Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Sep - 20:37

Capítulo 22 listo~ nos queda taaan pero taan poco u_u

Dejaré un comentario muy corto y no me meteré mucho en detalles, me da flojera y quiero puro hacerle bullying a Rivaille -aparte que tengo que hacer un trabajo para mañana, estudiar para una prueba importante y leer un libro porque también tengo prueba de ello mañana-.

Después de tanto salvaron a Eren, la misión fracasa y tienen que volver a las murallas. Por culpa de algunos tuvieron problemas con titanes caras raras(?). Dejaron muchos cuerpos "abandonados" para salvarse el pellejo y entre ellos se vio el de Petra.

Lo de cuando las familias hablaban de los chicos del team Rivaille me dio pena, más cuando el padre de Petra le habla sobre ella... aasdadsa creo que Raviolli tendrá que practicar otra cara, se notaba de inmediato lo que había pasado(?). Pero los pobres tenían razones para ir así, perdieron a muchos de los buenos... MUCHOS.

Después de tanto -me dio mucha pena el cap- irán a Juicio -son unos malditos..- y el pobre Eren caerá en manos de la justicia(?)

Ya espero ansiosa el próximo cap -sabremosquieneslatraidora-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Mar 10 Sep - 17:15

sin señal y con la compu fallando pero logré ver el capítulo
Valió la pena ver a Levi en todo su esplendor luchando como un torbellino, sí el hubiera estado con sus soldados no hubieran muerto pero wano
Mikasa en su estado yandere pues ahí anda con Eren pero esa mujer necesita una vida más alla que proteger a su hermano casi novio
Casi lloré con lo de los cuerpos, fue tan triste...pero asi es la guerra no hay lugar para dudas
Ahora veremos como les irá en el juicio y sí podrán recuperar su credibilidad
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Mar 10 Sep - 17:30

Yo vi el cap el domingo y ayer de nuevo XD
Recien vengo a comentar. Que capitulo!!!!!

Por fin se lo voy a Rivaille pelear a full, si que se movia rapido y Mikasa tiene mucho que aprender, casi la matan, pero sera con el tiempo.
Lograron sacar a Eren! Siiiii

Despues lo de los cuerpos, me dio pena... iban bien hasta que los tuvieron que tirar y cuando mostraron a Petra dije NOOOOO ELLA NOOOO T-T

Como fueron recibidos, eso esta mal, muy mal lo que decia la gente, los queria matar!!!!
Y la familia de los amigos de Levi... si mencionar el padre de Petra u.u

Ahora a ver que pasa en el juicio...

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 10 Sep - 17:56

Yo lo vi desde que salió pero no había tenido ganas de comentar...

Bueno el capitulo estubo bastante bueno, lleno de acción y tristeza u.u pobre Rivaille pero bueh~ así es la vida y tarde que temprano hay que decirle adios a los buenos amigos y a el le toco temprano, se le vio enojado, molesto, encabro..do y todo lo que se puede decir al estar molesto al mil, la verdad que tiene mucha fuerza y mucha agilidad cosa que le falta a Mikasa, pero igual, Mikasa no sabía lo que hacía y solo tenía en mente "Vengarze" y por eso no acomodo bien sus ideas y casi muere.

Los chicos que querían el cuerpo de ivan a como diera lugar me dieron tanta ternura que casi lloro... igual por su culpa tuvieron que dejar los cuerpos sin vida a merced de los titanes para salvarse...

El recibimiento por parte de la gente fue feo, hicieron sentir mal a la brigada y hasta a mi u.u como se atreben no es su culpa querer salvarlos a costa de todo! pero así es la guerra, se pierde y se gana aunque muchos mueran en el camino... Pero bueno al menos unos chicos aun creen en ellos y eso les levanto el animo !!

Espero el siguiente cap!! >.< tengo mis sospechas -desdequeviatitanhembra- de quien es la traidora ¬3¬ ojala se la coman los titanes
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Monse el Sáb 14 Sep - 20:36

por fin pude ver el capitulo al dia QWQ

Se presenta a la policia, que no es mas que una bola de corruptos y borrachos (como cualquier policia en cualquier pais) Annie sobresale por casi no hablar nada y ser antisocial entre sus compañeros
Son informados que llegara la tropa de exploracion y es su trabajo escoltarlos
En el camino Annie se encuentra con Armin, quien le pide que los ayude esconder a Eren, para que no sea ejecutado, despues de unos ojitos de gato con botas, Annie acepta, llevandolos, en tanto Eren pusieron un señuelo 

Fue epico XD

Aunque Annie sospecha al llegar a la entrada de la parte subterreana y sobre todo el hecho de que no haya poblacion...Mikasa (estupida yandere tenias que abrir la boca ¬¬?) pone a descubierto que efectivamente Annie es la titan femenina, Armin se dio cuenta ya que ella uso el equipo de Marco para matar los titanes mascota de Hanji
Acorralada para evitar ser convertida, usa el anillo hiriendose y convertida delante de todos
Uy espero la pelea y que aplaste a Mikasa en el camino...ok no XD

Estupida y sensual titan femenina
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 15 Sep - 16:30

Primero, Monse, Mikasa no cae en la categoría Yandere ni Yangire -no mata a toda mujer que se le acerca a Eren, sino que cuando Eren está en peligro se pone a la ofensiva, que es muy distinto, es como una madre que protege a sus crías cuando están en peligro, no creo que eso sea malo, es algo natural, que la naturaleza le da a todas las mujeres, solo que algunas tienen el instinto más desarrollado que otras-. Aparte que no creo que haya sido una estupidez haber dicho que de verdad Annie era la titan hembra, era algo lógico ya desde algunos capítulos y se tenía que saber, no iba a pasar toda la vida ocultando que era un titan, era imposible.

En cuanto al cap, lo pude ver gracias al internet que se apiadó por unos segundos y me cargó solo el cap, nada más, ni páginas, fb, google ni nada XD.

El pobre Armin... el creía... pero bueh. Entre tanto leseo, el que hayan puesto un sustituto de Eren que según este tenía cara de caballo(?). Por fin dieron oficialmente el hecho de que Annie es la titan femenina, y que quería parecer alguien bueno para Armin. El objetivo, como desde antes, era capturar a la Fem!titan pero no se dieron cuenta de que el anillo también tenía una punta que ayudaría...

Armin, Eren... ya pierden toda la esperanza ¿Creían que esa rubia era buena? Mató a los compañeros de Rivaille, no creo que sea buena xD

Espero al próximo capítulo, maldita Annie que rompe el corazón de Armin, siguen siendo OTP Madafakas.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 15 Sep - 16:50

no lo dije como tal, solo que personajes estilo mikasa no me los trago ni con agua, muy aparte de que sea uno de los mejores soldados y que sin ella eren o armin ya abrían muerto pero no me cae bien es todo
Lo que me importa ahora es saber porque lo hizo Annie y que harán en su contra tomando en cuenta que como humana es poderosa ahora como titán es un peligro
Ya quiero ver a Levi con su traje y la pelea entre titanes sera épica
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 15 Sep - 20:00

Me vi el cap 23

Dios! pero que capitulo mas lento y corto! precisamente en la mejor parte es que me vienen con un ``to be continued´´ no mas! yo queria ver la transformacion de verdad que fue epico el momento cuando por fin se dieron cuenta que era ella, ellos querian habla con ella como compañeros, en especial Armin el queria hablar con annie entrando al tunel, nadie sabe si en lugar de seguir con la trampa hubieran ayudado a annie pero esta no se dejo y vino medio mundo encima de ella haciendo que se transformara.

Ahora se viene lo epico y si el rumor que se corre por hay es cierto, espero que sea un especial de 1h de SNK porque ya se vienen el cap 25 y se dice que este sera en cines ... caray porque? .... pero en fin espero que tambien podamos ver el 25 me gusta mucho esta serie y me leere nueva vez el manga XD ... genial cap y quiero ver mas Rivaille!.

NT: La gente de esa ciudad tiene una agilidad terrible, vieron al señor rechoncho lanzarse de la azotea de una casa?? y a la chica rodar por las escaleras?? ... caray! cualquier ciudadano puede ser un militar o que?? XD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Sep - 14:50

Siiii acerte!!!! Sabia que Annie era el titan femenino!!! Me di cuenta desde que la vi en modo titan por su mirada!!!! Capitulo tranquilo pero con muchas revelaciones!
Lo que dijo Armin de las buenas personas me gusto la frase! Ahora la voy a poner en mi tumblr.
Armin es genial!!!

Bueno ahora a esperar el siguiente cap que sera genial!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Lun 16 Sep - 16:53

Regrese despues de mucho e,e ,Olvidaba comentar por aqui y hace poco que me puse al dia ;w; .

Cap 23 visto~

El capitulo se me hizo más largo que los demas,aunque duro lo mismo que siempre xD.Hacia mucho que no sabia nada de Annie xD,Ya me preguntaba donde estaba e.e ,Podria jurar que estaba en la tropa de exploracion .3. .La forma en la que Armin le habla,me parecio de lo más lindo xD,Cada vez me gusta más como personaje :,3 .La forma en la que comenzo a hacer que Annie se sintiera un poco presionada,o simplemente decirle esas palabras de las buenas personas ;w; .. inspirador (? xD.

La reaccion de Mikasa cuando Annie se estaba por convertir me asusto un poco xD,Aunque ya lei el manga,pero no me acuerdo con todo detalle lo que paso.Ñeee,Yo queria ver que pasaba ahora,cuando Annie con su anillo corta-dedos (? se convierte en una Titan en medio de la ciudad :V .

P.D; Pense lo mismo que Lin.. son demasiado atleticos los ciudadanos xD,pero si no me equiboco son soldados o algo asi,No :o?
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Sáb 21 Sep - 22:18

a dos capitulos del final y el asunto se puso mas que explosivo 
Eren aun no se cree que Annie es la titan femenina, aunque lo vio con sus propios ojos frente a el (la transformacion fue epica) por lo cual no puede transformarse en super say...digo en titan y queda a merced de la rubia loquilla
Mikasa sintiendo celos de Annie XD ok no, pero esa tipa cada dia esta mas loca, lastima que Annie no la pudo aplastar cuando pudo, pero seamos reales, sin Mikasa o el hermoso Armin, Eren se muere y ya no hay serie, para lastima de los fans
Levi en su lindura, viendo los planes que se llevaran a cabo, aunque como siempre nos dejan con ganas de verlo en accion
El que se llevo el show fue Jean, ese chico hace un lado su miedo para seguir adelante, por eso lo admiro tanto

fue inevitable no llorar con esta escena

Oh mi Hanji loquisha te adore con tu cara de maldita depravada (aplaude de pie)

Al final Eren recordo que no puede sobrevivir sin sacrificar algo, tal como lo hace Annie, y termino convirtiendose en titan y pateando traseros oh yeah!!
No quiero que termine noooo, pero bueno disfrutare el ultimo capitulo online como Kami manda

Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 21 Sep - 23:07

Emmmg les recuerdo que la próxima semana ES el último capítulo y que sin importar con que lo vayan a dar en el cine, igual van a tener un live para tv y/o pc por lo que puede que tengamos algo de retraso al verlo con subs, pero serán horas -o máximo el otro día- según lo decía el mismo sitio oficial y ANN. Por si acaso. A menos que quieran dejarlo hasta donde quedó el manga peeeero eso llevaría mucho relleno. Así que rueguen por que la próxima semana sea el último, no quieren que le pongan relleno a su serie o no?

Bueno, ya en el capítulo... no sé que tanto comentar.
Jean volvió con su escusa de Marco ¿cuando dejarás de ocupar su nombre por gosh? De una vez admite que lo amabas y listo. Eren con una crisis de creer o no creer lo que era la verdad, cuando las palabras de sus amigos Armin y Mikasa le devolvieron a la realidad. Hanji como loca al ver que capturó a fem!titan pero después se le escapa, cuando ZAS Titancito aparece y la detiene.

Bueno, no sé que más ponerle porque no sé -no me sorprendió para nada este cap a diferencia de muchos otros XD- , espero ya al próximo capítulo.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Sep - 23:56

Cap 24 visto.

Me lleva, porque las series tan buenas acaban tan rapido?? llore con ginga kikoutai majestic prince y ahora me vienen con que tambien SNK, ya sabia la noticia de cap 25 y cine y toda la cosa pero .... a mi A LIN  no le importa que le den relleno, porque con Naruto mas que aconstumbrada, aunque no quiero tampoco que la calidad de la serie decaiga, asi que me aguanto y espero a que saquen la temporada que tengan que sacar para que puedan ser fiel al manga.

Bueno el cap mori con el, me fascino, digo lo lei en el manga pero como siempre la animacion saca a lucir mas de lo que se ve en el manga, por otra parte la captura del titan femenino se ha vuelto lo mas way! del mundo, que pelea, cuantos muertos, civiles totalmentes shokeados y por ultimo el capitan de la policia militar con un tornillo safado ya que le queria disparar a Irwin ... caray pero que tipo! que no ve que hay titanes en la ciudad??? que mejor que el equipo de exploracion para esta tarea?? ... no mas y por otra parte si Rivaille no estuviera herido ya hace años le hubieran capturado, digo en el bosque casi la aniquila es un echo.

Bueno ahora veremos, como dice miinna como sera un capo especial de incluso horas pues tardara en salir, saldra el 28 pero vaya usted a saber cuando a pc ... no es justo! hay muchos fans que no pueden ir al cine, se pasan! ... pero a esperar como gente buena o nos vendra titan colosal a pisar(??) ... en fin genial el cap, estoy con lagrimas en los ojos, mi querida serie ... la amo, amo a rivaille ... y nada, a llorar waaaaaaaa!!!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 22 Sep - 15:12

Lin, también puse que va a tener un livestream ¿así les dicen ahora cierto? lo que significa que igual lo van a estar pasando por la tv japonesa -e internet- ese mismo día, lo de que podríamos esperar algunas horas más es porque no sé si el horario al que le van a emitir es el mismo de siempre o es más tarde, aparte que no se ha dicho nada de si va a durar un poco más o no.

Y la idea no es aniquilar a titan hembra o Annie, es investigarla -para que después Hanji la prepare para la cena(?)- pero ya veremos que pasa y como nos dejan en realidad con el final.

Aunque por mi parte no soy partidaria del relleno, siento que mucho arruina los animes.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 23 Sep - 1:43

Si vi lo que dijiste del live stream o algo asi, pero segura que no tardaran mucho en mostrarlo?? aveces esas cosas son traicioneras, pero bueno solo queda esperar y llorar porque sera un tiempo sin ver a tan lindos personajes (hanji me mata y obvio tu ya sabes quien) ahora a esperar a la cena de hanji-san con titan hembra al carbon(??) ... bueno solo esperemos -w-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 23 Sep - 16:07

De seguro que como todas las semanas, se podrá ver en raw por internet -porque no sé si ahora pero antes eran en enlace directo con las cadenas o nico nico, pero habían dicho que sí. Y de Tardar, como se dijo y no es la primera serie que tiene su último -o algunas primer- capítulo en cines, sale igual que las otras, a menos que los fansubs se pongan flojos, pero eso ya no sería problema -hay series y capítulos que hasta 2 días están en RAW y nadie las toma para traducir-.
Pero no se tendría que esperar mucho para ello, ya que aunque haya un evento para proyectarlo en el cine, los que lo ven por TV o online igual podrán verlo, solo que más pequeño y sin cabritas de titan(?)
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 28 Sep - 19:46

y que se termina la serie...al menos su emisión online
Oh gosh, meterse a la página fue una odisea, al menos aquí en México se colapso jkanime termine viéndolo en animeid
La lucha de los titanes fue épica, tanto que le rezaban por protegerse y eso es lo que termina siendo destruido asi como la mitad de la ciudad
Eren trata de vencer a Annie quién tiene clara ventaja de combate, aunque el chico no se dará por vencido y al muy estilo shinji, entre en estado berserker dandole una buena paliza a la rubia, quién desesperada intenta huir siendo detenida por mikasa (fue cómica la escena)
Ya en el suelo eren estuvo por matar a annie, pero el verla llorando lo detuvo, sin poder evitar que ella misma se encerrara en una cápsula de cristal sin poder sacarla de ahí
Irwin es enjuiciado sobre todo por los resultados, aunque el se escudá de que ahora tiene pruebas de que los titanes están entre la humanidad
Levi salió para ayudar a eren rescatandolo y ahora mikasa lo cuida en su recuperación, en tanto los demas sobre todo armin, saben que la humanidad deberá convertirse en un monstruo para combatir a su peor enemigo
El último segundo... El titán en la muralla...me dejó en la intriga total oh gosh
Lo que deduzco, ya que no he leído el manga, es que esto más alla de una pelea contra titanes es la humanidad contra sí misma usando a estos cosos como armas
Que puedo decir, a esperar el ova y especial que venga
Y las alas de la libertad danzaran en el cielo azul!
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 28 Sep - 21:21

Estaba desde hace rato -salió como 10 minutos después de  JKanime- en AnimeFLV y se veía sin problemas.

Entre tanto, como el mismo Irvin dijo, se deben hacer  grandes sacrificios para lograr algo, que para lograr vencer hay, incluso, que deshacerse de su humanidad.

Eren en su forma de titan, aunque era lógico que es más débil en cuanto a técnicas y peleas contra Annie, quien parecía siempre ausente pero cuando peleaba se veía algo de disfrute. Dieron una pelea, donde quizás sin querer dejaron en el camino muchos muertos y heridos -incluso se veía una niña llorando cubierta de sangre, más lo de la iglesia.

Después de una pelea entre ellos, se pudo ver otra vez, que Annie es más poderosa, pero no tanto porque igual trató de escapar de las murallas, pero Mikasa rápidamente lo impidió, junto con Ravioli que salvó a Eren cuando esta no podría haber llegado -aunque me intriga lo rápido que pudo llegar y cambiarse XD.

Lamentablemente no se sabrá nada de Annie por un rato, Eren tuvo una crisis de "amigos" donde la chica que le ayudó a pelear mejor -viendo lo de que aprendió algunas técnicas- es una "traidora" por así decirla, ya que asesinó a sus compañeros.

Ahora Irvin dice que desean capturar a todos los humanos que tienen la capacidad de transformarse en titanes. Y nos dejan con un adelanto para la próxima...

Estoy segunda que este titan está diciendo "Holi"(?)

Safsagbasfsagfsa marditos, no podré decir nada desde lo que sale en adelante para no spoilearlas... ¿o lo haré? okey no XD
Estuvo muy bueno el anime y más su ost, OPs y EDs... Asgsafsa no sé que más decir porque me quedé sin palabras...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 28 Sep - 23:30

Y que llego el dia que yo mas temia ... el cap final de SNK al menos del anime porque el manga sigue .... pero los sabados ya dejaron de ser especiales ....

Porque!? QAQ:

QUE CAPITULAZO!!!! ame las graficas de la batalla, ame el combate, ame como Rivaille aparecio de repente y ame todo! fue genialisimo!.

Bueno al parecer todo termino con una annie cristalizada la cual no sortara informacion asi de sencilla, tambien tenemos a Eren quien pudo domar mas facilmente al titan por asi decirlo, tuvo las ganas mas fuertes que nunca, realmente murieron muchos en ese distrito pero lo que no me esperaba era el gore tan bueno que nos ofrecieron, mil gracias por eso XD .... otra cosa fue lo impactante cuando los creyentes de los muros murieron de esa forma maigash vuelvo y digo algo gore que me hacia falta en la semana.

El juicio fue suspendido al parecer entendieron un poco a Erwin y sujeto cabezon!! ... como te va a llegar la mano de la titan asi y tu tan tranquilo?? no mas eso fue epico! por otra parte tambien esta lo de Eren congelado al momento de comerce a annie, si no fuera por Rivaille que le pone un stop a ambos pues vaya usted a saber, Mikasa se lucio un poco y por cierto .... no se otro, en mi opinion, a mi parecer personal! mikasa como que copio el stilo de Rivaille, digo yo a mi parecer ella dio las vueltas que el daba cuando le ataco, algo bueno aprendio la tontis.

AME ESTE ANIME lo juro de verdad que fue el mejor del año yo dudo mucho que salga algo parecido o igual de buneo de verdad esta serie se lleva todas las estrellas con las que catalogo a las series, se lleva todos los premios y estoy segura que si dan 2da temp. pues hay estare fielmente como lo estuve con la 1era. Quede digamos satisfecha con el final y sobre todo porque al final mostraron algo que yo queria que mostraran, casi parecia relleno si no mostraban esos ojos de titan en el muro ya hubiera gritado relleno por todas partes XD pero al final lo mostraron y enfocaron la llave de Eren cosa que deja dicha que aun nos queda SNK por un tiempo.

Bueno por ultimo solo dire que los que posiblemente se vayan a leer el manga luego de ver la serie pues solo les recuerdo que el tema esta echo, hay un tema para debatir el manga de SNK, creeanme que aun falta mucho pero mucho mas la historia esta realmente buena les recomiendo el mangay pues enserio que voy extrañar esta serie, bye bye SNK.

NT: De consuelo por asi decirlo acaba de salir el manga enfocado en Rivaille ya mismo me lo voy a leer, sayonara!!! ... RIVAILLE!! VOY A LEER TU MANGA!! YA SALIO YA SALIO!!.

Lamentos de una fangirl leer bajo su propio riesgo:

QUE ME SUICIDO!! 

Waaaa RIVAILLE!!! AMOR DE MI VIDA!!! extrañare tu dulce voz! solo me queda el consuelo del manga! QAQ enserio! ... porque me le dieron un final a esta serie?? aun tiene mas para dar enserio! ... LLORARE!!.

Heichou ... Rivaille T^T

SU PRIMERA APARICION PARA MI SERA MEMORABLE!!!. (del manga claro, apenas me vi 3 caps de SNK y me lance a ver el manga XD).

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 2 Oct - 16:30

Jajajaja Lin mori con el gif del Conde D... hace añares que no veia a ese tipo XD

Bueno, ayer me vi los ultimos cuatro capitulos de esta serie... crei que estaba mucho mas atrasada, pero no fue para tanto jajajaja

Por como se fueron dando las cosas, fue Armin quien descubrio que Annie era la titan hembra, cosa que Eren no podia creer, ni cuando vio su transformacion con sus propios ojos. Hicieron todo lo posible por detenerla, mientras que Eren no podia transformarse y como siempre tienen que darle motivos y hacerlo razonar para que actue ^^u, pero bueno al final recordo su objetivo y se transformo, iniciando una vez mas esa batalla de titanes. Eren no dio marcha atras y las lagrimas salieron de los ojos de Annie tras al recordar ciertas cosas de su pasado y al final se cristalizo guardandose toda informacion.

Me mato ver a ese titan dentro de la pared... es como si dijera "aca toooy" aunque daria miedo encontrarse algo asi XD

En fin, nada mas que decir! muy buena serie, pero lo que mas me gusto fue la animacion y la musica, mientras que de los personajes defitivamente solo me quedo con Jean, ya que desde el inicio supuse que cambiaria completamente su actitud y asi fue, por lo que ahora no duda en pelear cuando debe hacerlo.
Bueno, aun no hay novedades de una nueva temporada, asi que habra que esperar ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Oct - 16:35

No comente el ultimo cap? hay noooo XD
Que decir, fue una gran pelea y se destruyo mucho la ciudad lo cual es malo. Ademas al parecer Annie tenia sus razones pero no entiendo como es que ella se puede convertir en titan, ademas no es la unica ademas de Eren, hay mas titanes asi. Y me intriga mucho ese final, donde se ve al titan en el muro. Que hace ahi? XD
Annie ahora esta como congelada y ya veremos que pasa con eso.
Solo queda esperar la segunda temporada que seguro habra (si se venden los BD)

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Mar 11 Abr - 16:36

RE ABIERTO
SHINGEKI NO KYOJIN 2

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 12 Abr - 13:20

después de muchos años al fin regresa SnK aunque será doloroso el que solo venga con 12 capitulos T_T mi hermana me dice que mejor me lea el manga pero me da flojeraaa~

desde su estreno ya pasaron dos capitulos y la verdad que como siempre son caps llenos, repletos de acción.

la verdad soy re mala comentando cosas :v así que pss hare mi mejor esfuerzo.

en el primer cap vimos a una nueva especie de titan D: el titan bestia, que por cierto a muchos nos dejo con el ojo cuadrado osea habla! por dios! no me lo podría haber imaginado >.< eso fue impactante y la muerte de Mike u.u algo muy triste, si tan solo el hubiese podido responder a las preguntas del titan tal vez otra cosa hubiera sido, lo que también me sorprendio fue lo del titan en la muralla !! osea la muralla esta hecha de titanes con la coraza con annie ?? y si de pronto todos los titanes muralla se despiertan y tiran todo? que pasaría...

El segundo cap fue muy emocionante también, mira que ponerte al tu por tu contra un titan siendo una mujer desprotegida sin armas eso fue genial un gran merito para Sasha >w< el final fue muy triste ver la casa del chico destruida y ese titan extraño, quien sabe que cosas más emocionantes nos esperan :P
Fye TRC Celes

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 13 Abr - 0:04

Ooohh! re abierto el tema, fijate que bien.

Bueno apenas han salido 2 caps y me los vi los 2 de golpe, ya me lei esa parte en el mang, deje de leerlo por un tiempo pero creo que tendre que volver a ello porque dudo mucho que esta temporada llegue a donde lo deje ... es que, enserio gente, 12 miseros caps!? ... no dan ni para saber como es el rey o reina del lugar, de veras.

En fin todo muy genial, ame ver de nuevo a mi querido rivaille, ese amor aun no se esfuma creanme que pasaron los años y aun muero al ver ese personaje, esa voz y demas jajajaj nitido todo y bueno quien se anda llevando protagonismo es Saha o chica papa, osea girls power con eso de enterrarle en el mismo ojo de ese titan la unica flecha que le quedaba enserio wwwooowww ... muero con lo de mike, osea me lo esperaba pero fue tan ... desgarrador en varios sentidos ... enserio creo que hasta tuve una pesadilla con eso fue desmasiado lo de mike en el manga es una cosa, pero en el anime -.... woow.

Muero por ver lo del muro y que pasara ahora, como siempre armin pensando tanto lo bueno como lo malo y conie oh gosh niño te tento colgado del alma, pobre de tu gente y que hallazgo .... habra que esperar al cap 3 y me alegra ver que se abrio el tema, yey!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 2 Mayo - 10:07

Dare un resumen general de los ultimos capitulos...
SIMPLEMENTE GENIALES

La verdad es que este anime no me decepciona en lo más minimo, desde el primer cap ha estado super movido, estos ultimos capitulos muy emocionantes y a la vez tristes.

Pero mira que saber que hay más titanes con piel de humano entre los chicos esta super wow!! aunque extrañare a la chica, era ten energica, tan buena persona, una lastima que haya tenido que terminar así u.u esperemos que Christa pueda tomar el valor de seguir adelante viviendo como Ymir lo deaseaba...

Y pues nada a esperar que buenas cosas se vienen en el siguiente cap x.x
Fye TRC Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba