Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Abr - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Dom 2 Jun - 1:15

y a todo esto los soldados andarán más ocupados buscando a eren que defender la ciudad a ver que pasa y no ocurre otra tragedia
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 2 Jun - 1:22

Monse no te dare spoiler pero solo te dire que los soldados no estaran muy ocupados en eren, las cosas seran ``pacificas´´ y mas con el niñero que tendra eren jajaj tu solo espera y veras.

En otro caso, miinna tienes razon mikasa nunca le dejaria pero aun no me cuadra el asunto pero .... uyyy has dado un punto clave, la verdadera madre de eren uyyy eso no lo habia pensado, pero esque el se le parece tanto a ella que me cuesta creerlo waa jajaj que complicacion, algo me dice que debemos estar bn atentas al manga que seguro eso y mas sera desvelado, que emotion!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Jun - 1:28

Sin spoilers Lin e-é pero la serie tiene mucho que dar(?)

Para terminar por ahora vi algo Lin~
Rivaille es como está en las traducciones, se escucha como Levi pero también como Rivai (Livai) que sería como lo traducirían a Levi. Los japoneses por lo que vi le llaman Rivai o Levi... pero bueh, la cosa es que su nombre puede escribirse de tres formas.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 2:45

Acabo de ver el 9!!

Bueno al fin aparecio Rivaille, aunque creo que pondre Levi que es mas facil y rapido de escribir XD
Sus habilidades son impresionantes y su mirada y personalidad me recordo un poco a Hitsugaya de Bleach...encima tambien capitan XD

Como sea, el grupo de reconocimiento estuvo haciendo una mision fuera del muro, mientras los titanes invadieron la ciudad, por otro lado, se vio como fue que Eren llego a convertirse en ese titan, aunque penso que todo fue un sueño y al despertar se ve rodeado de soldados dispuestos a matarlo. Mikasa y Armin quieren defenderlo, mientras que el resto solo quiere saber que son ellos en realidad? es decir, dudan si son humanos o no. Eren no entiende nada, pero cuando dan la orden de abrir fuego, Mikasa y Armin quieren salvar a Eren, pero en ese momento este sufre pequeños flashback, en donde su padre le habla sobre cierto poder y que el perderia la memoria, pero esos recuerdos lo haran descubrir como usar su poder y asi lo hizo, Eren se convirtio en un extraño titan... que era mucho esqueleto y poca carne... frente a todos y protegio a sus amigos.

Por lo del padre... a mi me parecio que eso ocurrio antes de la llegada del titan colosal y la muerte de la madre de Eren, despues de todo este viajaba mucho y desde el comienzo se lo ha relacionado mucho con lo que esta pasando. Es mas! sea lo que sea que haya en ese sotano, sera algo clave para la humanidad y si tal cosa existe desde antes de ese ataque al muro, es porque ya de antemano el tipo se imagino que podria ocurrir lo peor, asi que ha estado preparando a Eren para este momento. Asi que sin duda eso debio ocurrir antes.

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Plushie el Dom 2 Jun - 13:02

Cap 9 visto ~

Por fin aparecio Rivaille xD,Aunque me sorprendio que tubiera el mismo seiyuu de Mephisto Pheles e.eU,Bue,dejando eso de lado,opinare sobre lo más importante xD. Me sorprendio un poco cuando Eren desperto y dijo; ¨Los matare a todos¨ o algo asi,no recuerdo bien.Juro que estaba tan confundida como él,pero se entiende un poco la reaccion de los demas.Estan asustados y si tienen la oportunidad de matar un Titan.. supongo que lo harian sin duda.Me emociono ver como Armin y Mikasa defendian a Eren ;u; ,Se nota que ambos le tienen un grabn aprecio,y que a pesar de que no saben toda la verdad sobre él,estan dispuestos a protegerlo ;O;. Eren tambien les respondio de la misma manera cuando sipararon los cañones y no pudieron llegar a huir del todo,Esa imagen del Titan con los huesos y casi sin piel e.e ... se me erizo la piel xD.

Ahora para saber lo que pasa Eren debe ir al sotano donde estaba su casa.. Y respecto a ese recuerdo que tubo de su padre,Para mi es despues de que el muro es detruido,Eren debe de haberse encontrado con él antes de entrar al entrenamiento para ser soldado,o eso creo xD.Ya que él en una parte dice; Has estado raro desde que Mamá murio,si esque no recuerdo mal Dx.En fin,habra que esperar al proximo cap para ver como terminar todo ;w;!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Jun - 15:12

Hola!!! ya vi el cap 9!!! Estuvo genial y senti que fue un cap corto...

Aparecio Levi!!! Ese chico me encanta!!! Despues ver a Eren dentro del estomago del titan me dio mucha impresion! Y pudimos ver como comenzo todo y cuando dijo esas palabras en voz alta se complico más...
Ahora lo quieren matar! Mikasa y Armin siguen de su lado y eso es muy bueno.
Al parecer el padre de Eren le dio una inyeccion con algo que lo hace convertirse en titan, me intriga mucho lo que hay en ese sotano!!!
Eren se transformo y vamos a ver como reaccionan Armin y Mikasa. Eren esta en problemas!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por OneHell el Lun 3 Jun - 15:57

episodio 9 visto

esta serie me ha descepcionado, creia que no seria como la mayoria de los animes, ya que neellos todos los personajes necesitan encontral algo o algun poder especial para ganar, creia que ganaria la humanidad por sus propios medios pero al parecer no sera haci, totalmente descepcionado
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Lun 3 Jun - 16:22

¿Que querías OneHell? ¿una serie plana?
En todo caso desde el inicio que se podía sospechar algo así y la serie no tiene solo un objetivo -entre ellos está el ir al sótano, el conocer más a los titanes y ganarles para poder ser libres de las murallas Rose, Maria y Sina, además de salvar a la humanidad de la extinción-. A mi por lo menos me gusta porque Eren no es el típico niño Gary-Stu que todos quieren y cosas por el estilo.

Kaori: ¿En serio se parece a Hitsugaya? no he visto la serie pero por lo que dices puede que sí XD. Sobre como se escribe el nombre de Levi/Rivaille/Rivai... da lo mismo, es como que Eren debería ser Ellen o Elen XD. Cosas de gustos(?) igual se entiende quien es~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 3 Jun - 23:28

Bueno creo que es algo logico que pase algo asi!
Esta claro que los humanos no podran sobrevivir unicamente con sus propias habilidades, ya que la baja de soldados es considerable y algo inevitable. Si el padre de Eren llego a ese punto, es porque no tuvo otra eleccion y que mejor que poder usar los poderes de los titanes a favor de la humanidad? ademas hay que ver que hay realmente en ese sotano, no olvidemos que esa cosa debe ser algo clave para esta guerra que parece interminable.

Miinna, bueno no se si sea tal cual, pero a mi asi me ha parecido ^^u
Hitsugaya es el mas joven de los capitanes en Bleach, pero es muy serio, responsable y pelea muy bien... ademas tiene algunos problemas con su subordinada que es todo lo contrario y lo hace enojar seguido XD. Pero no se, mas que nada la expresion de Levi inevitablemente me recordo a Hitsu jajajaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 4 Jun - 17:46

Todo es culpa del padre de Eren -y no ha dado la cara el malito(?)- okey no, pero en la misma serie van diciendo que los humanos de por sí son demasiado débiles frente a los titanes, alguna carta bajo la manga debían poseer.

Lolololol con tu descripción si se parecen XD y las expresiones -pokerface(?)- de Levi son tan lols....
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Mar 4 Jun - 23:47

aun asi creo que los humanos tenian la capacidad de vencer de alguna manera por si solos. claro que algo asi era de esperarse..eso es lo descepcionante yo creia que hiba a pasar algo que no fuera de esperarse
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Monse el Mar 4 Jun - 23:53

vamos hell aún quedan capítulos por ver, aunque a mi me intriga más ahora la relación humano-titan, descubrir sí tienen cosas en común y el verdadero motivo por el cual atacan a las personas...
Aún no puedo sacar de mi mente al sensual titan con bigote fue tan loca esa escena
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Jun - 16:42

Jajajajaja el titan con bigotes... me recordo a un muñequito de una publicidad que dan aca en Argentina XD

Bueno, es cierto lo que dice Hell en cuanto a que era algo de esperarse, pero aca creo que el asunto tambien va por otro lado. Sera que todos los titanes fueron algunas vez humanos? por solo los atacan a ellos? ya que por lo que se dijo, no atacan a los animales y cuando atacan a los humanos, no lo hacen para alimentarse. Entonces aca la pregunta seria, por que los titanes actuan de tal forma? realmente hay muchos misterios alrededor de Shingeki, ademas esto acaba de comenzar, asi que nos queda mucho por ver.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 5 Jun - 17:48

Esa es una de las dudas que te deja el anime ¿que relación tienen los humanos con los titanes? No hay que olvidar que en un capítulo se dijo "Los humanos antiguamente peleaban entre sí, hasta que un día desearon que otra fuerza superior les obligara a trabajar unidos" o algo por el estilo.

Y se notaba a leguas -eran 100 años en los que estuvieron bajo el resguardo de la muralla Maria, Rose y Sina- y que estas fueron construidas porque ellos mismos se dieron cuenta que no podían luchar contra los titanes. También sale en un capítulo -que no recuerdo cual era ahora- cuando volvía el grupo de exploración que no habían logrado nada en estos últimos años y cosas por el estilo.

Titan con bigotes XDDD

Y por lo que veo en este anime no se cumple lo que dice Alucard con su "Los únicos que pueden vencer a los monstruos son los humanos". Porque poco y nada podían hacer los humanos para matar a los Titanes...

Pero falta mucho~ por lo menos siento que tendremos Shingeki para rato -si no es de muchos capítulos, es de temporadas-.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 8 Jun - 20:42

Capitulo 10

Sasha y sus dolores de barriga, fue un total WTF? que quito un poco de tension en el ambiente (aunque a mi me mato de la risa)
Eren reacciona a tiempo y consigue salir del titan, dejando solo la carcaza, ahora aprovechando la confusion, deciden que haran, aunque el, su prioridad es ir al sotano y averiguar lo que se encuentra ahi
En tanto Armin, aun se siente una carga para ellos y no sabe si podra ayudarlos pero ocurre algo que realmente me conmovio
Practicamente Eren le dijo (literal, ya que no fueron las palabras) "pongo mi vida en tus manos"

Yo casi lloro al escuchar el discurso y el esfuerzo que el chico hace para salvar a sus amigos, pero el comandate idiota, cegado por su miedo, a punto esta por dar la orden de disparar, cuando llega el mero mero jefes de jefes, Pixes, quien salva a los chicos
Por lo que se entiende de la conversacion, dejo vivir a Eren, ya que Armin, habia dicho que podian sellar el hueco y recuperar la ciudad
Eren promete intentarlo, y pues en capitulos proximos veremos de nuevo al titancito (Minna se alegrara tanto con eso XD) y mas masacre, ya que estos ultimos dos han sido un poco relajados con respecto a la matanza vista en los anteriores
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 8 Jun - 21:27

No puedo dejar de cantar Guren no Yumiya ;A; goshgoshgoshgoshgoshgosh tampoco dejar de ver imágenes de Mikasa y/o Titancito Eren sensualones(?).
Me vi el 10~ Yey Yey!

Eren dice que el solo pensó en detener la bala de cañon, por eso no se formó bien Titancito, todo por sus amiguis(). El pobre de Armin tiene muy poca autoestima, pobrecito piensa que es inútil pero tanto Eren como Mikasa siempre tratan de subirle el autoestima, ahora Eren diciendo que los salvó de ser comidos por los titanes hace unos años.
Nuestro Arminito(?) dio un discurso pero el tonto del tipo ese -que todavía no me puedo aprender su nombre- no se atrevía a pensar, por lo que Armin hizo su discurso con más pasión tanto por él como por sus Amigos. Pixes escuchó esa parte del discurso y los salvó, gracias Pixes!!! -no recuerdo si en algún lado lo habían escrito "Pixies".

Ahora al salvarlos empieza a hablar si de verdad Armin dijo eso porque es verdad o solo para salvarles el pellejo, pero Armin le explica que es lo que piensa aparte de que también un poco para salvarlos. Y Pix (me da flojera ponerlo completo) le dice a Eren si es capaz de sellar esa puerta hecha para titanes(??).

Aadsadas no puedo esperar a los próximos caps ;A; la espera es taaaaan larga!!!

PD: ¿Fui la única que notó las fallas en las fechas por parte de la traducción?
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Sáb 8 Jun - 21:34

Cap 10 visto ~

Aunque al principio vi a ese soldado desesperado,no pude evitar reirme un poco con Sasha e,e ,Sabe romper el ambiente (? xD.Juro que me emocione con Armin,Ya habia leido todo eso en el manga.. pero no es lo mismo ;O; .Como dije antes,Armin podra no ser muy bueno peleando,pero tiene buenas tacticas,ademas de que es astuto.Eren y Mikasa siempre lo protegian,Se me hizo tan tierna esa imagen de ellos tres de niños ;w;,Es como si quisiera devolverles todo eso.

Me gusto como Eren demostro confiar plenamente en é,eso significa que no lo ve como una molestia y que esta dispuesto a seguir cualquier plan que Armin haga ;u; ,Cada vez me emociono más uwu.El discurso.. ,Fue tan conmocedor *snif*.Armin hablo con total honestidad y protegio a Mikasa y a Eren a su propia manera :,).

Ese capitan tonto e.e,Estaba totalmente cegado por el miedo u.u.Gracias a Dios llego Pixis xD,Que por cierto me hace acordar a Los Padrinos Magicos (? x3,Y decide dejarlos con vida ;o; .Ahora Eren debe tapar el hueco por donde entran Los Titanes.Extrañaba ya un poco las peleas xD,Estos ultimos capitulos fueron màs tranquis,pero ahora la cosa se pone loca (? xD.

Espero con muchisimas ansias el proximo cap <3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 8 Jun - 23:08

Me vi el cap 10

Me gusto mucho pero admito que los caps de SNK son cortos, demasiado cortos yo esperaba mas y mi hermano solo me dice ``hay van mas de 1 tomo que esperabas?´´ pero es que yo no aguanto, en fin ame el cap.

Pobre armin creo que tiene los problemas de baja autoestima de igor (wennie pooh) pero al menos sabe dar un buen discurso tan bueno como para ablandar el corazon de pix (me gusto eso miinna propongo llamarle asi de ahora en adelante) pero ese salvamiento tiene un precio, habra que ver como titancito eren hace lo que le piden porque no es facil, mikasa como siempre a la defensiva y el buen armin calculando todo, habra que esperar al prox cap mientras yo canto guren no yumiya toda la semana volviendo loco a mi hermano XD.

NT: De lo unico que me pude fijar miinna es que en lugar de salir el domingo lo pudimos ver sabado en la noche, al menos en jkanime lo tuvieron listo y no dejo de cantar tampoco XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 9 Jun - 0:02

Lin... tienen que alargarlo un poco para ver en que van a quedar del manga y así dejan a los fans intrigados sobre que pasará, es algo de... psicología, incluso los capítulos tienen uno 23/24 minutos pero dan la sensación de que duraran menos de 10 minutos.

Y me gusta ponerle apodos a los personajes (◡‿◡✿) es que así los recuerdo más fácilmente.

Y sobre la fecha de salida, siempre es el sábado pero los subs a veces lo tienen el domingo y los suben ese día, la cosa es que ahora lo traducen más rápido. Y las fechas, primero decía 850 y después cuando debían ser tres a cinco años más dice 850 again, en el transcurso dicen 845 y 850 refiriéndose a lo mismo anterior. Bueno, cosas que tal vez solo yo fijo mi atención XD
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 9 Jun - 1:23

en sí cuanto capítulos tiene el manga y hasta ahora que tan emparejado con el anime?
Y sí cada vez los capítulos son más cortos parece que vemos todo en tiempo real
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 9 Jun - 15:56

El manga va por el 46 (tomo 10) si no me equivoco -creo que salió hace poco como el 7 empezaron a soltarlo los fansubs-. Y van en el tomo 3 -no recuerdo el cap- con el anime. Pero en sí pareciera que fueran muy cortos.. pero no lo son ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 15 Jun - 19:08

El comandante continua con su idea de cerrar el hueco y usar a Eren, aunque como el lo esperaba, no solo los titanes, seran sus unicos obstaculos
Los soldados, piensan que es una idea suicida, y comienza a rebelarse y algunos conatos de pelea 
Pixis le explica una antigua leyenda donde la humanidad antes peleaban entre ellos y que alguien dijo que si una amenaza mayor aparecia esto los uniria... (tal vez los titanes son un castigo divino)
Aunque divina la escena de Eren escupiendo el vino XD 

Armin, planea la estrategia de combate, donde deberan proteger a Eren, otros distraeran los titanes
Cuando revelan que el es un titan, muchos se quedan sorprendidos, otros simplemente no lo creen y algunos piensan en huir, cuando estaban por ejecutarlos, Pixis, les dejo claro que estaban perdonados, ya que el que siento miedo por un titan, ya no puede luchar mas 
Un soldado (aparentemente la niña que le dio las gracias a Mikasa) piensa en su hija y decidi volver a combatir
En parte les recordo el gran sacrificio que hicieron miles de personas, para evitar la hambruna, y que si el muro no era recuperado las peleas internas serian quienes acabarian con la humanidad

Comienza con la operacion, pero sorpresa sorpresa....Eren se rebela...

Promete de nuevo batallas (al fin) y veamos como se las arreglan
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 15 Jun - 21:03

Bueno acabo de ver el 10 y como en Reyanime aun no subieron el 11, paso a comentar este y luego regreso con mi opinion del 11 XD

Bueno, al final esa transformacion fue una vision de Eres y el comandante Pixiv evito que maten a los chicos. Ahora se dio a conocer ese experimento de que los humanos puedan convertirse en titanes y quieren aprovechar esa capacidad de Eren para recuperar la muralla Trost.

Armin sigue demostrando su verdadera capacidad! no tiene nada de malo el no poder luchar, ya que su capacidad de analizar la situacion y armar una estrategia es sorprendente y de mucha ayuda para todos, ya que sin estrategias, una guerra se perderia facilmente... asi que eso lo convierte en un gran soldado.

En fin, el plan se puso en marcha! algunos haran de señuelo y los de elite, protegeran a Eren.. pero...porque siempre hay un "pero"... a simple vista parece que Eren no puede controlarse... pero ya veremos en el siguiente.

Asi que bueno! de momento comento sobre el 10... ya volvere para comentar el 11 ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Jun - 21:10

Me vi el cap 11

Me gusto mucho el cap, como siempre el comandante pixie es tan ... tan ... tan él jaja fijate que darle a eren semejante bebida para mi eso no es vino yo creo que es una especie de trago super alcoholico fuerte y bueno creo que se la dio en caso de que muriera pudiera probar el alcohol pero fue demasiado para eren.

Tremendo discurso el de rika pues casi me duermo jaja me gusta la accion quiero ver lo que se viene ahora (aunque lo lei en el manga) con la batalla y con eren fuera de control, tambien esta armin quien tiene una mente brillante, el y shikamaru harian buen equipo aunque al pobre armin le falta mas confianza pero no le culpo, le hicieron mucho buying(??).

Por cierto lo puse en face y lo pongo aca, este titan tiene una mirada selxy o que onda??? no tiene la mirada de retardado como los demas, juraria que casi es normal salvo por el soldado de su boca, pero esta bien hot XD.

http://www.imagebam.com/image/f6118a260577456

NT: Con estos cambios ya no se donde esta el spoiler y en mi teclado es dificil sacar el corchete.

NT1: Kaori en Jkanime ya tienen el 11.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 16 Jun - 19:52

Capítulo 11 listo! Pix se veía tan Kawaii desu -okey no-.
Más que vino, creo que lo que Pix tenía en esa cantimplora -no sé que otro nombre podríamos ponerle(?)- era un licor más fuerte, no sé, aguardiente o vodka o algo por el estilo, porque el vino no tendría ese efecto. Aunque Eren fue muy confiado, de seguro pensaba era aguita(?). Ahí se vio lo de la frase... castigo divino(?).

Me gusta como ponen los caps, saben como dejarnos super metidos y con ganas de ver más, aparte que le ponen énfasis en que el anime no es solo de peleas, sino de como los humanos van cambiando sus mentalidades y empiezan a luchar contra algo más que los propios titanes: Sus temores, miedos... ellos mismos. Así se ve como ellos segados por el miedo a sus muertes, no pensaban en sus familias que es obvio que se sentirían más protegidas si ellos los defendieran pero no si ellos volvían a sus casas solo para "morir con mi familia". 

Todo iba tan bien, la tipa esa con apellido Ruso y su charla casi desmotivacional hacia Eren y todo eso. Bueno, hasta que Titancito se reveló -creo que quería darle un abrazo a Mikasa pero no se acordó que los abrazos no se dan así(???)- okey no... AWFdsadasd MALVADO TITANCITO tratas de herir a la hermosa Mikasa!! Ya veremos si la operación funciona o no... y que pasará con las vidas de todos los soldados que aunque ya se saben fueron entrenados para morir, también poseen un miedo a ello que los hace comportarse como cobardes en cierto punto. 

Me encanta lo de la vinculación de sus apellidos con su espíritu >w<
No puedo esperar al próximo capítulo!!
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba