les explica que es un titan con inteligencia, y no solo eso, que parece buscar a alguien, llegando a la conclusion de que era a Eren
La parte derecha habia sido destruida por la titan hembra y el grupo de titanes que habia atraido, sabian que debian distraerla para darles tiempo a los demas de huir, por lo cual Jean se lanza a atacarla, sin lograrlo, ya que la tipa es inteligente, y justo cuando lo iba a aplastar, Armin la confunde diciendo que Eren habia sido muerto, distraccion que Reiner usa para atacarla...ah pero otro infarto, pense que el habia sido muerto aplastado cuando sale de las manos a tiempo para llevarse a Armin y escapar
Si la titan es inteligente y busca a Eren, o peor aun es un humano que manipula un titan, sera interesante ver como el grupo elite combate con ella
En serio SNK no es apta para cardiacos (muere al fin)
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Ago - 21:13

ArminxTitanfemenino 5evah, OTP

Todos en sus posiciones y tratando de defender el centro pero gracias a la titan femenino que atrae a los demás titanes hacia las tropas, estos tratan de esquivarlos pero parte los de la derecha termina muertos por culpa de esta horda de titanes excéntricos. La Titan femenino va por Armin, ve que es él y lo deja tranquilo. Armin empieza a hablar con Reiner y Jean, la Femenino es un humano según la teoría de Armin, por lo que lo más probable es que quiera ir a buscar a Eren.

Tratan de hacer tiempo para que los demás puedan escapar pero Armin termina lleno de ketchup(?) para que la titan no mate a Jean dice que Eren murió por culpa de ella. En eso Reiner es capturado y se ve como explota, pero no... la titan se aleja de ellos pero esta vez va donde está Eren. Esta vez sí que sí...

En el próximo cap por lo que se ve en la previev.... moriré de feels(?)
Espero a que llegue pronto!! asdasdadfssadasd SnK me quiere matar de feels ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 4 Ago - 1:33

Me vi el cap 17

Buena conversacion la de ustedes chicas, en fin me gusto el capitulo tremenda la persecucion todo por parte del titan femenino, enserio que ese titan si que da problemas algunos desde ya murieron, lo de sasha me dio risa con lo de el titan ranita y sin duda armin tiene una mente privilegiada ya que deducir todo eso en tan poco tiempo y en semejante situacion si que es cosa de genios, lo mas importante que debo mencionar una peculiaridad en reiner pero como eso ya es spoiler mejor hay lo dejo. Otra cosa fue como armin comparo a mikasa y a Rivaille porque ambos son muy buenos capaces de matar a un titan inteligente como lo es el femenino, en fin buen cap y como siempre bien corto a esperar otra semana para que se venga lo bueno, mientras que yo soporto la espera con el manga, sayonara.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 1:28

Hola chicas!!

Bueno al fin aparecio la titan hembra y tremendo lio ha causado. Ella atrajo a otros titanes y debido a esto, parte de las tropas fue aniquilada. Me gusto la estrategia que tenian, querian evitar enfrentarse a los titanes, pero la presencia de un titan-humano, les arruino un poco la jugada. Tambien me gusto la parte de la persecusion y en verdad se nota que Jean ha cambiado y para bien (me agrada mucho este tipo) y Armin con su inteligencia, logra analizar la situacion y hasta pudo confundir a la titan, momento que Jean y Reiner aprovecharon, aunque obviamente sin exito, pero al menos los dejo en paz... aunque ahora parece que si va directo a Eren.

En fin, me encanto el capitulo, asi que habra que esperar hasta el proximo ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 5 Ago - 2:24

D: un titan femenino! por dios y no se pero a mi se me hizo parecida a la chica esta que le pone una patiza en el entrenamiento a Eren... Pero como siempre alusines mios.

Si a mi me hubiese tomado de la capucho seguro me muero solo por que me toco no como armin si que fue valiente D:

Su teoria de que es un humano en el cuerpo del titan es demasiado exacta entonces a esto significaría que el titan colosal y el acorasado también son humanos en cuerpo de titanes? Y si es así entonces los humanos comandan por así decirlo a los titanes que entraron a los muros? @w@ ya me hice bolas con esto n.nU jeje pero esta demasiado buena la serie como para perderme un solo cap D: y eso que hoy no queríand ejerme verlo u.u tube que verlo a la fuerza xD
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Ago - 16:19

Ajajajaj Fye y sus teorías... algunas pueden ser y otras no. Tu puedes contra ellos XD

Lo de la teoría de Armin es basada en Eren, ya que Eren es capaz de transformarse en titan y después volver a ser humano -pero Eren como titan no ataca a los humanos a excepción de esa vez con Mikasa. Creo que lo de Colosal, Blindado y Femenino se basa en que los tres no mataron a ninguna persona por "comer" si se le puede decir así, sino que tenían objetivos en específico cuando pasó todo -Colosal el romper la muralla y Blindado la puerta, ahora se puede ver que Femenino quiere a Eren-.
Lo de que los humanos son los que comandan las fuerzas Titanes... puede ser que algunos -si es que se pueden transformar como Eren- sí, pero otros inocentes no. Aunque con los titanes nada se sabe... de un momento a otro se nos dio la información de que Eren se puede convertir en Titan, por lo que sería difícil aún el descifrar el comportamiento de los mismos. Solo termino diciendo que para poder descifrar este enredo tendremos que ir a la casa de Eren, o ir donde el padre que todavía no lo veo.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Ago - 1:08

Me vi el  especial/ova de SNK

Solo dire que mori de ternurita con tanta cosa chibi, otra cosa es que siempre terminaban en el estomago de colosal, se pasan! y sin duda Eren es un lloron! ... mikasa me dio ternurita tambien y Armin ni se diga mori con eso de que solo se queria saltar el discurso y echarce a dormir, mikasa tambien puso a dormir a Eren pero como siempre titan colosal salvaje aparece(??) fue muy bueno me saco varias risas, espero ver mas fue bien entretenido.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 6 Ago - 9:43

Ya vi el capitulo 17! (recien ayer XD)
Muy buen capitulo!!! Me gusto como mostraron la formacion y como explicaban todo eso de las bengalas.
Pobre Armin el susto que se dio con el titan femenino, es muy rapida! y nose como los caballos no se asustaban más. Al parecer el titan femenino esta buscando a Eren, me quede sorprendida cuando dejo a Armin porque no era a quien buscaba. Y como su compañero (se me fue el nombre) salio de las manos del titan.
Vamos a ver como siguen las cosas, esperando el siguiente capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Sáb 10 Ago - 20:38

Cap 18 visto (en serio ya 18? vaya que ya ni se sienten los capitulos)
Mientras Armin, Jean y Reiner esperan a que los caballos regresen o uno de ellos se quedara, llega Christa ayudandoles (eso de que "casate conmigo" fue tan epico)
En tanto la titan femenino continua rompiendo traseros a diestra y siniestra, sin poder ser detenida, el equipo aun no entiende cuales son los verdaderos propositos del capitan Arwin

Adentrandose al bosque, los novatos son reunidos, atrayendo de esa manera a los titanes, siendo su unica orden el detenerlos
En tanto Eren cuestiona a Levi, que lo unico que dice es que siga las ordenes
Y cuando pensaban que en el bosque estarian tranquilos, llega la titan femenina y zas

Lo desesperante comienza cuando le piden ordenes a Levi, pero no parece reaccionar, o quizas tenga un plan entre manos (quien sabe el capitulo termina justo cuando el dispara, ahora si morire de frustracion -_-)

En fin a esperar y omg cuanto gore hubo en este capitulo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Ago - 21:32

Me vi el cap 18 ... si son 18 caray!

Waaa!! quiero gore! por favor gore! amo el pinche gore! aunque no mas que a Rivaille ... Rivaille ♥ ... en fin ame el episodio como todos  o ... mejor dicho como algunos se salvaron gracias a chrysta la Diosa ajaj ese reiner ... en fin fue epico como la titan femenino iba caminando asi como si todos fueran pulgas u hormigas, en el manga se ve bien pero aqui en movimiento fue epico!.

Ahora va tras Eren maigash todos para el bosque se salieron de la linea principal waaa fue tan genial cuando ellos por fin entraron al bosque pero .... NOOOO FUE TRAS RIVAILLE!!! MI AMADO! maigash!! ... ordenes cabo ordenes!! ... caray el dio un disparo ya veremos para que sera que el hizo eso ... de verdad este titan femenino nos ha dado gore ... mi recipiente de gore se siente satisfecho ... RIVAILLE! ♥ waa quiero saber que es lo que va a pasar ahora!!. >.<
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 10 Ago - 23:21

Capítulo 18 terminado~

La diosa Christa~ Asadsadsadsa se veía preciosa con el cabello tomado y arriba de su caballo. El comentario de Cásate conmigo de Reiner me mató xD Ymir tiene otra rival más pero tengo esperanzas de que sean OTP canon algún día -aunque sea en un especial de chistes(?)-.

La titan femenino -Shippeada con Armin- ahora nos mata a todos los tipos ¿será porque no los conoce tanto como a Reiner, Armin, Jean, Christa, Ymir, Etc, Etc? Algunos sirven de yo-yos y otros son hormiguitas, pero todos se mueren.

Se aparece el titan fabulous, es que su caminar es tan fabolous pero no le gana al Fabolous de Raviolli.

Tenemos a los chicos tratando de atraer a los titanes mientras el equipo de Levi cruza el bosque, lamentablemente en una aparece Femenino con su juego de quien mata más humanos. Petra y los demás asustados piden ordenes a su cabo pero este no responde hasta que lanza una bengala que no me acuerdo si mostraron el color.

Raviolli! Raviolli! Danos las ordenollis(?)
Este capítulo no han pasado esa parte que me prometieron en la previev anterior, espero a que la próxima semana no me maten de feels... hoy no sufrí(?)

Espero al próximo~
PD: La titan femenino tiene un cuerpo que...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 11 Ago - 2:20

Capitulo 18 visto!

La titan femenino sigue haciendo de las suyas! ya parece que juega con la gente, los aplasta, patea y hasta revolea.. es tremendo!!
Cada vez hay mas bajas y la situacion les obligo a cambiar de tactica, adentrandose en ese bosque gigante, que al principio parecia un acto suicida, pero era cierto lo que decia Rivaille, es el mejor lugar para usar el equipo, sin contar que el resto estan mirando desde lo alto a otros titantes que quieren alcanzarlos y no pueden... una buena distraccion.
Mientras tanto Eren continua su camino, hasta que la linda titan aparece. El grupo totalmente aterrado pedia ordenes y Rivaille no respondia, hasta que al final decidio actuar, lanzo una bengala y fin del capitulo... POR QUE ME LO DEJARON ASI?? >_<

En fin, estuvo genial el capitulo y sigo amando la animacion cuando usan los equipos! es realmente genial ver esas escenas, con los enfoques que hacen ^^

Y por otro lado, simplemente mori con lo de la diosa Christa y el "casate conmigo" de Reiner! XD

Aah bueno, a esperar el proximo capitulo, se ha dicho! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Dom 11 Ago - 19:18

Decidido Amo a la titan femenino asesina de humanos sin piedad :Des realmente genial! aunque sigo diciendo es annie!! esa mirada solo puede ser de ella... D:

----Ok olviden lo de arriba estoy obsesionada con mi extraña decisión de que annie es la femenina D:---

Bueno ahora si! ya vi el cap 18 y también quiero que se casa conmigo Chrysta :3 es linda, tierna y es una "diosa" jeje todos la vieron así por los brishitos del sol que la quisieron bañar ese día :P

Saben yo creí que cuando entraron al bosque los atacarian dentro del bosque una horda hambrienta de titanes D: o que saldria una espcie de titan camuflado al estilo super árbol D: espero que todo este bien y que Armyn diga lo que tenga que decir y deje de ilusionarse con la titan femenina ella no lo ama! D:

Pensé por unos momentos que rivaille no sabría que hacer por eso no decía nada y de pronto ... "Cubran sus oidos..." y ... Continuara.... ahahaha malditos malditos malditos! >.<

quiero que sea domingo otra vez...
Fye TRC Celes

Mensaje por Monse el Sáb 17 Ago - 20:49

Cap 19 listo

OmG fui la unica que se quedo sorda con el aviso auditivo de Levi? Me sangraron los oidos XD
En si no habia mas ordenes que seguir avanzando y dejar que el equipo de apoyo tratara de detener al titan femenino (tambien digo que es Annie pero aqui la cuestion es el porque lo hizo)
Eren desesperado de ver morir a sus compañeros, piensa en convertirse en titan, pero Levi le dice que lo haga o no, sera lo mismo y solo pueden continuar 
En eso tiene un flashback donde recuerda sus dias antes de comenzar la mision, en donde buscan tacticas para detenerlo como titan
Aunque detectan que no puede convertirse por voluntad, un incidente hace flaquear la confianza del equipo, siendo quien lo defendiera el cabo Levi (osea es su uke solo el lo puede maltratar)
Los chicos como disculpan se muerden la mano y todo perdonado (Hanji tan loquilla y adorable como siempre)
Ya de regreso al bosque, Eren decide continuar sin importar los sacrificios
Terminan atrayendo a la titan a una trampa (osea Eren era el señuelo) y ahora quieren ver quien es la malvada titan corredora
Me encanta Levi, es mas humano que muchos piensan, incluso analizo que es quien mas sufre con la muerte de un soldado
En fin, hasta la otra semana para ver como torturan a la corredora
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba