Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 19 Mayo - 16:44

No se corta el cabello: LOLOLOLOLOL
¿Se han fijado que los titanes más raros tienen características que otros no? ¿Como el acorazado y el colosal?

Ese gif está genial Mikii~ aunque en realidad yo amé todos los gifs que podrían salir del cap XD(?) es que podríamos decir que este titancito es demasiado malo(?) las formas que mataba a los otros aunque una duda: ¿Leí mal o en una parte de las finales Mikasa decía que el titan no sabía pelear? es que ahora que lo pienso es algo raro que dijera eso... deben haberse confundido con la traducción.

Espero el próximo con ansias~ no quiero esperar tanto QAQ
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Mayo - 1:38

Bueno me vi el 6 y 7

Primero antes que nada, miinna no tiene piedad al dar spoiler XD me facina aunque debo decir qure es una conversacion normal y deben leerse el manga por amor a Dios ese manga esta demasiado bueno como para dejar de leerlo. Bueno vamos con los caps.

NT: Berhold y Reiner son .... armado y colosal XD (miinna me entendio)
Armin! hijo de la gran %/*¿? madre okey que eres inteligente pero te me pasas de debil, como rayos pasaste las pruebas?? tanto asi te ayudaron?? no mas ... dejo que eren murira pero debo decir que ame maigash ame!! cada parte gore de este anime, cuando mataron de un solo manoplazo a el chico, cuando se comieron a la chica, cuando mordieron a eren uyyyy pero armin es del personaje tipo suertudote hasta para no morir le ayudan ... pero el cap no solo trato de eso, se hablo de mikasa y de como eren desde chiquito acabo con la vida de los humanos, eren odia a los humanos mas que a los titanes?? por eso ahora eren puede transformar .....

Bueno bueno!! en fin me gusto tambien el otro cap y miinna te pasaste con lo de titancito jajajajaj porque titancito??? no mas te pasaste y debo decir que me gusto la animacion que tiene ese ``titancito´´ porque en el manga aveces me cuesta diferenciarlos (por cierto aun nos queda snk para rato) pero en fin me gusto como se vino el ``titancito anormal´´ a ayudar a mikasa y NO MAS CABEZA TITANICA VOLADORA!! CABEZA VOLADORA!!! ..... no se imaginan cuantas veces repeti esa escena no se lo imaginan ... en fin el cap fue demoledor espero con ancias el prox de verdad que lo espero.

NT: miinnan ten compacion conn esta pobre gente XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Mayo - 16:37

Shhhhh Lin(?) tenía que pasar desapercibido XD. PERO LIN eso es peor que lo que dije!! que malota eres(?). Lin deja de spoilearlos tanto que ya te pasas!! las traumarás -y Love nos regañará- pero es que hay que esperar a que pasen los caps del anime!!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Mayo - 22:20

Voy a retar a Lin y a Miinna, cuidado con los spoilers del manga para mas adelante.

Ahora vamos al capitulo. Me sorprendio como Mikasa al principio disimulo su tristeza cuando se entero lo de Eren y los termino reflejando con sus acciones.
Muchos se animaron a seguir aunque todavia les cuesta porque no pueden avanzar al quedarse en shock.
Mikasa casi se rinde pero recordo todo lo que dijo Eren y chan!! aparecio un titan que mata titanes!!! eso fue genial!!! y por lo que se ve no se interesa por los humanos, mata a los de su propia especie. (que pasaria si el titan colosal se entera?)

Ahora quiero saber mas de ese titan asi que a esperar hasta el siguiente cap!

Última edición por Love Shaoran el Lun 20 Mayo - 23:05, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Mayo - 22:54

Yo no estaba dando tantos spoilers -solo les decía que se iba a poner bueno y algunas dudas que me surgieron por lo que decía Mikasa y que no concordaba mucho con la animación de la pelea-. En todo caso yo no he dicho -y si lo hice no fue en mi condición optima y me disculpo- que el anime no vale nada, es más, yo decía que el anime tiene una excelente animación y todo (de los que han sido vendría siento el con mejor animación según yo-, además que no obligo a nadie a leer algo que no quiera leer, yo solo digo que es bueno y que el anime va genial. Y el factor sorpresa nunca se agotará -porque aunque hayas leído el manga igual te sorprende el anime- o quizá es algo que solo me pasa a mi(?). Weell por mi parte no volveré a spoilearlos -lo prometo- y me vuelvo a disculpar y todo.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Mayo - 23:02

Miinna no dgo que hayas dado spoilers de esos que contas algo, sino una advertencia n__n
Esta bueno que digas que se va a poner bueno asi nos da mas ganas de seguir viendo. Lo que puse fue mas general n__n
Ahi edito lo que puse por que exagere un poco... gomen hagan como que no paso nada, ahora lo borro. No quiero que me odien...

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Mayo - 23:09

No te preocupes Miinna! solo dire que coincido con Love! y es lo mismo que digo con el anime de Naruto y demas, cuando se trata de un tema para debatir sobre el anime, hay que tener cuidado con los spoilers, despues hay una seccion del manga para eso. Es mejor evitar comentarios que puedan dar a entender lo que va a suceder, porque al menos yo me leo todo lo que escriben aca y debo decir que, sin querer, me comi tremendo spoiler XD y por eso me doy cuenta de lo que esta pasando. Yo en este caso decidi no leer el manga, porque se que la serie tiene mucho que ofrecer y prefiero mantener la espectativa y la curiosidad... sin contar que la animacion es increible y ya solo eso me hace babear XD

Se que no es intencional ni nada. A veces con el furor, la emocion, se nos escapen algunas cositas, pero por respeto a los que no siguen el manga, tratemos de que no ocurra ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Mayo - 23:17

No era para que te sintieras mal love~ perdona igual pero es que a veces uno se emociona demasiado. Pero no pienses eso, no te odiaremos por lo que pusiste Love, toda opinión es respetada y no hay por que odiar a una persona por su opinión. Bueno, gracias de todos modos y perdona la molestia u.u
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 25 Mayo - 20:20

en serio aunque sea cada semana, ver un capitulo es un delirio la espera

Armin sugiere usar al titan para avanzar hacia la base, aunque parece una loca idea, lo hacen ya que parece la mas factible
Jean se cuestiona sobre su liderazgo los sacrificios siguen a la orden del dia, pero gracias a su determinacion logran llegar y resguardarse en el dichoso lugar, justo cuando pensaban que todo andaba perdido llega el titan gigante y los salva
Debian resolver el problema de los titancitos que estaban en la bodega y Armin (muy estilo shikamaru) crea una estrategia para vencerlo (como dijo alguien de ustedes, a este niño lo suyo lo suyo son los planes y no la accion)
Lo comico fue Sasha y como se puso a llorar como loca cuando por error se disculpo con un titan XD
Pero bueno aqui el momento que vale la pena comerse las uñas cada bendita semana...

Listos para partir, descubren que el titan amigo sigue luchando cuando de repente uno de lso que mato a Thomas llega y zas, no solo lo derriba sino que lo mata a mordidas (llore tanto con eso)
Ah, y no acabo ahi, justo como Jean, dije "que mas esta pasando" cuando mi rostro se puso asi

EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN volvisteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
La reaccion de Mikasa fue poco a mi boca abierta (se las que leen el manga no se esperaban nada pero para mi fue de woaw mueroooo)

Y ahora que pasara con nuestro amigo? ay dios ay dios ya quiero verlo (por eso, por ahora no leo el manga, lo hare cuando la serie este un poco mas avanzada)
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 20:44

LO LAMENTO CHICAS!

Bueno sorry por lo que hice subestime su poder de dedeuccion pero les pago a las que me digan quienes son berhold y reiner y quien es rivaille les pago! .... pero bueno okey ya no vuelvo a dar spoiler lo siento.

Me vi el cap 8

QUE ME ROBO LOS GIFS DE MONSE!! porque exactamente asi me puse y esto que me lei el manga pero igual la sorpresa es genial y ver como pasa en el anime es lindo muero por tomar capturas del siguiente cap!.

Armin eres genial al pensar cosas solo eso porque debilidad tienes de sobra y eren omg eren!!! eso fue genial como agarro al gigante que mato a thomas y dio un golpe de bat con el hacia los titanes restantes! ame este capitulo si pudiera casarme con el mangaka lo haria(??) y lo mas impactante mikasa .... LLORANDO!?? ... esa fue fuerte no disfrutaba unas lagrimas desde que gaara lloro ... genialiimo ame el cap espero pronto ver el que viene ... rivaille ♥.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Sáb 25 Mayo - 21:18

Cap 8 visto ~

asdfasf,Ya era hora de que Armin se luciera con sus estrategias (? :3,Me puse muy contenta cuando comenzaron a idear un plan para llegar hasta ahi,y todos se unieron xD.La verdad esperaba que alguien se opusiera,pero supongo que era mejor hacer eso que nada e_eU.Eso de usar al Titan para llegar hasta la base.. Pense que se subirian a su hombro o algo asi (?,ok no xD. Armin me recordo a Shikamaru xD,esa estrategia era arriesgada pero aun asi la hicieron.Admito que tambien estaba muy nerviosa ;u; .Me dio risa cuando Sasha se disculpaba con el titan,pero tambien estaba como; RUN,BITC*,RUN! e,e .Me alegro de que hayan acabado con él pronto e_e.

Cuando vi que ese Titan ¨especial¨ iba y agarraba como podia al Titan que mato a Thomas.. asdfas,Senti como si lo vengara u.u ;u; .Al final,este resulto ser Eren.. Quede como; WTF O__O?.Ya comenze a leer el manga porque no podia esperar más xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 21:35

Miiki que bien que te lees el manga recuerda que hay un tema para debatir este manga en otaku world, ademas si supieras que yo ando comparando a armin con shikamaru con un amigo pero shikamaru le lleva demasiada ventaja porque ademas de inteligente es fuerte y no duda mucho de si mismo, el problema de armin es que es muy debil y quiero ver si encuentro un gifs de sasha rogando perdon hacia el titan porque mori de risa, ella mejor que nadie sabe que esas cosas no razonan son impulsadas por instintos tal cual animales y ella le pide perdon, no que cosa lo de chica papa le queda pequeño a lo que hizo hoy jejej pero si te lees el manga ya luego sabras el cambio que ella da, sigue leyendolo y ven a debatir luego.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Mayo - 20:42

Mikasa se vía muchísimo más hermosa en este cap!!
¿Soy yo o mejoraron el dibujo de Titancito? Asdfg como salía en este capítulo si me caso con él (Nah, MikasaxTitancio 4evah).
Si me pongo a escribir tooooodo lo que sentí al ver el cap no termino nunca porque fueron demasiadas feelings por mi parte. Dirán "Pero si ya lees el manga" pero es que soy tan aswdsdas que no puedo evitar emocionarme con ello~ Asdffg casi me pongo a llorar con Mikasa pero es que esa escena fue demasiado feelings! -ahora Titancito ya no podrá ser titancito ;A; será Titancito Eren(?)- ok no XD

Estaba la Titan Moe~ -salía en otros cap que recuerde o no sé, pero la había visto muchas veces antes- sus ojos son tan moe(?) ok no. Asdf lograron su plan y los mataron aunque los pobres Connie y Sasha no pudieron enseguida, llegando Annie y Mikasa al rescate~ me dio risa Sasha XD. Armin como dijeron en un cap no tiene mucha aptitud física pero sí tiene una inteligencia envidiable... GOSH Mikasa se veía realmente hermosa llorando cuando sintió el corazón de Eren latir y Armin... sorprendido de que su amigo estuviera de vuelta.. asdsad

Juasjuasjuasjuas... es que este cap me mató!! podría decir taaaantas cosas pero!!! Termino aquí para no aburrirlos~

Asdasdas El próx cap!! GOSH
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Mayo - 1:20

Jajaja Miinna, no importa que hayas leido el manga y sepas lo que sucede, la emocion de ver ciertas cosas en animacion siempre es emocionante (cuando no la arruinan, claro), asi que es normal sentir eso, despues de todo me ha pasado con muchas series ^^

Bueno acabo de ver el capitulo 8 y me ha fascinado!
Armin al fin demostro su verdadero talento que es su inteligencia. Realmente no es facil planear algo asi en un momento tan crucial y lo mejor que todo resulto mas que bien para ellos. Jean tambien tuvo sus momentos y ha dudado sobre su capacidad como lider luego de ver la cantidad de personas que estaban a su mando y murieron, pero las palabras de su compañero le subieron un poco los animos.

Volviendo a la estrategia de Armin! me gusto que todos hayan cooperado sin objeciones, en especial teniendo tan pocas municiones. "cegar al enemigo y atacarlos por la espalda... bueno cuello. Los mejores dieron el golpe final, aunque Connie falla y ese titan casi los ataca a el y a Sasha... aunque aun en esa situacion, esta chica sale con sus bizarradas y se disculpa con el titan! jajajajaa solo ella es capaz de algo asi XD... pero bueno, por suerte Anne y Mikasa lograron salvar a esos dos y asi el grupo consiguio reabastecerse.

Por otro lado, el titan "anormal" seguia masacrando al resto, pero entra varios comenzaron a devorarlo y parecia que seria derrotado, pero el gigante que se comio a Thomas aparecio y don titancito saco fuerzas de quien sabe donde y lo elimino mordiendolo, pero cae y quien aparece ahi? el mismisimo Eren, señoras y señores! todos quedaron muy sorprendidos y fue muy emotivo cuando Mikasa corrio hacia donde el estaba, lo abraza y al sentir sus latidos comienza llorar... que linda es ella T^T

Armin tambien estaba sorprendido, especialmente porque ahora Eren estaba enterito, es decir que nuevamente tenia sus extremiidades.

Todo resulta muy extraño para los humanos y al parecer, esa pequeña transformacion, le traera algunos problemas a Eren. Asi que bueno, a esperar al proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Jue 30 Mayo - 14:20

WOW me vi este anime en una noche aahahhaha no puedo esperar al domingo, es la serie gore mas cool que he visto (todavia no supera a deadman wonderland pero veremos) me encanta la forma en la que ellos pelean con sus cables y espaditas es todo tan sugoiiii.

Una cosa que sospecho es que como sabemos los eotenas no consumen a los humanos para alimentacion, pero mi teoria es que lo hacen para reproducirse ya que no tienen organos reproductivos podria ser que se reproducen comiendo humanos, eso explicaria porque Eren se "convirtio" en Eoten despues de ser devorado, ademas su cuerpo no fue digerido sino regenerado eso explicaria ya que su cuerpo si se convirtiera en uno con un eoten pues tambien adquiriria sus capacidades regenerativas. pero esto es solo una teoria, la cual creo seria comprobada si thomas sale de dentro del Eoten que lo devoro, ya que por alguna razon ëren"version eoten estaba tan desesperado por matarlo que uso sus ultimas energias con ese proposito.
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 15:13

Vi el lunes el capitulo y se me olvido comentar.
Estuvo genial! Todo el fin de semana me comi spoilers en cualquier lado que iba asique ya sabia que volvia eren.

Armin mostro que puede armar buenas estrategias y lograron entrar al deposito para buscar el gas y ademas hicieron un buen trabajo en equipo! me encanto esa escena!
Ademas usaron al titan "anormal" para su plan y les fue de mucha ayuda.
Sorpresa! cuando el titan anormal se queda ya sin fuerzas para pelear sale eren! y con sus heridas curadas! me intriga como es eso! cuando Mikasa fue y se fijo si seguia vivo me re emocione!!!!

Me recuerda a HxH lo que le paso a Eren, no Kaori? por las hormigas quimera lo digo.

Esperando el siguiente capitulo! al parecer Eren tendra problemas por esto.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 19:34

Jajajaja es verdad Love! cada capitulo que veo de esta serie, me recuerda mucho a la saga actual de Hunter x Hunter y por muchas razones, parece a proposito, no? digo, los japos nos quieren ver sufrir al meter cosas asi en distintas series y al mismo tiempo ^^u

Pero bueno, ya veremos como se las arreglara Eren y que explicacion se dara de todo este asunto. De a poco estan descubriendo mas cosas de los gigantes, aunque me intriga el origen de esas cosas!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Sáb 1 Jun - 19:41

Capitulo 9 visto

Aparece el tan esperado cabo Rivaille, quien es un maniatico de la limpieza, y Hanji, una chica algo loca (la adore es tan genial)

Parte de la destruccion, fue debido a que la tropa de reconocimiento, habian salido, y justo cuando ellos estaban terminando, los titanes se dirigieron a la ciudad y pues ya sabemos que sucedio

Ahora, dando un paso atras, nos presenta el crudo momento, que Eren, es tragado por el titan, y bueno, digamos, que no era el primero que se habia comido...la escena es de los mas...oh gosh

Eren, al parecer habia sucumbido, cuando de entre las entrañas del titan, surge el sexy titan que peleaba, me recordo un poco al estado Berseker, de Shinji en Evangelion, ya que de igual forma, cuando reacciono no recordaba nada de lo sucedido

Debatiendo entre matarlo o no, Eren tratando de recordar lo que sucede, Mikasa, se enfrenta a los soldados, aunque el capitan da orden de matarlos
Justo en ese momento, Eren ve la llave que le diera su padre y recuerda los experimentos que hicieran en el, como huir no es una opcion, usa ese poder oculto en el y zas! Eren se transforma frente a todos...

ok, aqui ya me saque de onda, fue extraño, a la vez, me lo esperaba, pero mi cara de WTF? nadie me la quita

Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 1 Jun - 20:58

Aquí dicen se llama Rivaille pero aún así se puede escuchar y leer como Levi, malvado personaje con problemas de nombre(?). Ok no.

9 recién terminado~
Esa chica... Sfdasfsadas la adoro aunque no tanto como a Mikasa y Christa, pero es taaaaan loca~

Pobre gente que fue comida por el titan barbón, Titancito Eren los vengó(?). Repito, comparado con la forma en la que le pusieron en primer cap que le mostraron, se ve más sepson pero ¿Es mi idea o entre Toooodos los titanes que hemos visto el más proporcionado es Titancito? es que comparado con los otros con brazos muy cortos o muy largos o cabezas gigantormes o pequeñas.... seeeh.

Por alguna razón Eren no recuerda nada y se puede ver que estaba en un estado algo de "Shock" -es como lo que le pasó a Mikasa- y ahora lo querían matar porque son muy cobardes como para ver que gracias a Eren pudieron salvarse. Ese tipo con pelos en los ojos(?) me cae mal.

Tanto Armin como Mikasa quieren proteger a Eren, al igual que Eren quiere protegerlos a los dos. Creo que lo que los une más que el ser amigos es la forma en la que han vivido, perdiendo a los seres que más quieren -hay que recordar que solo se sabe que Armin vivía con su abuelo y que él le puso el nombre- lo que me da a pensar que el solo tenía como familia a su abuelo. Mikasa con el pasado de sus padres asesinados y vengados por Eren. Y Eren con ver la muerte de su madre comida por un titan. Por lo que se puede ver... Más que amigos, se sienten como una familia -Mikasa dice en alguna parte que no quiere perder a su familia- y tienen el miedo de lo vivido, de perder otra vez a las personas que o por sangre o por un inicio de amistad se volvieron su familia.

Bueh dejando de lado la estupidez que dije anteriormente -creo que el azúcar flor me hace mal xD-. El tipo aún como un animal asustado dio la orden de disparar a los chicos, Eren casi instintivamente los protege -no sin antes mostrarnos una especie de Flashback- pero no se convierte en el mismo titan de antes...

Todavía tengo la duda y creo que lo del flashback del padre, Eren se ve pequeño pero no puedo entender si es antes o después de la aparición del Titan Colosal y Blindado... A mi me parece que antes.

Espero el próximo Cap! Cambio y fuera~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Jun - 0:04

Me vi el 9

CADA SEMANA ME PONGO ASI CON ESTA SERIE!!!.

Amo esta pinchse serie no se imaginan cuanto, es como si hubieran puesto todo lo que buscaba en una serie todo junto, bueno no todo pero si la gran mayoria de las cosas que yo busco en una buena serie, en fin dejemos los feelings para otra ocacion mientras pueda conternerlos.

Monse te robo el gif esta sugoi, miinna es cierto en el manga se llama Levi pero en la serie se llama Rivaille pude notarlo y un conmentario que lei en narutouchiha pues al parecer Rivaille se queda ... pero no me importa, creo que le amo! ♥ Rivaille o Levi rulz!.

Spoiler:
<<<- love him ♥

En fin amo de esta serie lo genial que va con el manga, no mas comparando vi lo bien que van son unos pinches genios al hacerlo asi por eso me gusta.

Spoiler:

Sep ... tengo todo el manga y no me harto de leerlo completo. Y sugoi transformacion con truenos y toda la cosa fue un total WTF!.

Yo me quice traumar con lo de Eren dentro del titan fue tan grosh! y tan OMG! y si miinna el titan o titancito eren esta mas selxoso definitivamente le han cambiado desde la primera vez y esta bien formadito se nota que esta bien esculpido kukuku ... ok ya pero a diferencia de los demas titanes el no tiene la boca formada y tiene unas orejas que no necesita parabola, dicen que los gigantes son parecidos a los humanos pero esas orejas son de duendes titancito, asi que me caben dudas jeje.

Es posible que eso de lo de la llave halla pasado antes de lo de colosal y blindado pero, no crees que la abtitup del padre hubiera cambiado?? pareciera que no ademas el dijo:

Min. 20:11

`` A causa de esta inyeccion perderas la memoria no te puedo explicar ahora, PERO ESCUCHAME, VE AL MURO MARIA Y LLEGA AL SOTANO este poder sera util en algun momento, tu memoria te enseñara como usarlo´´

Min. 21:10

`` VA A SER UN VIAJE DIFICIL Y DOLOROSO PERO TIENES QUE LLEGAR ALLI´´

Puse eso porque creo que el padre sabia que eren podia ayudar a la humanidad con su poder, yo creo que ya la invacion al pueblo de eren habia pasado porque fijence que el dice que sera un viaje dificil y doloroso pero tiene que llegar hay como de lugar, pero a que viaje se refiere?? y porque sera dificil?? tambien menciona a lo del muro maria, ese muro es bien extenso no necesariamente tiene que ser en su casa o si?? ES DECIR que ya la invacion de colosal y blindado habia pasado, yo creo que en el tiempo que ellos estuvieron esperando para ingresar a la armada eren se encontro con su padre y por la inyeccion no le pudo decir a nadie, pero es algo que estoy aun examinando tanto en el manga como en el anime ademas de otras cositas que no dire por spoiler.

En fin buen capitulo me fui por las ramas pero tenia que decirlo, este cap me facino y pinches sensuras pero casi no se hicieron notar al menos no ponen esas cosas negras como hacen en algunos animes sensurados, en fin hasta la prox semana.

NT: Cada capitulo me dura tan poquito ... porque es tan corto, porque!!?.

Spoiler:
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 2 Jun - 0:19

de hecho por lo que tengo entendido, el padre de Eren, experimento con el, justo después de la muerte de su madre, incluso en uno de los primeros capítulos, no se sí fue Mikasa o Eren, dicen "padre se ha comportado distinto desde que madre muriera"
Lo que me encanto fueron las tropas de reconocimiento, son tan increíbles
Y aún no me queda del todo claro el porque algunos titanes parecen más humanos que otros, como ese sensual con bigote que matará Hanji
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Jun - 0:27

Jjaqjajjja el sensual del bigote mori con eso monse pero si hasta yo me le quede mirando y mi hermano mayor nada mas dijo ``si se parecen a los humanos es normal que tengan ciertos rasgos humanos incluyendo el bello facial ... ademas se parece a papi con el bigote´´ ok esa ultima parte no iba pero yo si mori porque si es cierto XD.

Es lo que digo yo no puedo creer que el padre de eren lo supiera de ante mano, ademas si fuera asi el viviria con un miedo constante de que eren se transforme y mate a su esposa y a mikasa o a cualquier otra persona, algo me dice que experimento con el hasta cierto punto donde tuvo que borrarle la memoria y supuestamente el estaba dentro de los muros cuando paso la invacion asi que hay muchas posibilidades que despues de que pasara todo el caos el buscara a su familia y topado con eren aprovechando para hacerle lo que tenia que hacer antes de desaparecer .... chicas y si lo de volverse titan es genetico?? se imaginan??? el padre de eren titan?? jajaja seria titancito hijo y titan padre! no mas que muero si algo asi se viene o que el padre sea el titan mono con otra personalidad oculta que solo sale cuando el es un titan?? ... waaooo este manga es de lo mas genial y yo se que puede llegar a mas de 100 caps con el tremendo contenido que tiene.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Jun - 0:33

Pero el padre desapareció ese día en el que se fue al interior y no ha aparecido más. Además hacen énfasis en que los tres se quedaron solos y deben luchar por si mismos. Lo de que "el padre se comportó distinto desde que madre muriera" fue en uno de los sueños de Eren si no mal recuerdo -Lin debe acordarse XD-.

Los titanes tienen algunas caracteristicas "humanoides" -porque los originales son seres con Muchas cabezas y brazos, eran dioses (en la mitología griega)-. Pero en su mayoría no tienen una proporción "adecuada" en tanto a brazos y piernas -y como dije cabezas-.

Y no es que duren tan poco, es que en obviamente en los mangas todo va a pasar algo "lentamente". En el anime saben darle esa cosa que te deja intrigado...

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Jun - 0:53

Si recuerdo miinna, pero piensalo, ese recuerdo reprimido el lo puede estar mal inteprentando como un sueño recuerda que le drogaron y creo que asi lo piensa y si ellos los 3 quedaron solo pero no trillizos, en algun momento eren debio salir a pasear o algo asi y tralalala boom! un padre salvaje aparece, seguro el padre fustrado de ver como quedo todo, su pueblo la casa y todo hay si es verdad que se pudo volver loco y hacerle la ``bromita´´ de la droga a eren, ademas vaya usted a saber que el hacia en el interior seguro se preparaba clandestinamente para desaparecer o algo asi porque por mas que lo dudes miinna eso de ``despues de la muerte de mama´´ esta sospechoso y la madre murio con titan sujedt, asi que eso tuvo que ser despues de la invacion en especial lo de la inyeccion.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Jun - 1:01

Pero también hay que ver que Mikasa lo sigue para todos lados -porque dice que si no puede morir(?)- okey no. Recuerdo que la última vez que se vio al padre iba en una carreta o algo así por un bosque... pero los otros... no me calza mucho a menos que la madre no fuera la madre en sí -Lin debe entenderme-. El padre tiene que darnos muchas explicaciones e-e hay muchas cosas turbias sobre lo que hace y no hace, además que no da ni señal de vida.

Y rompió la promesa de que cuando volviera iba a mostrarle lo que había en el sótano, en el caso de que le haya visto después de la muerte... que padre más malote(?)
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba