Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Shingeki no Kyojin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Shingeki no Kyojin

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Abr - 19:51

Shingeki no Kyojin [Attack on Titan]

Muchos siglos atras, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiendose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes seran testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.

NOTA: Este tema contendrá Muchos spoilers del manga porque en sí es la discusión de este, así que si leen va bajo su propia responsabilidad.

A spoilear(?) se ha dicho!!!

Última edición por Countess Miinna el Sáb 10 Ago - 16:47, editado 1 vez
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Debate Manga] Shingeki no Kyojin

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 25 Abr - 20:41

Wiii miinna grax por abrir el tema, no lo habia echo porque no queria ser la unica que discutiera del manga ... ahora por donde empezar?? yo ya me lei los 43 caps asi que ejje creo que lo mas increible es ...

SPOILER!!!

Es la transformacion de Eren en gigante, osea eso no me lo esperaba enserio que no entendi nada pero para males de los colmos hay mas personas como el ... llegaste ya al tomo 5 o 6?? tienes que leerlos ame a annie es casi igual que mikasa pero mas malevola ... en fin avisame por donde vas para no darte los spoilers a ti.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Abr - 20:55

Voy en el cap 41 -ya el tomo 10-

Ahora todo tiene sentido(?) ok no. Pero tengo muchas teorías de lo que puede ser en todo esto.

Eren es un Titan -aunque no 100%, el ataca a otros titanes- Aunque cuando se vuelve uno al principio no sabe lo que hace, por eso ataca a Mikasa. Lo de Annie, no supe si tenía algún fin el secuestrar a Eren o no ni tampoco como se volvió cristal... Aunque lo que las murallas están construidas con titanes quienes se cristalizaron fue algo... sorprendente. ¿Viste a Ymir? Tenía que ver con lo de los otros y Christa tiene algo que no sé qué... aunque se ve que es importante. Además que los titanes aparecen cada vez más seguido y son más fuertes, aparte que tienes mucha inteligencia. Hay una persona -aparte de Annie- infiltrada en la ciudad que causa tantos males... esa persona puede ser el titan colosal -el enorme que empezó todo-. Aunque el que ahora parece Mono y puede hablar me deja muy intrigado...

Una de las cosas que pienso -fue una teoría random- es que en realidad los titanes son los espíritus de los humanos muertos, porque el titan que vio Connie era parecido a uno de sus parientes. Bueh, es algo que se me vino a la cabeza.

PD: Ya me quedé al corriente en el 44, MY GOSH ¿por qué lo hicieron? malditos traidores!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 25 Abr - 21:34

Siiii recien me lei el 44

Maigash! miinna este manga esta demasiado genial, yo no se ni que decir, si vi a Ymir enserio no lo esperaba pero la verdad no se si Ymir esta del lado de anni y de Rymer ... ademas el titan colosal es ese chico que esta con Rymer ... mi no recordar el nombre ahora pero, ¿viste como se transformo? no mas me quede boca abierta y .. ¿que paso con el mono que hablaba? esa noche como que grito y desaparecio, ahora los gigantes se ven cada vez mas y mas feos digo antes como que al menos se veian mas elegantes ahora parecen una cosa rara.

Bueno el manga esta demasiado bueno pero algo que de verdad quiero saber es .... ¿donde esta el padre de Eren? .... enserio para mi que el tiene la clave de porque las personas se transforman en gigantes, espero algo asi a lo FMA con que el cree que ser gigantes es la onda lo maximo y por eso transforma personas en gigantes para acabar con la raza humana porque ellos son basura y los gigantes rulean ... algo asi yo tambien tengo mis teorias random.

Yo no creo que los gigantes sean los espiritus de las personas muertas, yo tengo una hipotesis de eso tu dime si puede ser mas aceptable.

Los gigantes quieren ser humanos, quieren respirar, reproducirse, tener mas inteligencia y dejar de sufrir esas altas temperaturas en sus cuerpos, tambien quieren ser menos inmune a la oscuridad porque solo se mueven cuando hay luz de sol o de luna, es por eso que ... bueno ya que ellos no son inteligentes, pero los gigantes creen que al ingerir una gran cantidad de humanos se pueden volver en humanos y transformar en ellos ... esa es mi hipotesis, como me gustaria ver a un gigante hablando asi como lo hizo el mono a ese lo quiero ver de nuevo.

Sobre los traidores esos pinches debio Eren arrancarle la cabeza pero pinche gigante colosal con la cosa que vino y quiero ver que hara Christa porque ella sabe algo del muro y aun no lo han dicho, quiero saber como reunieron a esos gigantes colosales hay, quiero saber muchas cosas este manga esta genial. Por ultimo miinna te dire que te fuiste a pike! .... preguntale a kaori yo escribo cosas kilometricas cuando hablamos del manga de naruto y como estaremos tu y yo hablando de este solo te dire que te prepares porque siempre salgo con teorias, bromas y muchas cosas entretenidas ya veras ajjaja espero no te aburran, en fin luego seguimos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 16:42

Yo creo que no estaba del lado de Annie, es que Ymir puede que en el principio matara humanos por algo de instinto -como salía- pero por lo que se ve cuando está con Christa/Historia todo cambia, haciéndole prometer que si le muestra como es en realidad, iba a reclamar su nombre real. Termina salvándoles de ser comidos por los titanes, por lo menos hasta que llegaran los refuerzos. Rymer/Reiner y ¿Bertholt? en serio no pensé que ellos fueran los que en realidad causaran tantas muertes, ellos hablaban tanto de soldados pero eran unos traidores... me defraudaron, además ellos se veían más fuertes que el mismo Eren, quizá es porque Eres recién va aprendiendo a ser un titan.

El padre de Eren está perdido(?) pero todo esto me hace pensar que el padre es culpable de algo importante aquí. Puede que convirtiera humanos en titanes pero ¿No podría ser que volviera a titanes humanos? cosa como que en realidad ellos eran titanes pero el padre con algunos experimentos hizo que su genética se mezclara y tuvieran la capacidad de volverse titanes.

El mono es una excepción genial, aunque el estaba interesado en el comportamiento humano -como algunos humanos del comportamiento de los titanes-. Aunque eso de que los titanes al llegar la noche/oscuridad dejan de "moverse", digamos que se "apagan" o duermen... esa norma se rompió cuando aún entrada la noche los titanes fueron a atacarlos a la torre donde estaban escondidos ¿No viste que cuando llegaron los otros ya estaba amaneciendo y que estuvieron casi toda la noche tratando de no ser comidos?. Lo de los órganos sexuales... eso diría que no pueden reproducirse y que por lo mismo salen de otro lado. Pero si te fijas bien hay un cap -no recuerdo en este momento- donde van a identificar los cuerpos de sus compañeros y se dan cuenta que están todo -o casi- pero mordidos. Ahí mismo dicen que los titanes no tienen la necesidad de comer nada, incluso humanos y que lo que hacen con ellos es simplemente matarlos, comerlos y luego vomitar sus cuerpos. Además se dice cuando ven a Annie titan [o titan femenino] que los titanes solo tragan personas y luego las vomitan, no como esta que simplemente iba en busca de algo y llamaba a los otros [como las excentricidades]. Más que volverse humanos en un principio dicen: "Los humanos antiguamente peleaban entre sí, por lo que un día desearon que algo más fuerte que ellos naciera y que les hiciera trabajar unidos para derrotar ese mal" o algo parecido se lee en un cap, ese podría ser un poco el origen de los titanes.

Tal como el Monje oculta algo -que el mismo dijo ha pasado por generaciones-, Christa o ahora llama Historia -su nombre real- debe saber algo sobre ello, siendo que es una persona muy importante, aunque hija ilegitima, debe ser algo demasiado importante. Y sobre los traidores... deberían hacerlos trizas por hacer tales cosas y jurarse ser unos soldados que cuidan la humanidad, no culparía a Eren de asesino si lo hiciera.

Ajasdasdasd nah, no son tan largos XD pero será bueno eso para andar más entretenidas y llenar este tema con Spoilers XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 21:03

Volviendo despues de mucho

Solo vengo a decir miinna que examinando el manga (cuando no tengo net es lo unico que hago) me vi en el tomo 5 cap 18 algo ... raro? ... recuerdas a la chica que salio corriendo con una libretita y mientras corria anotaba todo incluso su encuentro con un titan que hablaba?? .... recuerdas lo que dijo ese titan?? .... YMIR-SAMA!! ... y si te fijas esa chica tiene un pequeño parecido a Ymir, revisalo y luego me dices si acaso fue un escape del mangaka para que nos dieramos cuenta de que al igual que annie ymir era un gigante ... ademas de que ymir tiene un pasado del cual no sabemos nada, bien saben los soldados que la reconocieron en la torre.

Otra cosa en el cap 45 del manga fue sugoi como se llevaron a ymir y a eren de verdad que reiner es super y es genial al momento de pelear y a pesar de berhold ser un colosal creo que es un timido y para nada peleador ... pero quisiera saber a donde fuero? ... habra alguna aldeha de gente gigante/humano? ... eso seria un boom! aunque predecible, en fin ya veremos y luego seguimos con mas hipotesis y a ver si se nos van las ganas de dar spoiler en AWF en especial a mi que me volvi sheldon por un dia al hacer eso, pero en fin ya habra mas control.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Mayo - 20:59

Me leí el nuevo cap~ -aunque me había olvidado un poco de lo que había pasado antes y me costó un poco entenderlo XD-.

No espera... Había visto que eso era raro pero no recordaba a la Ymir de Christa/Krista... dejé pasar eso demasiado. Significa que Ymir les había enseñado algo a algunos titanes? O que les decía que no debían comer a los de su especie?. En realidad no me había fijado mucho en eso a ser que Ymir sea uno de los primeros que trató de "evangelizar" por así decirlos a los Titanes...

Pero el titan Colosal nunca hizo nada más que hacer agujeros a las paredes XD. Bueno sigo pensando que son traidores -no puedo ver de la misma manera a los tres (con Annie) en el anime, por alguna razón los detesto-. Secuestraron a Ymir y a Eren... como había dicho podían ocultarse en el bosque -cosa que se ve al final cuando Eren despierta y ve a los otros, se ve que están sobre arboles.

No recuerdo bien pero en una parte antes de descubrir a Reiner y Bertholt habían dicho que Annie venía de -creo- la misma aldea que los dos anteriores y por eso como que dudaron de ellos. Pero sobre Ymir hay muchas dudas y cosas escondidas porque no se sabe mucho de su pasado...

¿Será que aquí es donde terminará el anime? digo, para dar paso a una segunda temporada? Es solo lo que pienso porque ya se vio que Eren es un Titan y todo...

Sobre el tema en AWF -Love había puesto un post más largo pero lo borró- es mejor no poner spoilers ahí, si queremos descargarnos por algo lo hacemos aquí mejor XD.
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Mar 28 Mayo - 18:29

Ok,ya estoy al dia con el manga soy inmune a sus spoilers e_e (? xD ~ Debo decir que demasiada informacion,lei demasiado en un dia xD.Hay muchisimas cosas que no me esperaba ,pero como me da algo de fiaca comentar todo solo pondre lo más importante e.eU ~ Dejo en spoiler porque es demasiado xD.Esta hasta el cap 45 del manga.

Spoiler:
No puedo creer que Annie haya sido ese Titan Femenino,Pensaba que era alguien más pero.. ella era la ultima en la lista de opciones xD.Lo que paso más adelante,cuando se ¨encerro¨ en una especie de Cristal (No se bien si tiene nombre o como es que lo llaman en el manga) se me ocurrio que podria ser una especie de Mecanismo Auto Defensa o algo asi e.eU.Digo,ella parece estar inconsiente asi que.. talvez no es algo que controle :/.

Cuando Coby y Sasha fueron a sus respectivos hogares,anmito que estaba muy nerviosa e.e,Sasha me esta agradando cada vez más con esa actitud suya,protegio al niño como pudo,y asdfasf,Cuando le clavo la flecha en el ojo del Titan,Eso no me lo esperaba xD.Me alegro de que su padre este vivo,aunque sigo con la duda de que paso con ellos ._. . Coby me dio algo más de pena,al llegar el pueblo y ver todo destrozado,pense que todo el pueblo habia sido devorado D: .Y ese Titan que cayo en la casa de él.. cuando le hablo quede; WTF?,Para mi que era alguien que él conocia,no estoy segura .3. .Me alegro de que tenga esperanzas sobre su familia,y que los encuentre,al menos no recuerdo con claridad si logro encontrarse con ellos o no D; .

Ymir e Historia (Asi supongo que la llamare de vez en cuando e.e), Como siempre pense que era personajes que no tendrian mucho que ver en el anime,peeeero tubieron roles muy importantes xD.Cuando les dicen a Eren y a los demas sobre las sospechas de otro titan,juro que pense que era Sasha e.e,pero cuando mienciono que siempre estaba junto a otra chica.. se me nublo la cabeza (? xD.Me emocione mucho,cuando en la torre los titanes los atacaban, Ymir decidio mostrarles que era un Titan y pelear por protegerlos ;O; ,Pense que iba a morir,y tambien me dio lastima Historia u.u ,Trataba de darle animos como podia.Me alegro de que Ymir no haya muerto,se las arreglo para sacar a la mayoria del lugar :,D.

Sobre la verdadera identidad de el Titan Colosal y el Titan Acorazado.. este anime hace que el cerebro se me seque de tanto pensar D: (?,ok no e.eU. Pensaba que podia ser cualquiera menos ellos dos.. digo,se veian tan buenos e incapazes de hacer tales cosas como romper el muro y demas e.eU ..Supongo que las apariencias engañan :S.Cuando pelearon contra Eren.. Quiero verlo en el anima ya Dx,Fue demasiado asfasfaf,No tenia muchas esperanzas de que Eren ganara,pero aun asi se me ocurrio que de alguna manera se las arreglaria xD.Cuando Mikasa desperto 5 horas despues de eso,tambien estaba como ella,desesperada por saber que habia pasado xD.Y me siento mal por ella,le tiene mucho aprecio a Eren,y se debe sentir re mal por no haber podido impedir que se lo llevaran.Ahora saldran a buscarlo,la mayoria al menos,quiero ver que es lo que traman Reiner y Bertholt,Talvez les explicaran bien la razon de lo que estan haciendo o algo asi,¿No?.

P.D;Mientras Eren pelea contra el Titan Acorazado recuerda que mientras entrenaban Mikasa y Annie comenzaron a pelear,y todos apostaban sobre quien ganaba e,e ,Me gustaria saber quien gano al final xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 29 Mayo - 18:02

Mikiii bienvenida al tema y todo aquel que viene por estos lares debe hacerlo bajo su propio riesgo solo los inmunes a los spoilers pueden venir.

En fin en cuanto a tu spoiler .... Annie yo tampoco me lo esperaba, es mas no me esperaba que al igual que Eren existiera mas gente capaz de transformarse asi que me lleve doble sorpresa al saber que era annie y ue hubiera mas gente capaz de hacer lo de eren.

Sasha es mega fuerte solo porque tuvo un problemita de papas en su entrenamiento no quiera decir que sea debil yo digo que es una de las chicas con mas changes a sobrevivir porque se viene de un lugar y con un padre como el de ella, caray esa chica tiene de todo para sobrevivir, es decir sabe cazar y encima tiene entrenamiento miliar, yo dudo que muera en mucho tiempo al igual que connie el cual es muy fuerte ya que es capaz de soportar mucho dolor .... y respecto al gigante que cayo en su casa yo digo que es su mama, recuerdas cuando estuvieron en la torre?? recuerdas cuando Ymir lo molestaba por ser enano y su madre un titan?? jajaja recuerdalo porque es bien posible que ese titan sea su madre ya cualquiera se puede transformar en titan asi que tenlo en cuenta.

Lo de Ymir fue realmente sorprendente pero lo que me molesto de ella fue que espero hasta el ultimo momento para transformarse dejo que muchos murieran pero fue un schok su transformacion y esa historia si que es una buena amiga la acepto tal cual es titan y todo, lo que si me espero de historia es su explicacion de porque los muros son echos de titan, para mi que la cristalizacion de annie tiene algo que ver no hay quien me quite eso de la cabeza, en fin esa parte fue genial y examinate el tomo 5 cap 18 hablan de Ymir y eso es en lo que ando investigando ahora mismo.

REINER Y BERTHOLT RULZ? osea no me gusto el engaño de ellos pero caray pelean como unos megas luchadores en especal el titan acorazado porque el colosoal solo rompe paredes ese esta echo para romper y bueno logrraron su cometido no solo se llevaron a eren si no tambien a ymir ... porque no se llevarian a annie?? algo va a pasar con ella eso lo se!! espero el regreso de annie con ancias y sobre los secuestradores pues ya veremos con que fin se llevaron a eren y a ymir, espero el 46 con ancias.

En cuanto a la pelea de mikasa con annie ... no recuerdo bien esa parte, tendriamos que ver el tomo 4 ya que hay se habla mas del entrenamiento de ellos que otra cosa, ya veremos habra que revisar ese tomo, gracias por unirte mikii amo discutir sobre este manga.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 4 Mayo - 20:32

Vengo a revivir el tema, asi cuando Lin comente no hace doble post n__n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Mayo - 17:53

Hola!

Gracias love, que bueno que ya puedo hablar en este tema la verdad no se quien esta siguiendo este buen manga, espero que aun lo esten leyendo.

Bueno en la actualidad el cap salio ayer el cap 57 y ya me lo he leido, han pasado muchisimas cosas como lo mas importante:

- Christa o Historia es Reiss y es la legitima sucesora de la corona.

- Eren recuerda cosas cuando estaba dormido, cosas importantes.

- Rivaille tiene apellido el cual es Ackerman

- La policia esta tramando algo serio y saben mas de los titanes de lo que se aparente, hanji esta muy cerca de la verdad

Por ahora es lo que considero yo lo importante, quizas estoy olvidando algo pero buh espero que otro user me ayude a recordar, en fin espero que algun user venga a acompañarme con e tema, hasta otra.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba