Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Ago - 21:14

Capítulo 19~

Yo no lo encontré la gran cosa, eso que tenía el volumen demasiado fuerte, fue algo que no sirvió porque pareció que la titan femenina tenía tapones en los oídos XD. O es demasiado fuerte como para caer en esa cosa tan baja.
El flashback me mató con Hanji y su reacción al ver que Eren había convertido su brazo en titan. Ahora Eren no hizo nada de lo que se arrepentiría después y Femenina fue capturada, la más feliz es Hanji XD. Eren no puede volverse titan si no tiene algún objetivo en específico, como matar titanes, proteger a sus amigos, mover la roca y tomar una cuchara.

Bueno, en el próximo capítulo espero a que pasen más cosas emocionantes.. todavía me deben algo que pusieron en los avances de hace 2 capítulos. Pero ahora se va cerrando cada vez más la posibilidad... Ya espero a que salga~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Ago - 22:32

Me vi el cap 19

Yey! no saben cuanto le di a actualizar a esa pagina para verme el cap, imaginense quedo demasiado bueno y aunque me lei el manga igualmente en el anime saben bien como causar intriga en las personas, la animacion es algo realmente genial.

Bueno el cap ... maygash! RIVAILLE!! ♥ no se otro pero me he quedado saciada con el capitulo kukuku ... NO ya enserio el capitulo fue bueno, me quede algo sorda con el aviso de Rivaille pero fue gracias a eso que todos pudieron entender el asunto y entrar en accion.

En el flashback mori de risa con la hanji de verdad fueron buenas sus reacciones cuando vio a eren medio transformado, quedo desilucionada cuando estuvo en el pozo y no se transformo pero luego pudo ver como se transformo e incluso sacaron la conversacion de la cuchara, todos los compañeros se disculparon incluso se han morido fue ... interesnate. Rivaille defendio a Eren hasta lo ultimo, el sabe! no pueden perder a la esperanza de combatir a los titanes fue epica esa parte.

Volviendo a lo de la titan fue epica la atrapada, ya lo vi en el manga pero sugoi!! el sonido y el movimiento de esas cosas fue grandioso, ya quiero ver lo que se viene yeah! y quiero que me sigan deleitando con mas escenas de Rivaille ... yo se porque lo digo XD en fin hasta la prox semana.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 24 Ago - 21:11

Cap 20 visto

Continuan haciendo coladera a la titan hembra, quien al parecer no muestra reaccion alguna por lo que le hacen, aunque sigue defendiendo su cuerpo
En si el plan era atraer al titan y averiguar quien era el traidor, desde los hechos sucedidos con la matanza de los titanes de Hanji 
El caso, es que cuando ya tenian acorralado al traidor, la titan se puso a gritar llamando a los otros, en un principio se pensaba que era para ayudarla, pero zas! era para que se la comieran 
La cara de sasha no tiene precio 

Aun asi se da la orden de proteger a la titan hembra, pero a pesar de los esfuerzos, esta termina siendo devorada 

Se ordena la retirada, pero el grupo Rivaille, se debe quedar en el bosque, esto porque Irwin sospecha, que el infiltrado aun esta por el lugar y tratara de atacar, cosa que sucede, cuando en forma de soldado, mata a uno del grupo (fue algo cruel la escena despues de haberse salvado y morir asi QWQ)
En fin, ahora veremos quien anda detras de todo el merequetengue y ademas que onda con lo de que se pueden transformar y no hacerlo

PD: Alguien mas noto al hermoso chico rubio? Es una cosa preciosa
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 24 Ago - 23:20

Capítulo 20 listo~

Todo o casi todo fue un plan de los grandes(?) digo de Irvin, el enano de Rivaille y los otros que han sobrevivido 5 años o más en las tropas. Tenían las dudas de que algún titan tipo Eren estuviera infiltrado como dicen había uno cuando fue la desgracia donde Colosal fue a pedir una tacita de azúcar. Como se ve en el final, fue así, el infiltrado o infiltrada terminó matando a uno del equipo de Ravioli, ellos creían que era este enano pero no.

La titan femenina tiene al parecer un poder parecido a blindado, el poder hacer duras partes de su cuerpo, pero en esta parece como si fuera hielo o algo por el estilo que no puede ser rompido a menos que ella lo haga -las espadas no le hicieron nada, incluso se hicieron mil pedazos antes de que esa cosa desapareciera de sus manos-. Ravioli se jactaba de que la había capturado y blah cuando ella grita y eso atrae muchísimos titanes que empiezan a comerla. Hanji estaba en lo correcto, los humanos que se convierten en titanes podrían tener la posibilidad de moverse en sí, lo que podría haber hecho que cuando se comían a femenino, el ocupante escapó... y por lo que vimos, hizo una buena jugada porque engañó a la tropa, haciendo que Eren fuera una presa fácil.

GOSH aún no pueden capturar a la persona que se convierte en femenina y esta tiene todas las posibilidades de llevarse a Eren, espero ansiosa al próximo capítulo a ver que hacen...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Ago - 1:26

Me vi el cap 20

Bueno monse si note al chico y ... es un chico?? la verdad no me fije mucho en él. Bueno el capitulo maigash! titan hembra a las brazas! ... hay que hacerle agujeritos para que sea una coladera perfecta(??) acaso fue eso lo que penso Irwin(?) ... porque verdaderamente le dio hasta con el cubo del agua como diriamos en mi pais.

Armin es todo un loquillo sabiondo pero de que tiene razon la tiene, aquel que sea capaz de enfrentar a un monstruo debe abandonar su humanidad y volverse uno, realmente comparto esta logica con el. MORI NO MAS RIVAILLE ESTA ENOJADISIMOO!!! ... su cara no tenia precio, pero mejor cara puso Sasha esa si que de verdad no tiene comparacion, cuando la titan grito a todo pulmon fue epico en verdad! cuantos titanes al ataque, Saha y su intuicion de animal sabia que pasaba algo hizo bien miakasa en hacerle caso.

Retirada todos a las murallas caray!! RIVAILLE ♥ ... y los demas pelearon bien fue super mega ossom! el trata de proteger a la titan femenino pero valio madres, asi que todos retirada y a hacer competencias de quien se orino y de quien no ... se pasan! ... UN ESPIA!! yey! al parecer tenemos un espia y bueno ya veremos de quien se trata(??) (No se otro pero la Lin se va a leer el manga). En fin esperemos en el prox cap ... AMO ESTA SERIE, AMO A RIVAILLE! ♥.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 25 Ago - 17:08

¿El personaje que aparece en el último gif que puso Monse, estaba con los chicos en los árboles? Es una chica, se llama Nanaba... seh, parece un chico pero es una chica -sale la confirmación en la wikia de SnK, es como Hanji, Hanji en un principio no tenía **** definido pero se confirmó es mujer-.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 25 Ago - 17:51

pues es muy lindaaa aunque espero que haga algo más que aparecerse, y luego ser devorada o asesinada por un titán
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 25 Ago - 18:46

Hay que dar gracias que apareció xD pero lo que pase después con ella y con los demás es cosa que veremos pronto o no tan pronto. Aún así fue muy fácil confundir a muchos con que era hombre -de hecho en el manga parece más hombre que en el mismo anime XD-
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Ago - 19:44

Yo la vi en el manga y confirme que era mujer, en el anime definitivamente parece mas mujer la pusieron muy robusta sin mencionar la voz que tiene porque tambien en parte la voz fue lo que confundio, pero en si ella es chica y miinna ya sera pronto como veremos mas gore recuerda lo que pasara, no dire mas para no dar spoiler pero solo dire que espero con ancias lo que sucedera porque de verdad que ha quedado muy bueno el ultimo cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Ago - 16:08

Acabo de ver el 19 y el 20! creo que hice bien en dejarla un poco y ver los dos juntos XD

Bueno seguia la persecucion y despues de muchas palabras y un flashback, Eren decidio confiar en el grupo y seguir adelante y gracias a eso el resto de la tropa logra atrapar a la titan. Todo parecia que indicar que la mision habia sido un exito, pero la titan pega un tremendo grito que atrae a otros titanes raros. Irvin ordena protegerla y comienza una caceria de titanes que parece interminable, por lo que termina ordenando la retirada, mientras que la titan se deja devorar, aprovechando la confusion para escapar en su forma humana.
Ahora se infiltro en las tropas y comenzo a atacar al grupo de Eren, matando a uno mas en el camino.

Bueno, ya veremos como se las arreglaran para salir de esto!

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Miér 28 Ago - 17:14

No tuviste que mantener tanto el suspenso como nosotras Kao, supiste varias cosas de golpe y no sufriste al esperar la continuación -aunque fueron 2 semanas sin SnK, supongo que viste otras series para no caer en la tentación(?).

Por lo mismo, en el manga lo dicen también. Creo que es porque Isayama tiene un complejo al dibujar -normalmente sus personajes tienden a ser más masculinos por lo que he visto- o porque nos quiere trollear poniendo personajes como Nanaba y Hanji -aunque en el manga por lo que supe, Isayama no dijo si es hombre o mujer, pero por las características yo supongo que es mujer, aparte que se refiere a ella como "mujer" en japonés.

En fin, ya nos han trolleado con los sexos de los personajes, ahora esperemos al próximo capítulo.

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 31 Ago - 22:50

Me vi el cap 21

MAIGASH!!! NO MY GOSH!!  QUE CAPITULAZO!! ... ok perdon pero es que me he emocionado de verdad fue un capitulo genial, primeramente con la re-aparicion de la titan femenino, obvio despues de matar a algunos cuantos no solo como titan si no tambien como humana, pero vuelve a transformarse para acabar con todo el equipo Rivaille, .... WAA RIVIALLE SE PUSO TRISTE!! ... pero enserio se pasa la titan acabo con todo el equipo Rivaille y Eren tomandose toda la culpa.

PELEA ENTRE TITANES .... descripcion grafica(??) de verdad fue de lo mas genial me gusto la pelea fue realemente emocinante no pude quitar los ojos de la pantalla durante toda la pelea, otra cosa es como el pobre Eren perdio y justamente cuando llegue Mikasa se tragan a Eren ... MIKASA AGRADECE A RIVAILLE si no estarias muerta, porque tan cerca de un titan que corre, le pudo haber golpeado en el corre corre que te alcanzo ... pero en fin ahora se viene lo bueno la persecucion de la titan por tener a Eren y como lectora de manga les advierto que si se pierden lo que viene ahora se arrepentiran YA QUIERO SEA SABADO ;A;.

Spoiler:

YO TAMBIEN QUIERO IR JUNTO AL CABO!! (*0*)7

YO TAMBIEN QUIERO QUE ME CARGUEN ASI Y MAS SI ES RIVAILLE!.

EL MEJOR DE LA HUMANIDAD Y NO LO DIJE YO!! ... ES QUE LA PERFECCION SE RECONOCE XD.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 31 Ago - 23:17

Capítulo 21 listo!

Me dio penita cuando se mueren mis niños ;A;

Eren se lamenta haber tomado esa decisión, piensa que si no lo hubiera elegido, podría haber salvado a todo su escuadrón y la tropa de exploración. Pero siento que aunque no hubiera tomado esa decisión, hubiera pasado...

Los chicos hicieron un muy buen trabajo, solo que al final la maldita femenina tomó ventaja y los mató, me dio más pena por Petra ;A; todos confiaban en todos y aunque uno de ellos los dejó en un inicio... pudieron continuar. Pero todo terminó.

Después en la pelea de Titanes, titancito se nos puso Derp y pensó demasiado, por ello fallaba mucho, aunque dio una buena batalla, al final se dio cuenta de algo sobre Femenino... aunque creo que ya es más lógico el saber quien puede ser femenino, pero no me calzan algunas cosas...

Ahora Mikasa se enojó mucho al ver que la maldita femenina le ha quitado a Eren, por lo que como se le ha visto casi siempre que le pasa algo a Eren, activó su modo debo-proteger-a-mi-familia, lo que hizo que lastimara a Femenina pero Ravioli la detuvo, ahora el que hayan mandado a re-abastecer el gas tiene sentido.

MALDITOS! Ya quiero ver el próximo capítulo! asfgvdbhnfdfasd voy a morir de Feels T^T
Countess Miinna

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 31 Ago - 23:20

ahahahaha ¬¬° me recargo en la pared, mis nervios están al 1000% !! como la odio de verdad como la odio!! y más a Mikasa por quedarse parada como mensa viendo como se comen a Eren... pudiendo haber atacado!! ahahaha la titan estaba en desventaja en ese momento tonta mikasa tonta tonta!!! >.< ahahaha me enojaaaa... -pensamientos mios-

Que capitulo por hades que capitulo!! de verdad que me puso los nervios al 100% ... pero que bueno aunque U.U porque tenían que morir ellos, tan buenos, tan geniales u.u y ahora quien se mordera la lengûa para mi D: noooo T_T llorare llorare y ala titan hembra matareee! >.< Ok no pero si me dan ganas... y también matare a Mikasaaaa!! ahaha me da que me da me da algo!! pobre Rivaille u.u se le muriero el escuadron Y^Y descanzen en paz valientes guerreros!! que algún día se vengara su muerte...

Me voy ¬¬° no quiero comenzar a escribir todo! lo que pienso ahora u.u

ah! olvide... QUE BUENA PELEAAAA!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 1 Sep - 0:38

De verdad que el cap fue bien impactante, tuvo mucho gore y pelea de titanes waao ... dio mucha pero mucha pena lo que le paso al escuadron de Rivaille y aunque muchos no se dieran cuenta pero Rivaille si se ha sentido triste (a su manera) por lo que paso, incluso en los recuerdos de Eren se puede ver como recuerda al cabo decir ``los resultados aveces no son los mismos´´ o algo asi, lo que deja en claro que él ya sabia que su escuadron podria morir y me late a que no es la primera vez que Rivaille pierde un escucadron.

Por otra parte la titan femenina logro su objetivo, si queria a Eren pues lo obtuvo y mikasa bien paradora, pero creo que fue mas el impacto de ver como mordian a eren que otra cosa, de verdad que esa parte fue chocante, ahora se uniran 2 grandes, Rivaille y Mikasa ... el que tiene las mejores habilidades de la humanidad junto a la prodigio en batallas entre los novatos ... caray ya quiero ver el cap siguiente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Sep - 0:51

Es que si nos ponemos a analizar como reaccionó en un principio Mikasa, sería lo mismo que analizar lo de Rivaille cuando vio a su escuadrón muerto, son reacciones normales -bueno, la de Levi no tanto, lo vi peor cuando se enojó con Femenina antes- pero que los dos van a dar lo mejor de sí para recuperar a Eren, se nota que lo harán.

Solo esperemos al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 1 Sep - 17:22

Aww yo ya me puse al día con este anime x3 Por fin puedo comentar xD
La pelea entre el titán y la titánide me resultó impactante.
Intentam primeramente inmovilizarla los brazos, quitándola músculos de los hombros, pero no se percatan de que puede ver a pesar de que al dejaron ciega. Eso me sorprendió. 
Por otro laod, lo dicho antes, al pelea fue muy lol, me quedé eganchadísima en este capítulo, como dije me lso he visto los que tenía atrasados ahora xD 
me exhaustó ver una titánide. Ya espero el siguiente cap~
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Dom 1 Sep - 20:43

Ah!!! Pero que capituloooooooo!!!! Pasaron tantas cosas!!! Llore, grite, me emocione, etc etc! Fue todo impactante! La muerte de los chicos T-T iban tan bien, una distraccion y... sin palabras.
Levi y su reaccion, en el interior debe estar con una rabia!!!
Eren peleando contra el titan femenino fue genial!!!! Pero el titan femenino esta mas canchera con su cuerpo y sabe pelar, lo puede controlar y cuando "comio" a Eren dije "nooo otra vez!!!" se lo quiere llevar lejos!
Mikasa y su reaccion, la inmovilizo unos minutos hasta que se volvio a levantar el titan. Y Levi llega para calmarla un poco, ahora los dos van a pelar contra ella. El siguiente cap sera genial!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Mar 3 Sep - 17:52

oh gosh
al fin pude ver el capitulo y eso porque mi maquina anda fallando un buen
En serio que casi lloro, sobre todo al ver como morian los chicos de la tropa Levi, uno a uno, fueron cruelmente asesinados (PETRAAAAAAAAAAAAAAA whyyyyyyyyyyyyyyyy?)
Lo que mas me dolio fue Levi pasando sobre los cuerpos de sus compañeros, en serio me dolio QWQ
Eren se pone en modo berserker, pero la titan le tiene ventaja y zas! que se lo lleva en la boca (fue comico debo admtirlo)
Mikasa...en serio me cae mal a estas alturas, a Levi le matan a todo el equipo y ella le quitan a Eren y hace mas escandalo que la titan femenina
En fin, ya casi termina la serie y gosh...no se si podre esperar al sabado
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Sep - 18:23

Me van a decir que defiendo mucho a Mikasa y cosas así pero es que hay que tomar en cuenta que en este serie y manga utilizan la psicología de los personajes en sí.

Rivaile puede ser más frío por decirlo así con la muerte de sus camaradas porque el lleva mucho tiempo en las tropas -más de 5 años si no me equivoco- y ha visto a muchos pero muchos de sus compañeros morir, él sabe muy bien eso y no hay que olvidar lo poco que sabemos de su pasado: Era un matón, por lo que con más razón debería ser frío en toda circunstancia.

Mikasa por otro lado también ha visto morir a muchas personas -tomando en cuenta de que vio como mataban a sus padres- y por lo que se ve es muy inestable emocionalmente -de tener todo a no tener nada, el único apoyo que tuvo era el de Eren y los padres de este, pero más el del hijo Jaeger-. Creo que lo he dicho en otra ocasión pero Mikasa en sí tiene una dependencia a Eren -la que se podría haber creado con cualquier otra persona que le hubiera salvado esa vez- por lo que para ella que le quiten a su pilar es como torturarla o incluso querer asesinarla.

No podríamos decir que Mikasa debería ser como Rivaile/Levi porque no se criaron en las mismas circunstancias y no han tenido las mismas experiencias. Rivai sabe controlarse tanto por la edad como por la experiencia de vida, en cambio Mikasa no es más que una "niña" que está recién aprendiendo a vivir por si misma, porque antes andaba en todas partes con Eren pero ahora no.

Por otro lado tengo una queja sobre la animación(?) Hay algunas partes donde titancito se ve raro y poco sensual(?) y que cuando Fem!Titan se come a Eren pareciera que es una broma(?) por la animación.

Solo puedo decir que espero que estos dos le den una buena paliza a Femenino por haberse metido con las tropas de exploración y que encuentren al traidor o traidora entre las tropas.

Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 3 Sep - 20:50

ok entiendo eso de Mikasa, pero no lo se, esa parte suya de su personalidad es lo que no me gusta de ella, digo porque no actuó antes y salvo las vidas de sus compañeros y solo se movió cuando supo de Eren?
Y de Levi no me refiero a eso, yo creo que el sufre mucho cada vez que se queda solo, por eso le pedía a Eren que confiara en el y en sus camaradas, incluso el mismo dijo que siempre era el mismo resultado. A mi opinión, Levi es muy humano, el hecho de que no lloré o haga drama no quiere decir que sea una piedra
Sea como sea, algo de mi espera ver que harán para tratar de salvar a Eren y quizás vengarse de los amigos caídos
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Sep - 21:21

Porque es algo tonta(?) okey no, pero la reacción ante una persona es distinta ante otra. Ella no formó el mismo lazo con sus otros compañeros que con Eren. Sería lo mismo de que te dijeran si salvas a tu mamá o a una desconocida, siempre aunque no quieras vas a tirar hacia el lado de tu madre, con ella creaste lazos afectivos.

Tampoco decía que era una piedra, hablaba de que él está más o menos acostumbrado a esto al nivel de poder controlarse -a lo que haga a escondidas quien sabe- pero el tiene mejor capacidad de reacción, más que la misma Mikasa que no sabe muy bien como reaccionar -por eso se queda en shock-.

¿La venganza será dulce? Es mejor que corras Fem!Titan
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Sep - 19:34

Visto el 21!

Como se complico todo! me dio pena ver a la titan matar a ese grupo. Eren queria creer en ellos, pero la situacion le hizo cuestionarse a si mismo sobre su decision, pero Levi ya lo dijo antes, nunca se sabran los resultados y esta vez no fueron buenos. Eren finalmente se transformo y comenzo la batalla de titanes, pero al final fue derrotado y podria decir, secuestrado, mientras Mikasa esta hecha una furia y comienza a atacarla sin pensar hasta que Levi la detiene y ambos comienzan a seguirla.

Sobre Mikasa! es una reaccion razonable dado el afecto que le tiene a Eren. Lo malo de ella, es que en esos momentos, pierde la calma que la caracteriza y no mide las consecuencias. Fue lo mismo que en esa ocasion bastante similar, donde ella dado a su impulso, casi gasta todo el gas de su equipo.

Levi! si bien ha vivido esa escena quien sabe cuantas veces, no significa que sea de piedra. Su expresion cambio mucho cuando vio que su grupo fue derrotado, pero como dijeron, su misma experiencia y personalidad, le hace pensar en frio para poder actuar de la mejor manera y mas en una situacion critica, ya que no sirve de nada explotar y dejarse llevar por la ira. Creo que Levi es de esos personajes que tal vez no lloren en ese momento, pero luego cuando atacan, a su manera, sacan todo lo que tienen dentro... conozco muy bien a los personajes como el ^^u... igual no significa que en algun momento puedan descontrolarse tambien, pero son cosas que logran superar.

En fin, me emocione escribiendo jajaja, pero bueno ya veremos como sigue este asunto!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por OneHell el Sáb 7 Sep - 0:21

21 visto
se comieron a eren!!!! de nuevo
me dio pena ver a los elites morir...eran tan cool, pensaba que iban a ser una gran parte de la serie...me equivoque, aunque se nota que el siempre serio Levi le dolio la perdida.

Y para los que han visto One Piece.....esa titana tien Haki!!! 0_0
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 7 Sep - 23:39

Me vi el cap 22

Bueno debo decir que el capitulo estuvo de verdad bueno! no me esperaba eso de Rivaille uso una technica demasiado increible y mi consejo para mikasa es que se lleve bien de las ordenes de sus superiores por que realmente la experiencia no se improvisa se obriene y bastante que tiene el cabo Rivaille, en fin por no llevarse de consejos el pobre Rivaille termina herido y por ende no pudo ayudar mas adelante cuando las tropas intentaron escapar de unos titanes que los chicos trajeron al buscar a Ivan el muerto.

Para los que decian que Rivaille no tiene sentimientos PUES SI QUE LOS TIENE! jump! bien que se demostro cuando le devolvio el simbolo de las alas a Dither de su amigo Ivan y de como este se dio cuenta de lo que Rivaille le quizo dejar dicho conque una muerte es una muerte y eso no cambiara, hay que tener los pies en la tierra, vieron lo que paso por buscar consuelo en un cadaver perdio a otro amigo mas y casi muere él si no fuera por mikasa, ese Dither tiene mucho que relflexionar.

MORI DE FEELINGS!! con lo de las familias de Eld, Gunter, Petra y Aruro ... pero mori aun mas cuando el cuerpo de Petra fue asi de lanzada .... Y AUN DICEN QUE HEICHOU NO TIENE FEELINGS!! ... miren honestamente si hoy veo un Raviolli sin sentimioli ... mordere! porque solo de ver la cara de Rivaille mientras el padre de Petra le hablaba y de como puso la cara cuando la lanzaron para sobrevivir ... fue demasiado!! a Rivaille le doy un premio sumamente grande por ser tan fuerte asi como es.

Pense que me habia de vuelto al cap uno al ver las escenas de mikasa y eren cuando niños fue chocante ver a eren con el abrigo de las tropas de exploracion despues de dicho recuerdo ... algo que me fije fue cuando eren dijo ``me slavaste de nuevo mikasa?´´ y ella solo se puso a abrazar la vieja bufanda, es que seamos honestos, la chica interfirio mas de lo que ayudo, pero se le comprende tenia la ira y venganza encima (ella y el emo gay king of pain se llevarian bien) en fin ... ahora Irvin con su cara de ``no me jodan people´´ va a pelearselas con el tribunal, mientras que eren sera entregado a las autoridades como si fuera un ladron(??) .... caray! eso hay no me gusto sobre todo no me gusto lo de la gente, que se creen?? ellos no saben nada ser un soldado es bastante dificil y sobre todo para salvar la vida de esa gente que solo piensa en sus impuestos, sencillamente la humanidad enferma a tal grado que incluso se reflejan en los animes como estos, the humanity sucks!.

Algo que pude observar es que Armin pensó lo mismo que pensó Rivaille, incluso creo que Irvin pensó lo mismo, yo diria que Armin seria un gran dicipulo de Irvin, no creen?? Armin el futuro Irvin .... que masacre! con lo genio que es y si tuviera en su poder al menos a 50 soldados con las habilidades de Rivaille ... titanes, tengan miedo mucho miedo! ... pero enserio, Armin podria ser un gran Irvin en el futuro, piensenlo, buenoo sin mas que decir fue un super capitulo y espero con ancias ver el siguiente pues como lectora de manga que soy se que se va a venir algo realmente increible!!.

Te quiero yo y tu a mi .... con un fuerte abrazo y un mordisco te dire(??) LOL:

Y ahora mis delirios, aqui un comment verdadero de una fan. Leer bajo su propio riesgo.:

CAPITULAZO!!! RIVAILLE ES MI PUTO HEROE!!! NO MAS!! aack! me emocine casi llore! no pude contenerme, osea nooo!!!.

MIKASA MIJA DE POR DEOS!!! llevate de ornedes que la experiencia no se improvisa!! Rivaille sabe! escucha las ordenes del Heichou y seras happy! pero noooo MIKASA POR TU  ESTUPIDA CULPA, HEICHOU ESTA MAL DE LA PIERNA!!! ack! le queria golpear! .... por Dios Rivaille fue feroz al pegar uso una technica demasiada osssom!! fue tan asasdasdas!! waaa!!! mis ovarios no estuvieron preparados!!! -explota- osea si la humanidad tuviera al menos 50 personas mas como Rivaille seria la puta madre para los titanes si Rivaille quisiera hubiera matado a la titan femeninia y enserio incluso en caps anteriores se pudo ver como ella le tenia cierto miedo a Rivaille waaa Rivaille Rivaille y mas Rivaillee acckk!! y como puso en orden a los mocosos porque verdaderamente eran unos mocoso! mijos! el muchacho dio su vida, es una lastima y una pena no tener su cuerpo pero era mas arriesgado y mira en lo que resulto, mataron al otro y el rubio se quedo solo MIERDAA!!! MALDICION HECICHO SE LOS DIJO MAS QUE CLARO Y USTEDES GRRR!! ... waa osea no! y para colmo le viene despues el padre de petra ... que joven, que habil, que daria su vida que no se que , que mire a ver si se casa y waaaa la cara de el ... la cara de el  ... Y ASI DICEN QUE NO TIENE SENTIMIENTOS NO MAS, QUE QUIEREN!?? quieren un rio de agua eso es!?? Heichoou pobrecituuu T-T .... ;A;.

Otra cosa es que mori de verdad mori con todo lo que paso enseiro ... este capitulo fue demasiado yo no puedo mas no se que mas decir ... hasta la prox y ahora les muestro unas cuantas capturas que tome (de como 120 y tantas solo subire estas x P ).

MY HEICHOU!!! I LOVE U SO MUCH ♥

WAA!!! QUE RAYOS ...??? 0.0

SU-GO-I!!! *0*  -HEART ATTACK!-

DO IT!! DO IT!! COME ON HEICHOU!!!

OJITOS PAJARITOS ME HIPNOTIZAN A MI!!

YO LO AMO ♥ *A* ...

MY HERO!

MIKASA LLEVATE DE LAS ORDENES!! ¬¬

ACK! QUE DOLOR MI HEICHOU ... TONTA MIKASA ¬¬

QUIEN DIJO QUE RIVAILLE NO TIENE FEELINGS??? QUIEN DIJO!!?? 

Y NO TIENE SENTIMIENTOS AJAP! ¬¬

AME ESTA MIRADA!!!

NT: Se que love me va a pelear y seguramente terminare quitando el spoiler dejando solo las imagenes, pero no me arrepiento!! ... 

Solo dire que XD:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba