Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Karneval] Discusión del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Karneval] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Vie 12 Abr - 19:02

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Karneval] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Abr - 19:16

Que lindo Cartilito Monse~ es adorablu~

Bueno, acabo de ver el segundo cap... El primero como que me dejó con una cara de WTF, habían unos personajes que me llamaban la atención -de Circus- y adsadsa Gareki se parece a Gil/Luca/Smile/Kuroh(?). Asdsadsa este chico de ahora ¿Yogi? se parece mucho mucho a Dio!!!. Weell, no sé por qué me suena un poco a K por los personajes principales [parejas altamente yaoisables black&white]. El diseño es demasiado lindo y la parte del circo -cuando Tsukumo hacía su show- con las luces se ve demasiado genial.
Por lo que se ve, Nai [Shiro de K] es lo más importante -o lo que todos buscan- y este está buscando a otro chico Sensual llamado Karoku pero a este nadie lo conoce(?). Weell, ya veremos como va la serie y si Shiro 2 encuentra a Karoku o se queda con kuroh 2(?).

Me llama la atención la loli de cabello azul -me encantó su diseño- y la chica de cabello rosado que sale en el cap 2 con Karoku.

Weeelll~ como se puede ver, veré la serie(?)
Gracias por crear el tema.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Abr - 21:28

Monse! Gracias por abrir la seccion!
Me esta gustando esta serie, tiene su comedia y parte seria! El opening me gusto mucho, principalmente por sus escenas y estilo.
Ya vi el capitulo dos, todos estan detras de Nai y el Circus lo esta protegiendo.
Me intrigan las habilidades de Nai de escuchar y la vision que tuvo al final del capitulo, tambien me intriga para que es lo que lleva puesto en la muñeca.

Muchas Dudas! Esperando el siguiente cap!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Vie 12 Abr - 22:18

de nada chicas
Esta serie la espere desde que la vi anunciada para esta temporada y vaya que valió la pena
Una serie llena de colores, personajes atractivos, y una historia que genera más preguntas que respuestas
Al parecer nos ubicamos en un mundo alterno donde magia y tecnología están de la mano, al servicio del gobierno como es la organización Circus
Pero no todos son buenos, como veremos hay agentes en busca de las semillas rojas (sera algún código genético?) que al parecer Nai, nuestro joven y delicado protagonista posee (me deje llevar por la finta de que tenía orejitas)
Una búsqueda por una persona, la intriga de la organización y la presentación de personajes cada uno con habilidades especiales prometen y mucho
Pd ame a yogi es taaan moe!
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Abr - 23:05

Gracias por abrir el tema monse y lindo cartel

Bueno me vi los capis 1 & 2

El 1ero fue tan WTF!? porque ya parecia algo hentai esa chica asi con ese niño esposado y queriendole hacer ``cositas´´ (imaginacion de lin activada), pero en fin el cap en si fue lleno de mucha accion con el corre corre del tren, con la chica rubia estraña y ese tipo de anteojos que onda'? parece muy poderoso y encima de los que saben muchas cosas, el cap fue interesante y el vijito al parecer sufre del corazon o algo asi, pobrecito, pero si que me llamo la atencion el poder del albinito protagonista si que no me esperaba eso en fin ahora vere el 2do.

Visto el 2do y comentando rapidamente jeje bueno el 2do me parecio sugoi! porque al fin le dieron honor a su nombre de karneval se vio bien eso de las luces y los espectaculos y la chica rubia y quien iba a decir que el gato era tan lindo?? yogi el pobre pobre, gareki y nai le dieron unos buenos pisotones, pero bien que les ayudo. Lo del barco fue genial y sin lugar a dudas ame a yogi desde ya! .... ME LO PIDO! ... para futuras violaciones kukukuku .... eerr ok no, este ame lo de las escondidas esa obejita extraña si que salvo a nai y super extraño la repentina aparicion de karuko este.

Espero ver al siguiente!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 13 Abr - 1:11

Gracias por abrir el tema Monse, me encanto el cartel!

Bueno ahora que pude ver el capitulo 2 paso a comentar!

Esta serie me esta gustando bastante y mas por el estilo! Me agrada el grupo circus, sus poderes y eso de que hagan un espectaculo para la gente es genial y mas la parte de Tsukumo me encanto. El prota, Nai, no me llama mucho la atencion por el momento, pero me intriga esa capacidad para oir lo que otros no pueden y sin contar la vision que tuvo al final, ademas de que ahora estan interesados en el y ese bicho dijo que buscaban semillas rojas... habra que ver que significa eso y que tiene que ver con Nai, que onda con el brazalete que era un modelo de Circus que dejo de usarse y tambien el misterio de Karoku.

Bueno serie agradable, con un opening que me gusto mucho y asi como Lin se pidio a Yogi, yo ya de entrada puedo decir que me gusta Garaki XD

En fin, a esperar el proximo capitulo! :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Vie 19 Abr - 19:31

Me vi el capitulo 3

Nai se encuentra inconciente y los chicos lo lleven al medico, Yogi es despachado estilo bala humana del consultorio (ese hombre es tan golpeable) mientras Gareki se queda a cuidar al niño, el cual tiene un sueño con la voz de Karoku diciendo que se aleje del pelinegro o sufrira las consecuencias
Hay una pequeña discusion entre ambos, Nai llorando cual ukesito y Gareki molesto por haber sido usado
Oh, pero sorpresa sorpresa...nuestro niño no es humano, es una especie de pokemon/digimon mas moe que un gato besando a un perrito (las expresiones de Gareki al imaginarlo como ese ratoncito son epicas)
Hirato y Tsukomo se dirigen a una junta, en tanto Nai y Gareki son analizados en un laboratorio
Areki (un doctor pelirosa) los acompaña a Niji, posible lugar de origen de Nai, un lugar donde las ilusiones estan al orden del dia
El episodio termina con el secuestro de Gareki, habra sido Karoku? como sera la verdadera apariencia de Nai?
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 19 Abr - 23:36

Ya vi el capitulo 3

Ahora conocemos un poco mas sobre Nai... bueno imagine que seia algo asi, ese bichito, Niji, es muy adorable y me dio risa cuando Gareki se lo imaginaba con esa apariencia XD
Tambien se vio un poquito del pasado de Gareki, cosa que me dio mucha curiosidad y por otro lado la voz de Karoku diciendole a Nai que se aleje de Gareki... todo es muy intrigante.

Ahora el doc Areki y Yogi, llevaron a Nai y a Gareki al bosque Niji, donde hay muchos espejismos. Nai camino por el lugar sin problemas y asi llegaron hasta una casa que estaba destruida, cosa que al doc le resulto extraño y luego Nai los llevo hasta una cueva, pero nuevamente fueron atacados, solo que esta vez el objetivo fue Gareki. Tambien me pregunto si eso fue cosa de Karoku? que es lo que querra realmente?

Bueno, ya veremos como sigue!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Abr - 0:01

Me vi el 3ero

Bueno ahora me vienen conque el protagonista es un animal y no solo uno normal uno que incluso aparece en el ending y ni cuenta me habia dado de que ese ratoncito tenia alas y cuernos, bueno todo esta interesante y ese doctor me cae super bien no el viejo si no el otro que a pesar de yogi ser una super moe kawaii ese doctor me lo trata extraño, llegaron al supuesto lugar de origen de nai y estan en problemas, habra que ver el prox cap para saber que pasa con ellos y sobre todo con gareki a quien kaoroku parece odiar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 20 Abr - 17:21

Ayer vi el 3 pero me daba flojera comentarlo.

Se sabe que es Nai en realidad y la forma real que posee -la misma que sale en el ED corriendo-. Gareki se veía ultra uke cuando imaginaba a Nai en su forma de animalito hablándole, la que más me dio risa fue cuando se imaginó el "Te odio". Karoku dijo que Gareki se rompería si seguía con Nai pero tanto Nai como Gareki no quieren dejar de ser "amigos". Van al bosque no-se-qué a ver si encuentran algo que vincule a Karoku o Nai, pero nuestro Gareki es secuestrado(?). Sé que Karoku tiene algo que ver con esto... Lo sé.

El doctor pelirrosa se ve demasiado bien con Yogi e-e OTP(?) ok no. Apareció la loli de cabello azul~ amo su diseño aunque no me fijé en como se llamaba XD pero me dio risa.

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Abr - 17:07

Yo tambien tuve una vision yaoi con yogi y el doctor, mas que con gareki y el animalito de nai ... y si tengo ya vision fugoshi ... bueno solo dire que si karoku tiene algo que ver es porque ya al parecer gareki y el se conocian de antes ... si te fijas en una parte del capitulo aparece alguien vendado detras de gareki y me da la sospecha es que el mimso karoku ... sopechas mias ... en cuanto al nene de pelo azul pensaba que era la nena porque si vez el ending veras que aparecen 2 pelis azules y uno parece niña ... asi que me confundi en pocas palabras y si todo lo que sea azul la lin lo ve muy bien .... como polilllas atraidas a un foco de luz.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 26 Abr - 19:08

Me vi el 4

Gareki es salvado por una chica llamada Iva, la cual controla joyas, y le da sus buenas pataditas a Yogi (es el chico golpeable de la serie, mas que confirmado)
Llevan a Gareki a la nave, mientras Araki,Yogi y Nai investigan la cueva, donde alguna vez vivio con Karoku, el cual en estos momentos se encuentra con Erisyuka y trata de complacerlo para que se enamore de ella (tipica niña caprichosa)
Se reunen todo el equipo, y piden permiso para visitar la antigua residencia de donde vivia Gareki (soy yo a Araki y Hirato tienen su pasado?)
En la ciudad, el pelinegro parece que va de cita con Nai y Yogi (es que el rubio es tan tontito que da ternura)
Encuentran a una chica llamada Tsubame, quien dice haber matado a un hombre, argumentando que se trata de una enfermedad. Los tres chicos se quedan a dormir en ese pueblo
La historia de Gareki es muy triste dan ganas de abrazarlo como quiso hacerlo Yogi, al parecer los gemelos andan envueltos en algo muy tetrico
Ademas la chica que lo rescato me recordo a Belldandy XD
Buen capitulo, y Nai cada dia tiene mas cara de uke
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 21:01

Me vi el 4 y ya tengo en mente uno o dos dibujos nuevos~

Pobre Yogi, siempre le golpean siendo tan adorable ;A; Iva-neesan es mala con él QAQ. Lo de la chica, me encantó su diseño pero su personalidad me jodió todo, solo quiere comprar el amor de Karoku y este no la quiere. Akari y Hirato 1313, todo pasando, eaea(?) OTP(?) es que se ven sensuales juntos y más como se comportaban xD. Los gemelos... ¿amigos? de Gareki tienen algo oculto y tanto el pelinegro como el rubio piensan que andan en eso que no me acuerdo como ellos lo llaman, saber quien mató a la chica y asesinarlo es la primera prioridad de Gareki y espero que no se arrepienta -la chica que le rescató era tan preciosa-.

Yo morí cuando Gareki se imaginó a Nai como la bolita de pelos *o* y amé a los hana-usagi [así es como Akari dice al final que se llama].

Vamos a ver si Gareki logra su venganza y si Karoku vuelve a ver a Nai sin que la enana lo chantajee ni nada... Weell, espero el próximo cap ... soñaré con esos conejitos ~

Última edición por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 23:37, editado 1 vez
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Abr - 23:31

Me vi el cap 4to.

Sinceramente concuerdo con monse, Nai cada dia tiene mas y mas cara de Uke y esos 2 Araki y Hirato si que podrian protagonizar un manga yaoi, diganmelo a mi que me he visto casi todos los de submanga ... en fin el cap!.

Fue bueno por fin sabemos el nombre de la chica que aparecio en el 1er episodio y es Iva y el pobre Yogi siempre es tan gopeable, sera porque es rubio?? o porque es extremadamente adorable?? , en fin, esa niña pelo rosa que quiere conquistar a koruko si que es rara pero en fin siempre hay personajes asi. El pasado de Gareki es de verdad triste pero no me esperaba eso de los gemelos, de como pasaron las cosas y es lo que ahora hay que ver que pasa, asi que espero anciosa el prox cap donde las cosas se pondran buenas.

NT: Miinna te viste el 40? XD cuentame como iran las cosas entonces jaja -oknopero debiahacerloerainevitablementegracioso-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 23:38

Malditos números -ymangadediftersquemehacepensarenotrascosas- Gracias por decirmelo Lin XD no me había dado cuenta -andoenlasnubes-.

Submanga XD me odia(?) pero veré si lo que dices es verdad Lin e-e
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Abr - 23:42

EH? que confirmaras?? jeje me enrrede yo misma, pero si aveces submanga como que me quiere y me dejar ver algunos mangas yaoi he visto eerrr .... algunos cuantos pero me han gustado mucho y si Nai tiene carita de Uke y el que sea un animalito no me hace dejar de verlo como un Uke porque ciertos mangas yaoi hacen esas cosas ... transformar el animalito favorito del protagonista en humano para ... err ... ya saben. En fin el cap fue bueno y si llega a 40 tendre que tenerla siempre al dia para no abandonarla XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Abr - 23:34

Hola! ya me vi el 4!

Al final Gareki fue salvado por Iva, una chica que usa unas piedras. Me dio risa como llevaba luego a Gareki y este diciendo, "matenme por favor!" XD

Luego en la cueva encontraron un libro extraño, con una escritura que no pueden descifrar y mientras descansaban, Gareki pidio que lo lleven a un lugar y Yogi y Nai, de colado, fueron con el. Llegaron hasta una villa bastante tranquila y ahi Gareki encontro a unos viejos conocidos y luego conto su historia a Nai y a Yogi. Se ve que tuvo una vida bastante dificil, fue muy triste lo que tuvo que pasar, por suerte fue salvado por una chica, quien despues fue asesinada. Ahora parece que algo raro ocurrio con los gemelos y creen que les dieron esas drogas extrañas cuando eran pequeños.

En fin, a ver como sigue este asunto de los gemelos.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 3 Mayo - 20:32

visto el capitulo 5

Tokata ataca a los chicos, ante un sorprendido Gareki, quien no puede creer lo que esta viendo, recordando un poco de su pasado (su nombre es tan moeeeee) y como alejaba a las personas que lo estimaban
Gareki regrese a buscar a Tokata, en tanto Nai se encuentra con Tsubame, al parecer la chica le ocurre algo similar que a su gemelo (no entiendo porque son gemelos) salvandola de un tipo
Vemos un poco de las habilidades de Yogi, aunque no son suficientes ya que el chico se transforma por completo, resultando el tipo, el amante de Tsubuki, a quien Gareki creia culpable de su muerte, aunque la verdad, era aun mas dolorosa
En fin, Hirato pone fin a Yokata, y veremos que le sucede al tipo ese

Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 4 Mayo - 0:35

Acabo de ver el 5!

Se vio un poco mas del pasado de Gareki y como este se alejo de los gemelos. Ahora Yotaka fue el que en peores condiciones estaba y resulto ser que tomaba no solo las medicinas que le daban a el, sino tambien las de Tsubame, por lo que la cosa empeoro en el y poco a poco comenzo a transformarse. Yogi luchaba contra el y Gareki solo queria ayudar y proteger a los gemelos, mientras que Nai tuvo una extraña sensacion y ayudo a Tsubame, del tipo que luego se descubre que fue el causante de todo! el amante de Tsubaki a quien Gareki solo queria ver muerto. El tipo era bastante fuerte y controlaba a Yotaka, mientras que este, al estar cerca de Tsubame podia controlarse. Al final Yotaka perdia mas el control y estuvo a punto de matar a su hermana, pero le pidio a Gareki que lo mate, cosa que aunque no queria hacerlo, estuvo a punto, pero repentinamente Hirato fue quien termino termino con el sufrimiento de Yotaka.

Bastante triste este capitulo! a ver que mas ocurre -.-

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 0:57

Me vi el 5 hace unos minútos le terminé XD

Monse, más que gemelos vendrían siendo Mellizos, aunque no es como siempre lo ponen de que los gemelos/mellizos son iguales, siempre habrán diferencias. Pero las diferencias que se pueden ver son solo el color de ojos y cabello, en lo otro eran iguales XD.

Bueh, problemas porque el tipo que asesinó a Tsubaki ¿Se llamaba así? quien de verdad experimentaba con los enanos pero Tsubame no fue muy afectada con eso porque tanto su hermana como hermano quisieron protegerla de algún modo. Ahora el pobre Yotaka terminó muriendo, mejor dicho, suicidándose(?) ok no, pero solo quería proteger a su hermana.

Ahora no sé que pasará ¿apresarán, matarán, cortarán, eliminarán al tipo ese?
Bueh, espero a ver lo que pasa...
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Sáb 4 Mayo - 10:35

¡Buenas~!
Oh, oh, siempre me ha parecido un mundo integrarme, ¡espero que me dejen unirme a la discusión!

Seguro que sabrán o no lo bien emocionada que estaba cuando vi que este manga se llevaría acaba en anime... Gash ♥. Lo llevo siguiendo desde que salió <3, ¡hermoso! Aunque voy algo desorientada con los caps, ¿el último que salió fue el del pasado de Gareki? O me da que por sus comentarios ha salido otro...¡Yisus, como pasa el tiempo!

Igual comentaré algo así en general ~
¡Me encanta esta serie! Todos los personajes son impresionantes, sin duda Gareki y Tsukumo son un amor ♥. La historia se está desarrollando más rápido que en el manga, ¡pero que diablos! ¡Está genial también! Me encantaría tener un ejemplar de esas ovejitas o conejitos que hacen tareas ♥ serían muy útiles, además de lindos xD. He de mencionar que los circos nunca han sido un tema muy agradable para mi, pero como aparece en este anime... ¡Es precioso!

Espero que el anime siga tan misterioso como va ahora, espero ver al joven de cabellos azules y vendas ensangrentada, del cual el nombre lo tengo en la punta de la lengua, más seguido por el anime. Me recordó bastante a N de Pokémon... A saber por qué.

Gracias por el tema, ¡lindo cartel Monse!
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 7 Mayo - 0:18

Me vi el cap 5

Primeramente bienvenida Noire que bueno que te unes y he de informar que si no fuera por un tema que coloco noire aqui en el foro este anime posiblemente ni me llamaria la atencion, asi que grax noire.

Bueno el cap fue genial, tuvo mucha accion con esa batalla de yogi con yokata pero pobre tsubane se quedo sin su hermano salvo por gareki y quien diria que tsubane estaba con semejante tipo mitad monstruo, pero lo que mas me gusto del cap fue ver por fin al ``indefenso´´ yogi pelear enserio pareciera que su poder es como ligada a la naturaleza o algo asi pero me gusto, ahora habra que ver lo que hara gareki terminado este trauma o algo asi, espero ver el prox cap.

NT: De nuevo mi sentios fugoshi se encendieron al ver el abrazo de Nai y Gareki cuando le dijo ``no quiero que gareki se rompa´´ xD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 10 Mayo - 1:30

Lamento el doble post pero me vi el cap 6 y es posible que tenga unos dias sin venir, asi que adelante.

Para ser un cap muy triste me gusto, pobre yogi de verdad que su gran corazon le traera problemas, llegaron 2 nuevos ichii y otro hay que ahora ni el nombre recuerdo, Nai sentia cosas nuevas por asi decirlo y por extraña razon las vinculaba con las de Gareki. Al parecer los capitulos hacerca del pasado de gareki tuvieron fin hay fue muy corto a mi parecer, pobre yutaka murio sin saber que gareki ayudaba al abuelo en las sombras y ahora habra que ver que pasara ahora, algo me dice que el anime dara para largo al menos mas de 12 caps, fue bueno espero ver el prox.

Vuelvo y repito que lamento el post pero creo que estare unos dias sin venir y como me vi el cap pues para no olvidar comentarlo pues aqui dejo el coment, bye!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 10 Mayo - 23:17

Ojalá puedas volver pronto Lin~

Bueno me vi el capítulo y era demasiado llanto -mucho a mi parecer- pero igual algo de Feelings por mi parte. ¿La niña de pelo azul se llamaba Kiichi cierto? es que la adoré y más cuando se veía tan ruda y después le agradece a Yogi ser un señuelo XD. Bueno no se sabe nada de Nai pero un poco del pasado e Gareki y la familia que tenía con Tsubaki, Tsubasa y no se quien más(?). Se supo que Gareki era el que pagaba el hospital al abuelo y eso ayudó a que la chica tomara una decisión.... ayudar a exterminar a Kafka -aunque no entendí que quiso decir con "Compraré esos diamantes" o algo así. Weeelll al contrario de Lin siento que durará entre 12 y 13 caps porque no va tan lento que digamos.

Espero a ver el próximo.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 11 Mayo - 0:34

Acabo de ver el capitulo 6 y sin duda cada vez adoro mas y mas a Gareki... desde el comienzo supe que el seria mi favorito de esta serie TwT

Bueno Hirato mato a Yotaka y comenzo a perseguir al que mato a Tsubaki, intentaron averiguar cosas sobre Kafka, pero al parecer no pudieron obtener respuesta alguna, asi que lo mataron. Todos estaban muy mal, Gareki no estaba muy contento que digamos, puesto que queria encargarse el mismo del asunto. En cuanto a Yogi, es verdad, es muy amable y eso podria causarle muchos problemas, pero siento que se involucro mucho en este asunto, porque en verdad le afecto todo esto.
Por otro lado, Tsubame acepto ir con Circus y al final se entero de que el que ayudaba a su abuelo era el mismisimo Gareki y entonces comprendio la razon por la que el se habia alejado.

Ahora Tsubame pidio que Circus la use para acabar con Kafka y esta totalmente decidida.

Por lo de las piedras, diamantes, a mi me sono algo asi como "aceptare tu oferta", pero puede que me este equivocando XD

No te preocupes Lin! estaremos esperandote!
Cuidate ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba