Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Karneval] Discusión del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Karneval] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Vie 12 Abr - 19:02

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Karneval] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 11 Mayo - 0:39

Es que primero pensé en algo como "acepto tu petición" pero después se me confundió todo porque los ojos de la chica son hermosos y asfdsafas me enredé sola pero gracias por aclararlo Kao, es lógico pensar en eso DX
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 11 Mayo - 23:41

pues vi el 6 desde ayer pero por x o y no podía comentar
Me encanto la chica peliazul, es la clásica tsundere, muere el tipo que drogaba a los gemelos y el culpable indirecto de la muerte de tsubaki
Gareki es un chico muy noble, eso de ser ladrón para ayudar a quienes consideraba su familia fue muy tierno
Veremos que sucede con tsubame y como ayudara a luchar contra los vargas (no puedo evitar reírme hay un mariachi muy famoso con ese nombre y pues me los imagino a ellos)
Y nai cada día más uke xD

----------------

Para evitar doble post

Gareki y Nai participan en el desfile, aunque llega Kiichi pidiendo que los ayude a encontrar un conejito con mal funcionamiento,llevandose a Yogi y dejando a Gareki como Nyanpora (y lo ironico no soporta a los niños XD)
mientra tanto Tsukomo realiza una obra de teatro vestida como sirena-se veia tan linda aunque el traje de caballo era genial
Y el conejito hace de las suyas poniendola en peligro pero llegan los chicos a salvarle,
Gareki se desquita con el ultra golpeable Yogi
Areki y su conejito a poco no es para morirse *w*?
Y ahora los enviaron a la nieve, pronostico una guerra de bolas de nieve o a Yogi siendo golpeado con ese elemento XD
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 18 Mayo - 23:28

Me vi el cap de esta semana que no recuerdo cual miechica era.. ah espera, el 7 XD

Pobre Yogi, quería hacer que Gareki dejara de estar triste pero fue golpeado XD. Y Gareki de Nyanperona era épico XD es que haciendo las poses y el pobre Nai preguntando donde estaba Gar(?) xD.
Tsukumo se veía genial de caballo pero le quedaba mejor el de sirena. Y Kiichi -digamos mi personaje favorito de Karneval hasta el momento- estaba de Cheshire versión cuentos(?). El conejo en mal estado quería sin querer matar a Tsukumo pero llegaron los chicos y pudieron salvarla...
Akari se veía cute con el hana-usagi o cosa era rosada -amo esa pequeña criatura-
Weeeelll ahora irán a un lugar con nieve, donde como siempre Yogi será golpeado(?)

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Mayo - 4:09

Bueno me vi el capitulo 7! Me encanta cuando Circus actua! hacen cosas muy lindas, seria genial ver un espectaculo como el que hacen ellos ^^

Gareki seguia muy depre, asi que Yogi quiso que el y Nai tambien participaran del desfile, pero durante el mismo, Kiichi aparece y le pide ayuda a Yogi para encontrar a un conejo que estaba defectuoso, asi que Yogi disfrazo a Gareki de Nyanperona y recibio unos buenos golpe XD. Me causo gracia cuando Yogi dijo "hubo un poco de resistencia" y luego Nai buscando a Gareki y todos los chicos colgados con Nyanperona XD

Luego durante la obra, Tsukumo, que se veia super linda como sirena, tuvo problemas con la botella por culpa del conejo. No podia salir y Nai la escucho y fueron a salvarla... aunque tuvieron que hacer una pequeña actuacion para ello y Gareki no le puso mucha onda que digamos, pero bueno lograron salvar a Tsukumo y despues Yogi recibio otro golpe por parte de Gareki XD

Bueno ya veremos que tendran que hacer estos chicos en ese lugar con nieve ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Mayo - 2:15

Un gato ò-ó ....

Me vi el cap 7 y si volvi despues de casi 1 semana, imaginense 106 lugares nuevos donde no he posteado bueh! pero igual paso de volada comentando lo que puedo ya que al fin me hacen una operacion (el lunes) y no vendre en unos poquitos dias mas ... bueh! a lo que vinimos.

El cap 7 fue divertido me imagino que despues de tanto llanto con el anterior era justo ver algo de risa, sin duda ame el desfile con gareki y nai y al pobre yogi me lo tienen mal de mandadero a todo, declaro que yogi es muy lindo y lo hare mi favorito, no se le puede decir que no a esa carita en cuanto a nai es demasiado uke, me he visto muchos mangas yaoi y sinceramente nai es bien uke .... bueno me rei con lo de gareki en el traje de nyanperona pero el acto de la sierna y el generql fue sugoi no se porque pero ver a tsukumoi vestida asi me recordo a kaleido star .... bueh!.

Lo de tsukumo fue peligroso pero gracioso fue el rescate si que se las ingeniaron y fue una genial improvisacion la que lograron, pobre yogi de verdad es tan golpeqble y gareki se animo eso es genial, el doctor hace sufrir a las chicas pobrecitas y al parecer entro un new personaje al menos primera ves que lo veo aparte del eng, el doctor tiene a sus 2 amigos para la borrachera eso es bueno me gusto ver a ese trio tan relajado, ahora se viene un cap con nieve esperare a verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 24 Mayo - 19:55

Capitulo 8 visto

Los chicos van a investigar a una mansion, donde lo de "vacacionar" parece burla, ya que no deja de nevar, incluso les obsequian una monada llamada yukki, que es un muñequito de nieve, que da calor (me recordo a un personaje de Rave Master)
En tanto, una reunion deciden que haran con Nai, ya que es un especimen raro (y ultra uke) que deben analizar bien (y a mi que me importa...yo quiero ver mas de Hirato-Araki *¬*)
En fin, los chicos a punto de irse, se dan cuenta que Yukki se ha perdido y regresan por el, aunque en vez de encontrarlo, son emboscados por un par de chicos, que al parecer tienen enemistad contra circus
se arma el pleito, Tsukumo escapa con Nai, y Gareki con Yogi tratan de detener al par de bribones (aunque aqui me desespero que yogi estuviera lloriqueando que Gareki no lo considere su amigo) por alguna razon, se cae la bandita que tenia en su mejilla y zas! Yogi yandere aparece...
PTM, dejaron la historia con la intriga de que sucede con ese Yogi, ya quiero ver y seguir haciendo shiping con Hirato y Areki
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Mayo - 21:03

Yogi es como Faceless de TLG!!!! Sadasfsafvdfafada solo por eso lo amé(?)
Bueno había una cosa cute llamada Yukki -adoré cuando decía "Yukki" era tan adorable(?). Me mató cuando Gareki tomó a Nai y apareció la cosita que es Nai. Weeell no quiero hacer un testamento así que me voy al grano. Unos tipos quieren los abrigos de Yogi y Gareki, en la pelea a Yogi se le cae el curita de la mejilla y aparece un Yogi desconocido -sigo diciendo que es como Faceless-.

La cosa es que quiero saber por qué Yogi pasó de ser el adorable que quería la amistad de Gareki al malvado que quiere hacerlos gritar... Espero el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 22:41

Me vi el cap 8

Me gusto el cap al igual quer yogi no entendi para nada a hirato-san pero despues cuando tsukitachi lo explico pude entenderlo, por cierto mi fujoshi mind trabajo con la escena de hirato halandole la corbata, pero en fin esos estan bien en cuanto a las ``vacaciones´´ para los miembros de circus eso no existe por lo que veo y a pesar de encontrar al adorable yukin se encontraron con otra cosa no muy adorable que eran los payasitos azul y rojo del ED, al parecer faltan mas personajes espero verlos a todos, en fin me gusto como en una parte mostraron a nai de animalito pero no me gusto ver a dichos animalitos siendo experimentos, so bad.

Mi delirio ahora YOGI TE AMO ♥ awn! amo a estos tipos de personajes tan enigmaticos y locos, totalmente sorpresivos enserio que me gusto ver su tranformacioin y quien diria que esa curita en la cara tenia tanto poder, yogi parece que controla las plantas me gusto como cambio su pelo y toda la cosa de verdad que me esperaba algo alocado de el pero no eso ... adoro a ese tipo de personajes tan mimosos pero por dentro otra cosa (alfred rulz) es tan lindo y jajjajajaj miinna buena esa de lo del TLC pero no podre esperar al prox, yogi ♥.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 1 Jun - 21:41

Capitulo 9

Tsukumo por ir a investigar que les habia sucedido a Yogi y Gareki, termina secuestrada por el par de Varugas, mientras que Yogi reacciona de su estado yandere, sin mostrar el porque se puso asi
Karuko, aparece brevemente, donde se da entender que esta relacionado con Nai, ya que puede escuchar sus gritos
Tsukomo despierta en una mansion, pero sorpresa, sorpresa, es donde esta Karuko, intentando escapar se encuentra con Erisyuka, quien mas que ayudar, la pone en evidencia (odio a esta chiquilla ¬¬)
Segun explican lo de Yogi es una reaccion alergica (aha quien les cree) y Gareki pregunta si vieron la cajita que habian obtenido, pero la dichosa cosita, cae en manos de Uro (el sexy guardaespaldas de la mocosa) y se revela, que son parte de la organizacion que lucha contra Circus
Tsukomo intenta escapar encontrandose frente a frente con Karuko, quien la desarma y deja inconciente...
Pero lo que me deja intrigada fue la frase que dijo "ya puedes llorar lagrimas de felicidad Nai" tal vez lo vera, o le devolvera a la chica, quien sabe, pero ya quiero ver el proximo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 1 Jun - 23:21

Me vi el cap 9

Mi pobre Yogi al parecer tuvo un momento muy dificil y ahora con esa alergia caray como debio haberla pasado el pobre, pero se controlo muy rapido yo pense que podia haber mas alboroto por todo y lo de su transformacion pero nop. Pinche kaoruko al parecer quiere matar a tsukumo-chan espero que no que ella me cae bien me recuerda a mikasa, en fin habra que ver que se viene ahora porque con tsukumo atrapada y con lo que Uro encontro, las cosas se pusieron feas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 1 Jun - 23:46

Capitulo 9 recién visto~

Karoku... Kuroko... GOSH sus nombres y sus cabellos y ojos!!

Yogi se ve sensualon con el cabello blanco tipo Faceless... aunque todavía no comprendo al 100% el por qué de su transformación y tengo serias sospechas de que tal vez era un varuga... okey no, sería algo tonto, ¿puede ser que los de Circus trataron de hacer algún tipo de personas como los varugas pero buenas?.

Bueno, secuestraron a Tsukumo y cuando iba a escapar Karoku la captura... dice cosas tan raras el hermano perdido de Kuroko(?). No quieren decir casi nada de los poderes de los chicos de circus y la supuesta alergia que sabemos no es alergia de Yogi.

Bueh, espero el próximo capítulo.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 17:05

Bueno acabo de ver el 8 y 9

Me parecio genial ver a Yogi en ese estado! aunque al parecer no se ha dicho toda verdad, pero se ve que es algo relacionado a los varuga, pero puede que no sea el unico en sufrir esa especia de "alergia".

Gareki pregunto sobre los poderes de los miembros de Circus y eso es algo que solo Hirato, pero aun mas Tsukitachi pueden responder.

Por otro lado, Tsukumo quiso saber lo que pasaba con Yogi y Gareki, pero fue capturada por ese duo varuga. Intento escapar, pero se encontro con Karoku y este la durmio. Me sigue intrigando la conexion entre Karoku y Nai, es que Karoku puede oirlo y tal vez por eso Nai tuvo ese sueño sobre Gareki, pero tambien habia oido el nombre de Tsukumo y ahora la ha atrado. Que onda con este tipo?... bueh ya veremos como sigue!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 7 Jun - 22:59

Me vi el cap de esta semana ¿El 10?

Me cayó mal este.. ¿Jishi? el tipo de lentes y pelo negro. Trató demasiado mal a Gareki, el no se lo merece maldito!. Pobre Yogi que no querían dejar salir XD me dio risa al final con Yukkin haciendo de Yogi y Akari diciendo "Yogi se ha vuelto simple" o algo por el estilo xD. Bueno, Gareki tiene su reflexión media emo de donde está verdaderamente en casa -como se nota que a el le gusta el 2do barco de Circus-. Bueh, no sé que más decir... todo es tan raro. Karoku es demasiado malo o raro(?) no sé si seguir pensando que el es bueno o que es malo y en realidad está haciendo sufrir a Nai a propósito.

Tsukumo se veía hermosa en ese bote rodeada de flores, que bueno que no la mataron~

Espero el próximo capítulo(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 8 Jun - 0:46

Me vi el cap 10

Me alegra ver a tsukumo con vida de verdad pense que la habian matado, pero esta mas que confirmado que sin sus guardaespaldas nai y gareki son llevados a la fuerza a donde sea, mira que estuvieron en el 1er barco donde parece que no les fue bien, pero en fin con yogi bien y con tsukumo encontrada ya todo vuelve a ser normal, lo que quiero saber es por hirato no es el cap del 1er barco?? parece que el peli rojo es muy poderoso, en fin es un buen cap y me facina ver a nai en forma animal ... por cierto ... UN ANIMAL FUE GRAVEMENTE HERIDO DURANTE LA FIRMACION. En fin hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 8 Jun - 21:14

Tsukumo en medio de rosas se veia tan moe
Asi como los conejitos que pedian ser cepillados, que dulzura mori de amor con esa escena

Gareki y Nai, andan en el primer barco, debido a que Tsukumo y Yogi estan fuera de servicio, el trato es distinto Kiichi es una chica tsundere a todo lo que da y Jiiki, es el clasico tipo callado que oculta algo bajo la manga
Se van a investigar a un tipo reserva salvaje, donde le explican a Gareki un poco sobre el origen de los poderes de Circus (entonces los varuga y los chicos buenos son similares despues de todo)
En eso uno de los animales los ataca, al parecer al ser medicado, fue alterado y pues no les quedo de otra que terminar con el
Yogi llega a salvarlos y como siempre es golpeado por Gareki (digo si no lo golpean no vive feliz el señor) y regresan al segundo barco, aunque con Jiiki de colado
Gareki sonrojado creo que se ve aun mas uke que Nai, y la frase del doctor fue epica
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 14 Jun - 23:57

Me vi el cap 11

Bueno he de decir que hirato cada dia me sorprende mas y mas puesto que ha echo unos cambios, primero con lo de dejar ir a los chicos y luego con eso de apoyar a nai, por cierto aparecio otro personaje del ending ya no falta nadie por aparecerse. Fue bonito el cap lastima por lo de yanari y mori con lo de gareki molesto con lo de nyamperona de verdad que fue algo semi-comico, al parecer hirato lo quiere hacer parte de circurs ya era hora de entrenarlo y ahcerlo parte de la familia el tiene un don y lo deben de explotar, espero ver que se viene ahora con el llamado de karoku hacia nai y fijate que por fin lo ha encontrado y que se lo quieren matar, que cosas habra que ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 16 Jun - 1:00

Bueno ahi me vi el 10 y el 11

Que bueno que hayan podido encontrar a Tsukumo y que no le hayan hecho nada malo.. o bueno eso parece. Nai y Gareki fueron enviados al barco 1... la parte de los conejos fue adorable y al final Gareki se salio con la suya al lograr limpiar la habitacion a tiempo y con la ayuda de los conejos XD. 

Luego fueron a esa reserva, donde finalmente se supo el secreto detras de los poderes de los miembros de Circus, aunque me dio pena el animal u_u. Pero bueno Yogi se recupera, asi como Tsukumo y los chicos vuelven al barco 2 con Jishi quien estara con ellos.

En el 11, el grupo visita una ciudad! La parte de la tienda de Nyanperona me causo gracia! Gareki molesto y Yogi haciendose el tonto diciendo que Nyanperona existe jajaja, pero bueno se entiende porque le gusta ver a los chicos contentos. Tambien aparecio el chico que faltaba del ending! al principio quiso negociar con Yogi por el secreto de Nyanperona y termino pidiendo que lo llevaran a un lugar, que al final resulta ser la casa de su madre. Me dio pena cuando se entero que habia fallecido en un accidente! el pobre se sintio culpable, pero Nai y Yogi lo ayudan a sentirse mejor, diciendo que no es una mala persona.

Por otro lado, me gusto que Hirato ayude mas a los chicos, como cuando los dejo escapar...dejando a Gareki atado XD... pero parece que quiere dejar que este se una definitivamente a Circus! bueno hace rato que espero eso, puesto que tiene mucho potencial y con un buen entrenamiento seria de gran ayuda.

Al final, vemos que Nai tiene otra vision sobre Karoku y este le dice donde se encuentra y que sera asesinado. Realmente sera asi? mmm... lo de Karoku me sigue resultando raro, pero bueno, ahora Nai, junto con Gareki, Yogi y Tsukumo iran a ese lugar para encontrar a Karoku.

Ya veremos lo que sucedera!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 16 Jun - 20:18

AAFasfcas como segunda o tercera vez que escribo esta tontera. Por eso se me olvidó todo lo que escribí en los anteriores y me quedará corto.

Gareki puede que sea un nuevo miembro de circus!! asdf~ El pobre niño me dio pena, pero ganó amigos como Nai y Yogi. Yogi y sus ganas de no romper las ilusiones de los niños... El pobre Gareki capturado por hirato y con esa oferta. Ahora van a ir a salvar a Karoku pero se contactó con Nai y le dijo que le iban a asesinar ¿será verdad? creo que puede ser un engaño. 

Espero a ver el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 17 Jun - 2:13

espero que la serie no este por terminar justo ahora que gareki hará algo más que golpear a yogi
La historia del niño fue triste, pero los ayudó a contactar al tan buscado karoku (como dije el gobierno esta enredado en todo esto) y veremos que sucede en el rescate (aunque a mi me suena más a trampa...quizás para atacar a circus)
Lo que más me intriga es saber sí volveremos a ver a nai como conejito

Capítulo doce
Alistan el ataque a la casa de humo, donde buscan a karoku, uniéndose ambos barcos para eso (todos en uniforme se ven tan sepsis)
Gareki anda decidiendo entre irse o quedarse pero después de ayudar a nai
Entran a la mansión, pero cuando pensaban que todo había terminado comienza a explotar
La que de plano me cae mal es Eris (la muy idiota piensa que tsukumo le quiere quitar a karoku) aunque el que est muy guapo es Uro (y les dio mucha pelea a Iva y Tsukumo)
Al parecer hay infiltradós en circus y Nai demostrará su poder (es tan lindo de conejo)
Soy yo o karoku tenía otro nai?ojalá tenga otra temporada
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 21 Jun - 22:57

En la mañana vi el 12 y todo el día se me ha olvidado comentar. Va a haber otro cap -o la serie tendrá 24 caps o más- pero no sé por qué sentí que iba a ser el último. Bueh. Gareki no tiene ni la más mínima idea de que significa lo que Hirato le ofreció. Van a la misión y todo, la tipa esta con el nombre raro ¿Erisyuka? (En Zerochan sale como Eleska, bueh(?)) creía que lo que Karoku esperaba era a Tsukumo. Bueh...
No se si se habrán dado cuenta ¿Es mi idea o habían dos Karokus? Es que el tipo que estaba en la cama -cuando Karoku estaba en la habitación hablando de algo de irse o algo así y la niña mimada estaba afuera-. O era un personaje MUY parecido a él. Me confundí..

Nai hizo que apareciera un rainbow(?) no sé cual es su utilidad pero bueh... ya esperamos el próximo cap porque este me dejó algo wtf(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 23:44

Me vi el cap 11

Woojoo!! ame desde un principio el cap, tanta accion fue sugoi amo la accion, las peleas y el como se infiltraban fue genial y comparto lo mismo que monse, muy sensuales uniformes.

Bueno al parecer todo es un caos pero ya vimos como al menos Nai dejo salir un poder, el poder de los rainbows(??) y lo mas inusual fue como un clon extraño al lado de karoku ... eso no me lo esperaba y esa nieta del sujeto si que es berrinchuda si no fuera su nieta hace años estaria muerta. Pobres de Tsukumo e Iva si que se la vieron mal con Uro pero al parecer Hirato y sus banshess le ayudaron.

Todo quedo demasiado WTF! como para acabar hay, posiblemente con el cap 13 acabe pero es una pena porque de todas las series de esta temp. pues Karneval fue una de las que menos me aburrio por asi decirlo, asi que veamos contentas el cap 13 y esperemos que halla 2da temp. porque de verdad que me gustaria ver mas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 23 Jun - 0:58

Bueno recien me vi el 12!! Adoro el vestuario de esta serie *-*

Gareki no sabe muy bien lo que quiso decir Hirato, pero el quiere ayudar y en verdad que lo hace bien a pesar de no tener poderes, es muy inteligente en cuanto a maquinas y gracias a eso, Circus pudo infiltrarse sin problemas, iniciando su ataque.

Me encanto la escena de pelea de Iva y Tsukumo! nadie en Circus se queda atras y aunque parecia que la cosa se complicaba con Uro, llega Hirato, aunque las chicas dijeron que estaban conteniendose.

Por otro lado Nai intenta escuchar a Karoku y se puso mal cuando la oveja fue destruida, recordando cosas de su pasado, estando con Karoku y aun siendo animalito. Luego de eso un raro poder se libera y Uro dijo que "la puerta no debia abrirse aun"... de que se tratara eso? y que onda con Azana? que onda con ese que aparecio al lado de Karoku? sera otro Karoku? mmm muchas preguntas ._.

Por cierto... Erisyuka.. me saca de quicio con sus berrinches y su locura por Karoku   ¬¬u... aaah en fin, a ver como sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 28 Jun - 20:10

Visto el cap 13

siguen con la lucha entre los varga y circus, aunque Uro no se deja vencer y saca un az bajo la manga (por un momento pense que Tsuki habia sido herido)
Azana (el chico con vocecilla) resulta ser el traidor, y estilo cancion (corre corre corazon...ok no) se escapa, ante un atonito Araki 
Gareki y Nai al fin llegan con el tan buscado Karoku, y cuando pensaban que todo estaba bien, resulta que el que tenian enfrente era una especie de clon y el Karoku que Nai conocio estaba a punto de morir (o muerto ya que no tenia pulso)
El Karoku "clon" le dice a Nai que seguira esperandolo y desaparece...
La operacion en si resulto un fracaso, ya que no atraparon a Uro, Azana se fugo y no encontraron pruebas 
Gareki decidi hacer una prueba para poder entrar a Circus formalmente, pero Nai, Yogi y Tsukumo entienden que se ira para siempre y andan depres
Justo cuando el tsundere pelinegro se va, los chicos salen a despedirse (Yogi le entrega un peluche) Nai promete regalarle el brazalete y Tsukumo le muestra un peluche que ella y Nai hicieron
Ah pero no fueron lagrimas sino que Gareki les explica lo que paso y todos se quedaron felices  y comiendo perdices 

En fin, yo no creo que en si sea este el final, final, ya que quedaron demasiados cabos sueltos, por ejemplo ¿que paso con Tsubame? ¿que rayos es Kafka? ¿Porque Karoku  clon esta herido?

Bueno me gusto la serie y agradecere un ova, pero ya veremos que nos depara 

Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 28 Jun - 21:09

Hace un rato vi el cap pero me daba flojera comentar porque me da flojera todo(?).

Es cierto que habían dos Karokus, pero el real era el que no tenía pulso -que después estaba inconsciente-. Pasó todo y terminó con que Gareki se iba -y todos creían para siempre- pero les explicó que no XD. Bueh, Gareki no tiene antecedentes -no existe para el gobierno- pero para ir a estudiar necesita de estos, aunque después Yogi dijo que los miembros de Circus son personas sin antecedentes, que prácticamente no existen para los demás.
Tsukumo y Nai le hicieron un peluche a Gareki, se notaba que la chica no tiene mucho talento en ello o quizá no tiene práctica. Bueeeeh~ creo que harán una segunda temporada, dejaron muchas cosas inconclusas aparte que al final sale un Karoku y como que no calza mucho(?).

En fin, siento que el final me dejó poco satisfecha, no sé, habían varias cosas que como que no entendí. Bueeeh~ serie terminada y esop.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 28 Jun - 23:51

Me vi el cap 13

Waaaa todo fue tan lindo, no mas My feelings!! osea esta semana ha sido tan emotion! tantas series acabandose. Pero los ganadores son el sonrojo de Mikasa de SNK y ahora las lagrimas de Gareki ... no mas que lindo.

Bueenoooo me gusto mucho el cap fue lindo y la batalla me hubiera gustado un poco mas de accion pero la chica de azul creo que se llama shikii fue salvada por tsuki y adios pelea contra los payasos(??). Tambien estuvo que Uro por desesperado por ir en busca del final del rainbow dejo a tsukumo y a iva, asi que bye otra pelea, superu y repito SUPER EMOTION!! las lagrimas de gareki y fue comico cuando casi le dan un latigazo a yogi jaja.

Pinche rainbow ... un karoku malvado y otro sin pulso,pero el sin pulso parece que sobrevivio se le vieron los ojitos bien abiertos y el otro se fue a donde nunca brilla el sol(??) .... por cierto que cosas con el tal anaza o manzana(??) (asi me pude aprender su nombre) .... mega raro y enserio que no me esperaba que fuera el traidor ya que se le veia tan sencillito y tan calmadito ... pero como siempre dicen las apariencias engañan.

Bueno super mega mas EMOTION la despedida de Nai y Gareki (casi me sale la lagrimita) y los muñecos yo quiero el que hizo tsukumo no me importa si esta deforme wa! so cute y por ultimo veo que esto tendra 2da temp. Falta buscar a Uro junto al viejo con su nieta pelo chicle, habra que ver que onda con los 2 karoku, tambien hay que ver cual sera el castigo de los 2 jefes de barco, quiero saber lo que paso con el chico traidor y por ultimo quiero ver a gareki cuando vuelva (espero se ponga fuerte y sea un super ikemen selxy).

En fin buen gif el de monse y esperemos un ova(??) ...no se que mas decir, ... sayonara!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba